PlayStation 3 llega a los 50 millones y Move a los 8

1, 2, 3
Bien por PS3...que esta generación al menos a mí me ha brindado la mejor experiencia en juegos. Mal que combata a la Scene como si se tratara de un terrorista internacional...y al parecer han tomado nota del mensaje y le bajarán a su terrorismo corporativo (Y viendo los números...parece que el mejor marketing que les pudo caer del cielo fue el team failoverflow...Geohot...Graf_Chokolo y demases).

Ahora Nintendo reciente este frenesí de ventas de PS3...y están hypeando a todo Dios -si, incluso a mí- con rumores sobre una nueva sobremesa. Si comparte el espíritu de Wii...y es una desface tecnológico sólo comparable al modelo de energía eléctrica Tesla vs Edison como fue con Wii...pues vaya tela. Se la comprarán los 100 Fanboys de Nintendo -Si, porque el niño que tiene 6 años que flipa con Wii...ya tiene Wii-.

Saludos.
Normal que suban,ahora la peña empieza a tener 2 por lo del "tuneo" XD
HDMI escribió:Si a eso sumamos los exclusivos que tienen que salir en PS3 en este año y que se puede ya hackear, se presupone que en este año las ventas de PS3 superaran a las de Xbox 360.

Eso si, se aproximan rebajas de inmediato en las 3 consolas, de al menos 50 euros por cada una de ellas.


Yo apuesto a que los exclusivos de Xbox que no van a ser pocos este año van a arrasar en ventas con ps3, por que? por la sencilla razon que ya se ha demostrado que el cliente casual existe y compra muchas consolas, vemos sobretodo este ejemplo en la wii.

Asi que el kinect que ya viene arrasando desde hace 6 meses, seguira su proyeccion.

Pero bueno, teorias son. Al final solo se que año tras año siempre la gente dice lo mismo de ambas plataformas y que si la wii va a parar de vender y al final todo queda muy parecido al año anterior.

PD: lo que dices de la aceptacion de la ps3, puede ser quizas debido a su drastica reduccion de precio? XD
Nuhar escribió:
HDMI escribió:Si a eso sumamos los exclusivos que tienen que salir en PS3 en este año y que se puede ya hackear, se presupone que en este año las ventas de PS3 superaran a las de Xbox 360.

Eso si, se aproximan rebajas de inmediato en las 3 consolas, de al menos 50 euros por cada una de ellas.


Yo apuesto a que los exclusivos de Xbox que no van a ser pocos este año van a arrasar en ventas con ps3, por que? por la sencilla razon que ya se ha demostrado que el cliente casual existe y compra muchas consolas, vemos sobretodo este ejemplo en la wii.

Asi que el kinect que ya viene arrasando desde hace 6 meses, seguira su proyeccion.

Pero bueno, teorias son. Al final solo se que año tras año siempre la gente dice lo mismo de ambas plataformas y que si la wii va a parar de vender y al final todo queda muy parecido al año anterior.

PD: lo que dices de la aceptacion de la ps3, puede ser quizas debido a su drastica reduccion de precio? XD


Sin sarcasmo, ¿de que juegos exclusivos hablas?, ¿Forza MotorSport IV?, ¿Gears of wars 3?, no se me ocurre ninguno mas asi exclusivo (y de peso) y creo que el Gears of Wars 3 se va para 2012...

Este 2011 PS3 tiene un buen surtido de juegos exclusivos como Little Big Planet 2, Kill Zone 3, Infamous 2, Twited Metal, Resistance 3, Yakuza 4, Uncharted 3, The Last Guardian y las reediciones en HD de ICO y Shadow of the Collosus, Socom 4, Virtua Tennis 4, Agent, Ape Escape Fury! Fury!, DC universe Online, Final Fantasy Versus XIII, Hyperdimension Neptunia, No More Heroes: Heroe's Paradise, NinoKuni, Playstation Move Heroes, Ratchet and Clank: All 4 One, Sly Cooper Collection, White Knight Chronicles 2...

Suma todos estos juegos a todos los demas juegos Multiplataforma (con todo esto ya tenemos un pedazo catalogo para 2011), contemos ademas con que la consola baje a los 249.95€ (o menos) y que la Scene esta cada dia mas asentada y extendida...
Yo no veo descabellado que en 1 año mas la consola de Sony sobrepase en ventas a la de Microsoft...
¿Ya hay 155 juegos que soportan move?

Pues la mayoría serán bien malos y desconocidos porque mucho bombo no se les ha dado...
Como siga el Network igual,que se despida Sony. [poraki]
xufax escribió:Como siga el Network igual,que se despida Sony. [poraki]


seguiran vendiendo igualmente
sony seguira vendido igualmente
107 respuestas
1, 2, 3