Plants vs. Zombies: Garden Warfare

1, 2, 3, 4, 530
cuervos oscuros escribió:
chomper1990 escribió:pero tiene fecha de salida


Esta en el 1º post...


En el primer post solo hay un enlace a la wiki, que si estas desde el movil no lo ves... con lo cual en el primer post no pone nada.
isanchezgl escribió:
cuervos oscuros escribió:
chomper1990 escribió:pero tiene fecha de salida


Esta en el 1º post...


En el primer post solo hay un enlace a la wiki, que si estas desde el movil no lo ves... con lo cual en el primer post no pone nada.


Pone el 21 de agosto que sale.

Un saludo.
Sale también para PS3 verdad? Lo digo porque no encuentro el hilo xD
KingSora escribió:Sale también para PS3 verdad? Lo digo porque no encuentro el hilo xD


Sip.
Ayer me dijeron en GAME que sale el 25 de Septiembre. En que quedamos? XD
kosako17 escribió:Ayer me dijeron en GAME que sale el 25 de Septiembre. En que quedamos? XD


Yo de la gente que trabaja en el Game me fío de muy poca XD.
A ver que precio saca Amazon, porque me parece que va a caer el segundo mando de PS4 por el modo pantalla partida de este juego XD
se puede jugar solo con bots o a algún modo orda?
felimerce escribió:se puede jugar solo con bots o a algún modo orda?

Si, hay un modo offline contra oleadas de zombis que vienen a atacar tu base.

Por cierto, el precio en teoria es de 39€ para PS4
kosako17 escribió:
felimerce escribió:se puede jugar solo con bots o a algún modo orda?

Si, hay un modo offline contra oleadas de zombis que vienen a atacar tu base.

Por cierto, el precio en teoria es de 39€ para PS4

Muchas gracias
felimerce escribió:
kosako17 escribió:
felimerce escribió:se puede jugar solo con bots o a algún modo orda?

Si, hay un modo offline contra oleadas de zombis que vienen a atacar tu base.

Por cierto, el precio en teoria es de 39€ para PS4

Muchas gracias

de nada crack, esperemos que salga prontito!
Se puede jugar con la vita con el Remote play? De ser así? Que tal va?
El juego se podrá comprar en formato físico con CD y tal o solo digital con código de descarga?
txologsi escribió:Se puede jugar con la vita con el Remote play? De ser así? Que tal va?


Si tiene remote play. Ni idea como ira...

http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... -soon-ps4/

skyrym escribió:El juego se podrá comprar en formato físico con CD y tal o solo digital con código de descarga?


Yo lo tengo fisicamente en Xbox One, así que me imagino que también saldrá físicamente en PS4/3. Por cierto juegazo, adictivo al 100%.

Un saludo
Una pena que se vaya a finales de agosto, seria un pelotazo que hubiera salido en julio para darle caña en verano
skyrym escribió:El juego se podrá comprar en formato físico con CD y tal o solo digital con código de descarga?


Hasta donde yo sé, saldrá físico.

La semana pasada hice la reserva en el Game, que por cierto, me dijeron que saldría por 30€ la versión de PS4 y por web ahora pone 39€.

¿Alguien más sabe algo de esto?
Gizumhi escribió:
skyrym escribió:El juego se podrá comprar en formato físico con CD y tal o solo digital con código de descarga?


Hasta donde yo sé, saldrá físico.

La semana pasada hice la reserva en el Game, que por cierto, me dijeron que saldría por 30€ la versión de PS4 y por web ahora pone 39€.

¿Alguien más sabe algo de esto?

Al principio ponía 30€, cuando yo hice la reserva estaba a ese precio, creo que fue el 2 de junio, pero ese mismo día actualizaron a 35€, y así esta ahora.
ecoter2 escribió:
Gizumhi escribió:
skyrym escribió:El juego se podrá comprar en formato físico con CD y tal o solo digital con código de descarga?


Hasta donde yo sé, saldrá físico.

La semana pasada hice la reserva en el Game, que por cierto, me dijeron que saldría por 30€ la versión de PS4 y por web ahora pone 39€.

¿Alguien más sabe algo de esto?

Al principio ponía 30€, cuando yo hice la reserva estaba a ese precio, creo que fue el 2 de junio, pero ese mismo día actualizaron a 35€, y así esta ahora.

una pena no verlo pillado a ese precio :(
Este cae fijo, mira que siempre me veía los gameplay de este juego y decía, joer que pena que no este para la ps4.

Asi que esperando como agua de mayo que llegue la fecha de lanzamiento.
ecoter2 escribió:
Gizumhi escribió:
skyrym escribió:El juego se podrá comprar en formato físico con CD y tal o solo digital con código de descarga?


Hasta donde yo sé, saldrá físico.

La semana pasada hice la reserva en el Game, que por cierto, me dijeron que saldría por 30€ la versión de PS4 y por web ahora pone 39€.

¿Alguien más sabe algo de esto?

Al principio ponía 30€, cuando yo hice la reserva estaba a ese precio, creo que fue el 2 de junio, pero ese mismo día actualizaron a 35€, y así esta ahora.


En el ticket de reserva no pone nada de precio, no?

Es que no lo llevo encima ahora mismo
Pues reservado en GAME, precio final de 39.95€

Viene con un pack de DLC, ahora a esperar 2 meses!
al final el cooperativo offline tambien viene en el de ps4 o no?
ferry escribió:al final el cooperativo offline tambien viene en el de ps4 o no?

claro que si! se dijo nada más anunciarse
Apuntado en mi lista de futuribles. XD
Hacéis pero que muy buen reservando este juego, no sabéis que divertido y desenfadado que es, yo lo tengo en la One y no lo cogeré para ps4 claro esta.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:Hacéis pero que muy buen reservando este juego, no sabéis que divertido y desenfadado que es, yo lo tengo en la One y no lo cogeré para ps4 claro esta.
Saludos


Tengo mis dudas de si realmente jugaré a un juego de este tipo, o merecería más la pena poner 16€ más y sacar el Destiny...

Ojo, que no digo que sea mal juego, sino que soy del típico que compra los juegos y terminan en la estantería de exhibición.

PD: Puto LoL XD
Gizumhi escribió:
yastoyaqui66 escribió:Hacéis pero que muy buen reservando este juego, no sabéis que divertido y desenfadado que es, yo lo tengo en la One y no lo cogeré para ps4 claro esta.
Saludos


Tengo mis dudas de si realmente jugaré a un juego de este tipo, o merecería más la pena poner 16€ más y sacar el Destiny...

Ojo, que no digo que sea mal juego, sino que soy del típico que compra los juegos y terminan en la estantería de exhibición.

PD: Puto LoL XD


A mi me pasa mas o menos lo mismo [sonrisa] pero te aseguro que vas a jugar fijo. Además de que te partes el culo literalmente jugando es que el jodido juego es viciante a mas no poder, yo he aparcado juegos como Titanfall, FIFA, Assasins 4, etc.... Lo vas a ver en cuanto te eches unas partidas.

Saludos
ya lo tengo reservado....
joer entre the last of us, destiny y este juego...
jajajaja menos mal que se cobra la extra
Este juego solo es offline?
Jofefe escribió:Este juego solo es offline?


No.
gobetto escribió:
Jofefe escribió:Este juego solo es offline?


No.


Hay perdon. [+risas] Me refería si era solo Online...
Juego apuntado ^^ Tengo unas ganas
Alguien sabe si en PS4 tambien tendrá modo co-operativo online??
clopca escribió:Alguien sabe si en PS4 tambien tendrá modo co-operativo online??

Según la web de playstation tiene cooperativo offline de 4 jugadores.
Ya queda menos ... [amor]
Donde es el precio mas barato para comprarlo?
Jesus36 escribió:Donde es el precio mas barato para comprarlo?


Lo más barato que lo he visto es a 37 en el ECI pidiéndolo por la web. Me parece buen precio.

El juego pinta bien, aunque si hay demo la probaré antes.

Un saludo.
Madre mia la espera se me hace interminable.
Yo seguramente los gameplay que haga con este juego seran directos en Twitch
Juegazo, un mes exacto para que salga! [sonrisa]
Yo he estado tentado más de una vez de pillarlo para la One , pero lo pillaré para la PS4 porque tengo PSn Plus a ver si hay gente en el online, yo le tengo ganas!
Mi hijo me esta pegando la vara, que lo quiere, asi que, como yo tambien lo quiero... :)
A mi me haria falta catarlo antes de comprarlo.
Pedido a amazo x 35 y al ser premium no pago envío [oki]
Yo me lo pillo de salida y creo que ese día también pillaré el plus, voy a viciar de lo lindo a este juego [sonrisa]
El juego es muy divertido y os animo a que lo compreis que os vais a pegar unas risas muy buenas. Yo lo tengo en Xbox One y no me arrepiento
ifritdark escribió:El juego es muy divertido y os animo a que lo compreis que os vais a pegar unas risas muy buenas. Yo lo tengo en Xbox One y no me arrepiento


Es que es eso, todo lo que leo en el hilo de xbox one son cosas buenas, tiene pinta de ser muy divertido.
Es un juegazo, no lo penséis mucho los indecisos.

La peor cosa que podéis hacer, si sois de frustraros, es pillarlo cuando pase mucho tiempo.

Yo lo tengo en la One de inicio, y con 140 horas de juego, puedo decir que a día de hoy le sigo dando.

Espectacular que estos juegos salgan en todas las plataformas, me alegro por vosotros.
pinaculo escribió:Es un juegazo, no lo penséis mucho los indecisos.

La peor cosa que podéis hacer, si sois de frustraros, es pillarlo cuando pase mucho tiempo.

Yo lo tengo en la One de inicio, y con 140 horas de juego, puedo decir que a día de hoy le sigo dando.

Espectacular que estos juegos salgan en todas las plataformas, me alegro por vosotros.


Parad de ponerme los dientes largos que a nosotros nos falta un mes entero para disfrutarlo [+risas] se agradecen las opiniones de gente que ya lo esta disfrutando, definitivamente cae si o si.
Pues yo le eché 20h o así, y sí, muy divertido y tal, pero a mí me acabó aburriendo de sobremanera
Yo lo he estado catando en la One en casa de un amigo y la verdad es que es un juegazo, muy adictivo.
1488 respuestas
1, 2, 3, 4, 530