Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
silenthill escribió:PS3 salió con un CPU muy potente y una gráfica de gama alta (para el moemnto en que debía haberse comercializado mediados del 2006, la primera fecha para la consola era Marzo de 2006), reducida en algunos aspectos pero mejorada en otros. La GPU que se rumorea es ahora de gama media-baja y para cuando saliese la consola sería baja. Los primeros ordenadores de desarrollo de PS3 estaban configurados con una versión primaria de Cell y dos Geforce 6800. Los primeros ordenadores de desarrollo de Xbox 360 eran Mac G5.
Soy igual de escéptico con respeto a estos rumores que tú y más cuando no se ha filtrado que Sony tenga contrato con AMD y sí lo tiene con IBM. Una de las primeras pistas sobre la GPU de Vita fue precisamente el acuerdo que firmaron Sony y Imagination Technologies, aunque en el caso de Vita parece que había un segundo diseño basado en Tegra, parece que problemas de diseño y ciertas prisas hicieron que al final se decantasen por PowerVR.
Un saludo.
silenthill escribió:Eso sería su montasen un Cell 2 o un derivado para hacerlo más sencillo de cara a los ports (como lo que se recoge en la patente del 2010). Pero la CPU de Fusion de AMD (la rumoreada) no cumple con esos requisitos. Además no me creo que vayan a montar un x86 no hay razón objetiva para ello.
Un saludo.
daymaster escribió:silenthill escribió:Eso sería su montasen un Cell 2 o un derivado para hacerlo más sencillo de cara a los ports (como lo que se recoge en la patente del 2010). Pero la CPU de Fusion de AMD (la rumoreada) no cumple con esos requisitos. Además no me creo que vayan a montar un x86 no hay razón objetiva para ello.
Un saludo.
Por eso, no me creo nada este rumor.
silenthill escribió:Eso sería si montasen un Cell 2 o un derivado para hacerlo más sencillo de cara a los ports (como lo que se recoge en la patente del 2010). Pero la CPU de Fusion de AMD (la rumoreada) no cumple con esos requisitos. Además no me creo que vayan a montar un x86 no hay razón objetiva para ello.
Un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado