Pistola de la Play 1

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

myriam1989
Adicta

Mensajepor myriam1989 28 Mar 2012 02:10

mira, voy a hacer fotos de todas las pistolas (que estoy hasta el moño)
encima me he llevao to el dia buscando un maldito cable (perdon por hablar mal) pero me tenia loca, al final lo tengo pero es que es diferente (y lo e usao antes, osea que sirve por lo menos con una)

este cable me lo tuve que comprar para que fuese la pistola (la pistola 1, que tiene el pedal)

Imagen

pistola 1

Imagen

pistola 2 (todavia no la he usado, tambien viene con el pedal, que se me ha olvidao)

Imagen

bueno, es k como viene con el euroconector ese pos no me acuero ya (siento mucho las molestias)

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 28 Mar 2012 08:33

El cable te sirve para la que viene con el conector amarillo (es un conector RCA), la otra me he fijado y tiene el conector para enchufarlo en el puerto de mandos; haz uno foto de cerca por que tiene un enchufe cuadrado que no consigo identificar (puede que se conecte hay).
Un saludo.

myriam1989
Adicta

Mensajepor myriam1989 28 Mar 2012 16:11

aiiiiiiiiiiii oma k ya me funciona xDDD k alegria mas grande me acavo de llevar
ai os kiero jejej peo lo e conectao como e probao mil veces y nose porke aora si me deja(solo lo he limpiao un poco), gracias a todos (estaba toa desespera) ^^
voy a probar la otra pistola aver k pasa jejeje

porcierto el otro dia vi mi pistola por 1€ en el cash converte y otra por 4 (que venia con el pedal) me compre la de 4€ (ahora me arrepiento de no haverme llevao las dos)

edito: tambien he probao la otra y me funciona ^^ aunque viene con un puntero laser que apunta como le da la gana

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 29 Mar 2012 04:20

myriam1989 escribió:aiiiiiiiiiiii oma k ya me funciona xDDD k alegria mas grande me acavo de llevar
ai os kiero jejej peo lo e conectao como e probao mil veces y nose porke aora si me deja(solo lo he limpiao un poco), gracias a todos (estaba toa desespera) ^^
voy a probar la otra pistola aver k pasa jejeje

porcierto el otro dia vi mi pistola por 1€ en el cash converte y otra por 4 (que venia con el pedal) me compre la de 4€ (ahora me arrepiento de no haverme llevao las dos)

edito: tambien he probao la otra y me funciona ^^ aunque viene con un puntero laser que apunta como le da la gana

Nunca se sabe, la electronica es lo que tiene, a veces se arregla sola XD ; respecto al puntero laser de una de las pistolas asegurate de que no este suelto por dentro o este mal colocado.
Un saludo.

Puskax
Who Dares Wins

Fotos: 3

Mensajepor Puskax 29 Mar 2012 10:32

Yo tengo una de esas, y la verdad que no me va en una sony bravia, lastima que no tenga una tele de tubo. Yo que queria pasarme el Time Crisis, con el doblaje que an sacado al español. [mamaaaaa]
Imagen

Imagen
Codigo Amigo 3DS: 3952-7030-3864

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 29 Mar 2012 21:56

Puskax escribió:Yo tengo una de esas, y la verdad que no me va en una sony bravia, lastima que no tenga una tele de tubo. Yo que queria pasarme el Time Crisis, con el doblaje que an sacado al español. [mamaaaaa]

En una LCD olvidate, no funciona en ellas, tiene que ser de tubo por narices; mira a ver si alguien tiene alguna antigua por hay.
Un saludo.

Previo

Volver a PlayStation