Playerunknown's Battlegrounds (PUBG)

jonafri escribió:
dijey escribió:
jonafri escribió:@dijey olvidate no hay nada de rankeds,solo hay rangos que se va subiendo nunca bajas segun juegas.
Y segun al rango que llegas en el final de temporada te dan unas recompensas.


¿Y en pc? Es que he visto fotos y he leído eso de echar las 10 partidas y que vas subiendo y bajando.

Si se confirma que está en pc no se que hacen que no lo meten en consola.

En pc ni idea,pero en consola no de todas formas ahora ya meten las actualizaciones en todas las plataformas a la vez.
Quizas lo que has leido es algo que van a meter,pero ya te digo en consola actualmente no hay nada de rankeds.



Copio y pego, 21-09-18:

PlayerUnknown's Battlegrounds por fin va a tener esa característica propia de todo juego competitivo que parece que se resiste a llegar a los dos grandes battle royale, una clasificación. PUBG Corp. ha lanzado ya en fase de pruebas para PC la actualización 22, que entre la reparación de muchos bugs y el añadido de varias mejoras de funcionamiento y adaptación 'quality of life' integra por primera vez un sistema de ranking.

A partir de principios de octubre, una vez que pase los tests, los jugadores de PC van a tener que echar 10 partidas iniciales para ver cuál es su calidad y posición inicial en una clasificación dividida en ocho categorías que van de bronce a gran maestro. Desde ese momento, los emparejamientos se producirán con gente de su mismo nivel, y en cada uno de ellos se podrán ganar o perder puntos.

No es la única gran novedad. El sistema de ranking también llega acompañado del retorno de la selección de mapas antes de comenzar las partidas. Además, el estudio coreano ha puesto en marcha un mecanismo para intercambiar skins repetidas por una de mayor nivel. Otra de las mejoras destacadas es la simplificación de la interfaz de usuario para objetos que se lanzan, mediante una rueda.
@dijey nada eso es el tema rangos que hay de bronce a gran maestro,pero el cual se sube jugando,si es verdad que segun lo bien o mal que lo hagas subes mas deprisa,pero como te digo nunca he bajado siempre segun juegas subes.
Y ya por ultimo en consola no empareja segun rango,quizas en pc si hay mas base de jugadores puede ser pero me extrañaria.

Por cierto todo lo que comento me baso en el juego de consolas no se si en pc sera igual o diferente.
jonafri escribió:@dijey nada eso es el tema rangos que hay de bronce a gran maestro,pero el cual se sube jugando,si es verdad que segun lo bien o mal que lo hagas subes mas deprisa,pero como te digo nunca he bajado siempre segun juegas subes.
Y ya por ultimo en consola no empareja segun rango,quizas en pc si hay mas base de jugadores puede ser pero me extrañaria.


Muchas gracias tío, pues la verdad es que es una pena. Un buen sistema de rango subiendo y bajando es uno de los puntos más fuertes que puede tener un juego. Más ahora que hay crosplay entre xbox y ps4.

De todas formas sin dudas, éste me parece el mejor Battle Royale del mercado. La tensión que te da no te lo da otro titulo.
Alguien sabe si se puede jugar con amigos de Xbox? Se que tiene crossplay pero no encuentro ninguna opción para invitar amigos de otra consola
Drlove106 escribió:Alguien sabe si se puede jugar con amigos de Xbox? Se que tiene crossplay pero no encuentro ninguna opción para invitar amigos de otra consola


No se puede invitar gente de xbox.
Entonces el crossplay en qué consiste? En qué te toque jugar contra alguien de Xbox y ya esta? Pues vaya rollazo. Yo que pensaba jugar con colegas de xbox
Hola a todos! Como bien sabéis el día 29 por fin meten personalizadas en PS4! De momento solo podremos jugar entre gente de ps4
Así que hemos creado una liga que de momento parece que tiene buena aceptación
Si queréis pasaros por el discord https://discord.gg/MmDrXFB aquí podéis apuntaros con vuestro equipo. O si no tenéis tenemos apartado para quien busque! Gracias
El CP solo es ps4 y Xbox no ?

Hace que no juego ,uffff .
A ver qué tal está ahora después de que han salido varías actualizaciones.
oFF_RaYaOs_CluB escribió:Hola a todos! Como bien sabéis el día 29 por fin meten personalizadas en PS4! De momento solo podremos jugar entre gente de ps4
Así que hemos creado una liga que de momento parece que tiene buena aceptación
Si queréis pasaros por el discord https://discord.gg/MmDrXFB aquí podéis apuntaros con vuestro equipo. O si no tenéis tenemos apartado para quien busque! Gracias



Hola! @juanbiota y yo estamos interesados en unirnos. Como se hace?? Gracias
Desde que está lo del crossplay no os parece llamativo que en un altísimo (pero altísimo) porcentaje de partidas, resulten ganadores los de Xbox?

Llevo jugando mucho tiempo prácticamente a diario y sé que soy malo, pero es que desde que está el crossplay gano una partida de cada 100.

Y es evidente que mucha de esta gente de Xbox va con ratón porque te quedas espectándoles y hacen unos movimientos y tienen una rapidez de apuntado que recuerdan a Winghaven y compañía y eso con mando es imposible.

Por qué cojones sale activada por defecto la opción de crossplay? Esto lo que ha hecho es que ya no se pueda jugar sólo contra gente de play porque todo el mundo tiene la opción activada! No entiendo a estos tíos...
Pero bueno también se puede desactivar el crossplay no? Yo es que no he probado a quitarlo la verdad
Se puede desactivar pero no encuentra partida ni en 5 horas y es debido a que como viene activado por defecto todo el mundo lo tiene puesto...
Ah vale. No sabía que estaba así la cosa en play. Por cierto si quieres agregame y le damos. Aquí tienes mi id
ivan206
los de Xbox parecen que llevan chaleco nivel 4,también me da la sensación de que me ven antes y de una ráfaga estoy muerto.y lo peor de todo que lo desactivas y no encuentra partida.la temporada pasada acabé con más de seis mil puntos de temporada pero desde que activaron el croosplay e ido dejándolo hasta acabar por no jugar y mira que es de mis juegos favoritos
@Jimmy889 no me salto la notificación.. Pero me pareció ver que ya estabais dentro
oFF_RaYaOs_CluB escribió:@Jimmy889 no me salto la notificación.. Pero me pareció ver que ya estabais dentro

Sii ya entramos! Gracias!!
Qué tal a día de hoy el juego? Está a 14 en la Store.
Kleydex escribió:Qué tal a día de hoy el juego? Está a 14 en la Store.

Si no tienes la versión de pc ni tienes la oportunidad de tenerla en esa plataforma, píllalo.

Yo lo estoy jugando esta semana después de mucho tiempo, lo compre el primer día que salió.

Ha madurado bien pero en consolas no está nada optimizado, va a 30 fps y es un crimen ese aspecto.
anonymus escribió:
Kleydex escribió:Qué tal a día de hoy el juego? Está a 14 en la Store.

Si no tienes la versión de pc ni tienes la oportunidad de tenerla en esa plataforma, píllalo.

Yo lo estoy jugando esta semana después de mucho tiempo, lo compre el primer día que salió.

Ha madurado bien pero en consolas no está nada optimizado, va a 30 fps y es un crimen ese aspecto.


Significa que va realmente mal? Solo lo quiero jugar si la experiencia es digna, si no esperaré a mi nuevo PC.
Kleydex escribió:
anonymus escribió:
Kleydex escribió:Qué tal a día de hoy el juego? Está a 14 en la Store.

Si no tienes la versión de pc ni tienes la oportunidad de tenerla en esa plataforma, píllalo.

Yo lo estoy jugando esta semana después de mucho tiempo, lo compre el primer día que salió.

Ha madurado bien pero en consolas no está nada optimizado, va a 30 fps y es un crimen ese aspecto.


Significa que va realmente mal? Solo lo quiero jugar si la experiencia es digna, si no esperaré a mi nuevo PC.

En pc puedes jugar a 60 fps o 144hz, en consola a 30fps.

Lo bueno que todos van igual lo que se refiere a rendimiento, que no vas a encontrar chetos por regla general y bueno gráficamente es bastante flojo al lado de pc, la sensación es que no se han esforzado en la versión consola. La ps4 y sobre todo la Pro tiene potencial para dar más objetivamente hablando.

El juego está bien, diría que un 6/10 .

Luego en primera persona no encuentra partido, en tercera si, muy rápido. Cosa que en pc en primera persona siempre hay gente jugando.



No quiero crearte una mala imagen, yo juego en versión consola y pc (no mucho la verdad) y las diferencias están ahí, pero en consola es disfrutable, por 14 euros, si merece la pena sinceramente por 30 no. Luego también está el tema de cuándo te llega el nuevo pc, puedes ir cogiendo el ritmo del juego y hacerte a las mecánicas del juego que son iguales de pc (un poco más lento todo) y cuando pilles el pc, pues ya cuando empieces no irás de cero, la curva de aprendizaje de este juego es lenta y tiene muchas cosas que vas aprender a base de perder y perder jajaja ...

Un saludo
Halez escribió:Desde que está lo del crossplay no os parece llamativo que en un altísimo (pero altísimo) porcentaje de partidas, resulten ganadores los de Xbox?

Llevo jugando mucho tiempo prácticamente a diario y sé que soy malo, pero es que desde que está el crossplay gano una partida de cada 100.

Y es evidente que mucha de esta gente de Xbox va con ratón porque te quedas espectándoles y hacen unos movimientos y tienen una rapidez de apuntado que recuerdan a Winghaven y compañía y eso con mando es imposible.

Por qué cojones sale activada por defecto la opción de crossplay? Esto lo que ha hecho es que ya no se pueda jugar sólo contra gente de play porque todo el mundo tiene la opción activada! No entiendo a estos tíos...

Yo sigo jugandolo en Xbox y jugando en solo gano una media de 1 de cada 3 partidas y en las otras dos,llego entre los 10 ultimos

La gente de Xbox en general tiene "control" del juego,llevan jugando mucho mas tiempo que los que estais en Play,digamos que los que estan muchos estan todo el dia jugando y llevan muchas horas a sus espaldas.

Yo juego con mando y mato bastante bien,lo jugue en mi PS4Pro y no note apenas diferencia pero me quedo en Xbox por el mando el cual le da mil vueltas al de Play para este tipo de juegos,no hay color

Por cierto,yo veo gente de PS4 que tambien ganan partidas
Increible lo que me paso ayer. Ya no solo tienes que lidiar con gente que lleva radar. Xboxers que juegan en masa con raton y teclado (los 10 ultimo de todas las partidas son de xbox) y con gente que hace equipo jugando en solo...

Ahora hay gente que HACE EQUIPO EN SOLOS SIENDO DE DISTINTAS PLATAFORMAS!!! WTFFFFFFF!!!!!!!


https://www.youtube.com/watch?v=LEgCddq-AWw
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
alguien sigue jugando?
Está claro que con ratón y teclado no puedes competir, eso es así. Solo falta que incluyan en la ecuación a jugadores de pc para no ganar ni una partida en consola si vienes de PS4.
anonymus escribió:Está claro que con ratón y teclado no puedes competir, eso es así. Solo falta que incluyan en la ecuación a jugadores de pc para no ganar ni una partida en consola si vienes de PS4.


En serio que algunos jugadores de la one juegan con mando y ratón?. Como permite este desequilibrio pugb?. No es justo pero ni de lejos.

Si que es verdad que la mayoría de las veces que me matan los de one, lo hacen de forma muy eficaz, muy ligero, nada que ver con usuarios de Ps4, que se ve que pegan más balas fuera, y es diferente. Otro rollo...

Deberían de quitar la opción de crossplay desde ya, cuando solo había jugadores de ps4 era más divertido y parejo, más competitivo y justo.

Y una pregunta: para que sirven coger esos cajas del suelo que contiene archivos, algunos partidos y otros completos?.

Gracias.
Se puede jugar desde Xbox One con alguien que juegue en PC? Y si es así cómo?
Que actualizan todos los días ??
REYZIDANE escribió:Que actualizan todos los días ??


Sacaron una actualización (que no recuerdo qué añadía) que rompió el juego y desde ese día van a parche diario para corregirlo... El juego empezó a crashear, el sonido estaba roto, la gente en paracaídas era invisible etc. Un desastre.
Me lo compré por 15€ hace unos meses y si lo llego a saber ni lo compro.

Juego que gráficamente es una castaña, no exige nada y encima va a 30 fps en consola cuando este tipo de juegos si o si tienen que ir a 60 pfs de forma obligatoria.

Ni que decir que el juego está roto por todos los sitios y para rematar es muy difícil eliminar a la gente en la versión de PS4 cuando en PC van a 60 fps y jugando con teclado y ratón.

No me gusta Fortnite ni Apex Legends y esperando que este juego fuera algo parecido al de PC, nada mas lejos de la realidad.
Halez escribió:
REYZIDANE escribió:Que actualizan todos los días ??


Sacaron una actualización (que no recuerdo qué añadía) que rompió el juego y desde ese día van a parche diario para corregirlo... El juego empezó a crashear, el sonido estaba roto, la gente en paracaídas era invisible etc. Un desastre.

Gracias
Nadie juega a esto no?

Voy a probarlo

PROBADO

Me ha parecido muy similar a Fortnite pero para adultos y sin construir, que es lo menos me gustaba de Fortnite.

Sin tener mucha calidad como juego creo que con colegas puede ser muy divertido.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
colacao22 escribió:Nadie juega a esto no?

Voy a probarlo

PROBADO

Me ha parecido muy similar a Fortnite pero para adultos y sin construir, que es lo menos me gustaba de Fortnite.

Sin tener mucha calidad como juego creo que con colegas puede ser muy divertido.

yo si juego id: makin_esp
Por lo que veo a nadie le ha gustado el crossplay en PUBG (a mi tampoco), está claro que hay desventaja en PS4 respecto a Xbox, ya sea por ratón, por el mando, o porque tienen un trillón más de horas que PS4.
Solo hay que ver la clasificación mundial, el primer jugador de PS4 está por el puesto 26 o así, por delante todo Xbox.
Como algunos de vosotros, intenté quitar el crossplay (como hago en COD MW sin problemas) pero en PUBG no encuentra partida porque viene activado por defecto y los que lo desactivamos somos 4.
Y si lo desactivamos todos?
Pues a mi si me gusta el crossplay con xbox, con pc habria que adaptar el juego como lo ha hecho COD MW.

Lo que estais diciendo sobre que xbox tiene ventaja por mandos, ratones, teclados... son tonterias, porque en PS hay monton de peña que juega tambien con teclado y raton. El que lleva mierda (tanto de PS como XBOX) es el anti-recoil o script cronusmax y eso si que esta jodiendo..

El crossplay le ha dado vida al juego en PS, ahora encuentra partidas en primera persona, antes era imposible porque en PS solo juegan en tercera persona.

Esto permite al que le gusta los shooters en primera persona volver a jugar y poder utilizar las alternativas que ofrece el juego con un mando a pesar de los 30fps.

En un shooter yo prefiero 30fps en primera persona que 144 en tercera, para gustos colores.
Duelo por equipos de 8 contra 8 en primera persona en 7 zonas restringidas de 4 mapas.
Hay respawn, el equipo que más mate en 10 min o que alcance las 50 kills gana la ronda. Gana el que gane 2 rondas.

S4NS3 escribió:Pues a mi si me gusta el crossplay con xbox, con pc habria que adaptar el juego como lo ha hecho COD MW.

Lo que estais diciendo sobre que xbox tiene ventaja por mandos, ratones, teclados... son tonterias, porque en PS hay monton de peña que juega tambien con teclado y raton. El que lleva mierda (tanto de PS como XBOX) es el anti-recoil o script cronusmax y eso si que esta jodiendo..

El crossplay le ha dado vida al juego en PS, ahora encuentra partidas en primera persona, antes era imposible porque en PS solo juegan en tercera persona.

Esto permite al que le gusta los shooters en primera persona volver a jugar y poder utilizar las alternativas que ofrece el juego con un mando a pesar de los 30fps.

En un shooter yo prefiero 30fps en primera persona que 144 en tercera, para gustos colores.


Yo he vuelto a jugar después de unos meses, la verdad es que siempre vuelvo, como Battle Royale es el más realista y el que más tensión te mete.

¿Es cierto eso de que busca partidas en primera persona? Hace meses no encontraba ni a tiros, era imposible. Yo sinceramente no entiendo por qué no hay gente jugando en primera persona... A mí me encantaría que buscase partidas.
@dijey

Gracias al crossplay he encontrado partidas en squad, prueba y ya me cuentas. Yo yambien he vuelto a probar y me sorprendio ver partidas en primera, siempre lo he dicho que como battle royale me parece el mejor. El competitivo de este juego es en primera persona.
S4NS3 escribió:@dijey

Gracias al crossplay he encontrado partidas en squad, prueba y ya me cuentas. Yo yambien he vuelto a probar y me sorprendio ver partidas en primera, siempre lo he dicho que como battle royale me parece el mejor. El competitivo de este juego es en primera persona.


El problema es que ahora no se como cojones seleccionar FIRST PERSON en la selección de mapas. No se como irme hacia arriba para seleccionar...

También veo que no hay manera de que metan en ps4 las rankeds...

EDITO: Lo he averiguado después de tocar todos los botones.
Esta a 10€ en la store, ya lo tengo en steam pero por probar a ver que tal tambien en consolas. Que tal va el juego? Juego en FPP

Los controles son un caos, como se apunta en primera persona? (estando en tercera)
@Wilimen2 Por ese precio yo sí lo compraría.

En consolas el rendimiento jugando es decente, no vas a ver ralentizaciones ni cosas así, excepto algún crasheo o lagazo últimamente, aunque lo primero es más bien random (te puede pasar después de 3 horas jugando, o a la media, o no pasarte), y lo segundo suele ser al empezar, y durante la partida ya no ocurre más, al menos en mi caso (han cambiado cosas y metido otras, nunca había tenido problemas de esos así que imagino que es por ello y lo estarán ajustando). Eso sí, el juego va a 30 fps y gráficamente es aceptable como juego, pero si lo comparas al de PC pues evidentemente es muy notoria la diferencia. Aunque afortunadamente es solo en lo visual, todo lo demás sigue intacto.

La adaptación de los controles a los mandos de las consolas, sinceramente ha sido espléndida. Se pueden tener otras muchas quejas, pero en este sentido lo bordaron. Para apuntar de cerca, con la mira, se pulsa un gatillo, al volverlo a hacer se sale de este modo de apuntado. Para apuntar en tercera persona con la cámara por encima del hombro, se mantiene pulsado el mismo gatillo. De todas formas, los controles son configurables al gusto en las opciones.

Saludos.
@Crown Royal

Gracias por responder. La verdad que se disfruta, yo al menos, ya que el nivel es algo inferior que en pc y yo no son tan bueno, entonces algo mas hago durante las partidas. En pc es que si eres casual del juego, esta imposible hacer algo. Yo tambien lo recomiendo por eso precio :)
En el juego cruzado como identificas a los jugadores de las distintas plataformas?....salen los de xbox con el logo de la marca, el circulo.... Luego salen otros con un logo que es un mando que supongo que seran ps4?...pc?.... Pero es que es un mando como en de xbox y me confunde.

Alguien me saca de dudas? Gracias...
Pufoman escribió:En el juego cruzado como identificas a los jugadores de las distintas plataformas?....salen los de xbox con el logo de la marca, el circulo.... Luego salen otros con un logo que es un mando que supongo que seran ps4?...pc?.... Pero es que es un mando como en de xbox y me confunde.

Alguien me saca de dudas? Gracias...

Es muy facil
Si juegas en play veras a los que son de play con el simbolo de play
Los que ves de simbolo mando son de xbox

Si juegas en xbox veras el simbolo de xbox con los que estan en xbox y los de mando son los de play
Buste escribió:
Pufoman escribió:En el juego cruzado como identificas a los jugadores de las distintas plataformas?....salen los de xbox con el logo de la marca, el circulo.... Luego salen otros con un logo que es un mando que supongo que seran ps4?...pc?.... Pero es que es un mando como en de xbox y me confunde.

Alguien me saca de dudas? Gracias...

Es muy facil
Si juegas en play veras a los que son de play con el simbolo de play
Los que ves de simbolo mando son de xbox

Si juegas en xbox veras el simbolo de xbox con los que estan en xbox y los de mando son los de play



Gracias!!
Y los de PC no entran dentro del crossplay?
Se han cargado la esencia del juego con los bots. ¿Sabéis de otro que diera sensaciones parecidas?
FranMlg escribió:Se han cargado la esencia del juego con los bots. ¿Sabéis de otro que diera sensaciones parecidas?

Vale pensaba que era el unico que lo pensaba....
Ayer jugando me encuentro a bosts a dolor,uno quieto mirando al cielo,cuando me acerco para verlo me dispara pero no me mata
Otro que viene caminando hacia a mi sin disparar
Otro que se tumba en el suelo y dispara tiro a tiro

Consecuencias?pues que cuando llego al final quedan dos y creo que son bots y eran personas y perdi por que fui a lo loco a por ellos a descubierto

Por dios que han hecho!!!??que quiten los bots!!!!que se cargan el juego!!!
Buste escribió:
FranMlg escribió:Se han cargado la esencia del juego con los bots. ¿Sabéis de otro que diera sensaciones parecidas?

Vale pensaba que era el unico que lo pensaba....
Ayer jugando me encuentro a bosts a dolor,uno quieto mirando al cielo,cuando me acerco para verlo me dispara pero no me mata
Otro que viene caminando hacia a mi sin disparar
Otro que se tumba en el suelo y dispara tiro a tiro

Consecuencias?pues que cuando llego al final quedan dos y creo que son bots y eran personas y perdi por que fui a lo loco a por ellos a descubierto

Por dios que han hecho!!!??que quiten los bots!!!!que se cargan el juego!!!

Exacto, es que aparecen tantos que ya no estás a lo que estás, pierdes esa tensión que te daba el juego, y cuando aparece alguien ya no sabes si será bots o de verdad y vas un poco que te da igual.
Lo dicho, esperemos que los quiten pronto porque la única gracia que tenía este juego es las sensaciónes que dejaba, es un juego bajo a nivel gráfico, muy tosco en movimientos, cuya única virtud era esa, la de jugar con los demás a ver quien sobrevivía, si quitan eso lo quitan todo.
Yo estoy flipando, yo soy un manco jugando a PUBG, pero flipo con la peña que antes te cruzadas en el juego cruzado PS4/Xbox y eran buenísimo (llevan skins de nivel 100 etc) ahora se meten en partidas con Boots y cuatro malos como yo y las ganan todas, muy triste. He visto gente con el _ (guión bajo) en el nombre para parecer un Boots.
Un saludo.
A santo de que han metido bots ?? Porque ? Para que ?
2217 respuestas
141, 42, 43, 44, 45