Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
170.163
Online:
631
Hilos:
911.102
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas

PlayStation 3 será presentada el año que viene

Moderadores: jiXo, Benzo

Xboxman
Esto es mio

Mensajepor Xboxman 20 Sep 2005 15:29

shadow land escribió:lo de los 7 gigas se debe a las medidas de protección del disco.

Joe pues es curioso por que juraria que la capacidad real son 7.95 que corresponde a 4 horas de video, me parece que 2 gigas de protecion de datos es una pasada, ya lo mirare y te lo comento, aunque casi te diria que seguro son 7.95 gigas.

Un saludo

PD: la perdida de capacidad no se debe a proteccion del disco sino para evitar errores de lectura, ahhh si son 7.95 gigas al final.

te pongo el link por si te apetece verlo

Salidos digooooo saludos
Ultima edición por Xboxman el 20 Sep 2005 15:36, editado 1 vez
"Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía."
Sr Lobo.
Imagen

shadow land
coder + musicologo

Mensajepor shadow land 20 Sep 2005 16:03

pues que son 7gigas de toda la vida debido a la protección que usan en MS
Xbox Gamertag: Shadow Land
PSN Gamertag: shadowland

megateto
Platform agnostic

Mensajepor megateto 20 Sep 2005 16:11

Link interesante referido al tamaño de los juegos..

http://tokyopia.com/tk/forum/index.php?showtopic=2166
Imagen

Aral90
Adicto

Mensajepor Aral90 24 Sep 2005 20:07

Pos yo todavia mes toy preguntando cual consola me voy a cojer, la play o la xbox, ya veremos como se dan las cosas pero como va, me da a mi q va a ser la play.
Namarië.

castigo diario
MegaAdicto!!!

Mensajepor castigo diario 16 Oct 2005 17:15

Wenas, mi opinion es como ya han dicho antes que actualmente el 90% de los juegos no llegan a llenar ni un dvd de simple capa,¿ para que coño queremos 20 gigas?

Me autorespondo [666] , ah, si ostias, que es para meternosla doblada con el bluray o HD-DVD y demás mierda consumista, llamensé grabadoras, lectores y consumibles.

Que compriman los datos mejor, o que no saquen tanta mierda o incluyan dos discos y dejen de decir jilipolleces e intentar meternos por el aro como borregos. Señores seamos serios coño, que pa cuatro juegos que ocupen mas que los metan en dos dvd de doble capa y yasta.

Un salu2 [buenazo] [buenazo]

Burnout
En mi nuevo GT500

Mensajepor Burnout 16 Oct 2005 21:33

castigo diario escribió:Que compriman los datos mejor, o que no saquen tanta mierda o incluyan dos discos y dejen de decir jilipolleces e intentar meternos por el aro como borregos. Señores seamos serios coño, que pa cuatro juegos que ocupen mas que los metan en dos dvd de doble capa y yasta.

Eso eso y cuando pongas un juego y te diga que tiene que instalarlo o que tarde mas de el triple de lo que tardaria por tener que descomprimir los mapas antes de jugarlos, o que un puto juego tenga dos y tres dvds y a mitad de juego tengas que cambiar de disco me diras que por que no metieron bluray o hd-dvd, como si no nos conocieramos ya, que siempre nos quejamos por todo.

Saludos

P.D: Para shadow land: Tienes toda la razon, estas semanas me he estado empapando sobre el tema Blueray, DVD y HD-DVD, y creo que la Xbox360 a la mitad de vida empezara a tener problemas por no haber cambiado de formato.
Ultima edición por Burnout el 16 Oct 2005 21:37, editado 1 vez
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho

josh
Adicto

Mensajepor josh 25 Oct 2005 08:40

esperemos el momento final de presentacion no especulaciones

zeraw
Habitual

Mensajepor zeraw 17 Mar 2006 20:06

castigo diario escribió:Wenas, mi opinion es como ya han dicho antes que actualmente el 90% de los juegos no llegan a llenar ni un dvd de simple capa,¿ para que coño queremos 20 gigas?

Me autorespondo [666] , ah, si ostias, que es para meternosla doblada con el bluray o HD-DVD y demás mierda consumista, llamensé grabadoras, lectores y consumibles.

Que compriman los datos mejor, o que no saquen tanta mierda o incluyan dos discos y dejen de decir jilipolleces e intentar meternos por el aro como borregos. Señores seamos serios coño, que pa cuatro juegos que ocupen mas que los metan en dos dvd de doble capa y yasta.

Un salu2 [buenazo] [buenazo]

Totalmente de acuerdo con Castigo, 9 gigas bueno 7,5 seamos realistas, ke pelicula ocupa eso, que juego...

1 pelicula sin extras ni mamonadas¿ esto realmente se hace para ganar pasta los que venden estas mierdas.

DVD POWER

WomanowaR
Novata

Fotos: 1

Mensajepor WomanowaR 20 Mar 2006 23:15

eeeessssssssss super fea la consola!!!!!!! >_<

AstonMartin
Habitual

Mensajepor AstonMartin 17 Jul 2006 19:14

yo creo q estan tardando mucho para su lanzamiento, cinceramente no creo q pueda competir asi contra Xbox 360, aunque la PlayStation siempre se destaca en sus consolas, pues esta trae un control muy singular, q responde al movimiento, pero yo creo q ya muchos estan en xbox 360 y c canzaron de esperar la Ps3 como yo!

salu2

Previo

Volver a Otras Consolas