pioneer 111DBK

ola wenas a todos, me voy a comprar pronto una pioneer 111D pero tengo un par de dudas a ver si me las podriais resolver :D

he visto la 111D en negro que se llama 111DBK y en blanco, son la misma no? no cambia ninguna opcion no?

y... otra preguntilla que firmware de la grabadora necesito para que rulen bien mis bakups de la xbox360??


PD: ya tengo mi 360 flaseada ;) :D


un saludo y gracias
la 111DBK y la 111DWH son la misma 111D,las coletillas simplemente son el color White y Black

sobre la version de firm mira un par de hilos mas abajo k esta muy hablado el tema


salu2
actualizar a la ultima version del firmware original de la grabadora no?? sakado de la web oficial de pioneer no??

ke es mejor el decrypter o el clone cd?? tengo un hitachi 47 flaseado con el hitachi patch 3.0
que firmware me recomdais para pioneer 111d para los backups de xbox 360
el firmware 1.23 el 1.29 me daba fallos.....
de donde puedo sacar el firmware 1.23 para mi pioneer 111D??
otra vez perdon por ser pesado que firmware me recomendais para una pioneer 111d para los backups de xbox 360
ahi le va de donde pueden sacar el firmware para los pionner 111d y 110 les recomiendo el 1.23 el 1.29 me daba redundancia ciclica en el wripper.

http://tdb.rpc1.org/


esta es el file que lo puedes cambiar a version mas o devolver a la version menos.
una pregunta por fi tengo un backup de xbox 360 i cuando lo extraigo automaticente me sale la imagen dvd i el juego sin haber parcheado nada
Solo hay k leer y utilizar la busqueda esta todo muy explicado y con mogollon de tutoriales.Buscarlos y no tendreis problemas

salu2
9 respuestas