Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.333
Online:
1.499
Hilos:
1.472.663
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Pistola de la Play 1

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderadores: jiXo, cloud_cato

Karaculo
Villano

Mensajepor Karaculo 15 May 2011 22:57

Tio, el cable de la consola que va de esta a la tele no es el correcto para la pistola (el que tienes tu es uno especial para sacar mejor imagen), tienes que tener el cable que te venia con la consola. En un extremo te viene para conectarselo a la consola por otro tienes tres cable uno de color amarillo (video) y otros 2 rojo y blanco (sonido). El amarillo lo conectas al cable amarillo del mismo color de la pistola (si te fijas bien un extremo es macho y el otro hembra) y este lo conectas a la tele, y ya lo tienes
http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-en-almeria-juegos-de-360-por-m-clasico_1865952

Spike- Te contare un cuento. Había una vez un gato silvestre, ese gato que había muerto y resucitado montones de veces. Había sido criado por muchas personas por las cuales no sentía mas que indiferencia. El minino no le tenia miedo a la muerte, pero un Buendía nuestro gato se echo la manta a la cabeza, conoció a una preciosa gata blanca y ambos vivieron felices. Pero al cabo de algún tiempo la gata blanca envejeció y murió. El gato silvestre lloro hasta que se le secaron los ojos y también murió, pero esta vez no volvió a resucitar.
Jet-Bonita fabula
Spike- Yo la detecto, no soporto a los animales.
Jet-Me los imaginaba
RISAS
Jet- Spike , ¿puedo preguntarte algo?,
Spike- ¿El que?
Jet- ¿Y esa mujer?.
Spike- No puede hacerse nada por una mujer muerta

COWBOY BEBOP QUE SERIE!!!!

myriam1989
Adicta

Mensajepor myriam1989 16 May 2011 14:18

voy ha hacer un video para que veais mi terror...cuando lo haga lo subo y haber si entre todos podemos
(antes me iva perfectamente pero ya nose :-? )

Karaculo
Villano

Mensajepor Karaculo 16 May 2011 15:13

Perdona, he visto que tu cable de video si tiene para conectar la pistola, solo enchufa el cable amarillo de la pistola a esta toma, conecta la consola con la tele y la pistola en el puerto del mando (aveces segun el juego en el puerto 1 o 2).
Y utiliza tele de tubo
http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-en-almeria-juegos-de-360-por-m-clasico_1865952

Spike- Te contare un cuento. Había una vez un gato silvestre, ese gato que había muerto y resucitado montones de veces. Había sido criado por muchas personas por las cuales no sentía mas que indiferencia. El minino no le tenia miedo a la muerte, pero un Buendía nuestro gato se echo la manta a la cabeza, conoció a una preciosa gata blanca y ambos vivieron felices. Pero al cabo de algún tiempo la gata blanca envejeció y murió. El gato silvestre lloro hasta que se le secaron los ojos y también murió, pero esta vez no volvió a resucitar.
Jet-Bonita fabula
Spike- Yo la detecto, no soporto a los animales.
Jet-Me los imaginaba
RISAS
Jet- Spike , ¿puedo preguntarte algo?,
Spike- ¿El que?
Jet- ¿Y esa mujer?.
Spike- No puede hacerse nada por una mujer muerta

COWBOY BEBOP QUE SERIE!!!!

myriam1989
Adicta

Mensajepor myriam1989 21 May 2011 01:58

subire un video para que entendais mi problema...(antes de verdad sabia... [buuuaaaa] )

myriam1989
Adicta

Mensajepor myriam1989 23 Ago 2011 16:46

nadie tiene un video o algo?? os lo agredeceria cualquier tipo de ayuda, kiero usarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 28 Ago 2011 15:57

myriam1989 escribió:nadie tiene un video o algo?? os lo agredeceria cualquier tipo de ayuda, kiero usarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Especificame exactamente el problema que tienes con la pistola (si tienes imagenes mejor asi te podre guiar).
Un saludo.

esaufd4
MegaAdicto!!!

Mensajepor esaufd4 28 Ago 2011 16:28

pero el problema es que nadie te entiende porque no te explicas bien.
solo tiene que conectar el cable de la pistola al rca amarillo que sale del cable de la maquina o en tu caso en la clavija rca que tiene el conector del cable.
¿te sirve el gatillo?
Vendo mucho material Retro
hilo_mercadillo-retro-esaufd4_1748725
-Tutorial Reparar patillas chip snes
hilo_tutorial-reparar-patas-del-chip-snes_1633122
-Tutorial Pintar Consola
hilo_tutorial-pintar-consolas_1652876
-Tutorial Blanquear consola
hilo_tutorial-blanquear-consola_1647295[/size]

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 29 Ago 2011 13:48

Pues precisamente por eso que me explique mas o menos lo que quiere hacer y que necesita para poder dejarselo mas claro.
Un saludo.

myriam1989
Adicta

Mensajepor myriam1989 30 Ago 2011 01:49

mañana cuelgo un video para verlo mejor

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 31 Ago 2011 00:15

myriam1989 escribió:mañana cuelgo un video para verlo mejor

OK, asi veremos que problema es el que tienes con la pistola y para intentar solucionarlo.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a PlayStation