Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
861
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros NDS Scene

Plants vs Zombies Beta 3 [DS Homebrew]

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

Suikoden77
Adicto

Fotos: 5

Re:

Mensajepor Suikoden77 08 Sep 2009 14:04

kikekun escribió:¿Qué tal?

Yo soy uno de los autores del juego (hice todos los fondos del juego y concept art) y la verdad es que me quedé de piedra al ver vuestro proyecto de hacer un port a la DS. Probablemente PopCap esté ya trabajando en esto mismo, pero me imagino que vosotros lo haceis por diversión y por aprender cosas nuevas, lo cual me parece cojonudo, así que ánimo y al toro.

Fuiste colaborador? pues que gran trabajo!! Desconozco si PopCap ya ha empezado ha hacer el juego para ds, no encuentro noticias por ningun lado, pero si es cierto lo normal seria que el proyecto no siguiera adelante, basicamente sería una perdida de tiempo, aunque como dices es una buena forma de practicar programación. Una preguntilla, podrias proporcionar alguno de esos fondos del juego o concept art? No creo que te esté permitido, pero nos ahorraría trabajo en caso de que pudieras.

Salu2
Descarga aquí la beta de Plants Vs Zombies para NDS. Visita este hilo para informarte de las últimas actualizaciones.

Visita aquí el hilo del juego para NDS, "Roma" (Cartas, estrategia, 2 jugadores)

kikekun
Gun for hire

Mensajepor kikekun 08 Sep 2009 17:03

Lo siento, pero no puedo hacer eso.
Imagen

Eleazar
Adicto

Re:

Mensajepor Eleazar 08 Sep 2009 17:18

kikekun escribió:Lo siento, pero no puedo hacer eso.

Lo entendemos, don't worry :)

alexpowerup
POMF =3

Mensajepor alexpowerup 08 Sep 2009 20:08

Pues no está mal la parte gráfica del juego, mire husted. Lo único que no nos vendría mal una ayuda...
Imagen Imagen
Be rational, be powerful.

Suikoden77
Adicto

Mensajepor Suikoden77 08 Sep 2009 20:57

He estado un ratillo para ver como se podrian sacar las imagenes del juego, y probe a ripear directamente. Se tarda mucho, además luego al reducirlas se pierde una calidad increible, quedandose casi a la nada (o al menos es lo maximo que yo consigo sacar):

De aqui:
Imagen
a esto, ya en el tamaño justo para ds:
Imagen
Descarga aquí la beta de Plants Vs Zombies para NDS. Visita este hilo para informarte de las últimas actualizaciones.

Visita aquí el hilo del juego para NDS, "Roma" (Cartas, estrategia, 2 jugadores)

alexpowerup
POMF =3

Mensajepor alexpowerup 09 Sep 2009 00:23

Podrías ponerlo en 64x64, aunque igual te estás rigiendo a las celdas del background. Aun así, ocuparían mucha memoria, y para que los peashooters suelten las bolas, cada uno, es un puto lío. Para eso, lo mejor es usar sprites 3D.
Imagen Imagen

Suikoden77
Adicto

Re:

Mensajepor Suikoden77 09 Sep 2009 07:35

alexpowerup escribió:Podrías ponerlo en 64x64, aunque igual te estás rigiendo a las celdas del background. Aun así, ocuparían mucha memoria, y para que los peashooters suelten las bolas, cada uno, es un puto lío. Para eso, lo mejor es usar sprites 3D.

Pozi, he redimensionado el sprite a la misma proporcion que lo hice con el jardin, para que se vea como en el juego.
Sobre lo otro, no se por que dices que ocupa mucha memoria, si solo es cargar los gráficos que vayas a usar durante el nivel en el fat, y creeme, no son mas de 20. Sobre los sprites en 3d, ya se vera, aunque yo por el momento no se como se hace (lo puedo intuir, pero nunca lo he intentado).

alexpowerup
POMF =3

Mensajepor alexpowerup 09 Sep 2009 12:30

Si el hardware 3D de la Nintendo DS permite cargar como máximo 4096 polys (polígonos), podremos tener sprites de sobra para los proyectiles, zombies... Por eso expongo esa idea.
Imagen Imagen

Korso10
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Korso10 09 Sep 2009 13:54

Suikoden77 escribió:He estado un ratillo para ver como se podrian sacar las imagenes del juego, y probe a ripear directamente. Se tarda mucho, además luego al reducirlas se pierde una calidad increible, quedandose casi a la nada (o al menos es lo maximo que yo consigo sacar):

De aqui:
Imagen
a esto, ya en el tamaño justo para ds:
Imagen

Yo los veo bastante bien así, aunque también está la opción de dibujarlos a mano (tipo pixelart). De todas formas, con que saques una planta normal, el girasol y un zombi ya hay para empezar.

PD: En DS sólo hay C? porque entonces de POO nada de nada...
You probably shouldn't try to beat something with 'anti' in it's name with whatever comes after the 'anti'.

ANTONIOND
EOL user

Re:

Mensajepor ANTONIOND 09 Sep 2009 14:28

alexpowerup escribió:Si el hardware 3D de la Nintendo DS permite cargar como máximo 4096 polys (polígonos), podremos tener sprites de sobra para los proyectiles, zombies... Por eso expongo esa idea.

6144/3 = 2048 tris
6144/4 = 1536 quads

¿De dónde sacas lo de 4096?

PrevioSiguiente

Volver a Scene