PlayStation 3 llega a Europa

13, 4, 5, 6, 7
gunman1976 escribió:Entended mi critica como no destructiva, sino constructiva. Las cosas se han de hacer bien y no mordiendo la mano que te da de comer. Quienes les hacen estar donde estan somos nosotros y nos merecemos un respeto y no que nos tomen el pelo bajando la calidad del producto y subiendo el precio.


+1 a todo. Saludos! [bye]
l psx costó en su momento 100.000 pesetas en su lanzamiento aqui, la vendian en las últimas páginas de la Micromania por la parte de Centro Mail creo recordar.
Enhorabuena y que la disfruteis con salud los que la habeis comprado. [ginyo]
Yo me parece q hare como con la PS2 q me la compre en el primer bajon de precio y con el Gran Turismo 3...
Espero q eso no sea muy tarde y pronto haya un GT para PS3 q es un vende consolas.
Yo en reyes me jodi 450€ en la 360 Power Pack y lo siguiente q necesito es una tele HD, xq da lastima jugar a esos juegones en una tele normal... asi q la PS3 la dejaremos para mas adelante q esta mu cara pa mu bolsillo la jodia.
Tambien he de decir q a dia de hoy relacion calidad/precio no hay nada como una 360 y el q sea honesto consigo mismo no podra negarlo.
Sobre el lanzamiento lo unico q veo un poco flojo es la falta de un superventas como un Gran Turismo o algo de ese nivel, se habrian vendido muchas mas seguro.
Y el dia q me la compre no hare el panoli como con la 360 y no tener una tele en condicones para jugar con una cosola de nueva generacion, la putada q para una PS3 necesitas una tele FullHD q estan muy caras tb, asi q seguramente acabe comprandome una HDReady de esas normalitas.
Es como si tienes una grafica DirectX 10 en un monitor VGA (640x480)... [qmparto] de verdad q me da grima casi jugar en la tele q tengo. [decaio]

Salu2.
Yo creo k lo del precio es verdad k es caro... pero si pensamos a medio plazo los jeugos saldran en HD-DVD o Blu RAy ya k por ejemplo el Gears of War de la 360 esta comprimidisimo a mas no poder y el jeugo no es mas largo sencillamente por k no les cabia en un dvd... y claro nos tendremos k comprar el HD-DVD los k tenemos la 360 .. 150 euros mas ... 400+150 son 550 mas el jeugo k nos compramos de salido lo redondeamos y 600 € .... osea k el precio realmente no esta tan lejos del de PS3 y ésta viene con BLU-RAy y realmente con un hardware mejor k si es aprovexado al maximo sinceramente los graficos seran mejores a los de la 360 aunk la diferencia tampoco sera muy grande....

UN saludo a todos y no es pikeis gente k als consolas al fin y al cabo con eso consolas y no ekipos de futol !!!
laparra escribió:Enhorabuena y que la disfruteis con salud los que la habeis comprado. [ginyo]
Yo me parece q hare como con la PS2 q me la compre en el primer bajon de precio y con el Gran Turismo 3...
Espero q eso no sea muy tarde y pronto haya un GT para PS3 q es un vende consolas.
Yo en reyes me jodi 450€ en la 360 Power Pack y lo siguiente q necesito es una tele HD, xq da lastima jugar a esos juegones en una tele normal... asi q la PS3 la dejaremos para mas adelante q esta mu cara pa mu bolsillo la jodia.
Tambien he de decir q a dia de hoy relacion calidad/precio no hay nada como una 360 y el q sea honesto consigo mismo no podra negarlo.
Sobre el lanzamiento lo unico q veo un poco flojo es la falta de un superventas como un Gran Turismo o algo de ese nivel, se habrian vendido muchas mas seguro.
Y el dia q me la compre no hare el panoli como con la 360 y no tener una tele en condicones para jugar con una cosola de nueva generacion, la putada q para una PS3 necesitas una tele FullHD q estan muy caras tb, asi q seguramente acabe comprandome una HDReady de esas normalitas.
Es como si tienes una grafica DirectX 10 en un monitor VGA (640x480)... [qmparto] de verdad q me da grima casi jugar en la tele q tengo. [decaio]

Salu2.


100% de acuerdo. ;-)
Que pais mas penoso, primero nos tratan como el culo del mundo, atrasando su salida, luego las consolas europeas las modifican de hardware para que la retrocompatibilidad sea por software, y ahora todos a hacerles el culo gordo a Sony, la verdad que no lo entiendo, gastarse 600 pavos (casi el sueldo de mucha gente), en una consola, joder que si quiero blue-ray o hd-dvd, me compro el aparato y punto, pero bueno, como se suele decir hay gente pa to. Felicidades a todos los que se la han comprado, que les dure, yo me quedo con mi 360, que de momento es la que esta demostrando estar a la altura de la nueva generacion.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [boma] [boma] [boma]
elantra escribió:Que pais mas penoso, primero nos tratan como el culo del mundo, atrasando su salida, luego las consolas europeas las modifican de hardware para que la retrocompatibilidad sea por software, y ahora todos a hacerles el culo gordo a Sony, la verdad que no lo entiendo, gastarse 600 pavos (casi el sueldo de mucha gente), en una consola, joder que si quiero blue-ray o hd-dvd, me compro el aparato y punto, pero bueno, como se suele decir hay gente pa to. Felicidades a todos los que se la han comprado, que les dure, yo me quedo con mi 360, que de momento es la que esta demostrando estar a la altura de la nueva generacion.

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [boma] [boma] [boma]


El problema del aparato, es que sale más caro que la consola con Blue Ray o que la consola y el reproductor de HD-DVD en caso de la 360.

Si opinas que 600€ es mucho por ver nuevos formatos de video en la consola, o te esperas a que bajen los reproductores o compras las consolas, ten en cuenta que los reproductores estaban hace poco por 1000 y pico euros.

Yo la verdad es que con el DVD tengo bastante, paso de nuevos formatos, que se den de ostias ellos y encima no los puedo copiar.

Saludos.
gunman1976 escribió:
El problema del aparato, es que sale más caro que la consola con Blue Ray o que la consola y el reproductor de HD-DVD en caso de la 360.

Si opinas que 600€ es mucho por ver nuevos formatos de video en la consola, o te esperas a que bajen los reproductores o compras las consolas, ten en cuenta que los reproductores estaban hace poco por 1000 y pico euros.

Yo la verdad es que con el DVD tengo bastante, paso de nuevos formatos, que se den de ostias ellos y encima no los puedo copiar.

Saludos.


Ya pero como dice alguien por ahi arriba...

La ps3.. te la clavan directamente con el blue ray... y es q.. para colmo de males.. solo traen la ps3 cara a europa...

Yo no se como tu lo ves... pero.. trae mas cuenta esperarse a verano y comprar la version barata [oki]
DjYXA escribió:
Ya pero como dice alguien por ahi arriba...

La ps3.. te la clavan directamente con el blue ray... y es q.. para colmo de males.. solo traen la ps3 cara a europa...

Yo no se como tu lo ves... pero.. trae mas cuenta esperarse a verano y comprar la version barata [oki]


Si miras mis posts anteriores verás mi opinión, que es la de jugón y en ella dejo bien claro que por ahora sony no me tiene como cliente de su PS3.

Me tiene como cliente de PS2 y de PSP, esta última entre comillas.

Saludos.
Bien por la sana competencia [tadoramo]
Por la scene que se ampliara [babas]
Y, felicidades, a los poseedores de esta nueva maquina.
Buf

Madrie mia para quedarse leyendo toda la tarde, jeje.

Yo la verdad que esperare a que baje de precio, estas navidades va a caer un pedazo LCD de 32 o un plasma segun vea con una xbox 360 o una wii de la que me decidire cuando lleguen los ultimos meses y espero 2 años..

Siempre he esperado para comprarme algo un año o dos como mucho, la xbox normal me la pille pasados 2 años, la ps2 un año la ps1 lo menos un año y medio, la dc lo mismo...

Como excepcion pondre la psp que me la compre vendiendo la xbox, o sea que sino tampoco la pillo o la hubiera pillado mas tarde, la compre el dia de la su salida ya que me hacia mucha ilusion.

A mi el precio de salida me parece caro, el de la xbox360 tambien, lo mismo pero para navidades creo que podre pillarme una consola y un tv bueno, si continuo en el trabajo que tengo.

En fin, me alegro que ya haya competencia.

Un saludo
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Pronto sera una mira [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Quando baje de precio [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Chaos21 escribió:Haya paz.

Yo por mi parte solo comentar que estoy muy contento, creo que me estoy superando a mi mismo...

¡¡¡¡ Es la primera vez en muchos años que vuelvo del curro a casa el dia del lanzamiento de una consola y no la llevo en el coche !!!!

Bien Chaos, bien, poco a poco te vas desenganchando, gracias Sony por ofrecernos este "producto" (de la imaginación, porque de otra cosa XD XD XD )

Bueno chicos, nos vemos mañana en el Virtua Tennis 3.. online [666] [666] [666]


¡¡¡Joder, cómo yo!!! (Por cierto, bonito coche [beer] )

Teniendo la 360 no me interesa la Ps3, sin embargo el Blueray sí que lo veo cómo buena opción, aunque el precio me tira para atrás.

Me abstengo de lanzar ningún comentario destructivo, que si no Blade se me lanzará al cuello [tomaaa] o cualquier Xboxer.

Bi güoter mai fren [beer]
Aun ha de bajar de precio, nunka he tenido una play ... kreo ke esta es una buena opcion!!

By InDiO!! [jaja]
yo la veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cara
Saludos,

no crean que quiero decirles cosas malas a ustedes amigos españoles (soy mexicano), pero tanto alboroto por el precio, se me hace que ustedes son muy fijados en los precios, si está caro, pero porque no hablar de lo bien o mal que está la consola. Les aseguro que si el precio fuera de 1 euro estaría técnicamente igual.

Si enserio quisieran quejarse de los precios deberían venir a comprar una a México, que como acá no las distribuyen oficialmente los que pasan las consolas de Estados Unidos las venden en alrededor de 10,000 pesos mexicanos (alrededor de 1,000 dólares) incluso a dos semanas de haber salido estaban en 15,000 pesos (1,500 dólares).

Enserio a mi no me afecta el precio y no es que sea persona con mucho dinero, pero el precio es una limitación para comprar algo, no es una caracteristica de la consola.

Actualmente tengo mi Xbox funcionando, igual quiero comprarme la 360 nomas para jugar Pro Evolution Soccer 2007. El precio aqui es de 4,000 pesos (400 dólares) así que en realidad no es muy elevado, pero para un estudiante de preparatoria o bachillerato que no recibe dinero de sus padres sino que trabaja para ganarse 3,000 pesos por mes creo que si es una limitación más dificil que la que tienen ustedes que ganan en un mes mas que lo que cuesta la consola. Al parecer no saben muchos de ustedes lo que es ahorrar.

No lo hago para que se molesten, solo que no se sientan víctimas de los altos precios porque si de por sí en México estamos muy mal en esos precios, imaginense como están en Guatemala, Honduras, El Salvador para conseguir una de estas consolas... ¿No se sienten afortunados de que el precio sea 700 Euros y que puedan pagarlos? ¿o prefieren 600+ Euros y que no puedan pagarlos?
Haber cuando la rebajan y sacan mejores actualizaciones para la retrocompatibilidad, entonces sera cuando me la compre, espero que sea pronto ;-)
Yo la compraré dentro de un año, como he hecho con 360. Para entonces habrá catálogo con el que se demuestren cosas en PS3 :D
Mis felicitaciones a todos los nuevos poseedores de la máquina. Yo he sido sonyer con psx, ps2 y psp. todas las he pillado con posterioridad a su salida (mas de dos años con psx y ps2, la psp me la regalaron) en ambas me gaste 45000 y 300 € respectivamente. Ahora estoy con la 360 (regalada por cierto) y creo que la ps3 me la comprare dentro de año y medio como mínimo, con algun pack con el GT5...y suponiendo que no me cueste mas de 400 €, porque creo que ahora el precio que tiene es demasiado elevado. Creo el BR es un aliciente para los que puedan aprovecharlo, pero no creo que lo sea para la gran mayoría. Creo que en esta generación la cosa ha cambiado bastante, se han igualado mucho 360 y ps3, tanto en potencia como en títulos. A esto hay que sumarle la opción de Wii .Creo también que los usuarios vamos a ser los grandes beneficiados por la competencia que se ha generado y por tanto por una previsible guerra de precios.

PD: y para todos los usuarios...menos guerras y mas disfrutar de los juegos.
Que la disfruteis, yo no pienso comprarme ninguna de las tres (con mi Pc y mi Ds Lite negra tan contento).

Salvo el reproductor Blueray (que veremos quien gana esta partida), por tipo de consola, me quedaría con un pack X360 + Wii...

Las ventas dentro de un tiempo dictarán sentencia [toctoc]
pues despues de haberla probado, solo decir que es estupendaaaa....

. solo como reproductor de blue ray es genial.
. algunos juegos necesitan hasta 2gb de disco duro.
. los gráficos de los juegos son increibles y teniendo en cuenta que tiene poco tiempo, en breve estarán bastante por encima de los de xbox 360
. el servicio técnico de sony es mucho mas eficiente que el de xbox, ya que sony suele solucionar los problemas en 2 semanas y con 360 te atiende un mendas que a duras penas habla en castellano y te dice que mandes la consola a 10 minutos de bosnia.
. lo mejor de sony, y por el motivo que considero que se comerá a cualquier consola que salga, es su inagotable numero de titutos, no de salida, sino los que salen cada mes, que serán si siguen la linea de ps2 mucho mas de el doble de en 360.
.se le puede instalar linux directamente... en 360 está siendo un autentico logro a celebrar por la scene. ps3, hoy por hoy es mucho mas versátil.

todo eso hace, y cuenta. en 360 ha meses en los que solo salen 2 juegos dignos de "probar", unos diez entre buenos regulares malos y pesimos. en ps2 eran mas de 25 al mes.....
Lo siento mucho pero no he podido evitarlo

barcopirata escribió:pues despues de haberla probado, solo decir que es estupendaaaa....

. solo como reproductor de blue ray es genial.


Si es tan genial como la PS2 reproduciendo DVD´S genialisimo

barcopirata escribió:. los gráficos de los juegos son increibles y teniendo en cuenta que tiene poco tiempo, en breve estarán bastante por encima de los de xbox 360


Increibles??? cuales has visto tu? porque el Virtua Tennis 3 se ve mejor en 360, el Call of Duty 3 tambien, el Nba Street Home Court tambien, el Virtua Fighter 5 tambien sale en 360 y por lo que se dijo tambien mejoraria en texturas, a eso sumale que casi todas las exclusivas se estan haciendo para ambas o exclusivas primero en la 360 y eso de poco tiempo.... lo decias con los primeros juegos de la 360??? seguro que no.... Ya veremos si en breve estaran por encima
barcopirate escribió:. el servicio técnico de sony es mucho mas eficiente que el de xbox, ya que sony suele solucionar los problemas en 2 semanas y con 360 te atiende un mendas que a duras penas habla en castellano y te dice que mandes la consola a 10 minutos de bosnia.


No lo se porque no lo he usado, pero el de microsoft no es que sea muy bueno, pero tampoco es tan patetico

barcopirata escribió:. lo mejor de sony, y por el motivo que considero que se comerá a cualquier consola que salga, es su inagotable numero de titutos, no de salida, sino los que salen cada mes, que serán si siguen la linea de ps2 mucho mas de el doble de en 360.


Eso de inagotable diselo al catalogo de venta en españa, el 90% son juegos que salieron hace tiempo en la 360 y si es tan superior porque la mayoria son inferiores en texturas? y eso de que saldran mas del doble que la 360 no te lo discuto, pero de ese doble cuantos seran buenos??? te recuerdo que las grandes sagas, menos la de Gran Turismo, la mayoria van a salir en la 360

barcopirata escribió:.se le puede instalar linux directamente... en 360 está siendo un autentico logro a celebrar por la scene. ps3, hoy por hoy es mucho mas versátil.


En 360 ya se puede instalar linux, leete las noticias anda, que cueste hacerlo no te lo discuto pero ya se puede y es un gran avance, ahora dime tu, que vas ha hacer con el Linux de tu ps3??? porque por ahora bien poco se puede hacer


barcopirata escribió:todo eso hace, y cuenta. en 360 ha meses en los que solo salen 2 juegos dignos de "probar", unos diez entre buenos regulares malos y pesimos. en ps2 eran mas de 25 al mes.....


Claro que hace y cuenta y la gente como tu que no ve mas alla de $ony. eso de 2 juegos dignos de "probar" es mejor que 25 y ninguno digno de "probar" y que yo sepa desde que ha salido la ps3 tampoco es que sus juegos sean la panacea, porque el motorstorm tiene unas texturas divinas a que si, el unico que se salva un poco es el resistance y aun asi cuando te acercas a una pared de madera o algo cerca las texturas dan grima y sobre todo las sombras de algunos objetos del escenario que "brillan" por su ausencia

Siento el tochazo pero es que madre mia, cosas asi me hacen mucha gracia

Un saludo!
escarpene está baneado por "troll estafador"
Takumi escribió:Lo siento mucho pero no he podido evitarlo



Si es tan genial como la PS2 reproduciendo DVD´S genialisimo



Increibles??? cuales has visto tu? porque el Virtua Tennis 3 se ve mejor en 360, el Call of Duty 3 tambien, el Nba Street Home Court tambien, el Virtua Fighter 5 tambien sale en 360 y por lo que se dijo tambien mejoraria en texturas, a eso sumale que casi todas las exclusivas se estan haciendo para ambas o exclusivas primero en la 360 y eso de poco tiempo.... lo decias con los primeros juegos de la 360??? seguro que no.... Ya veremos si en breve estaran por encima


No lo se porque no lo he usado, pero el de microsoft no es que sea muy bueno, pero tampoco es tan patetico



Eso de inagotable diselo al catalogo de venta en españa, el 90% son juegos que salieron hace tiempo en la 360 y si es tan superior porque la mayoria son inferiores en texturas? y eso de que saldran mas del doble que la 360 no te lo discuto, pero de ese doble cuantos seran buenos??? te recuerdo que las grandes sagas, menos la de Gran Turismo, la mayoria van a salir en la 360



En 360 ya se puede instalar linux, leete las noticias anda, que cueste hacerlo no te lo discuto pero ya se puede y es un gran avance, ahora dime tu, que vas ha hacer con el Linux de tu ps3??? porque por ahora bien poco se puede hacer




Claro que hace y cuenta y la gente como tu que no ve mas alla de $ony. eso de 2 juegos dignos de "probar" es mejor que 25 y ninguno digno de "probar" y que yo sepa desde que ha salido la ps3 tampoco es que sus juegos sean la panacea, porque el motorstorm tiene unas texturas divinas a que si, el unico que se salva un poco es el resistance y aun asi cuando te acercas a una pared de madera o algo cerca las texturas dan grima y sobre todo las sombras de algunos objetos del escenario que "brillan" por su ausencia

Siento el tochazo pero es que madre mia, cosas asi me hacen mucha gracia

Un saludo!


+ 1
pero bueno....

he tenido una 360... y la he tenido que vender... xq despues de gear of wars...... pos no ha salido nada realmente bueno.

no comprendo que la gente se dedique a tirar por los suelos el catalogo de juegos de la consola de sony cuando luego celebrais los de 360 abriendo un hilo con 2500 comentarios porque conseguis quitar una exclusividad. no seran tan malos cuando conseguis un titulo de aquellos.

siento hacer comparativas... pero HOY hay en el mercado juegos de ps3 con 1080 pixels (al menos 8) de los 20 que hay. de esa resolución en 360 a dia de hoy he podido encontrar uno, el samurai warriors 2 empires. y acabo de consultar como unos 50 juegos. cuestión de clase.

lo del servicio técnico de microsoft... YO SI LO HE PROBADO.

definitivamente SI. el call of duty se ve mejor en XBOX 360. la versión de 360 tiene una definicion de 1080i y la ps3 la tiene de 780p. os recomiendo jugar a los titulos que han salido en 1080p, que no 780p y 1080i, en un televisor que pueda reproducir esa calidad, y vereis lo que se avecina.

en cuanto a la relación cantidad calidad.... creo que de los juegos que han salido a fecha de hoy... 23, el 80% merece al menos ser visto.

hasta la fecha de hoy.... creo que no se pueden comprar juegos online en 360, no tiene wifi, para reproducir peliculas en alta definición necesitas un lector externo.... , por dios no tiene ni salida de fibra optica!

señores, aquellos que hemos tenido en su momento ps2, compramos o sufrimos admitiendo que 360 era tecnologicamente superior. A fecha de hoy lo más potente es PS3.

siento tener que tirar la 360, pero en vista de que destrozan mi opinion, que es solo una opinion, y creo que respetable, pues ya aclaro cosas, con datos contrastados. ;)

ah, una ultima cosa, en respuesta a mi comentario sobre el linux.... pues resulta que SI que me leo las noticias... cosa que me da la razon. Hace dos dias que salia una noticia diciendo que se habia conseguido cargar una versión concreta de linux..... en ps3 no es una gran noticia.... "se puede hacer y listo". es más versatil. (todo es cuestión de no leer a lo loco y hacer una lectura comprensiva).
En fin 600€, como si son 700€, nada le impidio sacar la PS2 a 80.000ptas cuando la DC valia 30.000, y que paso ... Metal Gear 2 y GT3 y a venderse a saco, sony tiene la suerte de que tiene Sonyers suficientes para vender la consola, para que ponerla mas barata si la va a vender igual!

Es un mercado libre... con mentes libres!
Serban escribió:Sabeis que es lo k mas me rebienta de esta consola?
¡Que venda solo por su maldito nombre!

La gentuza k no sabe absolutamente nada de videoconsolas te aseguran que es la mejor, sin haber probado la wii y sin saber las capacidades de la X-Box.

Por dios... ¿quien puede gastarse ese paston en una videoconsola? con un mando k intenta hacer una competencia al de la Wii y encima competencia mala.
Luego su Blue Ray. que sobran 10 gigas del CD porque les sobra espacio... amos k stas comprando un CD mas virgen k relleno.

Personalmente PS3 a se a saltado un paso, y la a cagado pero bien cagada. (y con su precio más...)

Es mi opinion y no pretendo achantar a quien se la vaya a comprar... (pero esque por ese precio te pillas la 360 y la Wii... ¬¬)
Salu2
Mira chaval, la "gentuza" como tu dices, tiene derecho a comprar lo que quiera, sepa o no sepa de consolas, eso lo primero. Como decía el abuelo de un amigo mío: "Con su culo y su cartera, que cada uno haga lo que quiera".

Con respecto al Blu-Ray, dices que sobran 10 gigas. Dentro de un par de años me cuentas el mismo chiste. O sea, que tu ves lógico que salga una consola nueva y que venga con un lector con la misma capacidad que el de Ps2. Con dos cojones. Además el Blu-Ray en principio se centrara en las pelis HD, o eso pienso yo. Pero con el tiempo ya saldran juegos que aprovechen el disco y no lo dejen "virgen" como comentas.

Lo del mando... que hace competencia a Wii. Yo creo que ahí Sony ha querido hacer algo parecido al mando de la Wii, pero sin dislocaciones de hombro. Además, desde mi punto de vista, la Wii se hace la competencia ella sola.

Por ultimo, no te preocupes por lo de "achantar" a la gente que se quiera comprar la Ps3. Con argumentos como los tuyos no creo que alguien se pueda arrepentir.

Un saludo.
Hola de nuevo

Barcopirata, respeto y mucho tu opinion, pero lo de 1080p el virtua tennis que yo sepa en 360 lo soporta y habia mas, no me digas cuales, pero pasate por el foro de 360 y lo veras, en ps3 decian que muy pocos y con poca carga grafica lo soportarian porque la grafica no daba mas de si, eso recuerdo haber leido, espero no equivocarme
El Call of Duty lo probe en el mismo plasma a la vez a 720p las 2 y la diferencia era abismal, sobre todo el suavidad, y te vuelvo a repetir que el nba street home court, el VT3 y el VF5 se ven mejores texturas en la 360 porque esta bien demostrado que es mas potente en ese caso, mira me acabo de acordar de otro el Gundam nuevo tambien tiene mejores texturas en la 360.
Tu fijate bien en una cosa que tiene la ps3, mira la parte de abajo de la tele y mas o menos ves subiendo la mirada y cuando lleves un cuarto fijate que hay como una raya, de esa raya para abajo las texturas se ven mas o menos bien pero de la raya para el fondo se ve todo borroso.
Otra cosa que lei es que la xbox tiene el standard a 720p pero la ps3 no, con lo cual renderiza mejor a esa definicion, lo de 1080p estara por ver, ya te daras cuenta
El 80% de juegos que dices merecen ser vistos cuales son? porque juraria que ese 80 son juegos que hace muuucho tiempo que salieron en 360, los unicos que no son el F1 (que no es muy bueno que digamos ni a 720p ni a 1080p ni a 192312424p) el resistance (que le salva el argumento que a mi me mola, pero las texturas....) y cual mas? me dejo alguno? porque los demas estan o van a estar en 360, entonces por esa regla de 3 los de la 360 tambien deberian al menos ser vistos no? o porque es la 360 no
No tiene wifi incorporado, y que? yo por ejemplo la tengo por cable, juegos por internet si que se pueden comprar, son clasicos pero alli estan, el ultimo que me he pillao el Castlevania, pero del servicio por internet mejor no comparemos porque los colegas que la tienen no lo ponen muy estable
Lo de que a dia de hoy lo mas potente es la PS3 esta por demostrar
Y por supuesto lei bien la noticia de lo de linux en 360, no lo he dicho a lo loco, si te vuelves a leer mi comentario lo digo, es mas engorroso, pero bueno que ya es un avance, pero ahora dime que se puede hacer con el linux de la PS3 que la hace tan versatil

Un saludo!
beredom escribió:Mira chaval, la "gentuza" como tu dices, tiene derecho a comprar lo que quiera, sepa o no sepa de consolas, eso lo primero. Como decía el abuelo de un amigo mío: "Con su culo y su cartera, que cada uno haga lo que quiera".

Con respecto al Blu-Ray, dices que sobran 10 gigas. Dentro de un par de años me cuentas el mismo chiste. O sea, que tu ves lógico que salga una consola nueva y que venga con un lector con la misma capacidad que el de Ps2. Con dos cojones. Además el Blu-Ray en principio se centrara en las pelis HD, o eso pienso yo. Pero con el tiempo ya saldran juegos que aprovechen el disco y no lo dejen "virgen" como comentas.

Lo del mando... que hace competencia a Wii. Yo creo que ahí Sony ha querido hacer algo parecido al mando de la Wii, pero sin dislocaciones de hombro. Además, desde mi punto de vista, la Wii se hace la competencia ella sola.

Por ultimo, no te preocupes por lo de "achantar" a la gente que se quiera comprar la Ps3. Con argumentos como los tuyos no creo que alguien se pueda arrepentir
Un saludo.

No se que dices Beredom Porque servan tiene toda la razon,el que de una generacion a otra se haya cambiado a veces de formato de disco,no quiere decir que sea necesario en cada cambio de generacion,sinceramente en este generacion nueva no era para nada necesario,a no ser que quieras hacer que un juego aburra,o llenarlo de escenas cinematicas para aburrir incluso a un mono,cosa que ya no es necesario porque se pueden generar escenas para la historia sin tener que ser en video dada la calidad de las texturas actuales,no como en la epoca de psx que como los graficos eran muy cutres,quedaban muy bien las escenas en video o las intros.
Todos los juegos actuales de ps3 estan rellenitos de dummies y mierdas para justificar el cambio de formato,que no tiene la intencion de ser necesario para juegos,si no para ganar una estupida batalla que a sony le ha dado la gana intentar vencer entre formatos digitales,colando bajo el conocidisimo nombre de su consola un reproductor no standart,absolutamente inutil e innecesario ahora mismo.
Si no lo quieres ver es porque eres un sonyer obcecado de los que le paga los vicios a Ken Kutaragi,y gracias a vosotros aunque sony haya hecho mal los deberes,no mal si no pesimamente,puede que se salve de un remojon esta generacion,un remojon de quedar muy mal no se lo va a llevar,pero esta gen no va a ser la numero 1 en ventas,en japon lleva un tiempo y mes tras mes wii y ds le dan una paliza en ventas,360 no vendera mucho alli,porque los japos son muy proteccionistas pero en usa si le da palizas a ps3,al igual que el resto de plataformas,el resultado es que las estimaciones de ventas de esta consola se ha nquedado en un 20% de lo que se esperaba por ahora,y aqui en Europa aumentara porque hay mucha gente que se la han metido doblada con el blue-ray,puro engaño como ya he dicho
Cuando salieron la ps2 y la xbox con lector de dvd,era muy distinto,pues era un formato standard,se sabia que era el que iba a triunfar,y con mucho futuro,sin embargo el futuro del blue ray es indeciso y algo sombrio,pues es bastante mas probable una victoria de hdvd por su mayor similitud con el dvd standard.El blueray me huele como el betamax, un formato mas rapido pero mas diferente,y que puede que pase como el,que siendo en teoria mejor,en la practica se coma los mocos.
PD las compañias pasan bastante de los formatos de sony,que le paso al minidisc y a ese umd,que solo salian pelis o musica de la factoria sony para ellos, :-P menudo exito,xD
EDU80 escribió:No se que dices Beredom Porque servan tiene toda la razon,el que de una generacion a otra se haya cambiado a veces de formato de disco,no quiere decir que sea necesario en cada cambio de generacion,sinceramente en este generacion nueva no era para nada necesario,a no ser que quieras hacer que un juego aburra,o llenarlo de escenas cinematicas para aburrir incluso a un mono,cosa que ya no es necesario porque se pueden generar escenas para la historia sin tener que ser en video dada la calidad de las texturas actuales,no como en la epoca de psx que como los graficos eran muy cutres,quedaban muy bien las escenas en video o las intros.
Todos los juegos actuales de ps3 estan rellenitos de dummies y mierdas para justificar el cambio de formato,que no tiene la intencion de ser necesario para juegos,si no para ganar una estupida batalla que a sony le ha dado la gana intentar vencer entre formatos digitales,colando bajo el conocidisimo nombre de su consola un reproductor no standart,absolutamente inutil e innecesario ahora mismo.
Si no lo quieres ver es porque eres un sonyer obcecado de los que le paga los vicios a Ken Kutaragi,y gracias a vosotros aunque sony haya hecho mal los deberes,no mal si no pesimamente,puede que se salve de un remojon esta generacion,un remojon de quedar muy mal no se lo va a llevar,pero esta gen no va a ser la numero 1 en ventas,en japon lleva un tiempo y mes tras mes wii y ds le dan una paliza en ventas,360 no vendera mucho alli,porque los japos son muy proteccionistas pero en usa si le da palizas a ps3,al igual que el resto de plataformas,el resultado es que las estimaciones de ventas de esta consola se ha nquedado en un 20% de lo que se esperaba por ahora,y aqui en Europa aumentara porque hay mucha gente que se la han metido doblada con el blue-ray,puro engaño como ya he dicho
Cuando salieron la ps2 y la xbox con lector de dvd,era muy distinto,pues era un formato standard,se sabia que era el que iba a triunfar,y con mucho futuro,sin embargo el futuro del blue ray es indeciso y algo sombrio,pues es bastante mas probable una victoria de hdvd por su mayor similitud con el dvd standard.El blueray me huele como el betamax, un formato mas rapido pero mas diferente,y que puede que pase como el,que siendo en teoria mejor,en la practica se coma los mocos.
PD las compañias pasan bastante de los formatos de sony,que le paso al minidisc y a ese umd,que solo salian pelis o musica de la factoria sony para ellos, :-P menudo exito,xD


1. Espero k con decir k Servan tenga razon no kieras justificar k peuda llamar gentuza a la gente k se compra la PS3 por k me parece de verdad una actitud muy infantil, k por el exo de k una persona se compre otra consola llamarle gentuza incluso paletos como he llegado a leer en este hilo.

2. No se si el blue ray es necesario, pero si es necesario un sistema de reproduccion optico mejor k el dvd, sencillamete por el exo de k el Gears Of War de la 360 es un juego corto en cuanto a su modo individual simplmente por el exo de k lo lo metieron con calzador en el dvd por k no cabia nada mas estaba exprimido al maximo. k kiere decir eso k seguramente si la 360 utilizara un reproductor como el hd dvd k ahora keire sacar Gears of War hubiera sido mejro jeugo de lo k ahora mismo.

3. Entre mayor capacidad las imagenes se veran mejro por k haras varias capas digitales de uan misma imagen y esta se podra ver bastante mejor , es lógico a mas bits a reproducir, mas datos y por tanto mas calidad digital xo weno eso es bastante tecnico y entiendo k no lo sepas y por eso en cierta parte entiendo tu comentario sobre el BLU-RAy.

4. NO llames sonyer a nadie y por supuesto tampoco deseo k ati te llamen xboyer o como sea , por k nos estamso tirando los trastos a la cabeza constantemente simplemente por el exo de k a cadauno le gusta una otra consola y creo k es totalmente lícito no merece al pena discutir por eso la verdad.

Un saludo a todos gente
Mañana pido una ampliación de la hipoteca y me la pillo [poraki]
Zorius escribió:
1. Espero k con decir k Servan tenga razon no kieras justificar k peuda llamar gentuza a la gente k se compra la PS3 por k me parece de verdad una actitud muy infantil, k por el exo de k una persona se compre otra consola llamarle gentuza incluso paletos como he llegado a leer en este hilo.

2. No se si el blue ray es necesario, pero si es necesario un sistema de reproduccion optico mejor k el dvd, sencillamete por el exo de k el Gears Of War de la 360 es un juego corto en cuanto a su modo individual simplmente por el exo de k lo lo metieron con calzador en el dvd por k no cabia nada mas estaba exprimido al maximo. k kiere decir eso k seguramente si la 360 utilizara un reproductor como el hd dvd k ahora keire sacar Gears of War hubiera sido mejro jeugo de lo k ahora mismo.

3. Entre mayor capacidad las imagenes se veran mejro por k haras varias capas digitales de uan misma imagen y esta se podra ver bastante mejor , es lógico a mas bits a reproducir, mas datos y por tanto mas calidad digital xo weno eso es bastante tecnico y entiendo k no lo sepas y por eso en cierta parte entiendo tu comentario sobre el BLU-RAy.

4. NO llames sonyer a nadie y por supuesto tampoco deseo k ati te llamen xboyer o como sea , por k nos estamso tirando los trastos a la cabeza constantemente simplemente por el exo de k a cadauno le gusta una otra consola y creo k es totalmente lícito no merece al pena discutir por eso la verdad.

Un saludo a todos gente

Lo que dijo servan de gentuza no me parecio bien,yo no defiendo eso si no el fondo se su mensaje,todsos sabemso que las consolas de sony ha vendido ente otros motivos, mas por su nombre publicitado mas que ningun otro,eso lo dice mas o menso serva,el resto ya lo pongo en mi mensaje, que tb pienso que asi opina servan,exprimiendo lo que dice.
Si es cierto que con mayor capacidad de disco se podrian metyer mas datos,eso lo sabe todo el mundo,ahi estas tu intentando presuponer con tu comentario que yo no entiendo eso,porque me meto con el blueray(asi que no hablemos de prejuicios y de juzgar a la gente porque es lo primero que haces tu)
Pero acaso en psx1 no se ponia un juego partido en varios cds y todos tan contentos,claro hombre,es que parece que se os ha olvidado,pues bien yo prefiero eso ,a tenerme que comrpar obligado y por cojones un formato que ni se sabe que pasara con el,no se si me entiendes
,pero yo cuand ocompre ps2 y xbox ya se vendian pelis en dvd un monton,era un formato stantard,blueray no es un formato standart ni pro asomo,a parte que solo es aprovechable si tienes un pedazo de tele de las caras carisimas,en fin me parece un gasto inutil un reproductor que ahora mismo no es necesario,y sobretodo que te lo metan a la fuerza
PD maldito consumismo,sigue siendo como antes,la gente no se da cuenta que a veces con el 2x1 te intentan colar ese 1 que si no no venderian,pero bueno seguir asi de espabilados.
Y lo malo es que aqui no es un 2x1 puro,si no que el producto adiccional no es necesario,solo lo querrian algunos,te lo cobran y para colmo no existe el paquete basico sin producto adiccional como si lo hay en el resto del mundo,vamos que nos toman por tontos a los europeos y encimas les reis la gracia,jajaja,muy bueno
Mas tarde y solo version cara,menuda gracia
a ver cuanta gente tira la pasta estos días [qmparto] [lapota] XD hoy estoy chinchon... xD
que conste que a mi la consola basica no me parece mal,eso si si se rebajara algo,tuviera un catalgo decente ahora mismo,y no todo ports de x360, con algun titulo exclusivo,y las grandes sagas,cayendo una tras otra en la competencia.El resto lo que he dicho en el anterior mensaje.
Por eso aunque se que mas adelante estara a la altura de xbox360 o Wii en cuanto aprovechabilidad y amortizacion,ahora mismo no lo esta por eso no me parece adecuada su compra ahora.Pero bueno que cada cual haga lo que le salga de ahi.
EDU80 escribió:Lo que dijo servan de gentuza no me parecio bien,yo no defiendo eso si no el fondo se su mensaje,todsos sabemso que las consolas de sony ha vendido ente otros motivos, mas por su nombre publicitado mas que ningun otro,eso lo dice mas o menso serva,el resto ya lo pongo en mi mensaje, que tb pienso que asi opina servan,exprimiendo lo que dice.
Si es cierto que con mayor capacidad de disco se podrian metyer mas datos,eso lo sabe todo el mundo,ahi estas tu intentando presuponer con tu comentario que yo no entiendo eso,porque me meto con el blueray(asi que no hablemos de prejuicios y de juzgar a la gente porque es lo primero que haces tu)
Pero acaso en psx1 no se ponia un juego partido en varios cds y todos tan contentos,claro hombre,es que parece que se os ha olvidado,pues bien yo prefiero eso ,a tenerme que comrpar obligado y por cojones un formato que ni se sabe que pasara con el,no se si me entiendes
,pero yo cuand ocompre ps2 y xbox ya se vendian pelis en dvd un monton,era un formato stantard,blueray no es un formato standart ni pro asomo,a parte que solo es aprovechable si tienes un pedazo de tele de las caras carisimas,en fin me parece un gasto inutil un reproductor que ahora mismo no es necesario,y sobretodo que te lo metan a la fuerza
PD maldito consumismo,sigue siendo como antes,la gente no se da cuenta que a veces con el 2x1 te intentan colar ese 1 que si no no venderian,pero bueno seguir asi de espabilados.
Y lo malo es que aqui no es un 2x1 puro,si no que el producto adiccional no es necesario,solo lo querrian algunos,te lo cobran y para colmo no existe el paquete basico sin producto adiccional como si lo hay en el resto del mundo,vamos que nos toman por tontos a los europeos y encimas les reis la gracia,jajaja,muy bueno
Mas tarde y solo version cara,menuda gracia


Lo de k no sabes sobre el tema datos no te lo e dixo para fastidiar en absoluto.. simplemente lo he deducido por lo k has escrito... y me acabas de dar la razon por k me dices k dividas un jeugo en varios dvd's... mira te explico( y sin animo a ofender) si tu en un mismo cd en este caso blue-ray o hd-dvd metes un juego con varias capas hasta k rellenas el dispostivo optico se vera mejor sencillamente por k cada imagen tendra mas bits k al fin y al cabo es lo k esuan imagen toda imagen k tu ves en tu consola son 0 y 1 ya sabes codigo binario si esta imagen tiene mas cantidad de éstos por tanto bits, tendra una calidad digital mejor eso es lo k keria darte a entender, si tu divides un jeugo en varios dvd's vale tiene razon el juego te cabra pero no tendra tanta calidad digital, esta claor k lso jeugos se ven mejor en dvd k en cd pues es algo similar....
un saludo
PD: espero k no te ofendas por lo k te dixo k no sabias del tema no era para ofenderte ne absoluto si asi ha sido te pido perdon.;)
Esta tarde he estado en el MediaMarkt de Alcorcon, y estaba petao de PS3's... han vendido 4.

PD: Tambien tienen ya disponible la Wii y a mansalva.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
no e leido todo.

resumen.como va de ventas.

2º azorismo y espero q alguno se lo ponga de firma [666]

el español gasta el dinero que no tiene en algo que no necesita para impresionar a la persona que menos le importa

con esa frase se resume el 90% de las situaciones en este pais :P
¿estan agotadas no? [qmparto]
por que jodo a 600 loros en el repecho de marzo camino de la semana santa no creo que se agoten..., por cierto me la sacan del banesto por 450 y ni aun asi voy a picar, lo siento, os respeto el gusto pero hasta que no vea algo que me merezca la pena gastarme un dineral lo siento , que me esperen sentados en media martk...
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke pena , leyendo el hilo , ke exista gente ke solo entienda por videojuegos " Plei "

Enhorabuena por sony lo ha conseguido , lobotomizar a mas de medio mundo .
asm2001 escribió:suelo seguir estos hilos pero no suelo participar.

Me da igual la ps3 porque no tengo nada de esta generacion, yo me kede atrancao en la ps2 y la verdad cuando veo el fanatismo con el tema de las consolas a veces flipo.

Bueno, solo digo que señores.... son 600€, si hacemos caso a las estadisticas que nos dicen por la tele q segun parece el sueldo medio de los españoles es de 1700€ al mes, entonces bueno, admisible.... pero no!!!!!!!
la realidad es bien distinta... 600€ es el 90% de mi sueldo por ejemplo, yo gano unos 740€ al mes, y soy ingeniero informatico, es decir, q no estoy fregando portales ni nada de eso. Asi nos va en españa, q parece ser q ganamos el doble de lo q realmente se gana.

El q tenga dinero y kiera comprarla... enhorabuena, pero la mayor parte creo q ni locos nos gastariamos eso en una consola... de echo la xbox360 me llama la atencion pero tampoco puede uno permitirsela...


El problema es que para calcular la media de sueldos ponen los sueldos de politicos, directivos de empresas,etc....

Yo me termino comprando todas las consolas que van saliendo pero esta va a ser una de las que voy a esperar y mucho para comprarla (en el caso de que lo haga).
Además de los 600€ los juegos cuestan 70€ y alguno de ellos estan ya en x360 por 30€.

En el tema de las exclusividades si pierden a DMC4 que ya lo tienen perdido y la posible perdida de FF XIII les puede hacer perder muchas ventas.
yo sigo pensando como la peña se puede gastar 700€ en una consola... joer, es un sueldo basura que pagan ahora...
a mí me costó eso mi pc y coño, llevaba amotizado el anterior 5 años :D
enfin, felicidades a los afortunados, pero yo sigo con mi xbox, gc y ds... hasta que ahorre 5 años para comprarmela :D
Zorius escribió:Lo de k no sabes sobre el tema datos no te lo e dixo para fastidiar en absoluto.. simplemente lo he deducido por lo k has escrito... y me acabas de dar la razon por k me dices k dividas un jeugo en varios dvd's... mira te explico( y sin animo a ofender) si tu en un mismo cd en este caso blue-ray o hd-dvd metes un juego con varias capas hasta k rellenas el dispostivo optico se vera mejor sencillamente por k cada imagen tendra mas bits k al fin y al cabo es lo k esuan imagen toda imagen k tu ves en tu consola son 0 y 1 ya sabes codigo binario si esta imagen tiene mas cantidad de éstos por tanto bits, tendra una calidad digital mejor eso es lo k keria darte a entender, si tu divides un jeugo en varios dvd's vale tiene razon el juego te cabra pero no tendra tanta calidad digital, esta claor k lso jeugos se ven mejor en dvd k en cd pues es algo similar....
un saludo
PD: espero k no te ofendas por lo k te dixo k no sabias del tema no era para ofenderte ne absoluto si asi ha sido te pido perdon.;)

A ver , una duda... ¿no se decía que el disco duro se aprovecharía para mejorar la velocidad de carga de texturas y cosas así para que los juegos no sufrieran ralentizaciones?
Vamos a resumir, cada consola nextgen tien lo suyo en lo q es superior a las demas, a mi modode ver es asi, y segun lo q se a comentado en otros sitios q testean las consolas y etc tb

En calidad de graficos => Superior la Xbox360, la PS3 keda 2ª pq los de Sony son tan listos q le metieron poca memoria para cargar texturas

En Jugabilidad => La Wii sin duda alguna

En potencia de calculo => La PS3, pero no se quien quiere un superordenador en casa orientado a juegos, q pasa es pa hacer los calculos de objetos fisicos y se descuidan en los graficos


En garantia => Me da igual, con los 2 años de garantia tarde más o menos una o otra, al final o te la arreglan o te mandan una nueva.




Lo q si es cierto es q SONY se a reido de los usuarios europeos, y por ello no pienso volver a comprar nada de su marca, y lo dice un usuario de PSP y PS2, pero es q reirse de los comsumidores propios no tiene precio
Bienvenida sea la PS3,si con ella llega el esfuerzo de las demas marcas por prosperar y darnos a todos mejor cantidad y calidad!
[+risas]
Alguien por aqui habla de linux en Playstation 3.... pues macho que quieres que te diga. No me compro una consola de ese dineral para meter linux, es que vamos me parece ya la caña que se salga del contexto asi de esta manera.
Si claro como el linux en la PS2 que se hizo deprisa y corriendo, para estar todo el dia con la maldita Shell, con problemas con el adaptador de redes si tu consola era de los modelos 30000 como la mia, y con problemas con el SOG.
Para la Ps2 se hizo el linux exclusivamente para importar las maquinas como ordenadores y ahorrarse pasta, eso es bien sabido por todos.
El Kernel estaba autenticamente obsoleto cuando salio, y para buscar las aplicaciones que te interesaban desde el DVD te cagas.
Ya la cosa es sacar la puntilla a todo, yo tengo la Xbox normal y no me a dado ponerle el Addon de la Gentoo que quieres que te diga, para eso tengo mi gentoo en un amd64. Si no tienes pc pues vale bien. Pero no saques el contexto de que Ps3 corre linux por que aun siendo verdad.... que vas a tener un pepinazo de maquina para correr las Xorg sin aceleracion grafica??, pues vaya logro macho.
Yo creo que no hay que justificar lo que una maquina puede correr y lo que otra no, por que como bien sabemos (o supongo que sabemos) es que es el objetivo de M$ es que en su consola no se pueda correr linux. Y aun asi gente desinteresada logra que todo eso sea posible gracias a su trabajo.
Lo que mas duele de todo, es que aqui la consola llega por 200 y pico euros mas cara que en america, nos llega con menos componentes, nos dicen que cuando juguemos a los juegos de PS2 o PSX te saltes los videos para evitar problemas, etc , etc , etc. Eso es lo que para mi, es faltar al respeto del consumidor europeo.
Alguien respondio a mi anterior post diciendo que si me parecia muy cara no la comprara. Tranquilo que no me la voy a comprar. Ya me compre la Ps2 por 70.000 pelas, y no caigo mas en el juego sucio de esta gente.
exito en francia...
Imagen
Imagen
el unico que hacia cola menos mal, si no el que ha montado las vallas le da algo...
Imagen
para rechifla la de microsoft que se ha presentado por el sena de esta guisa a la fiesta de sony jejeje [qmparto]
barcopirata escribió:pero bueno....

he tenido una 360... y la he tenido que vender... xq despues de gear of wars...... pos no ha salido nada realmente bueno.

no comprendo que la gente se dedique a tirar por los suelos el catalogo de juegos de la consola de sony cuando luego celebrais los de 360 abriendo un hilo con 2500 comentarios porque conseguis quitar una exclusividad. no seran tan malos cuando conseguis un titulo de aquellos.

siento hacer comparativas... pero HOY hay en el mercado juegos de ps3 con 1080 pixels (al menos 8) de los 20 que hay. de esa resolución en 360 a dia de hoy he podido encontrar uno, el samurai warriors 2 empires. y acabo de consultar como unos 50 juegos. cuestión de clase.

lo del servicio técnico de microsoft... YO SI LO HE PROBADO.

definitivamente SI. el call of duty se ve mejor en XBOX 360. la versión de 360 tiene una definicion de 1080i y la ps3 la tiene de 780p. os recomiendo jugar a los titulos que han salido en 1080p, que no 780p y 1080i, en un televisor que pueda reproducir esa calidad, y vereis lo que se avecina.

en cuanto a la relación cantidad calidad.... creo que de los juegos que han salido a fecha de hoy... 23, el 80% merece al menos ser visto.

hasta la fecha de hoy.... creo que no se pueden comprar juegos online en 360, no tiene wifi, para reproducir peliculas en alta definición necesitas un lector externo.... , por dios no tiene ni salida de fibra optica!

señores, aquellos que hemos tenido en su momento ps2, compramos o sufrimos admitiendo que 360 era tecnologicamente superior. A fecha de hoy lo más potente es PS3.

siento tener que tirar la 360, pero en vista de que destrozan mi opinion, que es solo una opinion, y creo que respetable, pues ya aclaro cosas, con datos contrastados. ;)

ah, una ultima cosa, en respuesta a mi comentario sobre el linux.... pues resulta que SI que me leo las noticias... cosa que me da la razon. Hace dos dias que salia una noticia diciendo que se habia conseguido cargar una versión concreta de linux..... en ps3 no es una gran noticia.... "se puede hacer y listo". es más versatil. (todo es cuestión de no leer a lo loco y hacer una lectura comprensiva).


Respecto al tema de la fibra optica? Que consola te compraste? la core? Porque en el conector de la 360 premium tienes salida para fibra optica.

Saludos y siento tu experiencia pero si la vendiste tras gears of wars te perdiste lost planet, ...
rocketboy escribió:éxito en Francia...
Pero es que este foro es francés y no me he enterado. :o
Tommy Vercetti escribió:Pero es que este foro es francés y no me he enterado. :o


Pues bien que se os llena la boca a algunos con noticias, cifras de ventas y demás chorradas traidas del Japón... ¿es que este foro es nipón...?
:-p
tio me parece que te tengo en msn... jajaja. vete tu a saber de ke takumi. pero con eso de "has follao" me he dao cuenta.

el virtua tennis de la xbox 360 aun no ha salido...

del 80% de juego que merecen la pena ver... esto hablando de ps3. vamos a ver, que aún estais comparando los juegos de ps2 con los de la 360.

también veo muchos comentarios hablando sobre si son o no necesarios los hd o br para los juegos. La capacidad de los soportes utilizados hace tiempo que no son una limitación para los juegos. Es mas, los mejores, final fantasy, devil m.cry. etc, utilizan varios dvds. 360 en caso de necesitarlos sacara juegos con 2 o mas dvds de doble capa y listo.

xbox 360 es un cañón de consola y realmente solo le veo 2 desventajas con respecto a ps3, y es la cantidad de juegos que salen en una y otra. los desarrolladores de juegos asentados fabrican para cuantos mas soportes mejor, en cambio el resto suele tirar a lo seguro, y aunque sea por tradicion hoy en dia eso es PS2 y por consiguiente ps3.

La otra desventaja, y es lo que creo que va a declinar la balanza a favor de la ps3, es la reproduccion de peliculas de alta definicion. hoy ya hay en el mercado 80.000 reproductores de blue ray, y tal vez 500 de hd. Si tu fueses una productora de peliculas, para que soporte sacarias peliculas en alta definición. y por tanto, si tu quieres flipar viendo peliculas en alta definición.

esto hará que la gente se decante por PS3, estimo yo.

pero 360 no deja de ser una gran consola, y como la más actual que fue en su momento, dió un paso hacia adelante en el mundo de los videojuegos.

tras una nueva noche de contacto con la PS3, decir que "casar" los mandos de la ps3 con la consola es mas facil que en 360. detalles a comentar. a ver si espabila microsoft y mejora eso en su consola. que los beneficiados con cada avance somos todos. tanto los de sony como los de microsoft. que manda huevos que hasta que no ha salido la ps3 no ha salido ni un juego de 360 a maxima resolucion.

ah gunman... si. si que vi lost planet, pero no es como gear o wars. y crackdown tambien esta bien, pero no es que sea alucinante en cuanto a graficos. y ese es el problema que tuvo xbox y que tiene ahora 360.. sacan el juego del año y durante el resto del año viven de las rentas. y todos sabeis que es asi.
Lo que me ha hecho gracia de la noticia ha sido que en comparación de Wii o Xbox360, PS3 a salido con mucho más stock que sus competidoras.

Claro que tenia que ser así!!!!!, después de nose cuantos meses de retraso por esa misma causa, lo que habría colmado el vaso habría sido que no hubiera PS3 suficientes para quién quisiera comprársela
322 respuestas
13, 4, 5, 6, 7