Playstation 3 40 gb petada

Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
buenaaas !!

hoy me peto la ps3.. es algo raro por que a sido cuando hice los pasos para poner el assasin creed nuevo cuando inice el juego luego para salir escuche un fuerte ruido en la playstation 3 y el menu se bloqueo:S ahora por mas que intento poner la ps3 me sale el menu xbm pero se me keda la pantalla como cargando los iconos asi todo el rato no puedo ni apgarla! o soni me a petado x exceso de backups o el assasin creed me peto ami xd

pd: menos mal que esta bajo el año de garantia en game semi nueva pfff
eso te pasa por no leer

el assasins Creed la hermandad, hay que meter un bluray en el lector, de lo contrario te corrompe el HDD interno.. la solución es formatear y listo

lo malo es la perdida de datos
Igual tienes suerte y solo es el disco duro. Sacaselo y mira a ver que hace. Si puedes, la pruebas con otro.
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
Mikel24 escribió:eso te pasa por no leer

el assasin Creed la hermandad, hay que meter un bluray en el lector, de lo contrario te corrompe el HDD interno.. la solución es formatear y listo

lo malo es la perdida de datos


leer lo leido todo hamijo! el assasin creed lo puse con el blueray dentro:S

no me deja formatear ni nada..u.u
Riwels escribió:Igual tienes suerte y solo es el disco duro. Sacaselo y mira a ver que hace. Si puedes, la pruebas con otro.

el disco duro se lo sake para probar pero me da error al iniciar y otro disco duro no tengo xd
leer lo leido todo hamijo! el assasin creed lo puse con el blueray dentro:S


pues haberlo puesto en tu post HAMIJO
metete en el recovery y formatea desde ahi


por cierto, que te corrompe el interno solo o el externo tb??
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
probare aver formateando desde el pc como tu dices mikel24 aver si ai arreglo..
sefirot_bnk escribió:metete en el recovery y formatea desde ahi


por cierto, que te corrompe el interno solo o el externo tb??


es que cuando le doi a formatear o reestablecer sistema ps3 no tira ni para atras la consola en cambio otras veces que formatee si que iba bien.. solo tengo internoo escuche algo raro en la play y se blokeo y no a vuelto a ir ''normal''
Goldmember escribió:
Riwels escribió:Igual tienes suerte y solo es el disco duro. Sacaselo y mira a ver que hace. Si puedes, la pruebas con otro.

el disco duro se lo sake para probar pero me da error al iniciar y otro disco duro no tengo xd


Bueno, esa era la cosa, ver si solo te avisa de disco duro o te indica que hay otro fallo.
Pues tendrás que hacerte con un disco duro para comprobarla. Ya digo que con suerte, solo se te ha jodido eso y por a partir de 25-30€, tienes la PS3 funcionando con disco duro nuevo. Lo malo sería que no fuese el disco, pero supongo que si lo será.

Solo necesitas un SATA de 2'5". Si tienes un portatil no muy viejo, puedes sacarselo y probar con el, a costa de perder todo lo que tenga, pero bueno, la salud de la PS3, vale la pena.
Prueba a conectar el HD a un PC, si te funciona en el PC lo formateas y si no te funciona en el PC es que el disco duro ha muerto.

Saludos.
Para solucionarlo entra en el recovery y selecciona la opción 4, así no perderás los datos, aunque tarda un rato si tienes muchas cosas en el disco. Un saludo.
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
redog18 escribió:Prueba a conectar el HD a un PC, si te funciona en el PC lo formateas y si no te funciona en el PC es que el disco duro ha muerto.

Saludos.


he probado ya a conectarlo al pc y no me sale nadaa.. a muerto verdad? xk no me lo detectaa en cambio uno que tengo de conexion ide si que funciona pero el de la ps3 lo conecto con sus debidos cables al pc y no lo detecta me da ami k a muertoo o algo raro..
chemone escribió:Para solucionarlo entra en el recovery y selecciona la opción 4, así no perderás los datos, aunque tarda un rato si tienes muchas cosas en el disco. Un saludo.

el recovery¿ no me deja ni formatear se keda en 0% antes no pasaba eso..
Deberiamos de ser un poco serios. ¿Esto que tiene que ver con los modchips, dongles y demas? El sitio para poner este tipo de problemas es el general. Si se te rompió (que lo siento mucho) y esta en garantia no hace falta que nos abras un hilo con ello, y menos en el subforo equivocado, hay un hilo para ese tipo de problemas:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976
Goldmember escribió:el recovery¿ no me deja ni formatear se keda en 0% antes no pasaba eso..

El menu recovery es un menu al que se accede por medio de una combinación de botones, se usa cuando el sistema se corrompe. Probad así, porque a mi desde luego me funciona. Un saludo.
P.D En el menu veras que al elegir esta opción restaura el sistema de datos, no formatea.
Pues si es un poco offtopic, si, pero bueno, a ver si lo arreglamos antes de que lo cierren xDD

El disco tiene particiones de Linux, así que el windows no te lo reconocerá directamente. Pásale un escaneo en busca de nuevo hardware y luego ves a herramientas administrativas del panel de control, Administración de equipos y ahí, almacenamiento y Administración de discos. Si ahí no sale, si, está muerto. Si no, te dejará formatearlo.

Enga, que habrás tenido suerte y poniendole 50€ te pones un disco de 500GB y al final, hasta te sale bien [buenazo]
mira, conecta el hdd a un pc normal, y formatealo usando diskpart desde msdos, luego lo formatealo con la aplicacion que hay en el hilo de hdd externo, el pc no te lo va a reconocer directamente, pero por diskpart si que te lo va a reconocer
Buenas, a mi ayer me paso exactamente lo mismo que a ti, probe con un el disco duro antiguo que tenia en la ps3 y funcionaba perfectamente a si que cogi el q habia cascao y lo conecte al pc, me lo encontro en el administrador de discos pero cuando lo fui a formatear me dio error y no completaba el formateo, a si que lo q hice fue llevarlo a la tienda y cambiarlo ya q lo tenia en garantia por suerte. La verdad es que lo del menu recovery se me olvido por completo pero bueno ya ando con el hdd nuevo y me va bien bien ^^
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
BUENAAS!!

por fin lo consegui arreglar!! probe a hacer lo del recovery ppero no me va el mando que tengo sera por que no es el dualshock:S pero se me ocurrio probar otra vez en el pc.. le di a agregar hardware entonces puse el disco duro y me lo reconocio asi ya pude formatearlo x fin:P GRACIAAS A TODASS LAS RESPUESTAASSS!!
17 respuestas