PlayStation 3 podría haber sido hackeada (Actualizado)

Lo mejor es que cada uno se preocupe de lo suyo y ya está, nadie tiene por que justificarse ante nadie y nadie tiene que judgar a nadie
Javili-Kun está baneado por "troll"
zheo escribió:
Javili-Kun escribió:¿No tendrias que estar estudiando para sacarte tu fantastica carrera de abogado para vender tus convicciones al mejor postor? ¿que haces perdiendo el tiempo discutiendo con piratas de mala vida y seguramente pobre como ratas que no podrian pagarte en un juicio?

Pues ha sido una excelente argumentación y ninguna mentira, sin decir nada malo de la piratería. Intenta atacar eso en vez de un simple ad hominem.


Si esta batalla siempre va a ser la misma, no hace falta atacar ni defender. La pirateria de softwware es ilegal, eso es un echo, lo que me fastidia es que salte el resto de gente diciendo que son fantasticas personas que no se saltan ni un semaforo en ambar y ayudan a las abuelitas a cruzar la calle.....zanjado.

Si tan abogado es, seguro que en alguna ocasion le toca defender a un pirata ante un juez.......pero claro, cuando hay dinero de por medio seguro que todas esas palabras se las come y defiende a capa y espada la pirateria.

ABOGADOS......que feliz seriamos sin ellos.
Creo que deberíamos centrarnos en el tema y dejarnos de tantas discusiones paralelos.
Retrocade escribió:
Aleksandr escribió:
Cualquiera. Yo mismo si quieres.

Te puedo asegurar que no compraré un juego como Prison's Break, porque es una mierda. Pero como fan de la serie lo jugué para revivir esos momentos.

Pero no estaba dispuesto a comprármelo. Si no existiese la piratería no lo habría jugado NUNCA. Y me quedo tan ancho. No voy a gastarme 60 o 70 € por un juego tan malo que me duró 3 tardes.

Hale, ya tienes un ejemplo. Seguro que el 90% de este foro te puede dar 12 más como éste.



Claro. Yo te puedo dar más ejemplos. El último Prince of Persia. No me parece nada del otro mundo y no habría pagado ni un euro por él, pero como jugué a los primeros hace una eternidad, decidí bajármelo.


Si os molestáis en piratear algo que ya sabéis cómo es antes de copiarlo es que algún valor le dais, por poco que sea. Si consideráis que hay una diferencia exagerada entre valor y precio también podríais alquilar o esperar a que esté de oferta, que no creo que os suponga un trauma la espera si tan malo es el juego. Y de todas maneras no sé para qué perdéis el tiempo con juegos que consideráis mediocres; ni pirata ni no pirata, no tiene demasiado sentido entretenerse con productos malos cuando hay productos buenos.

Javili-Kun escribió:Si esta batalla siempre va a ser la misma, no hace falta atacar ni defender. La pirateria de softwware es ilegal, eso es un echo, lo que me fastidia es que salte el resto de gente diciendo que son fantasticas personas que no se saltan ni un semaforo en ambar y ayudan a las abuelitas a cruzar la calle.....zanjado.


Y también sobra el ejemplo contrario, gente que piratea escudándose con los argumentos de siempre, llegando a la conclusión de que no hay otra alternativa o que piratear es bueno.
Ya que estais argumentando yo pongo mi granito de arena:
Yo pienso que la pirateria no debe ser tan mala porque han estrenado piratas del caribe 1 , 2 y 3 y van a por la cuarta entrega;
asi que los piratas deben de dar mucho dinero por ahi.
bas escribió:
Retrocade escribió:
Aleksandr escribió:
Cualquiera. Yo mismo si quieres.

Te puedo asegurar que no compraré un juego como Prison's Break, porque es una mierda. Pero como fan de la serie lo jugué para revivir esos momentos.

Pero no estaba dispuesto a comprármelo. Si no existiese la piratería no lo habría jugado NUNCA. Y me quedo tan ancho. No voy a gastarme 60 o 70 € por un juego tan malo que me duró 3 tardes.

Hale, ya tienes un ejemplo. Seguro que el 90% de este foro te puede dar 12 más como éste.



Claro. Yo te puedo dar más ejemplos. El último Prince of Persia. No me parece nada del otro mundo y no habría pagado ni un euro por él, pero como jugué a los primeros hace una eternidad, decidí bajármelo.


Si os molestáis en piratear algo que ya sabéis cómo es antes de copiarlo es que algún valor le dais, por poco que sea. Si consideráis que hay una diferencia exagerada entre valor y precio también podríais alquilar o esperar a que esté de oferta, que no creo que os suponga un trauma la espera si tan malo es el juego. Y de todas maneras no sé para qué perdéis el tiempo con juegos que consideráis mediocres; ni pirata ni no pirata, no tiene demasiado sentido entretenerse con productos malos cuando hay productos buenos.

Javili-Kun escribió:Si esta batalla siempre va a ser la misma, no hace falta atacar ni defender. La pirateria de softwware es ilegal, eso es un echo, lo que me fastidia es que salte el resto de gente diciendo que son fantasticas personas que no se saltan ni un semaforo en ambar y ayudan a las abuelitas a cruzar la calle.....zanjado.


Y también sobra el ejemplo contrario, gente que piratea escudándose con los argumentos de siempre, llegando a la conclusión de que no hay otra alternativa o que piratear es bueno.


Pues yo tambien me he bajado, jugado y pasado el ultimo prince of persia, y mira ke no he jugado ninguno de los 3 anteriores de las arenas del tiempo, y ahora me voy a pillar la edicion coleccionista pq me gustó, y el batman arkham asylum tb lo probe y tb me lo voy a pillar (y eso ke me jode no poder usar el joker porque es exclusivo de ps3). Por aber "pirateado" esos 2 juegos y aberme gustado al final los voy a comprar. Si me bajo algun juego y no me gusta pues a la mierda ke se va, no tardo ni 5min en desinstalar y borrar el "backup"
Javili-Kun escribió:Si esta batalla siempre va a ser la misma, no hace falta atacar ni defender. La pirateria de softwware es ilegal, eso es un echo, lo que me fastidia es que salte el resto de gente diciendo que son fantasticas personas que no se saltan ni un semaforo en ambar y ayudan a las abuelitas a cruzar la calle.....zanjado.

Pero es que nadie ha dicho que si no pirateas seas una bellísima persona, ni lo contrario. Aquí había un individuo que defendía -y defiende- que la copia pirata es legal, y una persona que ESTUDIA LEYES le ha dicho algo que no es cierto, y dicho individuo se lo ha seguido negando alegando que como no es punible ir por todas las casas persiguiéndolo, implicitamente es legal. De locos.

El resto de cosas te lo has sacado tu de la manga ,y la verdad parece que tengas algún problema con los abogados, por que ese ataque sin conocer como no conoces los principios morales de una persona no viene al caso.
yo creo que los que mas se quejan de la pirateria son los que mas le an dao a la mula, seguramante tendreis el pc lleno de pelikulas musica y demas...
Parece mentira que aquí todos tengan la misma idea en la cabeza "piraterar".

Tanto los que estáis a favor como los que estáis en contra, ¿nadie tiene en cuenta el mundo de posibilidades que se nos habre ante la posibilidad de que ps3 pueda ejecutar software sin firmar?, veo una cantidad de hombrew ene el horizonte que me pone los pelos como escárpias.

Creo que tanto los justicieros como los patapalos sólo tenéis ganas de guerra y de discutir repitiendo una y otra vez los mismo manidos argumentos que nos sabemos al dedillo y de los que estamos hartos.

Señores el PSJ nos permite lanzar cualquier aplización y el Backup manager es tan sólo una de ellas.
zheo escribió:
Javili-Kun escribió:Si esta batalla siempre va a ser la misma, no hace falta atacar ni defender. La pirateria de softwware es ilegal, eso es un echo, lo que me fastidia es que salte el resto de gente diciendo que son fantasticas personas que no se saltan ni un semaforo en ambar y ayudan a las abuelitas a cruzar la calle.....zanjado.

Pero es que nadie ha dicho que si no pirateas seas una bellísima persona, ni lo contrario. Aquí había un individuo que defendía -y defiende- que la copia pirata es legal, y una persona que ESTUDIA LEYES le ha dicho algo que no es cierto, y dicho individuo se lo ha seguido negando alegando que como no es punible ir por todas las casas persiguiéndolo, implicitamente es legal. De locos.

El resto de cosas te lo has sacado tu de la manga ,y la verdad parece que tengas algún problema con los abogados, por que ese ataque sin conocer como no conoces los principios morales de una persona no viene al caso.


Lo que es de locos es que le des la razón a un tipo que afirma que por estudiar para abogado su opinión vale más que la de los demás. Lo que es de locos es que ese tío ignore mis argumentos, me hable como a escoria, como a un delincuente, porque juego a cuatro juegos sin pagar, y que lo simplifique todo en "yo tengo razón porque soy abogado". Que esté en la facultad de derecho tampoco nos garantiza a ninguno de los que aquí opinamos que tenga ni puta idea sobre la legislación relacionada con internet, los derechos de autor, de sofware, etc. Y además, ¿qué se yo si es abogado de verdad? ¿Y si se está tirando el farol? Al fin y al cabo por su manera de expresarse no parece tener muchos estudios. ¿Y quién os dice a vosotros que yo no soy también abogado o juez? Además, ¿No es David Bravo uno de los abogados más importantes y conocidos del país y defiende la postura de los que compartimos en internet?

Ya que hablas de principios morales lo volveré a decir por enésima vez, ir a la tienda más veces no te convierte en mejor persona. Ser abogado, o intento de abogado tampoco te da ningún tipo de superioridad.

Y también repito por enésima vez que lo que hay que hacer es RESPETAR a los demás. A ti nadie te va a faltar, ni te va a cuestionar tu ética porque vayas a comprar. Igualmente tú no tienes ningún derecho a faltar, o a cuestionar la ética de los que no compramos.
Mientras llamais piratas, ladrones y delincuentes a gente que no conoceis, la industria del videojuego sigue batiendo records de ventas, y los videojuegos se convierten en la principal industria del entretenimiento muy por encima del cine.
Lo que hay en la legislación es de todo menos opiniones personales, así que no entiendo por qué ciertas personas se toman este tema tan a lo personal, aparte de los que defienden lo indefendible. Si la piratería es ilegal, es ilegal, y si por la calle te escupen a la cara (por poner un ejemplo soez como podría poner mil otros) porque estás cometiendo un acto ilegal, te tienes que aguantar. Personalmente considero que, dentro de lo malo, es obvio que no es de lo peor, pero de ahí a pedir respeto aún a sabiendas de que cometes actos ilegales... me parece que no lo estáis razonando muy bien. Claro que la realidad es otra y que muchísima gente (por no decir la mayoría) que usa Internet descarga videojuegos, etc. por la patilla y es algo hasta normal para la gente de a pie (en los que me incluyo) y no te van a escupir por la calle ni mucho menos (por hacer alusión al anterior ejemplo), pero eso no quita que deje de ser ilegal (tengas o no ánimo de lucro). A mí favor solo puedo decir que tengo bastantes juegos originales (los que me puedo permitir), pero si alguien me recrimina por aquellos que no tengo comprados (descargados), no les puedo echar nada en cara (que es lo que estáis haciendo muchos). En resumen, asumir las consecuencias de los actos que uno haga en lugar de excusarse con estupideces que van desde el típico "si hicieran juegos buenos no piratearía" hasta los que intentan dar pena con eso de "mi sueldo no da para más" (recordaros además de que los videojuegos son un lujo, no una necesidad).

A los que directamente saltan con con cosas como "me alegro de no comprar un mísero videojuego y no compraré uno jamás si me lo puedo descargar por la cara", personalmente creo que ni se merecen el aire que respiran, pero bueno.
The Lobo escribió:Lo que es de locos es que le des la razón a un tipo que afirma que por estudiar para abogado su opinión vale más que la de los demás. Lo que es de locos es que ese tío ignore mis argumentos, me hable como a escoria, como a un delincuente, porque juego a cuatro juegos sin pagar, y que lo simplifique todo en "yo tengo razón porque soy abogado". Que esté en la facultad de derecho tampoco nos garantiza a ninguno de los que aquí opinamos que tenga ni puta idea sobre la legislación relacionada con internet, los derechos de autor, de sofware, etc. Y además, ¿qué se yo si es abogado de verdad? ¿Y si se está tirando el farol?

Varias cosas.

No se le da la razón porque diga que es abogado. Es que lo que dice es VERAZ.

Al fin y al cabo por su manera de expresarse no parece tener muchos estudios.

Lo gracioso es que al final de tu post tienes la valentía de hablar de respeto

¿Y quién os dice a vosotros que yo no soy también abogado o juez? Además, ¿No es David Bravo uno de los abogados más importantes y conocidos del país y defiende la postura de los que compartimos en internet?

Nadie dice que no seas abogado o juez. Sin embargo yo apostaría que no, ya que confundes según que cosas de la ley, pero sobre todo por que lo argumentas en base a tus disposiciones personales, no por términos jurídicos. Dicho de otro modo, haces interpretaciones muy liberales de la ley para justificar tu opinión, cuando en realidad la cosa funciona al revés: la ley debería justificar tu opinión.

Ah David Bravo es un abogado conocido por estos lares por la defensa del copyright que hace, no por que sea de los más importantes, y desgraciadamente no es de los más conocidos (o al menos debería ser mucho más conocido)

Sin embargo la legislación del copyright es DISTINTA a la del software, por lo que de nuevo tu caso no se aplica.

Ya que hablas de principios morales lo volveré a decir por enésima vez, ir a la tienda más veces no te convierte en mejor persona. Ser abogado, o intento de abogado tampoco te da ningún tipo de superioridad.

Lo de los principios morales no iba por nadie más que por que Javili-Kun atacó a una persona diciendo que como es abogado se vendería por dinero.
No nos pongamos a la defensiva, que me parece que estás enbistiendo como un toro sin pararte a pensar. Aquí nadie te está atacando.


Y también repito por enésima vez que lo que hay que hacer es RESPETAR a los demás. A ti nadie te va a faltar, ni te va a cuestionar tu ética porque vayas a comprar. Igualmente tú no tienes ningún derecho a faltar, o a cuestionar la ética de los que no compramos.
[/quote]
Efectivamente, aprende a respetar y sobre todo a escuchar opiniones diferentes a la tuya. Y también a saber con quién hablas, que me parece que no te enteras:
"Mientras llamais piratas, ladrones y delincuentes a gente que no conoceis, la industria del videojuego sigue batiendo records de ventas, y los videojuegos se convierten en la principal industria del entretenimiento muy por encima del cine."
¿Por que pluralizas y me incluyes como si yo te hubiera llamado algo así? Busca una cita mía donde diga o defienda algo parecido a eso si me haces el favor. Aquí solo se ha dicho la realidad: tener una copia de software sin poseer licencia para el mismo es ILEGAL según la legislación vigente. Los debates morales sobre si se debe hacer o no o sobre si realmente debería ser ilegal, vienen después
The Lobo escribió:...

No he hecho ni dicho nada lo que comentas, mejete. Creo que simplemente te sientes atacado o aludido tu solito; porque insisto, ni he insultado ni he faltado el respeto a nadie.
Por cierto, demustrame cuando y donde ha alentado David Bravo a compartir por internet software y videoejuegos por internet; porque me temo que no va a poder demostrarlo ya que nunca ha dicho tal cosa. David Bravo habla de musica o peliculas, algo que como ya he dicho (y parece que no hayas leido) es completamente legal en nuestro pais, siempre que no exista lucro y sea para uso domestico, como bien habra dicho el Sr. Bravo infinidad de veces.
Dejen de pelearse ¬_¬


Como sea genial noticia aun que yo no lo compraria parece que va a salir pronto la copia pirata del pirata [boing]
Dejar ya la tontería hombre.., que el hilo se está iendo a la mierda...

A lo que interesa..., por qué no se puede sacar el contenido del pendrive y meterlo nosotros mismos en uno nuestro??? Qué sistema tiene para que no se pueda copiar o simplemente con los mismo ficheros dentro no sirva???
Cuantas tonterías se llegan a decir por dios!!consola pirata mas ventas en todo,consola no pirata mitad de ventas,dejaos ya de tonterías,no entiendo porque entráis los que no estáis deacuerdo a este post,y no empecéis con la libertad de expresión,viva el jail y todo lo que venga, y al que no le guste ajo y agua. Es política de ventas y punto.

A ver si lo sacan ya y disfrutamos de los 4 juegos que merecen la pena de PS3
KraYteN escribió:Cuantas tonterías se llegan a decir por dios!!consola pirata mas ventas en todo,consola no pirata mitad de ventas,dejaos ya de tonterías

Debes de ser un fiera haciendo estudios de mercado en tu trabajo XD
ya dejaros de haceros los listillos, fantasmas con los temas que estais llenando el hilo de basura, venga que siga el hilo...
Para seguir con el hilo:
Extraído de otra web:
"Según SKFU y RichDevX (que lo han probado), mientras iniciamos sesión en PSN, la ID que corresponde al Backup Manager, la cual es LAUN-12345 puede ser registrada sin ningún tipo de problema por parte de Sony. De esta manera y de un modo aún más sencillo con respecto a lo que sucede en el hackeo de Xbox 360 que solamente utiliza hackeo a nivel de hardware, la empresa nipona podría sin problema alguno bloquearnos el acceso a la PlayStation Network y a nuestro sistema PS3, dando como resultado el código de error 800A227.

Así que si realmente queremos evitar problemas mayores, no deberíamos usar nunca el PSJailbreak en el online, para intentar evitar su detección."
Javili-Kun está baneado por "troll"
zheo escribió:
Ya que hablas de principios morales lo volveré a decir por enésima vez, ir a la tienda más veces no te convierte en mejor persona. Ser abogado, o intento de abogado tampoco te da ningún tipo de superioridad.

Lo de los principios morales no iba por nadie más que por que Javili-Kun atacó a una persona diciendo que como es abogado se vendería por dinero.
No nos pongamos a la defensiva, que me parece que estás enbistiendo como un toro sin pararte a pensar. Aquí nadie te está atacando.


Sip, dije que por ser abogado se venderia por dinero....y lo repito, y no creo estar diciendo ninguna barbaridad. La palabra de un abogado tiene la misma veracidad que belleza tiene una mierda pinchada en un palo. Y no me estoy metiendo con el aspirante a, ya que hablo de abogados que ejercen.

A un abogado le da igual defender a un tio que a matado a palos a su mujer, a un pederasta o a un asesino reincidente...siempre intentara acortar las penas, conseguir la inpunidad o hacer las trikiñuelas que hagan falta para ganarse su sueldo y mantener su BMW en el garage de su chalet y para comprarse los juegos originales que le de la gana.

Imagen

Y tu serias un buen abogado, estas siempre a la que salta zheo....oh defensor de eolianos
Cualquier persona a la que de verdad le guste este mundillo no piratea. Y te lo digo yo qu llevo pirateando desde los años 80 he pasado por todas plataformas, y todas las consolas que he acabado pirateando han acabado en un cajón con sus 1000 juegos... sin embargo, desde que tengo mi ps3 y he descubierto lo que es comprar TU JUEGO, esperar a que salga, buscarlo por todos lados el día de antes, o buscar la importación, exprimirlo al 200%, y al final cambiarlo por otro (sólo gastos de envío).

La piratería sólo consigue que se hagan menos juegos, y en el fondo no se disfrutan igual.

[pero bueno, es mi opinion personal, y después del las burradas que estoy leyendo necesitaba decirlo ¬¬...]
reketekui escribió:Cualquier persona a la que de verdad le guste este mundillo no piratea. Y te lo digo yo qu llevo pirateando desde los años 80 he pasado por todas plataformas, y todas las consolas que he acabado pirateando han acabado en un cajón con sus 1000 juegos... sin embargo, desde que tengo mi ps3 y he descubierto lo que es comprar TU JUEGO, esperar a que salga, buscarlo por todos lados el día de antes, o buscar la importación, exprimirlo al 200%, y al final cambiarlo por otro (sólo gastos de envío).

La piratería sólo consigue que se hagan menos juegos, y en el fondo no se disfrutan igual.

[pero bueno, es mi opinion personal, y después del las burradas que estoy leyendo necesitaba decirlo ¬¬...]


Lo que hay que leer...
zheo escribió:
KraYteN escribió:Cuantas tonterías se llegan a decir por dios!!consola pirata mas ventas en todo,consola no pirata mitad de ventas,dejaos ya de tonterías

Debes de ser un fiera haciendo estudios de mercado en tu trabajo XD

Cuales son las consolas numero 1 en ventas en el mundo entero? Y a que no adivinas cual será de aquí a unos años?

Animo a los desarrolladores "sonyers" xD
Javili-Kun escribió:
zheo escribió:
Ya que hablas de principios morales lo volveré a decir por enésima vez, ir a la tienda más veces no te convierte en mejor persona. Ser abogado, o intento de abogado tampoco te da ningún tipo de superioridad.

Lo de los principios morales no iba por nadie más que por que Javili-Kun atacó a una persona diciendo que como es abogado se vendería por dinero.
No nos pongamos a la defensiva, que me parece que estás enbistiendo como un toro sin pararte a pensar. Aquí nadie te está atacando.


Sip, dije que por ser abogado se venderia por dinero....y lo repito, y no creo estar diciendo ninguna barbaridad. La palabra de un abogado tiene la misma veracidad que belleza tiene una mierda pinchada en un palo. Y no me estoy metiendo con el aspirante a, ya que hablo de abogados que ejercen.

A un abogado le da igual defender a un tio que a matado a palos a su mujer, a un pederasta o a un asesino reincidente...siempre intentara acortar las penas, conseguir la inpunidad o hacer las trikiñuelas que hagan falta para ganarse su sueldo y mantener su BMW en el garage de su chalet y para comprarse los juegos originales que le de la gana.

Imagen

Y tu serias un buen abogado, estas siempre a la que salta zheo....oh defensor de eolianos

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Retrocade escribió:
reketekui escribió:Cualquier persona a la que de verdad le guste este mundillo no piratea. Y te lo digo yo qu llevo pirateando desde los años 80 he pasado por todas plataformas, y todas las consolas que he acabado pirateando han acabado en un cajón con sus 1000 juegos... sin embargo, desde que tengo mi ps3 y he descubierto lo que es comprar TU JUEGO, esperar a que salga, buscarlo por todos lados el día de antes, o buscar la importación, exprimirlo al 200%, y al final cambiarlo por otro (sólo gastos de envío).

La piratería sólo consigue que se hagan menos juegos, y en el fondo no se disfrutan igual.

[pero bueno, es mi opinion personal, y después del las burradas que estoy leyendo necesitaba decirlo ¬¬...]


Lo que hay que leer...


Tu crees que un VERDADERO amante del cine se piratea las peliculas? o las compra?
Javili-Kun escribió:
zheo escribió:
Ya que hablas de principios morales lo volveré a decir por enésima vez, ir a la tienda más veces no te convierte en mejor persona. Ser abogado, o intento de abogado tampoco te da ningún tipo de superioridad.

Lo de los principios morales no iba por nadie más que por que Javili-Kun atacó a una persona diciendo que como es abogado se vendería por dinero.
No nos pongamos a la defensiva, que me parece que estás enbistiendo como un toro sin pararte a pensar. Aquí nadie te está atacando.


Sip, dije que por ser abogado se venderia por dinero....y lo repito, y no creo estar diciendo ninguna barbaridad. La palabra de un abogado tiene la misma veracidad que belleza tiene una mierda pinchada en un palo. Y no me estoy metiendo con el aspirante a, ya que hablo de abogados que ejercen.

A un abogado le da igual defender a un tio que a matado a palos a su mujer, a un pederasta o a un asesino reincidente...siempre intentara acortar las penas, conseguir la inpunidad o hacer las trikiñuelas que hagan falta para ganarse su sueldo y mantener su BMW en el garage de su chalet y para comprarse los juegos originales que le de la gana.

Imagen

Y tu serias un buen abogado, estas siempre a la que salta zheo....oh defensor de eolianos


Si bien estoy aprendiendo a medida que voy leyendo el hilo es que nunca hay que generalizar así que no deberías hacerlo, incluso sería conveniente que te disculparas.
Javili-Kun escribió:Sip, dije que por ser abogado se venderia por dinero....y lo repito, y no creo estar diciendo ninguna barbaridad. La palabra de un abogado tiene la misma veracidad que belleza tiene una mierda pinchada en un palo. Y no me estoy metiendo con el aspirante a, ya que hablo de abogados que ejercen.

Ah, vale creo que ya lo he pillado. Lo que ha pasado es que lo que un proyecto de abogado ha dicho algo que no es falso sólo que tú lo has aprovechado para soltar una generalización -falsa, como todas- sin venir a cuento ¿Me equivoco?

No se qué te habrá hecho algún abogado, pero debió ser gordo ;)

Y tu serias un buen abogado, estas siempre a la que salta zheo....oh defensor de eolianos

Solo de los que lo merecen ;)
Por cierto, estudiar derecho no significa que al terminar dicha carrera tengas que ser abogado. La carrera tiene bastantes salidas profesionales.
si se instala el backup manager ya no se podra conectar uno al network jamas(por ahora) si no quiere ser baneado no?
Tvboy escribió:Por cierto, estudiar derecho no significa que al terminar dicha carrera tengas que ser abogado. La carrera tiene bastantes salidas profesionales.

Tampoco significa que sepas todo respecto a todos los campos de la ley, ni que puedas esgrimirlo para tener razón en un foro.

reketekui escribió:Tu crees que un VERDADERO amante del cine se piratea las peliculas? o las compra?


Es que esto es el acabose, ahora va a resultar que el amor por el cine se va a manifestar cuantitativamente dependiendo de cuantas películas hayas pagado por ver. Vamos, que si Toni Gasset o Pumares se bajan las pelis del emule ya ni son críticos de cine ni son nada. El experto y verdadero amante del cine es el que se paga 8 pavos por ver Avatar, o por ver Alicia en el país de las maravillas 3-D.

A los demás, ¿no os dais cuenta que esa lógica del dinero lleva a argumentos así de absurdos?
Yo insisto, nadie ofende al que paga, no entiendo porque hay que atacar a quien decideno hacerlo, es que no influye en quienes quieran apoquinar la pasta. Y Zheo, sí hablo de respeto, en primer lugar porque no ofendí a nadie, decir que alguien no se expresa bien, no es ofender ni insultar, en segundo porque yo estudié letras, y según tu lógica y la del abogado, mi palabra tiene más valor que la vuestra para determinar si el amigo se expresa bien o mal. Pero no, es coña, esto último solo lo dije para que veas que no es justo. Ni él se expresaba mal, ni yo soy nadie para juzgar su manera de escribir, por mucho que sepa de letras.

La guerra piratería sí, piratería no, es absurda si partimos de una base moral refiriendonos a personas que no conocemos. Repito que no está el patio como para considerar delincuentes a cuatro pavos que se quedan en casita jugando a los jueguecitos. La moralidad se juzga en otras cosas. Además, si nos aferramos a la estricta legalidad, todos seríamos delincuentes, no ya porque tengais el ordenador lleno de cosas "ilegales", es que hasta los avatares que usais son propiedad intelectual de alguien al que seguro que no habeis pedido permiso. El abogado usa un símbolo de supermario y una firma de una serie manga, otro es un delincuente que usa la imagen de la invasora Lum sin permiso.

Pero ya en serio, lo del respeto es importante. Y las buenas personas, por lo que más se caracterizan es por ponerse en el lugar de los demás y ser comprensivos.
Javili-Kun está baneado por "troll"
reketekui escribió:
Tu crees que un VERDADERO amante del cine se piratea las peliculas? o las compra?


La respuesta es un rotundo SI

Que cine te crees que llega aqui a España? nada de nada, yo soy un entusiasta del cine y la unica manera de disfrutar del buen cine extranjero es descargandolo y buscando los subtitulos en ingles, si es que los hay. A este pais solo llegan bazofias comerciales.

Me parece que como ejemplo has puesto uno muy malo.

Bueno...me piro que ya se me ha descargado el MAFIA 2 y el crack acaba de salir del horno.

Disfruten sus juegos comprados.
The Lobo escribió:
Tvboy escribió:Por cierto, estudiar derecho no significa que al terminar dicha carrera tengas que ser abogado. La carrera tiene bastantes salidas profesionales.

Tampoco significa que sepas todo respecto a todos los campos de la ley, ni que puedas esgrimirlo para tener razón en un foro.

En este caso si, porque me matricule de una asignatura llamada "propiedad intelectual" que tocaba de lleno el tema de las copias privadas y las copias de seguridad. Qué me creas o no es tu problema, no el mio.
deifmaister escribió:
Budathecat escribió:Lo que es una hipocresia es que en una web que ofrece mil tutoriales para la carga de "backups" tenga miles de enemigos de los verbatim, y que estos sean constantemente hostigados. Si realmente solo importase la scene se quitaria todo contenido relacionado con la carga de backups( y que pagen justos por pecadores, que somos muchos mas los que usamos ese metodo para pecar).

Con scene, o sin scene, el soporte a backups esta y llama a mucha gente a esta web. Asi que no se que decis, yo lo veo al reves, lo ridiculo es pensar que hace en esta web tanto antisparrow. Que la direccion luche contra la pirateria abierta es una cosa( razonable y logica), pero que lo hagan sus usuarios.. cuando estan todo el dia entre tutoriales para cargar copias..


La carga de backup no es ilegal, es mas, esta contemplado en la lei que de los dispositivos de tu propiedad puedas hacerte una copia para la conservacion del original (a ti puede que te de igual, pero los coleccionistas prefieren tocar poco sus cds/dvds)
El problema viene no por cargar Backups si no copias ilegales de juegos, que a menudo se confunde conque es lo mismo pero no es asi.
Yo no comprare Jailbreak porque puedo pagarme los juegos aun (aunque como de 2ª e importacion para las compañias soy iguald e pirata)pero el que se lo compre pue esta en su derecho, siempre y cuando sea para cargar copias de seguridad o aplicaciones caseras.

la carga de copias no es ilegal tampoco y que tiene que ver eso..
Y sobretodo, lo que yo he dicho, es que 4 gatos cargan backups y 100 cargan copias, por logica si tanto se oponen la mayoria a la carga de copias deberian de oponerse a la carga de backups sacrificando esos derechos suyos por un bien superior( para ellos claro)

Ejemplo( barbaridad pero ejemplo)
si ami me gusta dispara a las latas, y a otros les gusta disparar con las mismas armas a animales o personas, me sacrificaria y dejaria de disparar a unas latas para que otros no maten seres vivos.
como segun algunos las copias son una lacra y matan la industria, no deberian ayudar a la scene por que indirectamente estan ayudando a esa "lacra", yo solo veo hipocresia o extraños conceptos a gente que colabora con cargadores de backups y luego critica despiadadamente la carga de copias( en mi opinion es una manera de lavarse las manos y alejarse, cuando seguramente tambien exista ese proposito)
Javili-Kun está baneado por "troll"
Por cierto , propuse que me gustaria ver el contenido de los discos duros de los ordenadores de los que atacan a capa y espada la pirateria. Me veo que me reiria de todos y cada uno de ellos.

Que bonita es la HIPOCRESIA.........

Lo que es una hipocresia es que en una web que ofrece mil tutoriales para la carga de "backups" tenga miles de enemigos de los verbatim, y que estos sean constantemente hostigados. Si realmente solo importase la scene se quitaria todo contenido relacionado con la carga de backups( y que pagen justos por pecadores, que somos muchos mas los que usamos ese metodo para pecar).

Con scene, o sin scene, el soporte a backups esta y llama a mucha gente a esta web. Asi que no se que decis, yo lo veo al reves, lo ridiculo es pensar que hace en esta web tanto antisparrow. Que la direccion luche contra la pirateria abierta es una cosa( razonable y logica), pero que lo hagan sus usuarios.. cuando estan todo el dia entre tutoriales para cargar copias..


Esto yo lo llamo la paradoja EOLiana... es muy bonito criticar para despues enriquecerse a base de publicitar las tiendas que venden los productos para piratear...que si, que si, que son para los backups y demas. Yo soy pirata y no he puesto ninguna excusa para ello, aqui en EOL se ponen 1000 para intentar cubrir que se enriquecen con la pirateria.
yo sinceramente imagino que lo que empezó como una manera de cubrirse las espaldas, a acabado como un dogma para muchos usuarios, si no no me lo puedo explicar.


Han dicho por ahi arriba:" Cualquier persona a la que de verdad le guste este mundillo no piratea."

Creo que si con este mundillo se refiere al abuso de las multinacionales, tiene toda la razon, si se refiere a los videojuegos, nada mas alejado de la realidad

Al final, los proscene que tanto critican la pirateria, van a conseguir cargarse la scene, por que VAN DE LA MANO.
reketekui escribió:
Retrocade escribió:
reketekui escribió:Cualquier persona a la que de verdad le guste este mundillo no piratea. Y te lo digo yo qu llevo pirateando desde los años 80 he pasado por todas plataformas, y todas las consolas que he acabado pirateando han acabado en un cajón con sus 1000 juegos... sin embargo, desde que tengo mi ps3 y he descubierto lo que es comprar TU JUEGO, esperar a que salga, buscarlo por todos lados el día de antes, o buscar la importación, exprimirlo al 200%, y al final cambiarlo por otro (sólo gastos de envío).

La piratería sólo consigue que se hagan menos juegos, y en el fondo no se disfrutan igual.

[pero bueno, es mi opinion personal, y después del las burradas que estoy leyendo necesitaba decirlo ¬¬...]


Lo que hay que leer...


Tu crees que un VERDADERO amante del cine se piratea las peliculas? o las compra?


Tu comentario no hay por dónde cogerlo. De verdad eh, lo que hay que leer...
Javili-Kun escribió:Yo soy pirata y no he puesto ninguna excusa para ello, aqui en EOL se ponen 1000 para intentar cubrir que se enriquecen con la pirateria.


Hombre, no conozco las cuentas de EOL, pero en lo de que se "enriquecen con la pirateria" te has columpiado "un poco" . La web tiene unos gastos, y de alguna manera hay que cubrirlos. En lo demas, estamos bastante de acuerdo.

Por cierto, ¡a este ritmo llegamos en breve a los 2000 comentarios! ¿alguien sabe en cuanto esta el record en una notocia de portada?

make.believe :)
Tvboy escribió:
The Lobo escribió:
Tvboy escribió:Por cierto, estudiar derecho no significa que al terminar dicha carrera tengas que ser abogado. La carrera tiene bastantes salidas profesionales.

Tampoco significa que sepas todo respecto a todos los campos de la ley, ni que puedas esgrimirlo para tener razón en un foro.

En este caso si, porque me matricule de una asignatura llamada "propiedad intelectual" que tocaba de lleno el tema de las copias privadas y las copias de seguridad. Qué me creas o no es tu problema, no el mio.


El problema que tienes en toda tu argumentación es que la utilidad de un r4 para una ds o el apoyo a ese hardware, sea o no para homebrew, te convierte en alguien igual de ilegal para las empresas de videojuegos.

Y que haces una clara discriminación entre contenidos pirateables y no, asi que segun tu, puedo tener toneladas de peliculas y música, pero los videojuegos se miden con otro varemo (el varemo de los que cada vez quieren exprimir mas al usuario), espero que tu legalidad abarque todos los ambitos de la vida, y el sistema operativo de tu ordenador sea comprado y legítimo, toda la música y las películas, pero no te molestes en decir que si, que nadie te va a creer, porque eso hoy por hoy es imposible.

Ah, y tengo titulación universitaria, asi podemos hablar de tu a tu... [+risas]

Si tu argumentación empieza con los titulos que tienes o dejas de tener, malo, parece que lo usas para que la gente te tenga que dar la razón independientemente de lo que digas a continuación.

Ademas, lo que diga el sistema judicial que es legal y que no me la trae bastante al pairo, las leyes las crean los que todos sabemos, y no precisamente pensando en el ciudadano... que yo sepa no es una ciencia, y lo que hoy es ilegal mañana es legal y al contrario.

Igual en unos años ya puedes estar en un judgado arruinandole la vida a cualquier ciudadano acusado de pirateria, para pagarle un mes de vacaciones a cualquier accionista de sony. [+risas]
Hola foreros, acabo de leer en eurogamer que Sony (parece ser) que puede cazar a PS Jailbreak.
¿Puede ser?
http://www.eurogamer.es/articles/2010-0 ... -jailbreak
S2
Javili-Kun escribió:
reketekui escribió:
Tu crees que un VERDADERO amante del cine se piratea las peliculas? o las compra?


La respuesta es un rotundo SI

Que cine te crees que llega aqui a España? nada de nada, yo soy un entusiasta del cine y la unica manera de disfrutar del buen cine extranjero es descargandolo y buscando los subtitulos en ingles, si es que los hay. A este pais solo llegan bazofias comerciales.

Me parece que como ejemplo has puesto uno muy malo.

Bueno...me piro que ya se me ha descargado el MAFIA 2 y el crack acaba de salir del horno.

Disfruten sus juegos comprados.

Pues yo me considero un verdadero amante del cine y las peliculas las veo o en el cine o en el cnanal+ pero no pirata que con esa calidad no se considera uno amante del cine. Por cierto espero que el mafia II se te atrgante o te entre un virus que te joda el ordenador.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
pablintino escribió:Hola foreros, acabo de leer en eurogamer que Sony (parece ser) que puede cazar a PS Jailbreak.
¿Puede ser?
http://www.eurogamer.es/articles/2010-0 ... -jailbreak
S2


donde vá xD
The Lobo escribió:Y Zheo, sí hablo de respeto, en primer lugar porque no ofendí a nadie, decir que alguien no se expresa bien, no es ofender ni insultar, en segundo porque yo estudié letras, y según tu lógica y la del abogado, mi palabra tiene más valor que la vuestra para determinar si el amigo se expresa bien o mal.

Tio para estudiar letras, te cuesta bastante entender que lo que yo he escrito es NO son los estudios lo que le da la razón, sino que lo que dice es coherente. :P


Por cierto, aquí hay muchos que no pillais algunas cosas:

Para películas y música, el concepto de copia privada se aplica. Así que si no es para lucrarse, tener películas y mp3 aunque no tengas los discos es legal.
Para software no se aplica el concepto de copia privada. Así que aunque sea sin lucrarse, tener una copia del software sin licencia de uso es ILEGAL.
Eso son HECHOS.

Esto va por la gente que le encanta generalizar y tiene tendencias voyeur con los discos duros ajenos.

Pero piratear un juego, o un software, es decir, cometer un delito, NO significa que
a) nadie lo haga, o que el que te ha llamado pirata no lo haga
b) te conviertas en la escoria de la tierra
c) destruyas la sociedad tal y como la conocemos.
d) que la ley sea justa o que esté escrita en piedra y no se pueda cambiar
e) no se pueda debatir al respecto

Sólo significa llamar a las cosas por su nombre.

A mi lo que me parece mal es la gente que intenta justificarse por que todas las justificaciones son banales. Piratea lo que quieras, pero no pretendas hacerme tonto.

Yo si he pirateado, pero dedicándome a desarrollar software intento minimizarlo lo máximo posible, por que en mi caso es un reconocimiento profesional al trabajo bien hecho. Tanto en juegos como en software en general.
zheo escribió:
Aleksandr escribió:Cualquiera. Yo mismo si quieres.

Te puedo asegurar que no compraré un juego como Prison's Break, porque es una mierda. Pero como fan de la serie lo jugué para revivir esos momentos.

Pero no estaba dispuesto a comprármelo. Si no existiese la piratería no lo habría jugado NUNCA. Y me quedo tan ancho. No voy a gastarme 60 o 70 € por un juego tan malo que me duró 3 tardes.

Hale, ya tienes un ejemplo. Seguro que el 90% de este foro te puede dar 12 más como éste.

Pues yo he pirateado juegos que hubiera comprado. Ya tienes otro ejemplo. Seguro que el 90% de este foro te puede dar más como este.

¿Quién tiene razón?

Lo que venía a decir -ya sin ironías- es que experiencias personales no demuestran nada contra unas afirmaciones tan generales como la que has hecho.


A ver, mi propósito era el de ilustrarte con un ejemplo real, pero mira, te voy a decir una verdad incuestionable:

"Un juego copiado no implica una venta perdida."

Es innegable, así de simple; que 10 millones de personas se bajen el Starcraft 2 de la mula no quiere decir que el juego debería haber vendido 10 millones de copias más si no existiese la piratería.
A ver, mi propósito era el de ilustrarte con un ejemplo real, pero mira, te voy a decir una verdad incuestionable:

"Un juego copiado no implica que esa venta nunca se hubiera producido si no hubiera podido copiarse"

Es innegable, así de simple; si N millones de personas se bajan el Starcraft 2 de la mula el juego podría haber vendido más copias si no existiese la piratería.



:)
defensivepepe escribió:
Javili-Kun escribió:
reketekui escribió:
Tu crees que un VERDADERO amante del cine se piratea las peliculas? o las compra?


La respuesta es un rotundo SI

Que cine te crees que llega aqui a España? nada de nada, yo soy un entusiasta del cine y la unica manera de disfrutar del buen cine extranjero es descargandolo y buscando los subtitulos en ingles, si es que los hay. A este pais solo llegan bazofias comerciales.

Me parece que como ejemplo has puesto uno muy malo.

Bueno...me piro que ya se me ha descargado el MAFIA 2 y el crack acaba de salir del horno.

Disfruten sus juegos comprados.

Pues yo me considero un verdadero amante del cine y las peliculas las veo o en el cine o en el cnanal+ pero no pirata que con esa calidad no se considera uno amante del cine. Por cierto espero que el mafia II se te atrgante o te entre un virus que te joda el ordenador.
Un saludo y VIVA ESPAÑA

¿Y por qué no mejor a ti? Que yo sepa no te ha hecho nada malo, a ver si aprendemos a respetar.
que es esto el salvame de los videojuegos?

joder pareceis gallinas
Javili-Kun escribió:Bueno...me piro que ya se me ha descargado el MAFIA 2 y el crack acaba de salir del horno.

Disfruten sus juegos comprados.


¿De dónde te has descargado el Mafia? Dímelo por privado, please.

defensivepepe escribió:Pues yo me considero un verdadero amante del cine y las peliculas las veo o en el cine o en el cnanal+ pero no pirata que con esa calidad no se considera uno amante del cine. Por cierto espero que el mafia II se te atrgante o te entre un virus que te joda el ordenador.
Un saludo y VIVA ESPAÑA

¿Que el cine pirata no tiene calidad? Díselo al full blu-ray de 48GB de Gladiator que tengo en mi disco duro. 1080p y un bitrate de 40Mbps.

Madre mía, cuanta ignorancia...


mdesertor escribió:Y que haces una clara discriminación entre contenidos pirateables y no, asi que segun tu, puedo tener toneladas de peliculas y música, pero los videojuegos se miden con otro varemo (el varemo de los que cada vez quieren exprimir mas al usuario), espero que tu legalidad abarque todos los ambitos de la vida, y el sistema operativo de tu ordenador sea comprado y legítimo, toda la música y las películas, pero no te molestes en decir que si, que nadie te va a creer, porque eso hoy por hoy es imposible.

Ah, y tengo titulación universitaria, asi podemos hablar de tu a tu... [+risas]

Si tu argumentación empieza con los titulos que tienes o dejas de tener, malo, parece que lo usas para que la gente te tenga que dar la razón independientemente de lo que digas a continuación.

Ademas, lo que diga el sistema judicial que es legal y que no me la trae bastante al pairo, las leyes las crean los que todos sabemos, y no precisamente pensando en el ciudadano... que yo sepa no es una ciencia, y lo que hoy es ilegal mañana es legal y al contrario.

Igual en unos años ya puedes estar en un judgado arruinandole la vida a cualquier ciudadano acusado de pirateria, para pagarle un mes de vacaciones a cualquier accionista de sony. [+risas]


Para ser titulado universitario, tu "baremo" a la hora de discernir la ortografía y la gramática correcta es bastante limitadito, la verdad. O lo que es lo mismo, en lenguaje 1337 habitual: "Mis ojoooos, arrg!!11!!?"

He contabilizado 17 faltas de ortografía en tu mensaje, señor licenciado universitario [sati]
Javili-Kun está baneado por "troll"
defensivepepe escribió:Pues yo me considero un verdadero amante del cine y las peliculas las veo o en el cine o en el cnanal+ pero no pirata que con esa calidad no se considera uno amante del cine. Por cierto espero que el mafia II se te atrgante o te entre un virus que te joda el ordenador.

Un saludo y VIVA ESPAÑA


Si como buen amante del cine consideras que es ver las peliculas que estrenan en cartelera en este pais mal vamos.....claro que de vez en cuando veo alguna pelicula de estreno, pero para pasar el rato. Para ver buenas peliculas buzeo en la red.

Dime tu donde comprar aqui The Chaser de Hong-jin Na o Xin Su shi jian que por cierto es un drama de Jackie Chan (que si no sale dando hostias no lo estrenan aqui)

Solo queda una opcion, o bajarla y buscar subs en ingles o español o esperar a que los americanos saquen su remake como ya hicieron con my sassy girl o estan a punto de hacer con Låt den rätte komma in, que se me van a caer los ojos de ver el cartel por la calle.

Asi que si te piensas que cuando he dicho que soy amante del cine es que me bajo Cam screeners de prince of persia o de Transformers o de alguna cutrada asi vas muy desencaminado. En mi vida he visto un screener y he visto miles de peliculas.

Si la gente no se limitase a ver lo que las productoras de este pais quieren que vean por que es mas comercial, España de la que estas tan orgullosa seria un pais un poco mas culto.

VIVA LA PIRATERIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y el MAFIA 2 no me ha dado ningun problema y me va a FULL con mi equipazo :D una gozada

¿De dónde te has descargado el Mafia? Dímelo por privado, please.


MP enviado
A mi me parece muy buena la noticia. Pero por el hecho de poder cargar los juegos directamente desde el disco duro. Tengo varias consolas y prefiero jugar desde un HD a los juegos originales que tengo a hacerlo con el DVD. Desde mi punto de vista veo muchas ventajas. Al no usar el DVD se evita la posibilidad de que se pueda estropear. Al no usar el lector, también se disminuye la posibilidad de que casque, y prefiero hacer una reparación de un HD a la del lector, por complicación y precio. También suelen disminuir los tiempos de carga. Y el calentamiento es mucho menor usando un HD que desde el lector (evitando con ello todos los problemas asociados). A parte hay otras "ventajas" más personales.. como el tener que estar cambiando cada dos por tres de Cd.. y demás historias.

Por lo tanto a mi me parece una estupenda noticia que se pueda haber "hackeado". Por supuesto que habrá piratillas que lo aprovechen y saquen partido, pero es algo inevitable. De todas formas, la industria del videojuego seguirá con las mismas excusas que no tienen ni pies ni cabeza.

Por ejemplo, algunos comentáis que por el pirateo se suben los precios de los juegos, se usan otros sitemas, dlc, etc etc y que ese pirateo lo pagamos entre todos. Pero en los años que llevamos de PS3, en los que no ha sido posible ningún tipo de piratería.. ¿se ha visto algún beneficio de ese estado de piratería cero? Los precios de videojuegos más caros que en otras plataformas.. juegos a la mitad.. y un largo etc, en el que no se puede decir que gracias a la no piratería se sale beneficiado. Lo único el sistema online gratuito.. de momento, porque este hackeo le puede venir a Sony de perlas para establecer un sistema online de juegos de pago, que es por cierto, lo que viene buscando desde hace tiempo. (un sistema de pago para asegurar por ejemplo que los que juegan solo lo hacen con originales, baneando a los que lo tienen hackeado) De hecho no me extrañaría que Sony tuviera algo que ver en el aparato en sí. Me parece increíble la velocidad desde que se ha descubierto el agujero, hasta que hay unidades disponibles para venta y prueba. Cuanto tiempo ha pasado, ¿24 horas?. Por supuesto Sony tiene que decir que está en contra, y que hará todo lo posible para no permitirlo..y algunos serán baneados, sí, todo sea por aparentar .. pero se sabe que Sony sale beneficiada de todo esto, asique.. posiblemente seguirá dejando una puerta abierta.. a dios rogando.. y con el mazo dando.

Y ya por último, tampoco se hasta que punto es "legal" el baneo de por vida de la consola. Porque mi duda surge, si compro la consola de segunda mano, algo totalmente legal. Resulta que el anterior poseedor le han baneado la consola por hackearla. ¿Hasta qué punto tengo que ser responsable de las acciones del anterior propietario? ¿Debería sony desbloquear la consola? Y esto aplicado al resto de consolas. Por eso el sistema de baneo de la consola nunca me ha parecido una solución razonable, ni lógica, en defintiva, una solución muy mala. Diréis que de alguna forma se tiene que hacer, pero no creo que sea la más adecuada.
2009 respuestas
137, 38, 39, 40, 41