Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.603
Online:
1.961
Hilos:
1.473.655
Stats

Índice de foros Otras Consolas GBA

Plástico de la ez-flash IV miniSD suelto ?

Foro dedicado a toda la serie GameBoy de Nintendo.

Moderador: jiXo

TheFireRed
Filólogo emprendedor

Mensajepor TheFireRed 08 Sep 2010 22:20

Pues es extrañísimo; yo hace poco también me compré un EZ-Flash IV y tampoco tiene este problema. Está todo bien ensamblado, y hasta parece resistente. Pero mejor no hacerle ninguna prueba. XD

Casi que te recomendaría que lo cambiaras, si lo has comprado en una tienda de fiar.

danemw
Xboxado

Mensajepor danemw 09 Sep 2010 07:24

Saludos! yo compre 2 hace un mes y pico en una tienda online (de albacete si mal no recuerdo) eran nuevos completamente y uno de ellos venia exactamente como el tuyo de la foto... creo que sera una partida mala... :-?

blucah
Habitual

Mensajepor blucah 11 Sep 2010 02:13

danemw escribió:Saludos! yo compre 2 hace un mes y pico en una tienda online (de albacete si mal no recuerdo) eran nuevos completamente y uno de ellos venia exactamente como el tuyo de la foto... creo que sera una partida mala... :-?

Y que has hecho ?

TheFireRed
Filólogo emprendedor

Mensajepor TheFireRed 11 Sep 2010 16:06

Pues ésa es la misma tienda en la que compré. DSFlash, y sí, son de Albacete.

Yo, concretamente, pedí dos. Uno para un familiar y otro para mí. Uno de ellos no me funcionaba, contacté con ellos mediante el soporte online y al día siguiente me trajeron otro nuevo. Sólo les tuve que devolver el cartucho sin caja ni tarjeta de memoria.

lillos
Novato

Mensajepor lillos 14 Sep 2010 17:01

ola perdonad pero vosotros sabeis donde comprar el cartucho ese en madrid
por favor decirmelo

TheFireRed
Filólogo emprendedor

Mensajepor TheFireRed 15 Sep 2010 15:13

lillos escribió:ola perdonad pero vosotros sabeis donde comprar el cartucho ese en madrid
por favor decirmelo

No sabría decirte, pero siempre puedes pedirlo online a DSFlash (es uno de los patrocinadores de EOL).

Kakashy88
Novato

Mensajepor Kakashy88 14 Oct 2010 21:23

Queria preguntaros una duda, tengo el EZ flash IV mini-sd también, y resulta que la tarjeta mini-sd no se retractil. Me esplico tu introduces la mini-sd, pero a la hora de sacarla no es lo tipo de presionar un poco y salta hacia afuera sino que tengo que agarrarla con unas pinzas pequeñas y tirar de ella. Eso es normal

Un saludo y gracias

Meneos
Adicto

Mensajepor Meneos 15 Oct 2010 11:07

Kakashy88 escribió:Queria preguntaros una duda, tengo el EZ flash IV mini-sd también, y resulta que la tarjeta mini-sd no se retractil. Me esplico tu introduces la mini-sd, pero a la hora de sacarla no es lo tipo de presionar un poco y salta hacia afuera sino que tengo que agarrarla con unas pinzas pequeñas y tirar de ella. Eso es normal

Un saludo y gracias

Si, no es "retractil", ahí que sacarla tirando hacia fuera.
ImagenImagen

Previo

Volver a GBA