PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Al final mi mujer no me ha regalado una pro una pena xD, nose si pillarmela yo el dia sin iva del corteningles mas el descuento de empleado o ya esperarme y pillar de lleno una scorpio, por mi ps4 aun le queda vida por delante para aguantar facil a la scorpio.
@albertosh yo tengo la Xbox One y la Ps4 Pro... sinceramente Scorpio la descarto para el mercado español... ¿para que oy a invertir en una empresa que no invierte en mi? No pienso dar un duro a MS con material de XBOX ya que ni se dignan en doblar los juegos al Castellano.

Saludos
albertosh escribió:Al final mi mujer no me ha regalado una pro una pena xD, nose si pillarmela yo el dia sin iva del corteningles mas el descuento de empleado o ya esperarme y pillar de lleno una scorpio, por mi ps4 aun le queda vida por delante para aguantar facil a la scorpio.


Se sabe cuando es el día sin iva?
endiniao escribió:
albertosh escribió:Al final mi mujer no me ha regalado una pro una pena xD, nose si pillarmela yo el dia sin iva del corteningles mas el descuento de empleado o ya esperarme y pillar de lleno una scorpio, por mi ps4 aun le queda vida por delante para aguantar facil a la scorpio.


Se sabe cuando es el día sin iva?


Normalmente suelen ser a finales de este mes.
albertosh escribió:Al final mi mujer no me ha regalado una pro una pena xD, nose si pillarmela yo el dia sin iva del corteningles mas el descuento de empleado o ya esperarme y pillar de lleno una scorpio, por mi ps4 aun le queda vida por delante para aguantar facil a la scorpio.

En el día sin iva no sirve el descuento de empleado
Pues sí es así me compensa esperarme a final de mes para pillarla sin IVA.
franbnv escribió:
albertosh escribió:Al final mi mujer no me ha regalado una pro una pena xD, nose si pillarmela yo el dia sin iva del corteningles mas el descuento de empleado o ya esperarme y pillar de lleno una scorpio, por mi ps4 aun le queda vida por delante para aguantar facil a la scorpio.

En el día sin iva no sirve el descuento de empleado


Joer pues nada, ya seria abusar jeje, me corformare ahorrandome los 80€ o poray, anque nose si ese dia pillar la pro o las vr, ya que mi ps4 tiene 5 o 6 meses y seria una chorra el cambio creo yo.
twilight I escribió:Pues sí es así me compensa esperarme a final de mes para pillarla sin IVA.

Esperemos que entre en la promo, que a veces hay consolas que las excluyen. Yo estoy esperando al dia sin IVA en vista de los pobres packs que han habido ahora en Navidad.
franbnv escribió:
albertosh escribió:Al final mi mujer no me ha regalado una pro una pena xD, nose si pillarmela yo el dia sin iva del corteningles mas el descuento de empleado o ya esperarme y pillar de lleno una scorpio, por mi ps4 aun le queda vida por delante para aguantar facil a la scorpio.

En el día sin iva no sirve el descuento de empleado


Prueba a hacer el pedido por internet..... =`D
En el Alcampo de Torrejón de Ardoz está la Pro a 347€.

https://www.alimentacion.alcampo.es/tienda/ficha.php?id=105905&cPath=176_17604_1760401

Si no carga el link tendréis que buscar manualmente (Ocio -- Consolas y videojuegos).
Cierto!! Lástima q me pille tan lejos :/
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sincia escribió:En el Alcampo de Torrejón de Ardoz está la Pro a 347€.

https://www.alimentacion.alcampo.es/tienda/ficha.php?id=105905&cPath=176_17604_1760401

Si no carga el link tendréis que buscar manualmente (Ocio -- Consolas y videojuegos).


A mí me sale a 385 y agotada en esa web de alcampo
oskuro escribió:
Sincia escribió:En el Alcampo de Torrejón de Ardoz está la Pro a 347€.

https://www.alimentacion.alcampo.es/tienda/ficha.php?id=105905&cPath=176_17604_1760401

Si no carga el link tendréis que buscar manualmente (Ocio -- Consolas y videojuegos).


A mí me sale a 385 y agotada en esa web de alcampo

Me parece que estamos más de uno al acecho jaja
Quiero pensar que lo del compañero es un error al subir el precio de oferta por parte de Alcampo y lo hayan cambiado. Es bastante raro ese precio. A ver si nos enteramos de ofertas en estos días que sean jugosas. Aún así la Pro por 380 no está mal del todo a ver si empieza a rular ese precio en tiendas.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
tonysb escribió:
oskuro escribió:
Sincia escribió:En el Alcampo de Torrejón de Ardoz está la Pro a 347€.

https://www.alimentacion.alcampo.es/tienda/ficha.php?id=105905&cPath=176_17604_1760401

Si no carga el link tendréis que buscar manualmente (Ocio -- Consolas y videojuegos).


A mí me sale a 385 y agotada en esa web de alcampo

Me parece que estamos más de uno al acecho jaja
Quiero pensar que lo del compañero es un error al subir el precio de oferta por parte de Alcampo y lo hayan cambiado. Es bastante raro ese precio. A ver si nos enteramos de ofertas en estos días que sean jugosas. Aún así la Pro por 380 no está mal del todo a ver si empieza a rular ese precio en tiendas.


Bastante raro que diga que está a 347 y 10 mins más tarde agotada y a 385. No se. Raro
oskuro escribió:
tonysb escribió:
oskuro escribió:
A mí me sale a 385 y agotada en esa web de alcampo

Me parece que estamos más de uno al acecho jaja
Quiero pensar que lo del compañero es un error al subir el precio de oferta por parte de Alcampo y lo hayan cambiado. Es bastante raro ese precio. A ver si nos enteramos de ofertas en estos días que sean jugosas. Aún así la Pro por 380 no está mal del todo a ver si empieza a rular ese precio en tiendas.


Bastante raro que diga que está a 347 y 10 mins más tarde agotada y a 385. No se. Raro


O las han vendido todas, mañana medio foro tiene pro nueva xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
endiniao escribió:
O las han vendido todas, mañana medio foro tiene pro nueva xD


Ahora aparece a 374,99 pero agotada
Yo cuando la puse salía a 347€, os lo aseguro.

Imagen

De hecho me sigue saliendo esta mañana pero quizá sea por las cookies del navegador.

Edit: Acabo de hacer una simulación y me deja meterla en el carro de compra a 347€.

Imagen
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sincia escribió:Yo cuando la puse salía a 347€, os lo aseguro.

Imagen

De hecho me sigue saliendo esta mañana pero quizá sea por las cookies del navegador.

Edit: Acabo de hacer una simulación y me deja meterla en el carro de compra a 347€.

Imagen


No joer si no digo que mientas xD pero que me parece muy raro. Eso será de cookies fijo. Prueba con otro navegador con cookies borradas
Sincia escribió:Yo cuando la puse salía a 347€, os lo aseguro.

Imagen

De hecho me sigue saliendo esta mañana pero quizá sea por las cookies del navegador.

Edit: Acabo de hacer una simulación y me deja meterla en el carro de compra a 347€.

Imagen

increíble compranos una a cada uno compañero xD A mi me sale también a 374 y agotada. Si la pusiesen a 347 en algún lado sería una triunfada.Yo aún tengo fe de que al menos a lo largo de este mes se acerque a eso.
Pues acabo de entrar con otro navegador y también me sale a 347€ y habiendo borrado todas las cookies antes (¿habéis probado a entrar de forma manual, es decir elegir la tienda desde el inicio?), es que me parece surrealista.

Al menos @endiniao parece que si la llegó a ver a ese precio, me consuela saber que que no soy el único.
Acabo de mirar y también me aparece a 347€ y para comprar, lastima que me quede un bastante lejos.
Sincia escribió:Pues acabo de entrar con otro navegador y también me sale a 347€ y habiendo borrado todas las cookies antes (¿habéis probado a entrar de forma manual, es decir elegir la tienda desde el inicio?), es que me parece surrealista.

Al menos @endiniao parece que si la llegó a ver a ese precio, me consuela saber que que no soy el único.


Según la provincia, el precio cambia (cosas de alcampo).

De qué provincia eres compañero?.
takuma-kun escribió:
Sincia escribió:Pues acabo de entrar con otro navegador y también me sale a 347€ y habiendo borrado todas las cookies antes (¿habéis probado a entrar de forma manual, es decir elegir la tienda desde el inicio?), es que me parece surrealista.

Al menos @endiniao parece que si la llegó a ver a ese precio, me consuela saber que que no soy el único.


Según la provincia, el precio cambia (cosas de alcampo).

De qué provincia eres compañero?.


Madrid, pero no creo que cambie el precio según provincia, si no que cada Alcampo debe tener sus propios precios ya que la propia página deja elegir en la portada los precios de la tienda que quieres mirar, por ejemplo si eliges Alcalá de Henares que está a 10km escasos de Torrejón sale la Pro a 390€ y agotada.
Alcampo Torrejón es el del parque corredor no? Yo vivo al lado, me paso luego q tengo q hacer la compra en algún sitio y así cotilleo.. sabéis si el precio web tiene que ser el mismo que en tienda?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Voy a mirar entonces con el código postal de torrejon que me pilla al lado.

Edito: jaja genial me sale a 347 y disponible en torrejon así que me la pillo. Tirada de precio no??

Edito2: ah pues no deja agregarla al carrito ...
oskuro escribió:Voy a mirar entonces con el código postal de torrejon que me pilla al lado.

Edito: jaja genial me sale a 347 y disponible en torrejon así que me la pillo. Tirada de precio no??

Edito2: ah pues no deja agregarla al carrito ...


A mi me ha dejado agregarla y comprarla...
Ya aparece temporalmente no disponible, habéis arrasado con ellas!

Yo también pillé una ayer por la noche y hoy voy a por ella XD

Saludos!
Me podeis pasa el enlace por si hay suerte yo me meto en la web del alcampo pero no me sale ningun buscador ni nada para buscar la ps4 [enfa] .
El que dijo que ya no ponía que estaban disponibles porque estaban todas vendidas no iba desencaminado jaja En mi ciudad 374 no disponible.. así que toca esperar a que salga un chollo parecido. [360º]
albertosh escribió:Me podeis pasa el enlace por si hay suerte yo me meto en la web del alcampo pero no me sale ningun buscador ni nada para buscar la ps4 [enfa] .

Metete en la página de Alcampo, pincha en alimentación/hogar, en recoge tu pedido selecciona la tienda y pincha en entrar, pincha en ocio, luego en consola y videojuegos, PlayStation4, Consolas y Accesorios.

Y ahí busca y la encontrarás.
Mira que tengo mala suerte.. llevo todos estos dias siguiendo el hilo y esperando a cobrar, y justo aparece este chollo y por una mañana estaba durmiendo miro y he cobrado ya...
He estado ojeando la web de alcampo un poco, y la he visto incluso mas barata, a 318.99 en el de la vaguada, pero claro, no disponible... avisar ante cualquier cosa parecida compis, aunque sinceramente, yo con que volvieran a tener stock en amazon a 379 ya seria feliz... saludos compis! Y enhorabuena para los que os habeis echo con ese chollazo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Atentos... xD

En Torrelodones... 340 eur
En La Vaguada... 318,99 eur [carcajad] [carcajad]

318??? what the fak??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Yo he comprado primero una para mi primito ue se quedó sin ella y otra para mi hermano por tener ese precio, igual al final una de ellas se queda sin dueño, si a alguien le interesara que me lo diga. Ambas están pagadas y con el correo de Alcampo de autorización para recogida por otra persona, vamos que podría ir el mismo y recogerla.

Un saludo.

PD: ambas compradas en el de Torrejón
Yo vengo de comprarla en el carrefour a 379€, menos 60 de plan renove por entregar una 360, ha quedao en 319€, no esta mal.
Pues la oferta para ser que ya no esta disponible
Y yo esperando un puto descuento en el Corte Inglés ya que tengo desde hace meses una tarjeta regalo de 100€ sin gastar...
@serura Yo esperaré al día sin IVA del corte inglés, sobre todo por la garantía, me da más seguridad que ningún otro sitio.
Bueno, pues al final mi primito se queda sin ella por orden explícita de mi tía, así que los foreros interesados tenéis un mp por si os sigue interesando.

Un saludete
JM9 escribió:Yo vengo de comprarla en el carrefour a 379€, menos 60 de plan renove por entregar una 360, ha quedao en 319€, no esta mal.



Aceptan 360 fat?

Hasta que día está disponible el plan renové de Carrefour?
Xsato7 escribió:
JM9 escribió:Yo vengo de comprarla en el carrefour a 379€, menos 60 de plan renove por entregar una 360, ha quedao en 319€, no esta mal.



Aceptan 360 fat?

Hasta que día está disponible el plan renové de Carrefour?


Sí.

Hasta mañana.
takuma-kun escribió:
Xsato7 escribió:
JM9 escribió:Yo vengo de comprarla en el carrefour a 379€, menos 60 de plan renove por entregar una 360, ha quedao en 319€, no esta mal.



Aceptan 360 fat?

Hasta que día está disponible el plan renové de Carrefour?


Sí.

Hasta mañana.


Pues que putada, gracias por la información.
KevinSPAIN escribió:@serura Yo esperaré al día sin IVA del corte inglés, sobre todo por la garantía, me da más seguridad que ningún otro sitio.


Cuando se supone que es el dia sin iva ??? mas o menos
suker escribió:
KevinSPAIN escribió:@serura Yo esperaré al día sin IVA del corte inglés, sobre todo por la garantía, me da más seguridad que ningún otro sitio.


Cuando se supone que es el dia sin iva ??? mas o menos


Ya lo han comentado compañeros antes, sobre finales de enero parece ser
Si normalmente es a finales, que es cuando la gente compr menos y sus cuentas no sale positivas que digamos xD, y para dar un empujon dia sin iva al anto y a vender, mi mujer curra ayi poreso me se todo esto xD, lo que no se sabe si sera funalmente este mes, espero que si como otros años.
albertosh escribió:Si normalmente es a finales, que es cuando la gente compr menos y sus cuentas no sale positivas que digamos xD, y para dar un empujon dia sin iva al anto y a vender, mi mujer curra ayi poreso me se todo esto xD, lo que no se sabe si sera funalmente este mes, espero que si como otros años.


Ok pues algo caera,gracias por la info
Pero sera en todo o como siempre una letra pequeña y muchas cosas o marcas determinadas ? Como el portatil sony no la tiene, pero el toshiba si y cosas asi?
Visitor está baneado por "Troll"
Que estimais q costará el dia sin iva?
Visitor escribió:Que estimais q costará el dia sin iva?


Pues yo le hecho que entre de 320 y 340 euros.
Visitor está baneado por "Troll"
albertosh escribió:
Visitor escribió:Que estimais q costará el dia sin iva?


Pues yo le hecho que entre de 320 y 340 euros.

vale ahora mismo 374.90 en mi alcampo ... ahorrar entre 30 y 50 € no esta mal.
Pues lo de Carrefour me interesa muchísimo. ¿La oferta de 379€ más el plan renove es para todos los centros Carrefour? Porque si es así me planto hoy mismo que en Galicia abren.
Visitor escribió:
albertosh escribió:
Visitor escribió:Que estimais q costará el dia sin iva?


Pues yo le hecho que entre de 320 y 340 euros.

vale ahora mismo 374.90 en mi alcampo ... ahorrar entre 30 y 50 € no esta mal.
Lo que no sé que hacer yo si pillarme el día sin IVA la PlayStation 4 Pro o las VR.
7666 respuestas