Plataforma PUTOS CHETOS. ¿te apuntas?

HAbra alguien con quien se pueda jugar en red, especialmente al NFSU.

NORMAS: PROMETO QUE NUNCA VOY A SER UN PUTO TRAMPOSO.

Yo ya me apunto. Ya veremos donde nos conectamos.
Espero que los nicks de PS2 sean los de EOL, en caso contrario decirlo.

Jonimalaga
DNT
elSPIRAX
DKZF1ALONSO
promet07
eskelymon
moiz7y70
Pues eso tio, me apunto contra los putos chetos y a echar unas partidejas al NFSU!

Salu2!
En el NFS Under es increible, una de dos, o mi coche es mu malo (ahi mejores pero no para esos abusos) o es ke la mano del Demonio Chetos interviene en mas de un corredor. Parece El Correcaminos muchos coches, se teletransportan en el mapa
Ostia!

Ya me parecia raro que los coches se teletrasportasen en el NFSU por culpa del ping, ahora lo empiezo a entender.

Cunado juegas en internet ha gente que domina mucho, pero si domina porque utiliza trucos esta mal, muy mal. Porque? Porque hay gente que pierde el interes de jugar online.

Si juegas intentas aprender para jugar mejor, pero utilizan trucos, no solo no puedes mejorar sino que encima te deja de gustar.

Que la gente sea honesta y que demuestre lo que sabe, que jugando con trucos todos seriamos inmortales, super rapidos (correcaminos, ...) y entonces que gracia tendria jugar online.

Adeu nois.
Me apunto, uno ya no tiene ganas de jugar al nfsu con los putos xetos de los cojones!!! Hijos de ... [sati]

Pero como os podeis divertir, si antes de jugar ya sabeis k ganareis?... Oooh
Estoy de acuerdo con vosotros. ANTICHETO somos.
Esperemos que no ocurra como en el CS que cada dia es peor y siempre encuentras el tipico rambo.
Yo también me apunto. Vamos a acabar con los ratataaaa [uzi] chetos! Por cierto quien juega al Esto es futbol 2004??
wenas,

yo tb me apunto, no me gusta nada k t curres tu salida y tu carrera y d golpe veas k vas ultimo a 2 min del 1º, eh?¿?¿?¿? como puede ser¿?¿? a por los putos chetos!!!

Cuando juego un a partida y veo chetos, cojo y desconecto (lo malo es k me dan derrota, pero =mente la iva a tener). Soy habitual en las salas España, y NA Central, mi nick es "eskelymon"

Nos vemos por el NFSU, y a tope tiuuuuu!!!!!!!!!!
otro.
mi nick es musice tanto aki como en ps2
Es muy fuerte k haya tantisssimos chetos de mierda no se puede jugar xk de 100 k juegan 90 son unos chetos... en el nfsU es imposible jugar solo con amigos, xk no puede ser un coxe k tenga en vez de gasolina lleve nitro xD no se puede hacer nada no? si no joderme y ya sta... :( :( si hay alguna cosa para exar a los chetos de alguna partida comentarla, a esa gente es la k tendrian k bannear de verdad x joder los games. :(

Un saludo
a los 3 dias de salir el juego a la venta ya habia chetos en la sala española y eso antes de verlo en la partida, porque "alardeaban" de tener trucado el juego y vacilaban de ello, patetico esta gentuza, recuerdo que uno de los dos que vi se llamaba Ramonchi o algo parecido. [enfado1]
Da muxa pena... yo cuando veo un cheto desconecto de la partida y listo me d = la reputacion(sumar puntos) ect... pero k se joda y k no pueda jugar, si todos hicieramos lo mismo... en fin... y eso a jugar con gente k sepas k no son chetos y si puede ser amigos k ya sabes perfectamente k no son :D :P

Un saludo.
Esto esta muy bien, nod veo a todos con un folio con una lista de nicks de gente legal, lo que hay que hacer por culpa de cuatro gilipollas [agggtt]

Mi nick en ps2 es DKZF1ALONSO

Por cierto si alguien detecta que alguien que ha posteado aqui su nick es un cheto que avise.
Hola pues yo acabo de empezar con el NFSU y ya me gana hasta mi sobra X-D .
Pues eso si quereis apuntar mi nick en el NFSU es "elSPIRAX" en el resto de juegos (socom I y socom II) es Spirax, pero es que alguien me ha usurpao la indentidad en el NFSU [ayay]

Un saludo
Spirax
esas personas tan pateticas que usan los bugs del juego para aprovecharse de la inocencia y bondad de los gamers limpios son asquerosas... en el socom I habia posibilidad de conectar a Centra Station donde abia 0 cheaters, y SCEE universe que de 20000 personas 10000 usaban cosas como AR2 y cosas de esas para matar

mala herencia para los juegos eso de los cheats OJALA LES METIESEN UNA POLLA POR EL CULO TO GRANDE

perdon pero es lo ke siento

pd: me apunto :)
yo me apunto al esto es futbol 2004 ke al need for speed me falta el dvd cachis cawento por cierto el esto es futbol es patetico pero a falta del pro.... hay ke kitarse el mono con sucedaneos de 2º o 3º

ups el nick-->tronnko [oki]
ei!!! Si haceis una quedada para jugar al medal of honor rising sun o al need for speed underground, decidlo, porque yo tengo ganas de jugar con algien que no hable ingles (MOHRS).

Al need for speed juego menos pero si se hace algo avisad que me apunto, que el juego sta guapo.

MI nick es DNT o DNT79 , y yo no hago trampas, total, que voy a ganr, un jamon o una xoxona. Que cadauno demuestre lo que sabe y lo que domina, que cuando te matan 30 veces en una paria al MOHRS te picas y aprendes, joder si aprendes.

Adeu nois.
YO la verdad es ke solo he jugado una sola vez online al NFS, acabe hasta los huevos de los cheats, y no me he vuelto a conectar, lo unico es ke no me acuerdo de el nick ke puse ¬_¬

Frodotronomo, (creo que es ese).

Es ke los inutiles de Ea.com me ponian que mi nick verdadero era malsonante o algo asi

Venga, ya os tengo a todos apuntaos en una lista, a ver si nos vemos por las calles.

Salu2
Yo tambien me animo, pero me gustaria saber si alguien juega al Tony Hawk´s Underground, ya ke me lo compre y jugue 2 veces online, porke despues de ver lo ke vi se me kitaron las ganas de jugar, Y ES MI JUEGO FAVORITO, y lo ke hago es jugar offline, ke se ke no hay PUTOS CHETOS.
Si alguien se anima ke avise, y a ver si se apunta algo de gente
Un Saludo
Yo tengo el THUG tambien y he jugado un poquillo online pero no he visto muchos chetos... eso si peña que es demasiado buena, aunq creo q no hay trampa simplemente son unas maquinas xD. Tambien hay gente normalilla....


P.D. El madden q tienes en la firma.. en la PS2 es online???

Saludos :-)
Yo os echo unas partiditas que estoy hasta la picha ya de los chetos y de sus teletransportaciones. Mi nick en el NFSU es DeViLSiDe. SALUDOS
Guanchiti escribió:Weno, a mi ya mismo me banean de EOL, pero aki no hay problema, tengo otras cuentas pa seguir por aki, recordad que on-line mi nick es JoniMalaga

A ver si hay suerte y te pillan las demás tan rápido como esta. O mejor, a ver si maduras y no vuelves por aquí.
es una mierda que haya gente que no quiera competir por diversion y jodan un juego como el nfsu por favoe a ver si nos quedamos con nuestros nicks y jodemos a todos los putos chetos mi nick es el mismo en ps2
Hace tiempo k ando desconectado del mundillo de PS2 online pero aun asi meteme ahi [fumeta]
OYEEEEEEEEEEEEEe pero en k sala jugais?
yo tb kiero jugar mi NICK es RIGOBILSPAIN decirme la sala y sobre k horas mas o menos por cierto los unicos CHETOS k hay en ese juego son los k juegan con la ps2 ya k con el pc no hay trucos k valgan.
Yo tiro d pc.
Salu2 [fies]
24 respuestas