Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
861
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros NDS Scene

Plants vs Zombies Beta 3 [DS Homebrew]

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

Suikoden77
Adicto

Fotos: 5

Plants vs Zombies Beta 3 [DS Homebrew]

Mensajepor Suikoden77 01 Sep 2009 22:53

Ya podéis descargar aquí la tercera beta del port de Plants Vs Zombies para la NDS (Enlace a mediafire). Es un port del juego para PC, que también está disponible en versión online y próximamente para el Ipod. El juego es una especie de Tower Defense, solo que en vez de defender un reino defiendes el jardín de tu casa usando plantas para evitar que oleadas de zombies entren en tu casa para comerte los sesos.

Cambios respecto de la ultima version:
-Añadidas dos plantas nuevas, la cereza y el lanzaguisantes azul. La cereza es una bomba de area cercana mientras que el lanzaguisantes azul ralentiza a los zombies.
-Añadido menu de pausa (al pulsar Start), con las opciones de reiniciar nivel, salir al menu y regresar al juego.
-Añadida pala, para remover las plantas que no nos son utiles. Para ello, mientras estás pisando sobre una planta, aprieta una de las dos teclas L o R.
-Ahora los niveles son semialeatorios, y las oleadas vienen de una forma diferente (jugar para entender a lo que me refiero).

Algunas ScreenShots:

Beta 3:
Imagen
Beta 2:
Imagen
Ultima edición por Suikoden77 el 13 Feb 2010 23:30, editado 6 veces
Descarga aquí la beta de Plants Vs Zombies para NDS. Visita este hilo para informarte de las últimas actualizaciones.

Visita aquí el hilo del juego para NDS, "Roma" (Cartas, estrategia, 2 jugadores)

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 02 Sep 2009 09:54

Que juego es ese? perdon xD. Podria colaborar en algo

Suikoden77
Adicto

Re:

Mensajepor Suikoden77 02 Sep 2009 11:12

nazareth escribió:Que juego es ese? perdon xD. Podria colaborar en algo

Es un juego en plan tower defense, solo que en un jardin y con unas plantas que quieren evitar a toda costa que los zombies lleguen al otro lado del jardin. Unas imagenes:

Imagen

Imagen
Descarga aquí la beta de Plants Vs Zombies para NDS. Visita este hilo para informarte de las últimas actualizaciones.

Visita aquí el hilo del juego para NDS, "Roma" (Cartas, estrategia, 2 jugadores)

alexpowerup
POMF =3

Mensajepor alexpowerup 02 Sep 2009 11:26

Si quieres lo puedes probar en el Steam, que hay demos (creo)
Imagen Imagen
Be rational, be powerful.

Suikoden77
Adicto

Mensajepor Suikoden77 02 Sep 2009 11:38

no es muy dificil conseguir la version jack sparrow, pero si, como dicen puedes encontrar la demo en steam.

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 02 Sep 2009 15:14

Ok, yo podria colaborar pero, de programacion no se mucho (p*t* pong...) y de graficos menos (el PhotoShop y yo no somos buenos amigos :S) asique, si necesitas para alguna otra cosa, supongo que puedes contar conmigo. Animo

Rigle
大グレン団

Mensajepor Rigle 02 Sep 2009 15:34

Lo primero que deberías hacer es pedirle a Valve permiso para coger algo de su juego.
Después, mirar a ver si lo puedes hacer...

PD: Y ya de paso, podrían portar el minecraft para nds :3
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2012

alexpowerup
POMF =3

Mensajepor alexpowerup 02 Sep 2009 16:14

Ya de paso portáis el Team Fortress 2 a la NDS y el Crysis, no te jode xDDDD. Creo que este juego en NDS va a quedarse la pantalla muy chica... yo pondría en las dos pantallas el campo dividido...
Imagen Imagen

Suikoden77
Adicto

Re:

Mensajepor Suikoden77 02 Sep 2009 17:03

Rigle escribió:Lo primero que deberías hacer es pedirle a Valve permiso para coger algo de su juego.
Después, mirar a ver si lo puedes hacer...

PD: Y ya de paso, podrían portar el minecraft para nds :3

El juego es de PopCap, Valve solo lo vende en steam, pero en fin, permiso no te van a dar, pero si no vas a lucrarte con el juego no se que tipo de impedimentos podrian poner.

alexpowerup escribió:Ya de paso portáis el Team Fortress 2 a la NDS y el Crysis, no te jode xDDDD. Creo que este juego en NDS va a quedarse la pantalla muy chica... yo pondría en las dos pantallas el campo dividido...

TF2, Crysis? Vamos a ver, he puesto una imagen del juego, si crees que no se puede portar a nds no vuelvas por aqui. Sobre usar las dos pantallas para dividir el campo, no es nada viable ya que en este juego es importante el tema del stylus, todo se juega con el stylus.

alexpowerup
POMF =3

Mensajepor alexpowerup 02 Sep 2009 21:31

Ya sé que aquí las funciones táctiles son imprescindibles, ¡pero es que no cabe! En vez de 5 líneas, se tendrá que poner 3, porque otra cosa no queda :/
Imagen Imagen

Siguiente

Volver a Scene