Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
843
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

Pistolitas y tvlcd

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

GTS
[PBK]GerarLM

Mensajepor GTS 08 Feb 2012 17:40

Yo tengo las que se comentan en este hilo.
Funcionar funcionan bien pero el proceso de calibrado es bastante tedioso.
Nunca van a ser tan precisas o rapidas como las tipicas lightgun para TVs CRTs pero realmente no estan nada mal.
Tambien son compatibles con varios emuladores, se puede jugar al MAME con ellas.

Saludos.
[LM&PBK4EvEr]

kamamutxy
Adicto

TE RECOMIENDO COMPRAR UN TV DE TUBO

Mensajepor kamamutxy 14 Feb 2012 01:27

Yo empece como tu, investigando el tema y al final termine con una tele de tubo que por 60 euros como mucho tienes una de las grandes en el mercado de segunda mano, te compras un rgb para x box y no te vas a arrepentir.

El sistema moderno con la barra de leds no le llega ni a la suela al sistema de toda la vida, es por algo que en arcade se sigue usando el antiguo sistema con su correspondiente monitor de tubo.

Ademas los emuladores con juegos que fueron diseñados para este tipo de pantallas se te van a ver mejor que en cualquier tele plana sea la que sea.

Al final le vas a terminar cogiendo cariño a las teles de tubo y si consigues una de tubo con entrada de componentes pues ya no vas a querer jugar en otro sitio.
Tambien te queda la posibilidad de usar un monitor de tubo con sinc on green, utilizar un adaptador componentes a vga y deberian de rular tambien las pistolas.

Espero que te sirva de ayuda

ryuks
MegaAdicto!!!

Re: TE RECOMIENDO COMPRAR UN TV DE TUBO

Mensajepor ryuks 14 Feb 2012 07:06

kamamutxy escribió:Yo empece como tu, investigando el tema y al final termine con una tele de tubo que por 60 euros como mucho tienes una de las grandes en el mercado de segunda mano, te compras un rgb para x box y no te vas a arrepentir.

El sistema moderno con la barra de leds no le llega ni a la suela al sistema de toda la vida, es por algo que en arcade se sigue usando el antiguo sistema con su correspondiente monitor de tubo.

Ademas los emuladores con juegos que fueron diseñados para este tipo de pantallas se te van a ver mejor que en cualquier tele plana sea la que sea.

Al final le vas a terminar cogiendo cariño a las teles de tubo y si consigues una de tubo con entrada de componentes pues ya no vas a querer jugar en otro sitio.
Tambien te queda la posibilidad de usar un monitor de tubo con sinc on green, utilizar un adaptador componentes a vga y deberian de rular tambien las pistolas.

Espero que te sirva de ayuda

el problema es que son un muerto esas tv y o tienes sitio para ponerlas en casa o son un "muerto" de los grandes...

nuggle
Adicto

Mensajepor nuggle 27 Feb 2012 12:34

Yo tengo una beretta para xbox en venta, pero no vale para LCD, solo para teles normales. por si a alguien le interesa.

hilo_vendo-pistola-thrustmaster-beretta-92fs-xbox_1740751
The Truth is out There.

Tratos Positivos: Zuscu, rockyss, Skareb, Darcknight, Lorak, ArMer0, PeGA, YOYITO.2, KikeDanger, indasc y blade_vamp.

Tratos Negativos (espero que ninguno :D ):

Previo

Volver a Xbox