Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Este juego es una pasada, llevo desde ayer por la tarde echando partidas en distintos modos de juego y todos sin divertidos. Así se ve que puedes hacer un juego gracioso, entretenido y profundo (el tema de las pegatinas parece que nunca vas a ser capaz de desbloquear todo de lo que hay [+risas]) sin caer en la típica estética de siempre.
en la pagina oficial de playstation tambien dice que se lanza el 22... [+risas]

http://es.playstation.com/ps4/games/det ... n-Warfare/
kosako17 escribió:en la pagina oficial de playstation tambien dice que se lanza el 22... [+risas]

http://es.playstation.com/ps4/games/det ... n-Warfare/


Gracias por la info, a joderse pues....no queda otra!!
Yo acabo de comprarlo hoy en MediaMarkt, estaba también el de PS3. Eso sí, el DLC que viene en el juego no deja canjearlo aún.
Bueeeeeeeno, me habéis convencido, ,,,, me lo pillare digital por 15€.
Exsoul escribió:Yo acabo de comprarlo hoy en MediaMarkt, estaba también el de PS3. Eso sí, el DLC que viene en el juego no deja canjearlo aún.


A mi y a un colegas nos pasa lo mismo.

Tendremos que esperar a mañana o pasado para poder canjearlo...
tejera82 escribió:Bueeeeeeeno, me habéis convencido, ,,,, me lo pillare digital por 15€.

es fiable comprarlo por ebay digital? enlace?
kosako17 escribió:
tejera82 escribió:Bueeeeeeeno, me habéis convencido, ,,,, me lo pillare digital por 15€.

es fiable comprarlo por ebay digital? enlace?

Si que es fiable yo ya he comprado unos cuantos y de cine, esté lo compre ayer y jugando estoy
Othingnet escribió:Q precio tiene en MM?


37,99 € me ha costado a mi en mm.
El que me quiera agregar hoy me lo han vendido en game, mi id es: raul93tosos, no conozco a mucha gente que tenga la ps4:)estaria bien jugar con varias personas de aqui juntos:)
¿cuando ponen los DLC?
Por digital no deja descargar todavia, no?
kosako17 escribió:Por digital no deja descargar todavia, no?

Por la store europea aun nada, espero que mañana a la tarde lo dejen descargar...
murcianochera escribió:
kosako17 escribió:
tejera82 escribió:Bueeeeeeeno, me habéis convencido, ,,,, me lo pillare digital por 15€.

es fiable comprarlo por ebay digital? enlace?

Si que es fiable yo ya he comprado unos cuantos y de cine, esté lo compre ayer y jugando estoy


+1 a15€ y de lujo, el online es un video
Otro por aquí con el juego.lo tuve en xbox one es un juegazo muy logrado y divertido.lo recomiendo mucho la jugabilidad es genial y hay buenas risas.

Los personajes y sus armas y habilidades están muy curradas y funciona ni bien todo. No se si lo habrán parcheado pero en one al salir las plantas estaban algo chetadas sobretodo el guisante muy cheto. espero lo hayan balanceado.

Mi ID Alesann quien quiera jugar.
Alesann escribió:Otro por aquí con el juego.lo tuve en xbox one es un juegazo muy logrado y divertido.lo recomiendo mucho la jugabilidad es genial y hay buenas risas.

Los personajes y sus armas y habilidades están muy curradas y funciona ni bien todo. No se si lo habrán parcheado pero en one al salir las plantas estaban algo chetadas sobretodo el guisante muy cheto. espero lo hayan balanceado.

Mi ID Alesann quien quiera jugar.


¿en ONE te puedes unir a un amigo desde el propio juego?
en PS4 al menos yo no lo he visto y si te unes por la fiesta te mete donde le da la gana, me imagino que con el lanzamiento oficial del juego en Europa meterán un parche para arreglar cosas
Os lo he preguntado a alguno por privado, al comprarlo por 15€ en ebay te dan un código de descarga o es para compartir cuenta?
Botias escribió:Os lo he preguntado a alguno por privado, al comprarlo por 15€ en ebay te dan un código de descarga o es para compartir cuenta?

A mi no me dieron código, el juego en si ya lo llevaba, cuando lo descarge se descargaRon los sobre regalos
Al final si lo queremos comprar por la store hay que esperar a esta noche a las 00:01??? Pues me cago en Sony, enserio.
murcianochera escribió:
Botias escribió:Os lo he preguntado a alguno por privado, al comprarlo por 15€ en ebay te dan un código de descarga o es para compartir cuenta?

A mi no me dieron código, el juego en si ya lo llevaba, cuando lo descarge se descargaRon los sobre regalos


No, lo que se refiere el compi es si te dan un codigo para descargar el juego como cuando ganas un juego digitial, o compras un pack que incluye juego en digital, que te dan el tipico codigo xxxx-xxxx-xxxx lo metes en la Store y te descargas el juego.

No, funciona asi, todos estos juegos nuevos 15/20 euros de Ebay funcionan con cuenta compartida, el vendedor te pasa una cuenta, tu inicias sesion con el mail y contraseña que te da, te metes en su biblioteta, descargas el juego y ya se queda en tu disco duro cuando vuelves a tu sesion.
Counterfeit escribió:solo lo he probado hoy en pc con la demo esa de 72 horas pero tengo una duda, la carnívora puede hacer algo contra los jefes? mordiscos tienes que estar delante y obviamente no se los come bajo tierra

¿nadie?
gabriel848 escribió:
Alesann escribió:Otro por aquí con el juego.lo tuve en xbox one es un juegazo muy logrado y divertido.lo recomiendo mucho la jugabilidad es genial y hay buenas risas.

Los personajes y sus armas y habilidades están muy curradas y funciona ni bien todo. No se si lo habrán parcheado pero en one al salir las plantas estaban algo chetadas sobretodo el guisante muy cheto. espero lo hayan balanceado.

Mi ID Alesann quien quiera jugar.


¿en ONE te puedes unir a un amigo desde el propio juego?
en PS4 al menos yo no lo he visto y si te unes por la fiesta te mete donde le da la gana, me imagino que con el lanzamiento oficial del juego en Europa meterán un parche para arreglar cosas


La verdad no me acuerdo pero haciendo memoria había un problema para unirse a partidas era una chapuza. Creó que tenías que darle a buscar partida y te decia que un amigo iba a jugar si querías unirte pero no había sala de espera.una mierda encima si éramos muchos nos cambiaba de equipo.

Era lo peor del juego. En ps4 meses después sigue así? Hoy jugaré.
tejera82 escribió:Bueeeeeeeno, me habéis convencido, ,,,, me lo pillare digital por 15€.


Donde te lo pillas por ese precio???
Los que tengais el juego por la store europea ya lo podeis ir descargando [360º]
Yo lo jugué en xboxone (ahora tengo ps4) y recomiendo el juego a todo el mundo. No solo cada mes había DLC gratuito (que vendrá incorporado supongo en ps4 directamente) sino que es super adictivo y estrategico. Dentro de su simplicidad de control es muy dificil dominar cada personaje y hay un MONTON de objetos de personalizacion, con personajes upgradeados (como elemento fuego y demás) que consigues comprando cromos con moneda del juego. Los mapas son grandes, son variados, hay varios modos de juego y os aseguro que os lo pasaréis genial. Yo en su momento lo compré junto al TITANFALL y al final abandoné el Titan para darle prioridad a este. (El otro acabó vendido). Muy muy buen juego.
En serio que no hay forma de entrar varios jugadores juntos?Hay que entrar uniendose a otro jugador que este ya en la partida?Si es así menuda cagada. Alguien por favor podría explicar en esta version de ps4 como funciona.
Hay manera de jugar en pantalla partida en otro lado como multijugador o el modo campaña? ¿O solo se puede en el modo pantalla partida?
Papafriten escribió:Los que tengais el juego por la store europea ya lo podeis ir descargando [360º]


Ni aparece el juego para descargar ni nada... Estas seguro de lo que dices?
¿Por qué vale 40 pavos en la store? Vaya atraco no?
MANOLEF escribió:¿Por qué vale 40 pavos en la store? Vaya atraco no?


Sale por 40$ en la Store USA (31€) y está en castellano.
Bloodmarks escribió:
Papafriten escribió:Los que tengais el juego por la store europea ya lo podeis ir descargando [360º]


Ni aparece el juego para descargar ni nada... Estas seguro de lo que dices?

Si, yo llevo la mitad descargado. Se descarga 3gb y lo demas en segundo plano.
Pues ya lo tengo. OS dejo mi id: lopos619
lopos619 escribió:Pues ya lo tengo. OS dejo mi id: lopos619


Ya hay un hilo en el subforo de Online para eso...
hilo_grupo-para-jugar-plants-vs-zombies-garden-warfare_2029808
Papafriten escribió:
Bloodmarks escribió:
Papafriten escribió:Los que tengais el juego por la store europea ya lo podeis ir descargando [360º]


Ni aparece el juego para descargar ni nada... Estas seguro de lo que dices?

Si, yo llevo la mitad descargado. Se descarga 3gb y lo demas en segundo plano.


Cierto.. Ya se me estan descargando los 14 gb... La putada que hasta las 12 de la noche no podremos jugar... -.-
Cuantos niveles hay en el multijugador?
Tunoblack escribió:Cuantos niveles hay en el multijugador?


232
O lo que es lo mismo, nivel 15 en todos los personajes
como uso el modo hiper?
lopos619 escribió:como uso el modo hiper?

No estoy delante de la PS4, pero creo que era con el R1, cuando el muñeco se pone a correr.
Editado por moderador: Spam
Solo veo cosas buenas del juego y me parece imposible en los tiempos que corren.
A mi me gustaría saber cuentos mapas hay en el multijugador y si cuesta encontrar partida.

Gracias.
Jesus36 escribió:Solo veo cosas buenas del juego y me parece imposible en los tiempos que corren.


alguna pega tiene, pocos mapas y el tema de unirse a amigos que me parece bastante malo a las alturas que estamos

poca pega mas, es Team Fortress 2 un poco mas lento, divertidisimo, si has jugado a este veras muchísimas cosas que son casi iguales
gabriel848 escribió:
Jesus36 escribió:Solo veo cosas buenas del juego y me parece imposible en los tiempos que corren.


alguna pega tiene, pocos mapas y el tema de unirse a amigos que me parece bastante malo a las alturas que estamos

poca pega mas, es Team Fortress 2 un poco mas lento, divertidisimo, si has jugado a este veras muchísimas cosas que son casi iguales


En la pagina oficial de juego dice que puedes crear partidas publicas o privadas para jugar con amigos. No esta esto en PS4?
Bloodmarks escribió:
gabriel848 escribió:
Jesus36 escribió:Solo veo cosas buenas del juego y me parece imposible en los tiempos que corren.


alguna pega tiene, pocos mapas y el tema de unirse a amigos que me parece bastante malo a las alturas que estamos

poca pega mas, es Team Fortress 2 un poco mas lento, divertidisimo, si has jugado a este veras muchísimas cosas que son casi iguales


En la pagina oficial de juego dice que puedes crear partidas publicas o privadas para jugar con amigos. No esta esto en PS4?


yo no lo he visto por ningún lado, entras al multijugador y solo te deja buscar partida eligiendo el modo de juego, no se como estará a estas alturas en ONE
Iban a añadir lo de partidas privadas, es posible que vaya en el dlc gratuito del mes que viene. (Cada mes meten un mapa y/o modo de juego nuego gratuito más objetos de personalización. Lo leí hace un mes o dos).

Cuando jugaba no se podía (en la xboxone) pero si que leí que lo iban a poner. Creía que en ps4 estarían todos los dlcs incluidos. (Si tenéis el mapa de gold y el del modo gnomos si los tenéis ya incluidos (al menos los dos tres primeros. También hay otro de cromos de zombies piratas y del lejano oeste (que son mejoras para personajes especiales que salen rara vez en los cromos.) En cualquier caso dudo que si no está ya tarde mucho más en aparecer el modo partida con amigos en el grupo.
Foxonline escribió:Iban a añadir lo de partidas privadas, es posible que vaya en el dlc gratuito del mes que viene. (Cada mes meten un mapa y/o modo de juego nuego gratuito más objetos de personalización. Lo leí hace un mes o dos).

Cuando jugaba no se podía (en la xboxone) pero si que leí que lo iban a poner. Creía que en ps4 estarían todos los dlcs incluidos. (Si tenéis el mapa de gold y el del modo gnomos si los tenéis ya incluidos (al menos los dos tres primeros. También hay otro de cromos de zombies piratas y del lejano oeste (que son mejoras para personajes especiales que salen rara vez en los cromos.) En cualquier caso dudo que si no está ya tarde mucho más en aparecer el modo partida con amigos en el grupo.

Están todos esos DLCS dentro del juego ;)
La verdad es que el juego por el precio que tiene está bastante bien, mi id linkin5347 por si alguien quiere jugar
Ya me a dejado canjear en la store el código que viene con el juego.
los personajes que hemos desbloqueado con las pegatinas como los seleccionamos? No lo veo en personalizacion :/ Y las mejoras como van, automaticas?
1488 respuestas