PlayStation 4 PRO hilo RENOVE GAME

NiCrOmAnTe escribió:
McRoy escribió:Pues iba a hacer el renove pero...

- Sólo tengo 3 juegos (GTA V, TLOU y Ratchet&Clank), y el TLOU es el que me vino con la consola por lo que no lleva codigo de barras y lo de no se puede vender. Asi que no creo que lo cojan

Y vender GTA V paso...aun vale una pasta. Asi que no lo puedo hacer por no tener los 2 juegos

Sabeis si llevo un FIFA 15 y un Ratchet&Clank (Ambos suman más de 15€, me lo harian?


Siempre que sumen 15€ entre los 2 juegos, te lo hacen si. Y si no me equivoco, aceptan a partir del Fifa 15, anteriores no. A malas, siempre puedes pillar un juego en otra tienda de segunda mano o alli mismo, uno que valga 10€ o menos y caso resuelto.


Gracias!

Pues lo mismo me paso por un CEX a por un Fifa 15 y lo vendo con el Ratchet
¿Sigue vigente la promoción ésta a día de hoy? Estoy por hacer el renove, les llevaría mi PS4 normal con apenas año y poco de tiempo y una Vita OLED que tengo por ahí, que como tengo dos puedo despachar una sin miramientos; ¿con estos dos dispositivos serviría?

También estaba pensando en vender ambas cosas por separado y con lo recaudado, comprar la PS4 Pro en cualquier sitio poniendo yo el resto del dinero, ¿creéis que así sería más rentable la operación?
McRoy escribió:Pues iba a hacer el renove pero...

- Sólo tengo 3 juegos (GTA V, TLOU y Ratchet&Clank), y el TLOU es el que me vino con la consola por lo que no lleva codigo de barras y lo de no se puede vender. Asi que no creo que lo cojan

Y vender GTA V paso...aun vale una pasta. Asi que no lo puedo hacer por no tener los 2 juegos

Sabeis si llevo un FIFA 15 y un Ratchet&Clank (Ambos suman más de 15€, me lo harian?

Llama a la tienda y pregunta, pero yo creo que SÍ lo cogen [oki]
elmicoloco escribió:
chufirulo escribió:
elmicoloco escribió:Me acaba de llegar el watch dogs 2 que pedi con el dto de 30€ del plan renove y los puntos que se te añaden que son 10€. Me ha salido por unos 24€ el juego XD

Viene una propaganda de seminuevos donde estan nuestras antiguas PS4 a la venta.
Imagen

El precio es para consola con mando o sin mando?


Yo creo que será sin mando. Cuando he ido con amigos a comprar consolas de segunda mano, el mando siempre lo han cobrao aparte sino recuerdo mal.


El precio es sin , al lado tienes el precio del mando por si quieres uno XD
Por cuánto recomprarían el Watchdogs si no me mola? Tengo el ticket del Game de 30€ pero no pensaba comprármelo...

Si me sale rentable probarlo y en tal caso venderlo, saco algo de dinero para el FFXV
elmicoloco escribió:Me acaba de llegar el watch dogs 2 que pedi con el dto de 30€ del plan renove y los puntos que se te añaden que son 10€. Me ha salido por unos 24€ el juego XD

Viene una propaganda de seminuevos donde estan nuestras antiguas PS4 a la venta.
Imagen


Hola, cuando pediste el juego? Yo lo pedi ayer con el descuento de los 30 euros tambien, y hoy intento darle al icono del camion para ver el estado del transporte pero no hace nada, como si no hubiera link, tu pudiste seguir bien el seguimiento?
elmicoloco escribió:Me acaba de llegar el watch dogs 2 que pedi con el dto de 30€ del plan renove y los puntos que se te añaden que son 10€. Me ha salido por unos 24€ el juego XD

Viene una propaganda de seminuevos donde estan nuestras antiguas PS4 a la venta.
Imagen

240 por una consola que puede que esté muy quemada, sin juego cuando puedes pillar la slim con juego, con 1 tera por poco más de 300... el que se compre eso es para darle una colleja.
Edito porque la ostia sería pillar ya la de 1 tera fat al precio que la slim pero ya quemadisima [facepalm]
techuzo escribió:240 por una consola que puede que esté muy quemada, sin juego cuando puedes pillar la slim con juego, con 1 tera por poco más de 300... el que se compre eso es para darle una colleja.
Edito porque la ostia sería pillar ya la de 1 tera fat al precio que la slim pero ya quemadisima [facepalm]


Pues yo estoy seguro de que si lo ponen es por que las venden... no se yo quién será el pringado o sobrado que no se mire nada a la hora de comprar algo, ni precios ni nada, y más siendo de segunda mano... En fin.
NiCrOmAnTe escribió:
techuzo escribió:240 por una consola que puede que esté muy quemada, sin juego cuando puedes pillar la slim con juego, con 1 tera por poco más de 300... el que se compre eso es para darle una colleja.
Edito porque la ostia sería pillar ya la de 1 tera fat al precio que la slim pero ya quemadisima [facepalm]


Pues yo estoy seguro de que si lo ponen es por que las venden... no se yo quién será el pringado o sobrado que no se mire nada a la hora de comprar algo, ni precios ni nada, y más siendo de segunda mano... En fin.

Es que me acabo de meter en la pagina y venden la slim de un tera con wachtdogs 1 y 2 por 345 o con fifa y COD:IW por 340, a ver hay que valer para no decirle al cliente que la fat de 1 tera de segunda mano es un timo por ese precio, yo no podría. Yo que se, la podrían poner un pack al menos.
El seguro ese de 3 años que vale, 30€?
No es necesario hacer renove para que os den el código dto para el watchdogs 2, esa promoción si es buena.
McRoy escribió:El seguro ese de 3 años que vale, 30€?


39.90 me costó a mi ayer mismo.
chufirulo escribió:
elmicoloco escribió:Me acaba de llegar el watch dogs 2 que pedi con el dto de 30€ del plan renove y los puntos que se te añaden que son 10€. Me ha salido por unos 24€ el juego XD

Viene una propaganda de seminuevos donde estan nuestras antiguas PS4 a la venta.
Imagen

El precio es para consola con mando o sin mando?


Siempre son sin mando.... [oki]
Xecuter escribió:
chufirulo escribió:
elmicoloco escribió:Me acaba de llegar el watch dogs 2 que pedi con el dto de 30€ del plan renove y los puntos que se te añaden que son 10€. Me ha salido por unos 24€ el juego XD

Viene una propaganda de seminuevos donde estan nuestras antiguas PS4 a la venta.
Imagen

El precio es para consola con mando o sin mando?


Siempre son sin mando.... [oki]

buah me comentan que se las van a quitar de las manos madre mia menudo tongazo.
Buenas!

¿Algún alma cándida con descuento para el Watchdogs 2 que no vaya a comprarlo?

Me gustaría cogermelo pero 70€ es un no-no para mi por ese juego.

Se agradecería el detalle y así de paso pues les hacemos gasto.

Muchas gracias de antemano.
HamletVK escribió:Por cuánto recomprarían el Watchdogs si no me mola? Tengo el ticket del Game de 30€ pero no pensaba comprármelo...

Si me sale rentable probarlo y en tal caso venderlo, saco algo de dinero para el FFXV


Según la aplicación por el Watch Dogs 2 normal dan 40€ imagino que si se empiezan a vender muchos bajaran a los 30€ como el TF2
jfchispa escribió:
elmicoloco escribió:Me acaba de llegar el watch dogs 2 que pedi con el dto de 30€ del plan renove y los puntos que se te añaden que son 10€. Me ha salido por unos 24€ el juego XD

Viene una propaganda de seminuevos donde estan nuestras antiguas PS4 a la venta.
Imagen


Hola, cuando pediste el juego? Yo lo pedi ayer con el descuento de los 30 euros tambien, y hoy intento darle al icono del camion para ver el estado del transporte pero no hace nada, como si no hubiera link, tu pudiste seguir bien el seguimiento?


Creo que me dieron un codigo de seguimiento de Seur. Pero que no le hice mucho caso. Esta mañana me enviaron un email los de seur diciéndome ke me entregarian el paquete entre las 12 y la 1 y el juego ya me había llegado media hora antes a casa jaja
elmicoloco escribió:
jfchispa escribió:
elmicoloco escribió:Me acaba de llegar el watch dogs 2 que pedi con el dto de 30€ del plan renove y los puntos que se te añaden que son 10€. Me ha salido por unos 24€ el juego XD

Viene una propaganda de seminuevos donde estan nuestras antiguas PS4 a la venta.
Imagen


Hola, cuando pediste el juego? Yo lo pedi ayer con el descuento de los 30 euros tambien, y hoy intento darle al icono del camion para ver el estado del transporte pero no hace nada, como si no hubiera link, tu pudiste seguir bien el seguimiento?


Creo que me dieron un codigo de seguimiento de Seur. Pero que no le hice mucho caso. Esta mañana me enviaron un email los de seur diciéndome ke me entregarian el paquete entre las 12 y la 1 y el juego ya me había llegado media hora antes a casa jaja


Igual te mandan dos...
Hola chicos! Me podríais decir donde puedo sacar el descuento de Watch Dogs 2 en la zona de socios de la web???
El otro día hice el renove y no me lo dieron. Acabo de entrar en la web pero al darle al desplegable de la ultima compra de dice "Se produjo un error inesperado recuperando el detalle de la compra". Supongo que es ahí donde vendría pero por un error a mi no me sale.
Yamper escribió:Hola chicos! Me podríais decir donde puedo sacar el descuento de Watch Dogs 2 en la zona de socios de la web???
El otro día hice el renove y no me lo dieron. Acabo de entrar en la web pero al darle al desplegable de la ultima compra de dice "Se produjo un error inesperado recuperando el detalle de la compra". Supongo que es ahí donde vendría pero por un error a mi no me sale.


Si es alli donde esta, prueba con otro navegador a veces dice error pero lo acaba abriendo
@Seldon702 A mi me sobra el código yo no me voy a pillar el Watch Dogs 2, mandame MP
Cuanto dan en game por una pa4 fat de 500€ sin juegos y con mando¿?
chivirap escribió:Cuanto dan en game por una pa4 fat de 500€ sin juegos y con mando¿?


145€ por la play y 20€ por el mando
Si alguien no usa el código de whatdog........ Jejejejejejeje. Gracias
Ya se que en el tiquet de descuento pone que no se cambia por dinero, pero se puede comprarlo y despues venderlo y te dan 40 € en vales, o si no ponerlo en walapop y sacar lo que vale en efectivo
Yamper escribió:Hola chicos! Me podríais decir donde puedo sacar el descuento de Watch Dogs 2 en la zona de socios de la web???
El otro día hice el renove y no me lo dieron. Acabo de entrar en la web pero al darle al desplegable de la ultima compra de dice "Se produjo un error inesperado recuperando el detalle de la compra". Supongo que es ahí donde vendría pero por un error a mi no me sale.


Hola, a mi me pasaba lo mismo y lo que he hecho es que a través de la página de Game vas a Atención al cliente, les pones que te da error para ver el código y te lo mandan por mail.
Buenas a todos !!! Si alguien no usa el codigo y es tan amable de pasarmelo se lo agradecería jeje
Yo hice cambiazo de la slim y no me dieron ningun codigo de watch doge 2 [buuuaaaa]

Si alguno no lo va a usar [angelito]
Digo lo mismo: si alguien no va a usar el código para el WatchDogs 2, puede hackear mi bandeja de entrada de los mensajes privados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias por adelantado [oki]
iceboy23 escribió:Ya se que en el tiquet de descuento pone que no se cambia por dinero, pero se puede comprarlo y despues venderlo y te dan 40 € en vales, o si no ponerlo en walapop y sacar lo que vale en efectivo


Hasta cuándo se podía usar el ticket?
Seguro que te dan 40 pavos?
Si es así ya tengo descuento para el FFXV :D
A mi lo que me llama la atención es que algunos tikets ponen que venden al vita a 100€, eso como va, porque eso si que convierte esta promo en muy interesante
Señores que me darian por fat de 500 + ps vita? Gracias
Resumimos:

Para PS4 FAT 500Gb:

+145€ PS4
+20€ Mando
+39€ Promo renove
+ Valor juegos (siempre que entre ambos sumen más de 15€ para que los acepten)
+ Valor de los extras
-400€
*+ cupon 30€ para comprar el WD2 deluxe, que se quedaría en 40€*
------------------------------------------------

Para PS4 1Tb

+165€ PS4
+20€ Mando
+39€ Promo renove
+ Valor juegos (siempre que entre ambos sumen más de 15€ para que los acepten)
+ Valor de los extras
-400€
*+ cupon 30€ para comprar el WD2 deluxe, que se quedaría en 40€*
--------------------------------------------------

+40€ del seguro 3 años si lo deseas



* Si alguien no va a usar el cupón me vendría de lujo tambien
Valdebox escribió:
Yamper escribió:Hola chicos! Me podríais decir donde puedo sacar el descuento de Watch Dogs 2 en la zona de socios de la web???
El otro día hice el renove y no me lo dieron. Acabo de entrar en la web pero al darle al desplegable de la ultima compra de dice "Se produjo un error inesperado recuperando el detalle de la compra". Supongo que es ahí donde vendría pero por un error a mi no me sale.


Hola, a mi me pasaba lo mismo y lo que he hecho es que a través de la página de Game vas a Atención al cliente, les pones que te da error para ver el código y te lo mandan por mail.


Gracias! Lo acabo de comunicar. ¿Tardaron mucho tiempo en mandarte el código al mail?
@Yamper Poco, en menos de una hora lo tenia.
Y menos de 24 horas en recibirlo pidiéndolo por web
Valdebox escribió:@Yamper Poco, en menos de una hora lo tenia.
Y menos de 24 horas en recibirlo pidiéndolo por web


Gracias crack! A ver si me tarda tan poco y lo pido hoy mismo :)
Al renove se pueden llevar dos juegos iguales? Me suena que no
Buenas , Tengo pensado hacer el plan renove en game, el caso es que tengo 2 ps4 fat de 500 y me gustaría vender 1 y hacer el plan renove con la otra, creéis que me cogerán las 2 ?

Gracias
McRoy escribió:Resumimos:

Para PS4 FAT 500Gb:

+145€ PS4
+20€ Mando
+39€ Promo renove
+ Valor juegos (siempre que entre ambos sumen más de 15€ para que los acepten)
+ Valor de los extras
-400€
*+ cupon 30€ para comprar el WD2 deluxe, que se quedaría en 40€*
------------------------------------------------

Para PS4 1Tb

+165€ PS4
+20€ Mando
+39€ Promo renove
+ Valor juegos (siempre que entre ambos sumen más de 15€ para que los acepten)
+ Valor de los extras
-400€
*+ cupon 30€ para comprar el WD2 deluxe, que se quedaría en 40€*
--------------------------------------------------

+40€ del seguro 3 años si lo deseas



* Si alguien no va a usar el cupón me vendría de lujo tambien


Una pequeña correción, por la de 1tb dan 175, no 165.

Un saludo
FoxHeaven escribió:Buenas , Tengo pensado hacer el plan renove en game, el caso es que tengo 2 ps4 fat de 500 y me gustaría vender 1 y hacer el plan renove con la otra, creéis que me cogerán las 2 ?

Gracias

No tendrías problema, una de ellas la entregas como parte del plan renove y la otra la vendes en el acto para que te salga mas barato. Yo aparte de la Ps4 de 500 Gb Fat para el renove vendí una PSVita por 100€ y algunos juegos mas y me salió casi gratis el cambio, así que lo que tu harías seria algo parecido.


McRoy escribió:Al renove se pueden llevar dos juegos iguales? Me suena que no

Creo que si se pueden llevar 2 juegos iguales y no te ponen ningún problema. Yo de todas formas te aconsejaría que llamaras a la tienda y lo preguntes.
Bueno chicos después de perder media mañana en Game con lo del renove, resulta que desde hoy ya no dan el cupón del watch dogs. Tenía todo echo (consola comprobada y tenía ya la Pro en una bolsa a mis pies) y resulta que todo y haberle preguntado nada más entrar si todavía lo daban y decirme que si, al final a sido que no. Ayer era el último día que daban el descuento del watch dogs. Lo digo por si alguien se quiere aprovechar de esto que ya ni se moleste en darse el Paseo para nada. Para mi era un gran incentivo pero sin este descuento no me sale a cuenta el cambio.
Weilon Smithers escribió:Bueno chicos después de perder media mañana en Game con lo del renove, resulta que desde hoy ya no dan el cupón del watch dogs. Tenía todo echo (consola comprobada y tenía ya la Pro en una bolsa a mis pies) y resulta que todo y haberle preguntado nada más entrar si todavía lo daban y decirme que si, al final a sido que no. Ayer era el último día que daban el descuento del watch dogs. Lo digo por si alguien se quiere aprovechar de esto que ya ni se moleste en darse el Paseo para nada. Para mi era un gran incentivo pero sin este descuento no me sale a cuenta el cambio.

Ahora pondrán alguna otra oferta. Mientras siguiera el descuento de WD2 estaba claro que no lo iban a hacer...A ver si hay un pack con TLG, COD o FF XV...
Para a los que piden cuanto dan por la ps vita:

69 € por la vita 1000 wifi
100€ por la vita 1000 3g
120€ por la vita 2000

tambien me han preguntado lo del vale los que lo tienen dura hasta el dia 25, y esto de que dan 40 € por el WD2 es lo que dicen unos posts mas atras.
Para la gente que no le han dado el vale lo han comprobado en la zona socios? Porque puede no te lo dan fisicamente y te lo ponen alli?
Y la web del GAME colgada desde hace dos días. De risa [+risas]
Gente como funciona el codigo del Watch doge 2? hay que hacer la compra online o ir al Game?
To tengo puesto a la venta mi código del watch dogs 2 en Wallapop, si el viernes no lo he vendido lo cedo gratis aquí a alguien que lo vaya a usar, sirve tanto para comprar online como para comprar en tienda
dangel0 escribió:Gente como funciona el codigo del Watch doge 2? hay que hacer la compra online o ir al Game?


Se puede hacer de las dos formas.
alphadct escribió:
dangel0 escribió:Gente como funciona el codigo del Watch doge 2? hay que hacer la compra online o ir al Game?


Se puede hacer de las dos formas.


Si pero si la haces online te ahorras 5 € extras ademas de envio gratis
Como no me interesa el juego, si alguién quiere el código para el descuento de 30€ de Watch Dogs 2 que me mande un privado.

Pd. Hay que ser ruin y miserable para tratar de vender esto por algunas paginas. ¿Cuanto quieres sacar? ¿2 euros? ¿5 euros? Como dirían en APM?: " Madre mia, como esta la vida"
iceboy23 escribió:
alphadct escribió:
dangel0 escribió:Gente como funciona el codigo del Watch doge 2? hay que hacer la compra online o ir al Game?


Se puede hacer de las dos formas.


Si pero si la haces online te ahorras 5 € extras ademas de envio gratis


Cierto, sale mas barato hacerlo online, el juego esta mas caro en tienda.
1793 respuestas