Valvemi escribió:
Estás seguro de que en ECI son dos años de garantia?? Yo también la compre ahí xD
Exacto,2 años de garantía,el ECI nunca te va a mentir,y para eso son muy estrictos.
Cako escribió:en las tiendas especializadas venden lentes y bloques? ¿Porque no venden fuentes de alimentación......o la plaquita de la wifi..........o el botoncito de encendido.....?¿Será porque esas piezas "no se rompen tanto"? si solo venden las lentes será porque ahi demanda, vamos digo yo, y si hay demanda sera por que se rompen.
También venden fuentes de alimentación,y botones de encendido y demás.
Lo que pasa,es que no me compares una fuente de alimentación,o un botón de un mando,al Lector,el lector es un componente electrónico,y al que se le da mucho uso.
No hay tanta demanda por ejemplo con las gomas anti deslizantes que lleva la ps3,por que no se desgastan tanto,te lo pongo como ejemplo xD.
Al igual que para Ps2 también pasaba algo parecido,y fue una mala partida de lentes,y también empezaron a vender lentes.
Siempre van a vender lo que tiene demanda,lo que no tiene,o no se desgasta,es tontería......
Repito que el titulo del Hilo es alarmista,parece que dice que la Ps3 deja de leer discos en un tiempo estimado,como si tuviera vida,cuando no es así,si a alguno le ha pasado,es por que ha salido mal,pero no por eso todas han de salir igual,esta claro que es un defecto electrónico,pero como puede pasar como con una batidora.
Lo que pasa es que como no se venden tanto como Ps3,pues no se queja tanta gente xD.
salu2