placas ta-88 v3

estoy pensando en vender mi vieja psp fat y comprarme un psp slim. siempre tengo mi kit pandora kon despertar de cementerio 4 (si, tengo ke aktualizarme) y no tengo ganas de comprar una psp con la placa ta-88 v3 y no poder cargar backups en ella ni instalar un cf. se ke ai una letra en las cajas de la psp ke indica ke firmware tiene instalado, kual es la letra de la placa ta-88 v3? sabeis ke firmware tiene instalado la psp final fantasy vii crisis core?, es ke igual pillo esa

UN SALUDO
el pack crisis core viene con slim fw3.95 y es una placa ta88v2 y tb puedes customizarla
si te gusta la psp blanca Ceramic White esa lleva 3.95 y va muy bien
y viendo solo la caja o la psp por fuera es posible saberlo ?.
Roxas01 escribió:estoy pensando en vender mi vieja psp fat y comprarme un psp slim. siempre tengo mi kit pandora kon despertar de cementerio 4 (si, tengo ke aktualizarme) y no tengo ganas de comprar una psp con la placa ta-88 v3 y no poder cargar backups en ella ni instalar un cf. se ke ai una letra en las cajas de la psp ke indica ke firmware tiene instalado, kual es la letra de la placa ta-88 v3? sabeis ke firmware tiene instalado la psp final fantasy vii crisis core?, es ke igual pillo esa

UN SALUDO

Son solo rumores sin confirmar, pero en otros paises se ha detectado que tienen letra G y posteriores, pero aun sin confirmar puesto que la mayoría de los que aqui entran mucho preguntar "sobre su recien adquirida PSP Slim, si pueden customizarla y "como" pero "pasan" de decir la letra de la caja para que pudiesemos crear un listado de referencia letra-versión-placa por mas que se ha dicho.

Aquí en España, de momento no se han detectado TA-088 V3 salvo adquiridas fuera recientemente ,concretamente las que se comercializan en Japón o USA, con códigos regionales de aquellos paises.

Saludos

P.D. ¿Y que tiene que ver este hilo con el foro de Snene?
O sea que si voy a un supermercado grande y me cojo una psp sola ( sin juego ), lo más probable es que no tenga la dichosa placa ?, es decir que no tendré problemas para meter un CF ?
acabo de pillarme una psp slim negra y lo primero que hecho a sido ver el fw que venia de serie , si os sirve de algo os dire que en la caja la letra es la F y trae el fw 3.90 , lo de la placa no lo se por que a tanto no llego pero por lo que dicen por hay para que no se pueda poner un cf tiene que venir con fw 4.01 de serie.

[carcajad] mas vale psp 2000 con cf que psp 3000 con ganas de cf [+risas]
Roxas01 escribió:estoy pensando en vender mi vieja psp fat y comprarme un psp slim. siempre tengo mi kit pandora kon despertar de cementerio 4 (si, tengo ke aktualizarme) y no tengo ganas de comprar una psp con la placa ta-88 v3 y no poder cargar backups en ella ni instalar un cf. se ke ai una letra en las cajas de la psp ke indica ke firmware tiene instalado, kual es la letra de la placa ta-88 v3? sabeis ke firmware tiene instalado la psp final fantasy vii crisis core?, es ke igual pillo esa

UN SALUDO



Yo ya he comentado por propia experiencia que las psp pack crisis core, vienen con el 3.95 y la placa ta-88 v2 (la que no puede hacer baterias de pandora)
Una cosa... acabo de encontrarme una PSPS Slim comprada de hace menos de una semana, ... la cual no DEJA ser downgradeada con el metodo pandora y despertar del cementerio V7 ...

Creo que es el modelo V3, aunque no lo he comprobado, pero se sabe de algun modo de poderlas realizar? creo que no cierto?

Saludos.
Edy escribió:Una cosa... acabo de encontrarme una PSPS Slim comprada de hace menos de una semana, ... la cual no DEJA ser downgradeada con el metodo pandora y despertar del cementerio V7 ...

Creo que es el modelo V3, aunque no lo he comprobado, pero se sabe de algun modo de poderlas realizar? creo que no cierto?

Saludos.


Aun no se puede, saludos...
Edy escribió:Una cosa... acabo de encontrarme una PSPS Slim comprada de hace menos de una semana, ... la cual no DEJA ser downgradeada con el metodo pandora y despertar del cementerio V7 ...

Creo que es el modelo V3, aunque no lo he comprobado, pero se sabe de algun modo de poderlas realizar? creo que no cierto?

Saludos.


No, aun no ha salido nada para las v3 [snif]
10 respuestas