Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
850
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros NDS Scene

Plants vs Zombies Beta 3 [DS Homebrew]

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

Suikoden77
Adicto

Fotos: 5

Re:

Mensajepor Suikoden77 02 Sep 2009 21:47

alexpowerup escribió:Ya sé que aquí las funciones táctiles son imprescindibles, ¡pero es que no cabe! En vez de 5 líneas, se tendrá que poner 3, porque otra cosa no queda :/

no se, habría que mirarlo, pero la idea es portar el juego igual que en pc, y no veo porque no pueden entrar 5 lineas, obviamente habrá que hacer un reescalado de todas las imágenes del juego
Descarga aquí la beta de Plants Vs Zombies para NDS. Visita este hilo para informarte de las últimas actualizaciones.

Visita aquí el hilo del juego para NDS, "Roma" (Cartas, estrategia, 2 jugadores)

alexpowerup
POMF =3

Mensajepor alexpowerup 03 Sep 2009 02:08

No me refiero a eso, es que ahí no se verán bien las imágenes, además de seleccionar el tipo de planta que vas a poner... No sé si de forma resumida caberá... Veo que le faltará espacio D: Aun así nunca falta probar.
Imagen Imagen
Be rational, be powerful.

Eleazar
Adicto

Mensajepor Eleazar 03 Sep 2009 07:52

Yo habia pensado hacer un port... pa entretenerme (nunca los termino, empiezo, y cuando veo q es posible, lo dejo >.<). No estaría mal, es un juego adictivo :)

Suikoden77
Adicto

Re:

Mensajepor Suikoden77 03 Sep 2009 11:03

Eleazar escribió:Yo habia pensado hacer un port... pa entretenerme (nunca los termino, empiezo, y cuando veo q es posible, lo dejo >.<). No estaría mal, es un juego adictivo :)

jajaja, a mi me pasa algo parecido, tengo infinidad de proyectos a la mitad. En fin, podría contar contigo?

alexpowerup escribió:No me refiero a eso, es que ahí no se verán bien las imágenes, además de seleccionar el tipo de planta que vas a poner... No sé si de forma resumida caberá... Veo que le faltará espacio D: Aun así nunca falta probar.

Habría que pensar alguna manera para que si se pueda jugar usando solo la pantalla táctil. Es más, no hay tanto problema por el espacio vertical, sino por el horizontal. 192 / 6 = 32, es decir, hay espacio para 5 calles de 32 mas otro espacio, que pordría usarse para el hud de seleccion de plantas. Sin embargo, horizontalmente cada calle tiene 9 cuadrados, mientras que en 256 pixeles solo entran 8 cuadrados de 32 pixeles. Podrían hacerse rectangulares, pero creo que no sería una buena opción, que es mejor dejarlo en 8 y que se vea normal.

Salu2
Descarga aquí la beta de Plants Vs Zombies para NDS. Visita este hilo para informarte de las últimas actualizaciones.

Visita aquí el hilo del juego para NDS, "Roma" (Cartas, estrategia, 2 jugadores)

D.A.F
Novato

Fotos: 2

Mensajepor D.A.F 03 Sep 2009 12:42

¿El juego esta a la venta y el codigo fuente disponible?

Suikoden77
Adicto

Re:

Mensajepor Suikoden77 03 Sep 2009 13:23

D.A.F escribió:¿El juego esta a la venta y el codigo fuente disponible?

El juego esta a la venta, pero estoy casi seguro de que el codigo fuente no está disponible (tan seguro que ni lo he buscado)

Eleazar
Adicto

Mensajepor Eleazar 03 Sep 2009 15:11

Sí, puedes contar conmigo. No soy experto en programación en DS (he hecho algún pinito, pero la mayoria son en pc!) pero algo sé :D

Suikoden77
Adicto

Re:

Mensajepor Suikoden77 03 Sep 2009 15:48

Eleazar escribió:Sí, puedes contar conmigo. No soy experto en programación en DS (he hecho algún pinito, pero la mayoria son en pc!) pero algo sé :D

Perfecto. Ahora solo faltaria gente a la que se le de bien extraer los recursos del juego, yo sabría hacerlo pero obtendría una calidad muy pobre.

Jonri
Bird is the word!

Mensajepor Jonri 03 Sep 2009 15:52

La verdad que ni idea de programar para DS. Tengo conocimientos de C y Java, si te sirve alguno de estos me molaría meterme en un proyecto así.

un saludo ;)
Nie poddawaj się Kubica!

Imagen

Suikoden77
Adicto

Re:

Mensajepor Suikoden77 03 Sep 2009 15:57

Jonri escribió:La verdad que ni idea de programar para DS. Tengo conocimientos de C y Java, si te sirve alguno de estos me molaría meterme en un proyecto así.

un saludo ;)

Para programar en la ds se necesita saber C, y luego aparte unas librerías llamadas PAlib que sirven para dibujar sprites en pantalla, animarlos, colocar fondos, etc. De todas formas podrías ayudar, de java no entiendo mucho pero supongo que habrá funciones parecidas.

EDIT: Para que veais como seria la cosa en la pantalla de nds, y que cabe perfectamente:

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene