PlayStation 3 Super Slim ya a la venta

1, 2, 3, 4
ciberdead escribió:
jmillora escribió:yo me la he pillado hoy al principio en tienda que la tenia expuesto me pareció mazo de fea, parecia una tostadora en 16:9 ya montada en casa no me parece tan fea, me esta empezando a gustar. esperaba que la sacasen en blanca, pero solo hay negra, respecto a los que decis que tiene menos calidad de compenentes el tiempo lo dira, todavia yo creo que es pronto para saberlo.


Sin animo de ofender pero, ya puedes sentirte timado y un fanboy, timado por que as pagado una cifra exagerada por una consola del 2006 y sin lugar a dudas con peores componentes, cosa muy normal de sony, y fanboy por que solo un fanboy seria capaz de tirar el dinero en semejante mierda....


Joder macho sin animos de ofender y lo llamas fanboy y timado? y luego le dices que ha gastado su dinero en una MIERDA. Me parece que el fanboy y troll es otro, lo de menor calidad no lo sabe nadie, y si el comprador se siente a gusto con el producto donde esta el timo? Y lo dice alguien que no quiere ese modelo y tiene una fat, pero es que la gente ha perdido el sentido total del respeto hacia los demas.
shenmue está baneado por "troll"
Esto funciona para cualquier aparato, automóvil etc que tenga una larga duración, la estrategia de cualquier empresa que fabrique estos productos es la siguiente:
Estiman que hay X usuarios están dispuestos a comprar ese producto por 300 euros
Estiman que hay Y usuarios están dipuestos a comprar ese producto por 200 euros
(y así sucesivamente)
Si saco de entrada ese producto a 200 euros, me estoy haciendo yo mismo la competencia porque hay un grupo que está dispuesto a pagar 300 euros y se lo vendo a 200, por lo que estoy perdiendo 100 euros por cada cliente de ese segmento, solución:
De entrada lo pongo a 300 euros, cuando piense que ese segmento ya está agotado lo pongo a 200 y así sucesivamente. Esto es lo que hace cualquier empresa con productos de media/larga duración. Realmente la empresa se hace competencia ella misma con su futuro, pues los usuarios saben que a la larga tendrán que bajar precios si quieren abarcar más mercado. Por eso es bueno crearte mucho hype, para que vayas ansiosamente a comprar su porquería basada en la obsolescencia y clavarte una buena pua.
Senna escribió:
jiXo escribió:No se han visto colas en las tiendas Game...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claroq ue no, te ponen una consola con un precoi alto cuando en realidad debe ser bajo, no es muy tentativo. Sobre todo si ya tienes una PS3 Slim de antes. Es más Ha una Wii-U por el mismo precio. En navidades la gente prefiere una nueva consola que es un poco superior a la PS3 y 360 como para comprarse una Super slim.

Mis amigos casi compra la SSPS3 (Super Slim PlayStation 3) por el Tekken Tag 2, y como vio que sale también para la Wii-U, pues a comprar la Wii-U que está más interesante.

Teniendo una PS3. ¿Para qué comprar otra?

Si no tienes ninguna atrás, me callo. Si ya tienes una PS3, mejor esperar las nuevas revisiones de PS3 mejor que la Super Slim, que es lo que suele pasar o comprar la nueva Wii-U que está más interesante que volver a comprar más PS3 que ya posees.

Imagen

Saludo.
¡TIMACOOOOOOOO DEL GORDO!

¿Pero quien se va a comprar la mierda esa super slim con los antecedentes de PSTwo, con ese precio, con esa carcasa con hendiduras donde se acumula el polvo y sobre todo... CON ESE PRECIO EXHORBITANTE?

Confirmado: estos de $ony están ya a la desesperada.

PD: Kool, dile a tus amigos que no hace falta que Sony los time, que el Tekken TT2 está en Xbox 360 también.
Si costase 199 y con el FIFA 13....me la compraba sin pensarlo.
Koolk escribió:
Senna escribió:
jiXo escribió:No se han visto colas en las tiendas Game...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Claroq ue no, te ponen una consola con un precoi alto cuando en realidad debe ser bajo, no es muy tentativo. Sobre todo si ya tienes una PS3 Slim de antes. Es más Ha una Wii-U por el mismo precio. En navidades la gente prefiere una nueva consola que es un poco superior a la PS3 y 360 como para comprarse una Super slim.

Mis amigos casi compra la SSPS3 (Super Slim PlayStation 3) por el Tekken Tag 2, y como vio que sale también para la Wii-U, pues a comprar la Wii-U que está más interesante.

Teniendo una PS3. ¿Para qué comprar otra?

Si no tienes ninguna atrás, me callo. Si ya tienes una PS3, mejor esperar las nuevas revisiones de PS3 mejor que la Super Slim, que es lo que suele pasar o comprar la nueva Wii-U que está más interesante que volver a comprar más PS3 que ya posees.

Imagen

Saludo.


Igualito es el catálogo de la Ps3, que el de la WiiU xD
A mi si no fuera por la mierda de la tapa esa me parecería muy chula, de hecho, mas chula que la FAT y la SLIM.
Respecto a la calidad de los materiales no se puede decir nada, a la larga lo sabremos, menor tamaño, menor consumo, por lógica menor calor, mas duración...

El precio... reconozco que, sin llegar a ser fanboy me declino mas por Sony que por Microsoft y Nintendo, pero, al igual que Apple (también soy de Mac, y anti-Windows) con el iPhone 5, se han pasado con el precio...
Pero como dicen, ese es el precio Oficial EN ESPAÑA. Y para diciembre con la campaña navideña bajarán de precio mucho.
Hace cosa de un año el precio oficial de la Slim eran también 200 y pico y yo la compré en Media Markt por 190...
Pararegistros escribió:¡TIMACOOOOOOOO DEL GORDO!

¿Pero quien se va a comprar la mierda esa super slim con los antecedentes de PSTwo, con ese precio, con esa carcasa con hendiduras donde se acumula el polvo y sobre todo... CON ESE PRECIO EXHORBITANTE?

Confirmado: estos de $ony están ya a la desesperada.

PD: Kool, dile a tus amigos que no hace falta que Sony los time, que el Tekken TT2 está en Xbox 360 también.


Ya veo, el precio que la estafa. Aún así, hay gente muy contenta que la comprará, luego llega la otra revisión de la Super Slim y se arrpeentirá, tamién cuando lelgue Wii-U al mercado.

La tapa de la Super Slim no me gusta, ni su estética, entra mucha acomulación de polvo, no solo por debajo del Blu-Ray (que tampoco tiene mucho éxito), sino los bordes de la tapa y tendrá problemas en el futuro, sobre todo al abrirla y cerrarla.

Imagen

Un saludo.
Este es el modelo que Sony pondrá en un futuro a 100 euros, la edición tipo pstwo actual.
la de 12 gigas 229,99€ y la de 500 304,99€ con juego?? no me cuadra la de 12? pues te vende un hd a parte de 250GB por 89,99€?? no me cuadra??
estos se creen que somos gilipollas, pero lo malo que si los hay }:/
omalekim escribió:la de 12 gigas 229,99€ y la de 500 304,99€ con juego?? no me cuadra la de 12? pues te vende un hd a parte de 250GB por 89,99€?? no me cuadra??
estos se creen que somos gilipollas, pero lo malo que si los hay }:/


Sony sabe que hay gilipollas, que usted no lo seas, otro si lo son y pagarán por ello, ya verás que terminarán comprándola mucha gente.

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
merinoMC escribió:A mi lo q me parece increible es un disco duro exclusivo...... Una de las diferencias era esa con la competencia.....ay señor!!!!!

esto ya se venia venir e incluso yo ya lo comente en la anterior noticia .

la nueva campaña de sony; " No somos tontos" XD
¿Se sabe si alguien la ha desmontado ya? Tengo curiosidad por verla por dentro.
eR_pOty escribió:
merinoMC escribió:A mi lo q me parece increible es un disco duro exclusivo...... Una de las diferencias era esa con la competencia.....ay señor!!!!!

esto ya se venia venir e incluso yo ya lo comente en la anterior noticia .

la nueva campaña de sony; " No somos tontos" XD


Dijeron en otras noticias, que tienes posibilidad de poner otros discos duros de la competencia. En ese sentido no hay problema. El problema es menor, que compres el disco duro de Sony para un portatil, no te servirá.

USB_ escribió:¿Se sabe si alguien la ha desmontado ya? Tengo curiosidad por verla por dentro.


Muchos tenemos ganas, no te preocupes, lo abrirán.
Al final le han subido otro poquito más. Total, aquí en España sobra la pasta. Jajajajaja. [+risas]

Pero vamos, que ése es el precio que tiene ahora. Se ve de lejos que esta será la versión que acabarán bajando de precio hasta el límite. Si no la bajan más es porque Wii U tiene el precio inflado y para Sony queda mal vender su consola por un tercio de lo que Nintendo vende la suya. Cada bajada de precio que haga Nintendo, Sony podrá defenderla. Ni de coña me la pillaría ahora. Mínimo habría que esperar a finales de campaña navideña.
PlayStation 3 Super Slim, articulo de lujo. Abstenerse mileuristas [poraki]
Pig_Saint escribió:Al final le han subido otro poquito más. Total, aquí en España sobra la pasta. Jajajajaja. [+risas]

Pero vamos, que ése es el precio que tiene ahora. Se ve de lejos que esta será la versión que acabarán bajando de precio hasta el límite. Si no la bajan más es porque Wii U tiene el precio inflado y para Sony queda mal vender su consola por un tercio de lo que Nintendo vende la suya. Cada bajada de precio que haga Nintendo, Sony podrá defenderla. Ni de coña me la pillaría ahora. Mínimo habría que esperar a finales de campaña navideña.


Imagen

¿Realmente rebajará la Super Slim PS3 aunque saquen Wii-U?

Si Sony diera ese cambio, brusco antes que salga Wii-U, fastidiaría un poco a Nintento. Si optan por la iniciativa muy cara, perderá Sony estas navidades.

Anrtes con la FAt, mucha gente la vendía para comprarse la Slim que no fallaba tanto, por lo menos la 3000. Ahora si tienes la Slim 2000 que esa daba problemas, la 2500 y 3000 no. No vale la pena vender la 3000 por la 4000. Te quedas con la que tienes hasta que salga PS4 si quieres (que tampoco es bueno comprarla al salir) o te compras la Wii-U esperando primero unos tres meses para saber que fallos tiene si los llegara a tener, seguro que si por nueva y es normal o simplemente te ahorras el dinero. Si aún tienes ganas de gastarlo, mejor te compras un SAI para proteger una PS3, 360, TV, etc o apagarlo debidamente cuando se vaya la luz de tu casa.

Imagen

Saludo.
Buenas gente, hoy pase por el Hipercor (soy de gran Canaria), y he visto la ps3 nueva de 500 Gb a un precio de 269.95 € y viene con el fifa 13, yo estaba esperando al lunes a comprarme una ps3 nueva ya que se me rompio por segunda vez la fat de 60 Gb, y me pensaba comprar una nueva, que la mas barata que habia visto era 199 € de 160 Gb en un hipermercado, y tenia reservado el fifa en Media Mark (edicion Messi), total que no se que hacer, porque me sale casi lo mismo comprar la nueva que la anterior, y encima la nueva trae 500 Gb y el juego, lo que me gustaria saber es si pensais que merece la pena comprarme la nueva, ya que aun no se sabe si tiene fallos o algo. :-?
Guayabito escribió:Buenas gente, hoy pase por el Hipercor (soy de gran Canaria), y he visto la ps3 nueva de 500 Gb a un precio de 269.95 € y viene con el fifa 13, yo estaba esperando al lunes a comprarme una ps3 nueva ya que se me rompio por segunda vez la fat de 60 Gb, y me pensaba comprar una nueva, que la mas barata que habia visto era 199 € de 160 Gb en un hipermercado, y tenia reservado el fifa en Media Mark (edicion Messi), total que no se que hacer, porque me sale casi lo mismo comprar la nueva que la anterior, y encima la nueva trae 500 Gb y el juego, lo que me gustaria saber es si pensais que merece la pena comprarme la nueva, ya que aun no se sabe si tiene fallos o algo. :-?


Hola vecino:

Dicen que la paciencia es una virtud. Es algo que se aprende con la experiencia. Mejor esperas hasta navidades, la gente se lo comprarán y si hay fallos, aparecerán por aquí, también desarmando PS3 para ver cmo es por dentro.

No olvidar que también podrá haber una rebaja de precio repentino por el tema de la llegada de Wii-U.

Hasta otra y mcuha suerte con la futura PS3.
Pues si estaria bien esperar y ver que sucede pero que las ansias de jugar y mas al fifa nuevo no son faciles de controlar, y mas cuando ya llevo un tiempillo sin ps3 ajja pero gracias por el aporte.
Menuda tomadura de pelo [+risas]
juanki escribió:Como me alegro de haberme quedado en playstation 2, la 3 tenia pensado catarla algun dia pero es que definitivamente paso.


+1.000.000, yo me quedé en Ps2 y no he vuelto a comprar nada mas a Sony

Se puede cerrar EOL
Ahorrar en materiales y, por lo tanto, reducir el coste de fabricación para vender el producto final más caro que el anterior ¡Me lo expliquen!.

Por no contar que con la nueva conexión SATA por la que no se puede poner cualquier HD como en las anteriores y hay que comprar el adaptador correspondiente. ¡Y se demonizaba a X360 por tener formato propio de HD!.

En fin, siempre lo he pensado y no dejo de pensarlo........... con esta generación de consolas os están sacando las pelas a base de bien. Y si digo "os" y no "nos" es porque como lo deduje desde el principio no tengo, aunque he tenido, ni X360 ni Ps3.

Pero sí tengo una Wii modificada para los SV de Gamecube y Wii sin pagar nada.
Precio excesivamente caro
Guayabito escribió:Buenas gente, hoy pase por el Hipercor (soy de gran Canaria), y he visto la ps3 nueva de 500 Gb a un precio de 269.95 € y viene con el fifa 13, yo estaba esperando al lunes a comprarme una ps3 nueva ya que se me rompio por segunda vez la fat de 60 Gb, y me pensaba comprar una nueva, que la mas barata que habia visto era 199 € de 160 Gb en un hipermercado, y tenia reservado el fifa en Media Mark (edicion Messi), total que no se que hacer, porque me sale casi lo mismo comprar la nueva que la anterior, y encima la nueva trae 500 Gb y el juego, lo que me gustaria saber es si pensais que merece la pena comprarme la nueva, ya que aun no se sabe si tiene fallos o algo. :-?


No jodas!! que buen precio, aquí en la peninsula son 35euros más, pillatela y si da problemas saldrán antes de los 2 años cosa que cubriría la garantía, así que a disfrutarla, yo si la encontrara a ese precio no me lo pensaba, lo que pasa es que tengo dinero para gastar en gamestop :(
cristian_n escribió:
Guayabito escribió:Buenas gente, hoy pase por el Hipercor (soy de gran Canaria), y he visto la ps3 nueva de 500 Gb a un precio de 269.95 € y viene con el fifa 13, yo estaba esperando al lunes a comprarme una ps3 nueva ya que se me rompio por segunda vez la fat de 60 Gb, y me pensaba comprar una nueva, que la mas barata que habia visto era 199 € de 160 Gb en un hipermercado, y tenia reservado el fifa en Media Mark (edicion Messi), total que no se que hacer, porque me sale casi lo mismo comprar la nueva que la anterior, y encima la nueva trae 500 Gb y el juego, lo que me gustaria saber es si pensais que merece la pena comprarme la nueva, ya que aun no se sabe si tiene fallos o algo. :-?


No jodas!! que buen precio, aquí en la peninsula son 35euros más, pillatela y si da problemas saldrán antes de los 2 años cosa que cubriría la garantía, así que a disfrutarla, yo si la encontrara a ese precio no me lo pensaba, lo que pasa es que tengo dinero para gastar en gamestop :(


pues no sabia la diferencia de la peninsula, lo raro es que Hipercor pertenece a El Corte Ingles, y pase por la seccion de juegos de el Corte Ingles y estaba la misma a 300 € lo que no se es si tendran la misma filosofia de trabajo en cuanto a los problemas que hayan, ya que en el corte si pasa algo te dan una nueva y no se en Hipercor. gracias por la contestacion.
Todavia habra gente que se la pille.Incluso habra gente que venda la suya para poder pillarse esta.Increible pero cierto.Consumismo.Mucha crisis y demas pero ya vereis dentro de poco como las ventas de la super slim seran bastante aceptables.Asi esta la cosa y asi vamos.Indignante.
WGP Kakashii escribió:alguno save si a la de 12gb se le puede meter cualquer hd como hasta ahora , o solo vale ese de 90 euros q dice la noticia, por q si fuera asi es pa matar a la gente de sony la verdad

Si se puede, pero hay que comprar un "adaptador oficial" para poder meter el disco duro.

Saludos.
Razzia escribió:Ahorrar en materiales y, por lo tanto, reducir el coste de fabricación para vender el producto final más caro que el anterior ¡Me lo expliquen!.


Hola:

    Sony sabe que en España hay mucho gilipollismo. (Muchos caerán).
    Estamos en épocas navideñas.
    Hay una nueva llegada de Wii-U para una posible rebaja al salir.
    Como se pegó 4 años con pérdidas, ahora es su mejor momento para recuperar algo.
    Puede ser un momento de ataque pasivo antes de que salga Wii-U.
    Quieren dinero directamente.
    Si no es Sony, entonces son los distribuidores los responsables que ganan un buen trozo de tarta.
    Puede ser tantas cosas que ni se sabe.

Saludo.
SUPERWI escribió:Todavia habra gente que se la pille.Incluso habra gente que venda la suya para poder pillarse esta.Increible pero cierto.Consumismo.Mucha crisis y demas pero ya vereis dentro de poco como las ventas de la super slim seran bastante aceptables.Asi esta la cosa y asi vamos.Indignante.



Luego esas mismas gente se arrepentirá cuando vea la nueva Super Slim mejorada y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rebajada. Suele pasar entre febrero y marzo. JEjejej.
Más de lo mismo, o incluso peor.....
Lo peor es que muchos fanboys de Sony tuvieron el descaro de decir que la Wii U estaba muy cara, vendiéndote hardware desfasado de hace 6 años....
Koolk escribió:
Razzia escribió:Ahorrar en materiales y, por lo tanto, reducir el coste de fabricación para vender el producto final más caro que el anterior ¡Me lo expliquen!.


Hola:

    Sony sabe que en España hay mucho gilipollismo. (Muchos caerán).
    Estamos en épocas navideñas.
    Hay una nueva llegada de Wii-U para una posible rebaja al salir.
    Como se pegó 4 años con pérdidas, ahora es su mejor momento para recuperar algo.
    Puede ser un momento de ataque pasivo antes de que salga Wii-U.
    Quieren dinero directamente.
    Si no es Sony, entonces son los distribuidores los responsables que ganan un buen trozo de tarta.
    Puede ser tantas cosas que ni se sabe.

Saludo.


Lo que enumeras no carece de lógica comercial pero............. ¿de verdad el "gilipollismo" del español medio dá para tal desatino?

Supongo que sí, no hace falta más que ver los precios de IPhone 5 y la gente que lo compra.
El que se la quiera comprar que se la compre, es un pais libre

Pero habiendome comprado una 360 slim por 110€ hace casi dos años, me parece super cara.

Mi consejo es que si alguien quiere comprarse una ps3 que se compre una normal, que hace lo mismo y es mas barata
NeORomani escribió:El que se la quiera comprar que se la compre, es un pais libre

Pero habiendome comprado una 360 slim por 110€ hace casi dos años, me parece super cara.

Mi consejo es que si alguien quiere comprarse una ps3 que se compre una normal, que hace lo mismo y es mas barata


Toda la razón....
PlayStation 3 Super Fea ya a la venta


Ahora sí xD
si alguien la compra que diga que tal le va si se calienta mas que la slim normal o que vamos que comente cosas please que yo me quiero comprar una pero estava

dudando entre esta y la slim normal salu2
Razzia escribió:
Koolk escribió:
Razzia escribió:Ahorrar en materiales y, por lo tanto, reducir el coste de fabricación para vender el producto final más caro que el anterior ¡Me lo expliquen!.


Hola:

    Sony sabe que en España hay mucho gilipollismo. (Muchos caerán).
    Estamos en épocas navideñas.
    Hay una nueva llegada de Wii-U para una posible rebaja al salir.
    Como se pegó 4 años con pérdidas, ahora es su mejor momento para recuperar algo.
    Puede ser un momento de ataque pasivo antes de que salga Wii-U.
    Quieren dinero directamente.
    Si no es Sony, entonces son los distribuidores los responsables que ganan un buen trozo de tarta.
    Puede ser tantas cosas que ni se sabe.

Saludo.


Lo que enumeras no carece de lógica comercial pero............. ¿de verdad el "gilipollismo" del español medio dá para tal desatino?

Supongo que sí, no hace falta más que ver los precios de IPhone 5 y la gente que lo compra.



Digo español porque soy español y veo que la gente compra cosas como el iPhone 4 en su día por 600€ apróximadamente. No lo usa. Le preguntas por qué se lo ha comprado y responden:

Por la novedad, es lo más actual, la gente habla mucho de ella, .....................

El grupo de amigos nos quedamos mirándonos unos a otros pensando que esta mujer es idiota.

Luego me entero en paises de Sur de América, les pasa lo mismo. Lo se porque tengo amigos allí. Anda, que al final compran por comprar. Lo malo del iPhone y futuros móviles, lo fabricarán que no se les pueda cambiar de abterías.

Como dije antes, abrá otra versión Super Slim más mejorada por dentro y mucho más barata. Esta nueva PS3 es carísima, la Wii-U entiendo que no por la novedad, aunque es cierto que dicen que parece de la tecnologóa de la época de PS3 pero un poco más de RAM.

En fin, mejor esperar que ya llegará en estos foros los fallos y desarmews de S S PS3 y Wii-U.

¿Harán Super Slim X-Box 360 a 100€ como dicen?

Saludo.
para nada me ofendes, ahora que no se que es un fanboy, el fanboy no es el que sale con chum chum? en unos dibujos, jajajajjajajajajaj, no creo que un fanboy tenga 9 xbox360 como tengo yo, tengo 7 ps3, la blanca de 320, la roja de españa de 320 y la gris de 320, la primera que salio retro de 60 con disco duro de 640 y 3 negras slim de 320 gigas y he renovado 2 slim negras de 320 por 2 super slim de 500gb y enchando cuentas me han salido una gratis y la otra a 20 euros, ya ves la timada que me han metido y lo estafado que me siento, hay gente que sin saber ni conocer a las personas se dedican a ponerlos verdes, por 20 euros me he cambiado a 2 consolas con nueva garantia y mayor disco duro, menor consumo, quizas si en vez de dedicarte a criticar a la gente te dedicas a tener la mente mas avispada (sin animo de ofender) podrias hacer estas cosas para tener la ultima consola por 4 duros.

pd.sino te lo crees por mp te explico el milagro.


ciberdead escribió:
jmillora escribió:yo me la he pillado hoy al principio en tienda que la tenia expuesto me pareció mazo de fea, parecia una tostadora en 16:9 ya montada en casa no me parece tan fea, me esta empezando a gustar. esperaba que la sacasen en blanca, pero solo hay negra, respecto a los que decis que tiene menos calidad de compenentes el tiempo lo dira, todavia yo creo que es pronto para saberlo.


Sin animo de ofender pero, ya puedes sentirte timado y un fanboy, timado por que as pagado una cifra exagerada por una consola del 2006 y sin lugar a dudas con peores componentes, cosa muy normal de sony, y fanboy por que solo un fanboy seria capaz de tirar el dinero en semejante mierda....
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no me parece logico este precio... ¬_¬
Dudo que hagan una X360 Superslim. El modelo actual es perfecto.
USB_ escribió:Dudo que hagan una X360 Superslim. El modelo actual es perfecto.


También dudo qu elo haga, el modelo actual ni el futuro verás algo perfecto, ni uno mismo es perfecto así que las consolas están hechas por seres imperfectos con su resultado que no son perfectas.

¿Lo pillas? :)

Si no lo hacen es porque no les interesa, al menos por ahora. Antes de la Slim, no se creían que lo sacaban, es más, Microsoft soltó una noticia que no van a hacer consolas diferentes para confundir a lo susuarios, al final lo sacó, jejejeje., Eso si, el modelo es l más que me gusta de las consolas actuales. Ni Wii-U ni leches. :)

Imagen

http://www.ps3hax.net/2012/07/fan-made- ... -released/

Hasta se pensaban que iban a meter más RAM a la Super Slim PS3 y todo. No sabía esto. Pues claro que no, que aprovechen y metan 8 GB de RAM en las nuevas consolas y no 4GB como tenía previsto 720 en el 2010.

Saludo.
Koolk escribió:
SUPERWI escribió:Todavia habra gente que se la pille.Incluso habra gente que venda la suya para poder pillarse esta.Increible pero cierto.Consumismo.Mucha crisis y demas pero ya vereis dentro de poco como las ventas de la super slim seran bastante aceptables.Asi esta la cosa y asi vamos.Indignante.



Luego esas mismas gente se arrepentirá cuando vea la nueva Super Slim mejorada y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy rebajada. Suele pasar entre febrero y marzo. JEjejej.


Mucha crisis,y mucho lloro y gastar por gastar en mierda....veras el dia de verdad que la gente no tenga pasta y pasen hambre,se van a comer la slim con tomate...
Despues de la psp go,vita y ahora esta mierda no se como la gente sigue confiando en sony.
Hola:

Si ha comprado la Go y no esperarse, eso si que no deberían fiarse de Sony al 100%. Fíate algo si sabes esperar. Me compré la 3000 de la Slim porque la 2000 no me fio, de hecho duró tres meses y encontraron fallos, luego salió la 2500 que si es de fiar, luego la 3000, mejor todavía. La 4000 no tengo idea hasta que hayan datos por aquí y pekín.

Saludo.
Yo he visto el pack con el F1 hace un rato en el Carrefour de Vecindario (Gran Canaria) y lo tenían a 276 euros si no recuerdo mal.... Lo gracioso, era que tenían al lado un pack con el MW3 de 160GB tambien a 276 euros....

cosas de la vida...


PD.- la verdad, que la caja de la nueva pegada a la antigua, casi que diria que la nueva ocupa de fondo sólo la mitad que la anterior.
cjsosa escribió:Yo he visto el pack con el F1 hace un rato en el Carrefour de Vecindario (Gran Canaria) y lo tenían a 276 euros si no recuerdo mal.... Lo gracioso, era que tenían al lado un pack con el MW3 de 160GB tambien a 276 euros....

cosas de la vida...


PD.- la verdad, que la caja de la nueva pegada a la antigua, casi que diria que la nueva ocupa de fondo sólo la mitad que la anterior.


JAJaaajajjaa.

Recuerdo que en Tenerife, encontré la FAT en su día a 400€ y la Slim 2000 a 300€, ajajjajajaja. Las cosas raras así la sverás muchísimo.

Juraría que la Slim 3000 iban a rebajar mucho porque entra la Super Slim 4000. ¿Qué es lo que pasa?

Saludo.
Por si a alguien le interesa aqui dejo un unboxing!

http://youtu.be/2rj3A1mAUK4
HDD exclusivo cuando siempre ofrecía ponerle uno genérico. Precio altísimo para una revisión y no hablemos de la "económica"....ridículo a más no poder. Yo creo que sony ya ha decidido ella solita darse el batacazo, es que es un no parar desde hace varios años.

Que puto facepalm.....donde quedó mi maravillosa Psx....
Hombre!!! barata la de 500gb no es, lo que pasa que si le descontamos lo que vale por ejemplo el fifa 13, el precio tampoco es tan descabellado, y lo de si las luces amarillas que si la calidad de sus componentes.. pero bueno todavia no llego el lobo y ya hablamos de sus colmillos, os recuerdo que la anterior slim de 160gb no da problemas de luces amarillas que yo sepa y sus componentes tampoco creo que esten hechos de oro, vamos a esperar antes, a veces hablamos sin conocimientos.
198 respuestas
1, 2, 3, 4