Piratear Gamecube

Hola , solo una pregunta. ¿Se puede piratear la GC? si es asi, como hay que hacerlo, chip? cdboot?, es facil de hacer las copias a los CD´s . Solicito alguna informacion de esto y alguna direccion web al respecto.
Gracias Gente.
JAJAJAJAJA...... Otra vez la pregunta de marras!!!!!!!!!


NOOOOOO SE PUEDE!!!!!!!!!!!
Antes de preguntar algo tan manido usa el buscador.
Te remito a uno de los post q estan enmarcados como Importante en este mismo foro.
pues se abre la consola, y en la parte derecha segun la miras de frente, esta el ventilador, debajo del ventilador (lo puedes kitar con cualkier destornillador) hay un pekeño "switch" de color blanco k tiene 2 posiciones, a y b, A=modo comercial (gods originales) y B= "development mode" (modo de testeador), pones la palanka en B,y metes tu copia del juego mientras tienes apretados los botones A, B y Z del mando, entonces enciendes (sin soltar los botones, es muy importante) y a jugar...por supuesto las copias tienen k ir en mini-dvd, por lo k necesitaras una grabadora de dvd, y los discos, pues buscando bien los encuentras por unos 5 € mas o menos.... [poraki]





weno era coña, es k tanta gente pregunatndo lo mismo ya hay k reirse pq si no... pues no se puede no, por lo menos de manera "publica y conocida" ahora bien, k si te enteras de algo no dudes en informarnos eh? xD

Salu2
Gaiden
Se te ha olvidado decir que el mando tenia que estar en el puerto 3 de la consola, que la consola tiene que estar apollada lateralmente para que la lente se salte la proteccion, la carga dura 2 mins, aun no emos conseguido areglar eto [toctoc]

Es coña, el tema de piratear la cube esta verdisimo, no creo que haya nada (si es que lo hay) hasta por lo menos un año

salu2
yop creo ke la game cube versión nintendo (no la de panasonic) se irá a la tumba (espero ke dentro de muchos años :P) siendo la primera consola en formato cd ke no se a podido piratear..
aunke es lo ke yo creo xD

saludos
Después de llevar un tiempo por este foro,t hace hasta gracia q cada mes aparezca esta pregunta.No comments.
No vale tirarse al cuelloooooo
Saludos
Escrito originalmente por Gaiden


weno era coña, es k tanta gente pregunatndo lo mismo ya hay k reirse pq si no... pues no se puede no, por lo menos de manera "publica y conocida" ahora bien, k si te enteras de algo no dudes en informarnos eh? xD

Salu2
Gaiden


Osea que: "no se puede?" [buuuaaaa]

[+risas] [carcajad] [bye]
no creo q se pueda por ahora, pero si se pudiese creo q seria con un boot cd.

es decir q estamos pendientes de una mierda llamada freeloader de datel que ha sufrido mas atrasos que ningun otro soft
Escrito originalmente por KoRn_BCN
yop creo ke la game cube versión nintendo (no la de panasonic) se irá a la tumba (espero ke dentro de muchos años :P) siendo la primera consola en formato cd ke no se a podido piratear..
aunke es lo ke yo creo xD

saludos

Tambien decian que la DC no se podria porque eran gdroms y no habia una grabadora de gds , y la xbox mira la peña no podia leerlos y ahora mira lo que hay , la n64 toma copion , gba cartuchos , saturn plof sin mod ...
tiempo al tiempo , nos guste o no nos guste , queramos o no todo llega XD
recordadme q felicite a los moderadores de este foro por la rapidez con la q borran los hilos viejos (o no tan viejos). pues no hacia ni dos semanas q salto alguien preguntandolo q ya vuleven a preguntarlo?(si es q nunca tienen suficiente...)
si se dice "de momento no se puede", no significa q si esperais dos semanas la respuesta vaya a ser diferente.
Yo he leido por alguna Web, que si amenazas a la Gamecube con un mechero y un bote de laca, es capaz de hasta meterse una pelicula DVD y reproducirla sin problemas, tengo entendido que alguna gente de este foro ya lo ha logrado ¿puede ser?
Buenas de nuevo, siento no haber leido antes el foro, no dispuse de mucho tiempo y tenia curiosidad.
La verdad es que despues de poner el mensaje, rebusque y encontre la misma pregunta, cierto. Y pido perdon publicamente por poner reposiciones. Dicho esto expongo mi opinión.

Yo tuve una DC y na mas comprarla (Fue de las primeras). ya tenia en casa un monton de Backups y un CDLoader que saco UTOPIA, la verdad es que si la GC se piratea sera de esa misma manera pues tb eran Gdroms lo de la DC. Nosotros y cuando digo nosotros es que eramos bastantes unos 15 vecinos del Barrio, comprabamos los Backups de DC a un tio de Barcelona y nos los rulabamos.

Digo yo que esto no tardara mucho, en sacar un CdLoader , el problema creo yo esta en la Bios para que se pueda hacer dicho CD y que funcionen las bios.
Por que lo que es extraer datos, si un GdRom de GC, se pudiera meter en la DC y con el cable en el Com1 sacarlos. Un GdRom es un GdRom en España y en Rusia, que no se pueda jugar, Vale, pero Leerlos?????

Gracias por tragaros el Rollo.
Escrito originalmente por Claymore
recordadme q felicite a los moderadores de este foro por la rapidez con la q borran los hilos viejos (o no tan viejos). pues no hacia ni dos semanas q salto alguien preguntandolo q ya vuleven a preguntarlo?(si es q nunca tienen suficiente...)
si se dice "de momento no se puede", no significa q si esperais dos semanas la respuesta vaya a ser diferente.

Los únicos post que borramos son los repetidos/insultantes o con spam. Si buscas estará más abajo, en las páginas anteriores.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por HaDeSh

Tambien decian que la DC no se podria porque eran gdroms


Ya pero la DC tambien leia CDS y aun no esta demontrado que la GC lea DVD ^^*
Bueno Hack3rnet, tranki q la primera cagada es gratis XD. no en serio, bienvenido al foro y tal.
yo tambien me compre la DC teniendo ya los cdboots y juegos piratas, pero el problema de la GC es el tamaño de los discos. tendrian q ser miniDVDs, ya q aunq demontes la carcasa para metewr un CD normal, el lector no llega tan lejos. asi q tendrias q cambiar el lector, lo cual es una faena.
Que pasa que no podria leer los cd´s de 8cm, lo jodido es que son de poco tamaño. Lo ideal seria unos Cd´s de 8cm con 700mb.
Existe eso?¿ alguien lo sabe...

Tambien sabe alguien si la GC lleva un puerto de comunicacion con el PC?? Usb, o montar un chip como en la DC , el caso es que la DC es la que mas se parece a esta. [qmparto]
Y ademas tengo entendido k lo del la GameCube no son GdRoms, sino k GODs, los kuales tienen un método "de proteccion" distinto.
Salu2
Aver si desmontas la carcasa y le metes un DVD grabado deberia de leerlo pero solo hasta los 8cm k puede el lector. No tienen pq ser miniDVDs sino un DVD normal grabadito pero solo hasta los 8cm (para k kieres meter mas sin un GOD no tiene mas) le metes fotos de pamela??? digo yo k solo lo "llenaras" hasta esos 8 cm
saludos
Escrito originalmente por M3D
JAJAJAJAJA...... Otra vez la pregunta de marras!!!!!!!!!


NOOOOOO SE PUEDE!!!!!!!!!!!


Estas ekibokado, yo sta mañana la konecte al microwaves, hexandole un cable cruzado a la parabolika de una konocida plataforma digital kuyo nombre no voy a decir para no hacer publicidad, y despues de tanto lio de cables y de hacerle un puente kon la batidora, konsegui k el video kargara un cinta vhs :O.....


Salu2.- [carcajad] [carcajad] [chulito]
Escrito originalmente por M3D
JAJAJAJAJA...... Otra vez la pregunta de marras!!!!!!!!!


NOOOOOO SE PUEDE!!!!!!!!!!!


una respuesta realmente real

efectivamente NO se puede.

ahora bien... [sati]

Si se pudiera...se venderian mas gamecubes? yo creo que si ;)

saludos.
Escrito originalmente por GXY


una respuesta realmente real

efectivamente NO se puede.

ahora bien... [sati]

Si se pudiera...se venderian mas gamecubes? yo creo que si ;)

saludos.


Pos no se si venderian mas cubes o no puesto que no hay manera de comprobarlo, pero a mi me da que tb en la n64 habia manera de que fueran las cosas piratas y nose vendieron mas n64 por ello, y en cube me da que tampoco...
Pos no se si venderian mas cubes o no puesto que no hay manera de comprobarlo, pero a mi me da que tb en la n64 habia manera de que fueran las cosas piratas y nose vendieron mas n64 por ello, y en cube me da que tampoco...

Hombre, en N64 poder, se podía piratear, pero era de una manera no accesible a la mayoría de la gente, y muy caro.

Saludos,
nocrala.
Escrito originalmente por El chingon


Pos no se si venderian mas cubes o no puesto que no hay manera de comprobarlo, pero a mi me da que tb en la n64 habia manera de que fueran las cosas piratas y nose vendieron mas n64 por ello, y en cube me da que tampoco...


estamos hablando (o creia yo que estabamos hablando) de "copia accesible", no de pagar por un copion 3 veces mas de lo que costo la consola ¬_¬

saludos
Escrito originalmente por GXY


estamos hablando (o creia yo que estabamos hablando) de "copia accesible", no de pagar por un copion 3 veces mas de lo que costo la consola ¬_¬

saludos


ok el copion caro, pero no me negaras q las roms y los cds eran caross?? o bajar las cosas de internet es caro??? y un cd cuanto cuesta??? y una grabadora la tiene todo el mundo no???

Vamonos al caso de la cube, si sale algo de hackeo, puede ser po que salga un chip vale? sera caro supongo??? no? luego hay que instalarlo no? si eres tan manitas ocmo yo necesitaras que te lo pongan??? sera caro no???
EL soporte no es un cd normal sera caro no????, la grabadora de ese cd especial no es normal sera cara no???

Bueno pues no me vengais que piratear la N64 era caro, porque hacerlo con la CUBE lo sera mas....
24 respuestas