PlayStation 4 costará 399 euros y no llevará DRM

BILLIE JEAN escribió:No es inventarse cosas.

Microsoft ha repetido muchísimas veces que permitirá el intercambio y la segunda mano, pero aquí parece ser que no lo han escuchado. Y a mi parecer decir que bloquea la segunda mano y sobre todo afirmar q cobrará por ello si es manipular.

Al igual q sony, no cobrará ni un duro. Lo vuelvo a repetir.

Si algún día alguna distribuidora decide cobrar, existe mecanismos en ambas. Y ten por seguro si se aplica dicho paso afectaran a ambas. Ni Microsoft ni Sony lo impedirán, correrá bajo el riesgo de la desarrolladora.

El ejemplo es una forma sencilla para entender q no es necesario ningún sistema adicional para bloquear el uso de un juego. Sin que Sony ni Microsoft implementen ninguna ayuda es posible que una compañía lo aplique. Hasta ahora ninguna ha tenido el valor.

Sigo diciendo que si fuese verdad eso, para activar el juego en la ps4 necesitariamos internet, y si sony ha dicho que internet no es necesario para activar nada ni jugar... no se, no me cuadra
Elm1ster escribió:
chachin2007 escribió:PS4 = 400€
Xbox One = 500€

PS4 = Si segunda mano (sin ninguna restricción)
Xbox One = NO segunda mano

PS4 = Sin necesidad de chequeo online
Xbox One = Necesidad de chequear la consola minimo cada 24h

PS4 = PS Eye, Move, etc... todo opcional
Xbox One = Kinect obligatoriamente, sin el, la consola no enciende

PS4 = Online de pago, aunque regalaran juegos (1 al mes de PS4) y contendio adicional para los que tengan este servicio (PSN Plus)
Xbox One = Online de pago (sin mas)

Ps4= MultiRegion
Xbox one= Region Lock


Ps4=Mayor potencia gráfica.
XboxOne=Menor potencia gráfica.
Video troll genial el de Sony xDDDD De seguir así, veo mas interés (y menos problemas) en PS4 que en XBOX One. Por cierto: esa conversión 1-1 dolar-euro me ha encantado.......
paco_man escribió:
Elm1ster escribió:
chachin2007 escribió:PS4 = 400€
Xbox One = 500€

PS4 = Si segunda mano (sin ninguna restricción)
Xbox One = NO segunda mano

PS4 = Sin necesidad de chequeo online
Xbox One = Necesidad de chequear la consola minimo cada 24h

PS4 = PS Eye, Move, etc... todo opcional
Xbox One = Kinect obligatoriamente, sin el, la consola no enciende

PS4 = Online de pago, aunque regalaran juegos (1 al mes de PS4) y contendio adicional para los que tengan este servicio (PSN Plus)
Xbox One = Online de pago (sin mas)

Ps4= MultiRegion
Xbox one= Region Lock


Ps4=Mayor potencia gráfica.
XboxOne=Menor potencia gráfica.


PS4= Se le puede cambiar el disco duro interno
Xboxforeveralone= No se puede
BILLIE JEAN escribió:No es inventarse cosas.

Microsoft ha repetido muchísimas veces que permitirá el intercambio y la segunda mano, pero aquí parece ser que no lo han escuchado. Y a mi parecer decir que bloquea la segunda mano y sobre todo afirmar q cobrará por ello si es manipular.

Al igual q sony, no cobrará ni un duro. Lo vuelvo a repetir.

Si algún día alguna distribuidora decide cobrar, existe mecanismos en ambas. Y ten por seguro si se aplica dicho paso afectaran a ambas. Ni Microsoft ni Sony lo impedirán, correrá bajo el riesgo de la desarrolladora.

El ejemplo es una forma sencilla para entender q no es necesario ningún sistema adicional para bloquear el uso de un juego. Sin que Sony ni Microsoft implementen ninguna ayuda es posible que una compañía lo aplique. Hasta ahora ninguna ha tenido el valor.


Dos buenos reportes para que dejes de escribir tonteras:

http://www.niubie.com/2013/06/los-derec ... b-opinion/

http://www.gamespot.com/features/playst ... n-6409777/

Sldos.-
paco_man escribió:
Elm1ster escribió:
chachin2007 escribió:PS4 = 400€
Xbox One = 500€

PS4 = Si segunda mano (sin ninguna restricción)
Xbox One = NO segunda mano

PS4 = Sin necesidad de chequeo online
Xbox One = Necesidad de chequear la consola minimo cada 24h

PS4 = PS Eye, Move, etc... todo opcional
Xbox One = Kinect obligatoriamente, sin el, la consola no enciende

PS4 = Online de pago, aunque regalaran juegos (1 al mes de PS4) y contendio adicional para los que tengan este servicio (PSN Plus)
Xbox One = Online de pago (sin mas)

Ps4= MultiRegion
Xbox one= Region Lock


Ps4=Mayor potencia gráfica.
XboxOne=Menor potencia gráfica.

tampoco es así, despues sobre el terreno los juegos serán mas o menos ya lo verás
oscar_fv escribió:tampoco es así, despues sobre el terreno los juegos serán mas o menos ya lo verás

En eso llevas razón, pero sobre el papel PS4 es más potente que XboxOne. Luego ya depende más de la pericia de los programadores que de otra cosa. Pero a nivel de hardware es más potente.
oscar_fv escribió:
tampoco es así, despues sobre el terreno los juegos serán mas o menos ya lo verás


En los multi no te lo discuto, ahora en los exclusivos de ps4 van a ser ligeramente mejor si o si.
Noriko escribió:
oscar_fv escribió:
tampoco es así, despues sobre el terreno los juegos serán mas o menos ya lo verás


En los multi no te lo discuto, ahora en los exclusivos de ps4 van a ser ligeramente mejor si o si.

Si seguramente, yo tambien lo pienso, hablaba de los multi no me vinieron a la cabeza los exclusivos al hablar de comparar jeje pero si, tiene que notarse.
oscar_fv escribió:
Noriko escribió:
oscar_fv escribió:
tampoco es así, despues sobre el terreno los juegos serán mas o menos ya lo verás


En los multi no te lo discuto, ahora en los exclusivos de ps4 van a ser ligeramente mejor si o si.

Si seguramente, yo tambien lo pienso, hablaba de los multi no me vinieron a la cabeza los exclusivos al hablar de comparar jeje pero si, tiene que notarse.

Ten en cuenta que los Multis han de correr en ambas máquinas sí o sí, no creo que haya mucha diferencia entre ellos.
si por eso digo, que la diferencia estara en los exclusivos
paco_man escribió:
Elm1ster escribió:
chachin2007 escribió:PS4 = 400€
Xbox One = 500€

PS4 = Si segunda mano (sin ninguna restricción)
Xbox One = NO segunda mano

PS4 = Sin necesidad de chequeo online
Xbox One = Necesidad de chequear la consola minimo cada 24h

PS4 = PS Eye, Move, etc... todo opcional
Xbox One = Kinect obligatoriamente, sin el, la consola no enciende

PS4 = Online de pago, aunque regalaran juegos (1 al mes de PS4) y contendio adicional para los que tengan este servicio (PSN Plus)
Xbox One = Online de pago (sin mas)

Ps4= MultiRegion
Xbox one= Region Lock


Ps4= podras jugar con ella pasen los años que pasen.

XboxOne= El dia que dejen de darle soporte,chapen los servers y no se pueda hacer el check, se acabo el jugar con ella, solo Tivitivi y pelis..

XboxOne= El dia que dejen de darle soporte,chapen los servers y no se pueda hacer el check, se acabo el jugar con ella, solo Tivitivi y pelis..


ya ya pero para sujetar apuntes a mi me vendria muy bien jaja fuera coñas supongo que llegado el momento haran algo para que eso no pase, o eso o ya lo estan haciendo con vision de futuro, asi es una manera de quitarsela de encima cuando saquen xbox two
Como consola, mas su características y mas ese precio me llama a comprarla el primer día (con mayor razón porque tengo el dinero a la mano). Va a ser muy difícil aguantarme un tiempo a la compra porque prefiero pasar de las primeras consolas, esperar un juego que me guste o conseguir antes una buen TV. Pero en mi opinión como están las cosas hasta ahora Sony se va a comer la siguiente generación.
Estas navidades las pasaremos putas para comprar una PS4 en los establecimientos convencionales mientras las xbox one se pudren en las estanterías. Es más, alguno se comprará la xbox one del puro ansia al no encontrar una PS4 que llevarse puesta.

Al tiempo.
Mr.Threepwood escribió:Estas navidades las pasaremos putas para comprar una PS4 en los establecimientos convencionales mientras las xbox one se pudren en las estanterías. Es más, alguno se comprará la xbox one del puro ansia al no encontrar una PS4 que llevarse puesta.

Al tiempo.

Lo creo totalmente
oscar_fv escribió:
Mr.Threepwood escribió:Estas navidades las pasaremos putas para comprar una PS4 en los establecimientos convencionales mientras las xbox one se pudren en las estanterías. Es más, alguno se comprará la xbox one del puro ansia al no encontrar una PS4 que llevarse puesta.

Al tiempo.

Lo creo totalmente


Si eso lo he pensado.

Iremos al MM, y veremos en la puerta a gente vendiendo en navidades las PS4 de reventa.
yo no quiero meterme donde la gente se gasta el dinero, pero sinceramente desde que tengo uso de razon, las consolas siempre las he comprado pasados 2 o 3 años. Ventajas : precio mas barato, juegos que son los bombazos estan a muy buen precio, posible rediseño y correccion de errore. Estoy de acuerdo en que va a ser un gran precio de salida, pero no quiero recordar los miles o millones de usuarios con la ps3 muerta a las primeras de cambio. Estan las cosas muy malitas como para tirar literalmente 400 pavos a la basura sin saber de que pie cojea la consola. La comprare cuando saquen la slim, que estara mas barata y tendra un diseño como dios manda.
drakkonbart escribió:yo no quiero meterme donde la gente se gasta el dinero, pero sinceramente desde que tengo uso de razon, las consolas siempre las he comprado pasados 2 o 3 años. Ventajas : precio mas barato, juegos que son los bombazos estan a muy buen precio, posible rediseño y correccion de errore. Estoy de acuerdo en que va a ser un gran precio de salida, pero no quiero recordar los miles o millones de usuarios con la ps3 muerta a las primeras de cambio. Estan las cosas muy malitas como para tirar literalmente 400 pavos a la basura sin saber de que pie cojea la consola. La comprare cuando saquen la slim, que estara mas barata y tendra un diseño como dios manda.


de acuerdo con lo que dices, yo hasta que no vea los errores que tiene y tal no me la comprare, es una consola potente y si la ps3 se calentaba no quiero imaginar esta a no ser que le hayan metido un excelente sistema de ventilacion...

a los 2 años mas o menos se sabra si petan o no petan
No creí que llegaría a decir esto: !! PlayStation rules !!! De esta me hago "sonyer"... [burla2] cuando pasen 1 ó 2 años, de salida no compro ninguna.
Hay que reconocer que las comparaciones son odiosas:
Noriko escribió:
paco_man escribió:
chachin2007 escribió:PS4 = 400€
Xbox One = 500€

PS4 = Si segunda mano (sin ninguna restricción)
Xbox One = NO segunda mano

PS4 = Sin necesidad de chequeo online
Xbox One = Necesidad de chequear la consola minimo cada 24h

Ps4= MultiRegion
Xbox one= Region Lock
PS4= Se le puede cambiar el disco duro interno
Xboxforeveralone= No se puede
Ya veremos si $ony cumple todo lo prometido... y Moco$oft rectifica, o se como los ídem... los mocos...

Respecto al diseño, algo subjetivo, me parece muy similar... pero a mi me gustan ambas.
Ya veremos si $ony cumple todo lo prometido... y Moco$oft rectifica, o se como los ídem... los mocos...

Respecto al diseño, algo subjetivo, me parece muy similar... pero a mi me gustan ambas


ami el diseño me gusta, es futurista xD me recuerda un poco a la ps2 slim
jastercillo escribió:
drakkonbart escribió:yo no quiero meterme donde la gente se gasta el dinero, pero sinceramente desde que tengo uso de razon, las consolas siempre las he comprado pasados 2 o 3 años. Ventajas : precio mas barato, juegos que son los bombazos estan a muy buen precio, posible rediseño y correccion de errore. Estoy de acuerdo en que va a ser un gran precio de salida, pero no quiero recordar los miles o millones de usuarios con la ps3 muerta a las primeras de cambio. Estan las cosas muy malitas como para tirar literalmente 400 pavos a la basura sin saber de que pie cojea la consola. La comprare cuando saquen la slim, que estara mas barata y tendra un diseño como dios manda.


de acuerdo con lo que dices, yo hasta que no vea los errores que tiene y tal no me la comprare, es una consola potente y si la ps3 se calentaba no quiero imaginar esta a no ser que le hayan metido un excelente sistema de ventilacion...

a los 2 años mas o menos se sabra si petan o no petan

Son procesadores a 1,6Ghz no se van a calentar mas de lo que se calienta un movil, creo que micro$ y sorny han aprendido de los errores de hardware del pasado y no se la van a jugar tanto, por ello como no hagan una cagada monumental al construirlas no creo que se calienten mucho, de todas formas yo creo que haré como tu y esperaré por si las moscas (y pa que baje de precio, además el 1er año no hay casi juegos).
Yo lo que no entiendo es porque no dan la opcion del psn gratis y no me salteis con lo del juego gratis.
Imaginaos que yo no quiero juegos, solo poder jugar online. No se, eso no me a gustado.
Luego, el diseño, feisimas las 2.
Veremos como se suceden los acontecimientos, porque si MS no vende una mierda, con una simple actualizacion se puede quitar el bloqueo de juegos de 2º mano y el online obligatorio.
Yo tengo claro que seguire con el PC XD XD
Un saludo!!!

PD: A sido el mejor E3 desde la presentacion de PS3 t Xbox360
Netacrawler escribió:
jastercillo escribió:
drakkonbart escribió:yo no quiero meterme donde la gente se gasta el dinero, pero sinceramente desde que tengo uso de razon, las consolas siempre las he comprado pasados 2 o 3 años. Ventajas : precio mas barato, juegos que son los bombazos estan a muy buen precio, posible rediseño y correccion de errore. Estoy de acuerdo en que va a ser un gran precio de salida, pero no quiero recordar los miles o millones de usuarios con la ps3 muerta a las primeras de cambio. Estan las cosas muy malitas como para tirar literalmente 400 pavos a la basura sin saber de que pie cojea la consola. La comprare cuando saquen la slim, que estara mas barata y tendra un diseño como dios manda.


de acuerdo con lo que dices, yo hasta que no vea los errores que tiene y tal no me la comprare, es una consola potente y si la ps3 se calentaba no quiero imaginar esta a no ser que le hayan metido un excelente sistema de ventilacion...

a los 2 años mas o menos se sabra si petan o no petan

Son procesadores a 1,6Ghz no se van a calentar mas de lo que se calienta un movil, creo que micro$ y sorny han aprendido de los errores de hardware del pasado y no se la van a jugar tanto, por ello como no hagan una cagada monumental al construirlas no creo que se calienten mucho, de todas formas yo creo que haré como tu y esperaré por si las moscas (y pa que baje de precio, además el 1er año no hay casi juegos).



hablo mas que nada de la grafica y de las RAM, que son las cosas que dan problemas... mejor esperarse, si, e ir viendo lo que comenta la gente, de paso bajara de precio y me la pillare, a no ser que hackeen la xbox one con JTAG o algo xD
Uno de los titulares que nos dejó ayer la conferencia de Sony del E3 2013 es que no podrían ningún tipo de restricción al uso de los juegos de segunda mano, como si hará Xbox One. El matiz, tal y como ha anunciado el CEO de Sony America, Jack Tretton, es que eso se refiere a sus juegos first-party. Las third-party que publiquen en la nueva consola de Sony podrán decidir que decisión tomar, ya sea free-to-play, el mismo modelo de Sony (el clásico) o el de Xbox One.

Así pués, la diferencia radica en que mientras Microsoft obliga a que todos los juegos publicados para Xbox One tengan el mismo sistema de DRM Sony dejará en manos de los desarrolladores que modelo tomar.
Otro más que ahora tiene la 360 y que se va a pasar de cabeza a la Play4 en la nueva generación. Tanto por precio, como por la tomadura de pelo de Microsoft con sus absurdas políticas: conexión cada 24h a Internet (cuando me lleve mi consola a alguna casa en el campo/montaña/playa... donde no haya Internet no voy a poder jugar?????), si no te llevas Kinect a cuestas tampoco puedes jugar???... Madre mía, que hay gente que se lleva la consola a otros lugares diferentes de su casa habitual y también quiere seguir jugando!!!
por peropa 11 Jun 2013 20:12
Otro más que ahora tiene la 360 y que se va a pasar de cabeza a la Play4 en la nueva generación. Tanto por precio, como por la tomadura de pelo de Microsoft con sus absurdas políticas: conexión cada 24h a Internet (cuando me lleve mi consola a alguna casa en el campo/montaña/playa... donde no haya Internet no voy a poder jugar?????), si no te llevas Kinect a cuestas tampoco puedes jugar???... Madre mía, que hay gente que se lleva la consola a otros lugares diferentes de su casa habitual y también quiere seguir jugando!!!


O Ms cambia de política para el lanzamiento de su nueva consola o se va a comer un torrao de narices.


Salu2
Para los que me flamearon esta mañana por dudar de sony y su politica third.

Llega Poncio Pilatos (Jack Treatton):

Bueno, nosotros creamos la consola, y ya hemos dejado claro que nuestros títulos no van a hacer uso de esa práctica, pero daremos la bienvenida a todos los editores y a sus modelos de negocio a nuestra plataforma.

Habrá juegos free-to-play, habrá todo tipo de modelos de negocio en ella, y como digo eso queda en manos de cómo quieran que sea su relación con los consumidores y de lo que crean mejor para ellos. No vamos a dictar nada al respecto, sino simplemente a proporcionar una plataforma en la que publicar contenidos.

Las decisiones alrededor del DRM deberán ser respondidas por las "third parties". No es algo que vayamos a controlar, dictar o implementar.
drakkonbart escribió:yo no quiero meterme donde la gente se gasta el dinero, pero sinceramente desde que tengo uso de razon, las consolas siempre las he comprado pasados 2 o 3 años. Ventajas : precio mas barato, juegos que son los bombazos estan a muy buen precio, posible rediseño y correccion de errore. Estoy de acuerdo en que va a ser un gran precio de salida, pero no quiero recordar los miles o millones de usuarios con la ps3 muerta a las primeras de cambio. Estan las cosas muy malitas como para tirar literalmente 400 pavos a la basura sin saber de que pie cojea la consola. La comprare cuando saquen la slim, que estara mas barata y tendra un diseño como dios manda.

Efectivamente,pero los que nos consideramos gamers de verdad nos apasiona este mundo y queremos conseguir las cosas en cuanto salen. Es un riesgo que hay que correr.

Porque segun tu teoria el mejor momento para comprar una consola es cuando salga la siguiente siempre, pero un gamer de verdad no va a esperar tanto tiempo.
espermatozoide escribió:Uno de los titulares que nos dejó ayer la conferencia de Sony del E3 2013 es que no podrían ningún tipo de restricción al uso de los juegos de segunda mano, como si hará Xbox One. El matiz, tal y como ha anunciado el CEO de Sony America, Jack Tretton, es que eso se refiere a sus juegos first-party. Las third-party que publiquen en la nueva consola de Sony podrán decidir que decisión tomar, ya sea free-to-play, el mismo modelo de Sony (el clásico) o el de Xbox One.

Así pués, la diferencia radica en que mientras Microsoft obliga a que todos los juegos publicados para Xbox One tengan el mismo sistema de DRM Sony dejará en manos de los desarrolladores que modelo tomar.


te equibocas, microsoft no obliga a ninguna compañia a aplicar DRM, es mas ellos ya han confirmado que sus juegos estarán libres de el.

microsoft impone unas normas a las compañías que apliquen el DRM y es que el juego siempre se va a poder regalar a un amigo una vez (el cuento ese de los 30 días de antigüedad) y que siempre se podrá compartir con hasta 10 usuarios de nuestra familia (a saber como controlan esto xD) y bueno alguna que otra chorrada mas que dijeron. sony en cambio a dicho que la consola esta libre de toda atadura de DRM y demás para luego decir que solo en sus propias ip's, falta ver si para las compañias que si apliquen el DRM como EA, activision (con total seguridad) les va a obligar a una serie de condiciones como hace microsoft.

a ver si al final microsoft lo va a estar haciendo bien en este tema

yo hasta no ver con mis ojos no me decanto que luego vienen los llantos
El DRM de sony no es el mismo que el de microsoft, no te obliga a hacer un chekeo cada cierto tiempo, será un DRM tipo pase online (cosa que ya ocurre en ps3, algo que me repatea aun a pesar de no usar el online),aunque igual me equivoco, como he dicho antes, mejor esperar y ya veremos como va la cosa.

Eso si, dejar elDRM en manos de por ejemplo...EA lo veo un tanto peligroso.
Yo solo digo una cosa y esto es para todas las consolas.........

399.00 USD = 300.305 EUR
US Dollar ↔ Euro
1 USD = 0.752643 EUR 1 EUR = 1.32865 USD
oscar_fv escribió:El DRM de sony no es el mismo que el de microsoft, no te obliga a hacer un chekeo cada cierto tiempo, será un DRM tipo pase online (cosa que ya ocurre en ps3, algo que me repatea aun a pesar de no usar el online),aunque igual me equivoco, como he dicho antes, mejor esperar y ya veremos como va la cosa.

Eso si, dejar elDRM en manos de por ejemplo...EA lo veo un tanto peligroso.


exacto, mejor esperar y ver porque al final nos pueden estar vendiendo gato por liebre

a que te refieres con que no será el mismo DRM? al final es lo mismo.

el código puede ser pase online o puede ser para desbloquear el juego entero perfectamente, como steam


pd: hasta la polla del cambio 1$=1€
¿Habrá charla de grupo tal y como existe en Xbox 360?, me refiero que aparte de chatear por texto, videoconferencia y tal... ¿se podrá jugar y hablar con tus colegas aunque estéis en diferentes juegos?
drakkonbart escribió:yo no quiero meterme donde la gente se gasta el dinero, pero sinceramente desde que tengo uso de razon, las consolas siempre las he comprado pasados 2 o 3 años. Ventajas : precio mas barato, juegos que son los bombazos estan a muy buen precio, posible rediseño y correccion de errore. Estoy de acuerdo en que va a ser un gran precio de salida, pero no quiero recordar los miles o millones de usuarios con la ps3 muerta a las primeras de cambio. Estan las cosas muy malitas como para tirar literalmente 400 pavos a la basura sin saber de que pie cojea la consola. La comprare cuando saquen la slim, que estara mas barata y tendra un diseño como dios manda.


En definitiva, te esperas porque no quieres gastarte la pasta.... porque cualquier aparato que compres puede cascar, incluso la ps4 slim con 3 rediseños encima (que se hacen mas para abaratar que para mejorar).

Ademas de eso, hay 2 años de garantia y el fenomeno de la luz amarilla no es mi por asomo lo mismo que las luces rojas... lo que pasa que en los foros la gente escribe cuando tiene un fallo y eso da alarma, nadie escribe para decirr "tios, mi consola funciona como se espera"
seguipowers escribió:
oscar_fv escribió:El DRM de sony no es el mismo que el de microsoft, no te obliga a hacer un chekeo cada cierto tiempo, será un DRM tipo pase online (cosa que ya ocurre en ps3, algo que me repatea aun a pesar de no usar el online),aunque igual me equivoco, como he dicho antes, mejor esperar y ya veremos como va la cosa.

Eso si, dejar elDRM en manos de por ejemplo...EA lo veo un tanto peligroso.


exacto, mejor esperar y ver porque al final nos pueden estar vendiendo gato por liebre

a que te refieres con que no será el mismo DRM? al final es lo mismo.

el código puede ser pase online o puede ser para desbloquear el juego entero perfectamente, como steam


pd: hasta la polla del cambio 1$=1€

Si si lo he vuelto a leer y tienes razon, si, es lo mismo, en el caso de que se aplique es lo mismo, debí leerlo mal en otra pagina. Aun asi... no es lo mismo el pase online que lo activas una vez y te olvidas que tener que hacer un chekeo cada 24 horas no? aunque si al final depende de las compañias... en fin jaja

Yo no me quiero aventurar pero si el DRM sigue adelante, ubisoft y EA se suben al carro seguro
Más barata que la "innombrable" y sin DRM en los juegos físicos.
Por no hablar de que todas las gilipolleces que le ha metido Microsoft de serie a su consola suben demasiado el precio. Microsoft quita kinect o te eskoñas.
Creo que esto no les va a gustar a muchos,Sony es doble cara http://es.engadget.com/2013/06/11/sony- ... /#comments
comparterio escribió:Más barata que la "innombrable" y sin DRM en los juegos físicos.
Por no hablar de que todas las gilipolleces que le ha metido Microsoft de serie a su consola suben demasiado el precio. Microsoft quita kinect o te eskoñas.

en los juegos fisicos no, en los juegos de sony. segun las ultimas declaraciones los multi podrian llevarlo.

Por cierto, lo de la segunda mano entra tambien dentro del drm? o eso es a parte? osea si un juego tiene drm tambien habra problemas para venderlo no? vamos que es la misma consola como esto se confirme.
oscar_fv escribió:
seguipowers escribió:
oscar_fv escribió:El DRM de sony no es el mismo que el de microsoft, no te obliga a hacer un chekeo cada cierto tiempo, será un DRM tipo pase online (cosa que ya ocurre en ps3, algo que me repatea aun a pesar de no usar el online),aunque igual me equivoco, como he dicho antes, mejor esperar y ya veremos como va la cosa.

Eso si, dejar elDRM en manos de por ejemplo...EA lo veo un tanto peligroso.


exacto, mejor esperar y ver porque al final nos pueden estar vendiendo gato por liebre

a que te refieres con que no será el mismo DRM? al final es lo mismo.

el código puede ser pase online o puede ser para desbloquear el juego entero perfectamente, como steam


pd: hasta la polla del cambio 1$=1€

Si si lo he vuelto a leer y tienes razon, si, es lo mismo, en el caso de que se aplique es lo mismo, debí leerlo mal en otra pagina. Aun asi... no es lo mismo el pase online que lo activas una vez y te olvidas que tener que hacer un chekeo cada 24 horas no? aunque si al final depende de las compañias... en fin jaja

Yo no me quiero aventurar pero si el DRM sigue adelante, ubisoft y EA se suben al carro seguro


yo creo que el tema de las 24Horas solo es para evitar la piratería, como un "tranquilos que si alguien piratea le cortamos el grifo en 24H" no creo que sea algo del que nos vayamos a dar cuenta, ni que tengamos que encender la consola todos los días como dicen algunos, será royo consola en standby, se enciende sola 2 seg y se apaga sin enterarnos, o algo así.

aun así y dandole todas las vueltas que queramos ps4 es la menos mala de las dos (no digo buena porque me parecen lejos de ser buenas como las pintan algunos) así que por ahora con ps3, 360 y próximamente WiiU voy a estar bastante tiempo
¿El Abe's saldrá solo en PSN verdad?, ¿o tendrá formato físico?, ¿solo para PS4?.

http://www.youtube.com/watch?v=GS-dYWNyO-c
renedj25 escribió:Creo que esto no les va a gustar a muchos,Sony es doble cara http://es.engadget.com/2013/06/11/sony- ... /#comments



Hombre, yo creo que hay que crear polemicas para que la gente hable pero ahi no dice nada de la segundamano explicitamente y si del free to play.... para mi se refiere mas a DLC y ese tipo de cosas.

No creo que se prestasen a hacer el video TROLL por excelencia del E3 a sabiendas de que iban a implementar lo mismo.

PD: Tu das como informacion cierta, rumores, opiniones y comentarios... y vienes aqui a crear flame con "sony doble cara" "esto no os va a gustar".... en fin, de todo tiene que haber.
cgm escribió:
renedj25 escribió:Creo que esto no les va a gustar a muchos,Sony es doble cara http://es.engadget.com/2013/06/11/sony- ... /#comments



Hombre, yo creo que hay que crear polemicas para que la gente hable pero ahi no dice nada de la segundamano explicitamente y si del free to play.... para mi se refiere mas a DLC y ese tipo de cosas.

No creo que se prestasen a hacer el video TROLL por excelencia del E3 a sabiendas de que iban a implementar lo mismo.

PD: Tu das como informacion cierta, rumores, opiniones y comentarios... y vienes aqui a crear flame con "sony doble cara" "esto no os va a gustar".... en fin, de todo tiene que haber.

si pues yo ya no lo veo tan claro... no es crear polemica, es decir las cosas claras, vamos a gastarnos 400-500 euros, yo quiero saber lo que compro, dejando a un lado las diferencias entre compañias o fanboys
que es el drm expliquen me
otro cosa el Internet lo cobraran o algo por el estilo estoi cada vez mas convencido de que ps4 me la pillare de salida :-? :-? :-? :-? :-? :-?
chomper1990 escribió:que es el drm expliquen me
otro cosa el Internet lo cobraran o algo por el estilo estoi cada vez mas convencido de que ps4 me la pillare de salida :-? :-? :-? :-? :-? :-?

el drm es la politica de control de datos en los productos, vamos para autentificar que tienes el producto original y que eres su dueño, eso es lo que yo entiendo, y para eso quieren mediante diferentes metodos (ya sea un chekeo online cada cierto tiempo o mediante pases online o lo que sea, controlarlo)

internet sera de pago en ambas consolas, pero en ps4 creo que es mas barato
chachin2007 escribió:¿El Abe's saldrá solo en PSN verdad?, ¿o tendrá formato físico?, ¿solo para PS4?.

http://www.youtube.com/watch?v=GS-dYWNyO-c



es descargable y por lo menos para WiiU también sale
cgm escribió:
drakkonbart escribió:yo no quiero meterme donde la gente se gasta el dinero, pero sinceramente desde que tengo uso de razon, las consolas siempre las he comprado pasados 2 o 3 años. Ventajas : precio mas barato, juegos que son los bombazos estan a muy buen precio, posible rediseño y correccion de errore. Estoy de acuerdo en que va a ser un gran precio de salida, pero no quiero recordar los miles o millones de usuarios con la ps3 muerta a las primeras de cambio. Estan las cosas muy malitas como para tirar literalmente 400 pavos a la basura sin saber de que pie cojea la consola. La comprare cuando saquen la slim, que estara mas barata y tendra un diseño como dios manda.


En definitiva, te esperas porque no quieres gastarte la pasta.... porque cualquier aparato que compres puede cascar, incluso la ps4 slim con 3 rediseños encima (que se hacen mas para abaratar que para mejorar).

Ademas de eso, hay 2 años de garantia y el fenomeno de la luz amarilla no es mi por asomo lo mismo que las luces rojas... lo que pasa que en los foros la gente escribe cuando tiene un fallo y eso da alarma, nadie escribe para decirr "tios, mi consola funciona como se espera"


pues sinceramente, es por la pasta y es por sentido comun. Hoy dia cualquier cosa que compres, al tiempo esta desfasada o van a sacar algo mejor. Pero al margen de eso, casi todo en el mercado siempre siempre, tiene una primera revision. Ya sea en coche, tv´s, moviles, consolas (recordar que ps3 ha tenido sin exagerar mas de 30). Como he dicho, no me meto donde la gente gasta el dinero, pero yo no sere el que luego venga llorando porque su ps4 a muerto a las primeras viciadas. El que sea gamer de verdad como han dicho por ahi, eso en mi opinion es un burro volando, llevo desde los 3 años con las consolas y los juegos. Me considero gamer y me he jugado la gran mayoria de juego y sagas. Y por eso prefiero esperarme.
Soy al unico al que le empieza a atraer WiiU cosa mala? :-| :-| :-|

Por cierto, una cosa es que juegues a videojuegos y otra muy distinta es ser un gamer pasional como somos algunos, al menos yo me veo así, yo no veo a alguien muy muy fan de algo esperar 3 años para comprarselo "porsiaca". No se a lo mejor soy yo que soy raro. Como bien dicen, que salgan nuevos modelos no quiere decir que no casquen, sobre todo en esta industria que lo que buscan es abaratar, no mejorar.

Edito: no es al primero que me encuentro delante mia en la cola para comprar ps3 despues de haberme dicho que se iba a esperar a las opiniones de la gente... aajajaj
692 respuestas
110, 11, 12, 13, 14