Play station 3 viniendo sin HD

1, 2, 3, 4
es muy posible que si

por cierto prueba un truco (te sonara raro, pero si preguntas ene l foro de hardware sieguro q alguno te reponde q lo hace) montale el ventilador sacando aire en vez de metiendo y comprueba la temperatura ;)
bidule, creo que monta 2 ventiladores de 12, pero no estoy muy seguro.
hasta donde yo se, solo son 2 ventiladores atras, calculo que de 70. (segun las fotos).

saludos cordiales.
ElChabaldelPc escribió:es muy posible que si

por cierto prueba un truco (te sonara raro, pero si preguntas ene l foro de hardware sieguro q alguno te reponde q lo hace) montale el ventilador sacando aire en vez de metiendo y comprueba la temperatura ;)


Anda... pues voy a probar a ver que pasa XD Gracias ;)
Tails, explicame lo de los ventilatas y lo de los sensores, no lo tengo muy claro y me parece interesante.
resucito este hilo (en su segunda variante: el RGB de la XBOX sucks XD)

he encontrado esto, es tan solo para que sepais que no estaba loco del todo al criticar el rgb de la xbox :p

http://ntsc-uk.domino.org/showthread.php?t=893&page=1&pp=10&highlight=xbox+rgb+weak


Por cierto, vendi mi tele principal porque pensaba que el RGB no funcioanaba bien ya que tenia interferencias cuando lo usaba con la xbox.
En ese hilo alguien habla de que tambien tiene interferencias, voy a ir a casa del que tiene mi extele y probarla con la cube, como funcione...
coleco escribió:he encontrado esto, es tan solo para que sepais que no estaba loco del todo al criticar el rgb de la xbox :p
"It's only the early US models that had bad RGB output, all the later models are fine."

Que, ¿que tenias una Xbox USA te los primeros modelos no? Por eso te quejabas... [qmparto]

En esta generacion, el "worst RGB output award" goes to GameCube. Apenas ofrece diferencia respecto a la salida composite. [burla2]
Juaner q tal la prueba?

coleco quien te manda comprar una xbox de usa [reojillo]
En esta generacion, el "worst RGB output award" goes to GameCube. Apenas ofrece diferencia respecto a la salida composite. [burla2]


Ban request

ElchabaldelMAC escribió: coleco quien te manda comprar una xbox de usa?


Bueno eso es lo que dice el nota que habla en NTSC-UK, quizas el defecto en las primeras cantaba mas.
Pero vamos yo puedo hablar de mi experiencia. Y yo note que los graficos en RGB eran tan abrumadores como me esperaba.
coleco escribió:Ban request


tila request ;)
coleco escribió:cita de ElchabaldelMAC


eso es malvado y despiadado [+risas]
ElChabaldelPc escribió:Juaner q tal la prueba?


Estoy buscando un ventilador de 12cm que no se desguace al ponerlo a tantas rpm (del ruido me preocuparé luego) :P Podemos decir que la primera prueba ha sido insatisfactoria aunque prometedora XD
No entiendo que algunos aún pregunten por las excelencias del disco duro. Es que no merece ni mencionarlas, tan solo diré una sensación general: tener una capacidad "ilimitada" de almacenamiento para mis juegos me parece más que suficiente.

En otras palabras: estoy de memory cards hasta los cataplines y no quiero verlas ni en pintura.
Bidule escribió:Tails, explicame lo de los ventilatas y lo de los sensores, no lo tengo muy claro y me parece interesante.


Pues he tratado de informarme un poco al respecto de los ventiladores, para aclarar mejor este punto. Vamos a ver, te cuento. La consola cuenta con ventiladores duales controlados de forma independiente, de forma que dependiendo de la horientación de la consola, horizontal o vertical, cambia la velocidad de los ventiladores, la consola lleva un sensor que le indica en que posición está, el mismo sensor que también le dice a los leds el orden de iluminarse, también dependiendo de la posición.

Si reproduces una película, dos de los tres cores se inhibirán, haciendo que la consola permanezca más fría y más silenciosa, debido a que los ventiladores irán más despacio, o incluso uno de ellos se apagará.

Respecto al tamaño de los ventiladores no tengo nada claro, si me entero de algo os lo cuento. Lo que os pongo aquí encima forma parte de los datos oficiales que aparecieron en la revista oficial y en las notas de prensa que mandó Microsoft.
Gracias Tails.

Bien entonces son dos. Me pregunto si se podrá engañar la consola para que crea continuamente que está reproduciendo DVD, el ruido de los ventiladores es algo que me resulta muy molesto.

Nota: siempre que no corra peligro de incendiarse claro :)
Bidule escribió:Gracias Tails.

Bien entonces son dos. Me pregunto si se podrá engañar la consola para que crea continuamente que está reproduciendo DVD, el ruido de los ventiladores es algo que me resulta muy molesto.

Nota: siempre que no corra peligro de incendiarse claro :)

Imagino que no habrá problemas con otro dash alternativo, tal y como pasa con la actual y el UnleashX (por ejemplo)...ahora falta ver como se presenta el tema de los dash alternativos, que esa es otra historia..;)
Bidule escribió:Gracias Tails.

Bien entonces son dos. Me pregunto si se podrá engañar la consola para que crea continuamente que está reproduciendo DVD, el ruido de los ventiladores es algo que me resulta muy molesto.

Nota: siempre que no corra peligro de incendiarse claro :)


Un consejo que no hace falta que te de porque ya lo sabes: si de fábrica trae dos ventiladores que se activan cuando juegas, es por algo, mejor no intentes convertirla en menos ruidosa trasteando no vaya a ser que la conviertas en una tostadora :Ð

Por otra parte, pensad una cosa: no podéis pedir que a unos "cacharros" con tanta potencia bruta, en un espacio tan reducido y al precio al que los quieren sacar, sean perfectos en todos sus aspectos, si hace ruido tocará joderse y asumirlo como algo normal (yo creo que la ps3 hará todavia mas ruido que la x360, más que nada por culpa de la GPU de Nvidia), pero es que hablamos de cpus de 3ghz para arriba. Si le hubiesen metido 3 centrinos seguro que no habría problema :Ð
seimrpe puedes instalar ventiladores silenciosos
ElChabaldelPc escribió:seimrpe puedes instalar ventiladores silenciosos


Por supuesto, pero ¿perderías la garantía de la consola solo porque te molesta el ruido? (no me vale de respuesta: no, si aprovecharé a hacerlo cuando la peten y le ponga el chip :Ð).
aprobecho esta [carcajad]
pongo el chip y aprobecho para ponerlos [carcajad]
lo que no entiendo es como la revolution es tan enana y sin rejillas. Como va a disipar eso calor?
lo que no entiendo es como la revolution es tan enana y sin rejillas. Como va a disipar eso calor?

Qué calor?
Si te meten una gamecube x2, no habrá calor que disipar, jus jus[jaja] [jaja] [jaja] ...
Si es un pepinaco...loque mostraron era el interfaz para el mando, no la consola en sí, eso estaría conectado via wifi a la consola, y via wifi al interfza neural....Lo que no han mostrado es el peaso armatroste que es realmente la consola en si [beer]
coleco escribió:lo que no entiendo es como la revolution es tan enana y sin rejillas. Como va a disipar eso calor?


supongo que parte de la teoria de que revolution va a ser comparativamente poco potente viene precisamente de este hecho que estas describiendo.

por cierto, he leido el hilo que linkaste acerca de la salida RGB de xbox (que a mi me parece correcta en cuanto a definicion y contraste, aunque ciertamente algo oscura), y sospecho que el problema es por el chip de salida de video de la consola.

En las 1.0 a 1.3 si no me equivoco se equipa el conexant (es el que yo tengo), en las 1.4 y 1.5 se equipa el focus, y en las actuales, otro denominado xcalibur.

es posible que la salida de video de conexant sea "menos brillante" que las otras o comparativamente con otras consolas...pero la verdad, yo tengo dreamcast, y me he puesto MI xbox y MI dreamcast una al lado de la otra con 2 teles casi identicas para comparar soul calibur I y II y no note que la salida de video de la xbox fuera "de mala calidad", yo la veia igual de buena que la de DC (y si, no soy cegato, noto los "problemillas" tipicos de señales de imagen malas o degradadas)

tambien en su momento tuve una cube prestada (con su correspondiente cable RGB) y no notaba que fuera especialmente mejor o peor que la de xbox, aunque he de indicar que no hice una comparacion como la que he descrito arriba con la DC.

tambien tiene que ver con la seleccion de paleta de colores de cada juego...evidentemente no es lo mismo splinter cell que pikmin XD

en cualquier caso, mira a ver si por casualidad con una xbox de las mas nuevas (se ve por la fecha de fabricacion, junto al codigo de barras en la parte inferior) notas diferencia.

saludos cordiales.
Bidule escribió:Gracias Tails.

Bien entonces son dos. Me pregunto si se podrá engañar la consola para que crea continuamente que está reproduciendo DVD, el ruido de los ventiladores es algo que me resulta muy molesto.


Pues tranquilo, que no deben de ir muy rápidos los ventiladores, quizás gracias al circuito de refri líquida que lleva la consola. Microsoft asegura que la 360 hará menos ruido que Xbox, así que toquemos madera para que sea cierto. :-P
GXY escribió:(y si, no soy cegato, noto los "problemillas" tipicos de señales de imagen malas o degradadas)
Menos de lo que te crees, porque la diferencia de calidad entre la salida RGB de DC y la de XBOX si que es bastante notable, y hablo de una Xbox 1.1 y otra 1.4, asi que no creo que sea cosa solamente del chip de salida de video.
Me parece increible que a estas alturas de la vida, todabia haya gente que no vea necesario un HD para una consola pero bueno. Lo de reducir costes es una tonteria
a mi me parece increible que despues de tres años de cube solo haya comprado una tarjeta de memoria :-|
puede ser porque tengas pocos juegos en los que gastarla...cuantos tienes o has tenido para la gamecube? XD

saludos cordiales.
coleco escribió:a mi me parece increible que despues de tres años de cube solo haya comprado una tarjeta de memoria :-|


Pues o tienes pocos juegos o borras las partidas despues de pasarte el juego.
Pues o tienes pocos juegos o borras las partidas despues de pasarte el juego

Y si es lo segundo, maldita la gracia ( es algo que me jode bastante en mi caso)
incomprensible que una consola de proxima generación no lleve un HD de serie , aparte de almacenar partidas, modo online , tiempos de carga etc....



Caso de la vida real: este viernes me compre el cubito pak resident evil 4 y pense que llevaba la memory card tambien, la verdad es que no tenia casi tiempo y tenia ganas de cogerla ya, que me iba el sabado con la novia al dia siguiente , pos bien hoy me estoy cagando en todo, por que estoy jugando al resident 4 y lo he tenido que empezar ya como 3 veces por no tener algo de serie la puñetera consola para guardar mi progreso..... ( todo lo demas mu chulo ehh ) esto me pasa por aconstumbrarme a la xbox.



[decaio] [decaio] [decaio]
GXY escribió:puede ser porque tengas pocos juegos en los que gastarla...cuantos tienes o has tenido para la gamecube? XD
Yo tengo unos 50 juegos, y con una tarjeta de 1019 bloques me sobra y me basta. :p
maesebit escribió: Yo tengo unos 50 juegos, y con una tarjeta de 1019 bloques me sobra y me basta. :p


si pero siempre tienes una limitacion, y te tocara o comprar una nueva memory o borrar algunas, con hd te evitas eso y ganas mas cosas.
maesebit escribió: Yo tengo unos 50 juegos, y con una tarjeta de 1019 bloques me sobra y me basta. :p


...solo que la oficial no es esa, si no me equivoco :Ð

saludos cordiales.
Imagen

PD: gracias por dejarmelo a huevo [sati]
No, no es la oficial XD pero yo tb tengo una y va de lujo. Es que el tamaño de las oficiales es vergonzoso.

Edito después del post de coleco: no sabia que habia oficiales de 1019 de nintendo, cuanto clavan por una? la mia marca nisu me costó 20€ y ya me dolió.
sabes perfectamente a que me referia coleco, pero por otra parte gracias por el apunte [sati]

saludos cordiales.
Molonator69 escribió:Me parece increible que a estas alturas de la vida, todabia haya gente que no vea necesario un HD para una consola pero bueno. Lo de reducir costes es una tonteria


Pero mira tu, casualidades de la vida, esas personas son; o detractores de Xbox, o sonyers, q claro, como PS3 no va a traer el disco duro pues lo ven innecesario. Si lo hubiera traido probablemente estarian cantando las alabanzas de un disco duro.

Por mi parte, me parece una soberana cagada el q PS3 venga sin disco duro. Preferiria q mandaran a tomar por culo lo de los 7 mandos y lo dejaran en 4, e incluir el disco duro de serie. Veo mucho mas necesario un disco duro q esos 3 mandos extra q quieren poner.

Saludos
Hellraiser2 escribió: Por mi parte, me parece una soberana cagada el q PS3 venga sin disco duro. Preferiria q mandaran a tomar por culo lo de los 7 mandos y lo dejaran en 4, e incluir el disco duro de serie. Veo mucho mas necesario un disco duro q esos 3 mandos extra q quieren poner.

Saludos


se le sa cabo el chollod el multipad, ahor atienen q sacar por otro lado, y si peuden sacar mas pue smejor [carcajad]
Hellraiser2 escribió:
...Pero mira tu, casualidades de la vida, esas personas son; o detractores de Xbox, o sonyers, q claro, como PS3 no va a traer el disco duro pues lo ven innecesario. Si lo hubiera traido probablemente estarian cantando las alabanzas de un disco duro.

Saludos

O sea que dudamos de la necesidad de discos duros en la consola porque somos "detractores de la xbox" [qmparto]
Supongo que por esa misma regla de tres hemos estado criticando el LIVE no?
y hemos estado criticandol 100% de los juegos en 480p como minimo no?
Y hemos criticado la posibilidad de ver DVDs no?
Basicamente si mi cube hubiera traido disco duro ahora estaria exactamenta igual que como estoy. Porque el disco duro de mi xbox la verdad, me cambio la vida poco, es mas aun estoy buscandole el sentido
. Que se le va a hacer.
Ahh si, que con live te puedes descargar fases o coches, pues vale. Pero de ahi a que sea un dispositivo imprescindible me parece que hay un paso.
Esto ya ha sido discutido previamente. Los unicos juegos que realmente necesitan un almacenamiento serio son los RPGs Masivos en red. Aquellos muy viciados no tendran problema en comprarse el disco duro para la PS3, los que no, pues lo ignoraran.
Es una perna que se desechara la idea que habia de hacer dos xbox, una sin disco duro ni leches y otra con disco duro. No me interesan ni los MMRPG ni ver peliculas de alta deficincion.
al disco duro de la xbox le ha encontrado mas sentido la scene que la propia microsoft [angelito]

...aparte de para guardar partidas, definir listas musicales personalizadas y almacenar el sistema operativo (vamos a llamarlo asi) y parches/actualizaciones/ampliaciones de los juegos (y todas estas cosas, sin excedernos de espacio, se pueden hacer con memorias flash o con discos pequeños que pueden ser bastante economicos), se supone que la "gran cosa" de los HDs en las consolas es el streaming de datos desde HD...y, en mi opinion, tal cosa ha resultado ser, en el mejor de los casos, un recurso infrautilizado, y las mas de las veces, de nuevo en mi opinion, un recurso mal utilizado.

guardar partidas, y el streaming, me parecen los dos objetivos de mas peso para colocar discos duros en una consola (lo de los contenidos adicionales...que quereis que os diga, sigue dandome la impresion de juegos vendidos por capitulos o puestos en el mercado sin terminar de optimizar...pero no es el tema de discusion ahora)...y solo por esos dos objetivos, me pareceria correcto que toda consola llevara disco duro...pero eso si, por favor, si van a hacer streaming, haganlo en condiciones, y no la *chapuza* que se ha hecho en xbox en el 95% de los casos.

saludos cordiales.
coleco escribió: Porque el disco duro de mi xbox la verdad, me cambio la vida poco, es mas aun estoy buscandole el sentido


Pues nada chavalote, tu sigue intentando encontrarle el sentido al disco duro de tu Xbox [qmparto], q mientras, el resto de usuarios (o por lo menos la inmensa mayoria...) se lo hemos encontrado desde el primer dia.

Lo q a mi me parece una pena es q PS3 no salga con esas dos opciones, con disco duro y sin disco duro, porq a estas alturas me toca los huevos q una consola no traiga como minimo aunq sea una pequeña memoria (64 o 128 megas al menos...) integrada en placa para al menos guardar las partidas sin tener q gastarte el paston en la tarjetita de turno.

Saludos
....no solo hay blanco y negro en la vida eh?

Yo no quiero hdd de serie en PS3, pero tengo hdd propio en PS2 (y lo tengo en red con el pc para guardar backups de mis partidas en el pc, osea no me hacen falta 2 memorys). Prefiero ponerle el hdd que yo quiera a la PS3 y no uno de serie que seguro escatiman en su calidad, cantidad de GB y su precio.

Por otra parte, se rumorea que PS3 saldra en 2 packs, uno normal y otro (como el value pack de la psp) con funda, cascos, noseke y HDD. Habra que estar atento.
GXY escribió:y almacenar el sistema operativo (vamos a llamarlo asi)

Meeeeeeeek!!!! Error grave en tu sistema XD

El sistema operativo de la Xbox está en una memoria Flash interna de 256Kb (o de 1Mb dependiendo de la versión, pero que no es mas que la de 256kb repetida 4 veces), y se descomprime (16 veces) en memoria ram al iniciarse el sistema.
xbox-linux
Lo que hay en el disco duro son 2 aplicaciones llamadas dashboards, uno general (que es la primera en ejecutarse si no hay disco en la unidad dvd) y otro para el Live.
Por no estar, ni siquiera estan las librerias (directx) que usan los juegos, por que los juegos se enlazan estaticamente con ellas.

Si el sistema operativo estuviese en disco duro, tardaría una mucho mas en arrancar. Los discos duros son muchiiiiiiisimo mas lentos que la memoria del sistema. No es práctico para una consola.
GXY escribió:lo de los contenidos adicionales...que quereis que os diga, sigue dandome la impresion de juegos vendidos por capitulos o puestos en el mercado sin terminar de optimizar

¿Que un juego tenga contenidos adicionales es sinonimo de que el juego no esté terminado?
Doom,Quake....los reyes del contenido adicional (hecho por fans principalmente) no estaban acabados.
Half-Life, que casi tuvo mas éxito el contenido adicional (counter-strike, DoD.......)que el propio juego, no estaba acabado.

Las cosas han cambiado mucho y para bien:

ahora:
* Los juegos masivos online REQUIEREN contenido adicional durante toda su vida en el mercado. Si el juego no variase significa que los usuarios se aburren y se largan al nuevo juego de moda.

* En todos los juegos online, tienes el riesgo de que alguien descubra un fallo, y tengas a jugadores haciendo trampas. Los jugadores legales se aburren, y se marchan. Hay que actualizar periodicamente.

* En los juegos no-online, el poder alargar la vida de tu producto:
-cobrando, da suculentos beneficios,(fijate todo lo que ha durado en el mercado los sims y todas sus expansiones)
-y sin cobrar, gente contenta=mas beneficios.(fijate en los fans de Neverwinter que tienen modulos a sako para descargarse)


Y si te pones a pensarlo, YA ERA HORA de que los juegos no solo se compongan de un disco y una licencia de uso.
Las empresas se han dado cuenta (POR FIN!!!) de que se saca mas dinero vendiendo un servicio (actualizaciones, mejoras,añadidos, juego online...), que una licencia.

Otra de las causas de este cambio de modelo de negocio es debido a la piratería.
La diferencia entre tener un juego original y uno pirata está en que con el original tienes la cd-key y puedes acceder a todos esos servicios,mejoras,añadidos.... y con el pirata no.

La compañia sale ganando, el usuario original sale ganando, y el usuario pirata se queda en un segundo plano.

Ahora, que si tu quieres seguir con el modelo clásico de "lo unico que hay es lo que tiene el disco", pues nadie te obliga a lo contrario.
como demonios meterian el ntkernel 5.0 en esos 256 kb [+risas]
supermoves escribió:
Meeeeeeeek!!!! Error grave en tu sistema XD

El sistema operativo de la Xbox está en una memoria Flash interna de 256Kb (o de 1Mb dependiendo de la versión, pero que no es mas que la de 256kb repetida 4 veces), y se descomprime (16 veces) en memoria ram al iniciarse el sistema.


claro ejemplo de oir campanas y no tener ni pajolera idea de donde [sonrisa]

ya que piensas que kernel = OS pues voy a ir a tu casa, voy a coger la carpeta windows, me la voy a cepillar entera, dejando el NTLDR y el NTOSKRNL y a ver que cojones manejas con el. [+risas]

el OS no es solo el KERNEL, tambien incluye el entorno grafico, utilidades de sistema, librerias...y esas son las cosas que no estan precisamente en la flash rom de inicio de la consola.

asi que no, no hay ningun error grave en mi exposicion, mas bien si en la tuya [ginyo]

saludos cordiales.

pd. y si, prefiero el modelo de comercializacion "a la antigua"...ya que nos sablan, por lo menos que lo hagan con aplicaciones completas, y no capitulizadas.
pues...
nos e yo e gxy? mira q los linuxeros te podrian poner verde por lo q has dicho
porq defienden q el os es solo el kernel (frase famosa: linux en realdiad es el kernel, deveriamos llmarlo gnu/linux)
ya, el OS es solo el kernel...

para hacer tortilla de patatas, necesitas algo mas que patatas [ginyo]

saludos cordiales.
ElChabaldelPc escribió:pues...
nos e yo e gxy? mira q los linuxeros te podrian poner verde por lo q has dicho
porq defienden q el os es solo el kernel (frase famosa: linux en realdiad es el kernel, deveriamos llmarlo gnu/linux)


quien es el TONTOLHABA que dice eso???
http://www.linux-es.org/que_es.php

a destacar:
El sistema lo forman el nucleo del sistema (kernel) mas un gran numero de programas / librerias que hacen posible su utilizacion.
[666]
162 respuestas
1, 2, 3, 4