No se donde ubicar este hilo exactamente, lo dejo aqui por la relacion directa que ha tenido con PS3, pero juzgad vosotros mismos. 
  Hoy he ido a Saturn a devolver un Netbook que no iba muy fino la verdad, y haciendo cola para que nos tocara el turno veo que hay una especie de cesto con teles viejas, dvds viejos, algun que otro TFT de 15 pulgadas bastante casscado y mirando el panfleto del establecimiento leo "PLAN RENOVE". Por lo visto llevas un artuclo X y te dan un descuento para esa seccion. Por ejemplo, si llevas un frigorifico viejo, te hacen un descuento para llevarte un nuevo, y el viejo lo dejas ahi. Veo que esto tb lo hacen con videojuegos, te descuentan 10€ por cada videojuego que les lleves al comprar uno nuevo. Hasta aqui todo correcto.   
Ahora viene cuando flipo. Estando en la cola, llega un chaval con un Resistance platinum y se acerca al mostrador, situado fuera de lo que es propiamente la tienda (es decir donde esta el area de devoluciones donde yo estaba) El chico le da el videojuego, rellena un papel y se lleva su descuento, y se mete tan contento a la tienda. Pilla la tia del saturn el juego (que ni habia mirado) y sale fuera del mostrador, ni corta ni perezosa LO TIRA A LA BASURA donde estaban los televisores viejos 
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
   Y me acerco yo al cesto lo saco y lo miro...lo abro...juego impoluto... no salgo de mi asombro. Lo pillo en la mano y voy a la tia y le digo "Oye, acabo de flipar o has tirado el juego a la basura?" La tia se queda dubitatiba, mira  au na compañera y me dice "Si", a lo que yo le contesto "Pues que sepas que NO". Y me he quedado el juego.... la tipa me ha sonreido 

, me giro a mi novia y le digo "menudo crimen, tirar un videojuego".   
Vale que el juego ya lo tengo, pero joder, que lo han tirado a la puta basura... increible, no se que pensareis, pero a mi me han dado ganas de quedarme ahi unas horas o dias a ver cuantos juegos me llevo por la cara jajajajja   
Un saludo y perdon por el tocho, pero esque aun no concibo como hacen algo asi....