Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.356
Online:
1.298
Hilos:
1.472.686
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Placa base JAP con componentes PAL?

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, cloud_cato

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 09 May 2012 02:06

Por ese precio,como te han dicho anteriormente, de sobra se encuentra alguna pal KO que te valga para arreglarla y tener piezas de repuesto,creo yo.
Usuarios que compran sin tener dinero: liliananoemi, savaka

numantino
MegaAdicto!!!

Mensajepor numantino 27 May 2012 01:39

Las Dreamcasts son todas compatibles entre sí salvo un par de cosillas:

- Las japonesas de las primeras refrigeradas por líquido llevan un puerto de mandos donde el conector del ventilador es distinto al de las PAL.

- En lector de las Dreamcasts japonesas refrigeradas por líquido si no recuerdo mal llevaba unos puntos que encajaban con la base que no coincidían con el de las Dreamcasts PAL. Supongo que tambien se podría adaptar.

La única pega de una placa japo es que luego los juegos PAL los tendrás que cargar con un bootlooader a no ser que tengas la Dreamcast con un chip multiregión.

Lo mejor es tener una Dreamcast con placa NTSC japonesa o americana y chip multiregión, se nota un montón ya que todos los juegos los lanza a 60 hz (incluso Sega Rally 2 o Virtua Fighter) y son en esos juegos que en PAL van siempre por defecto a 50 Hz en los que notarías más diferencia, no sufren las ralentizaciones bestiales que sufren en las consolas PAL.

Ahora supongo que con la Bios multiregión se puede lograr lo mismo más o menos, aunque de esto ya no tengo ni idea.

Un saludo

Previo

Volver a DreamCast