PIN del Wiimote

Estoy intentando conectar el Wiimote al PC infructuosamente :-(

Tengo un adaptador Bluetooth USB D-Link DBT-122 y he probado con los drivers Bluetooth que incluye, con el Bluesoleil y con el Stack Broadcom y no hay manera de conetcarlo.

El PC lo detecta, pero siempre sale como "desconectado" porque al intentar conectalo me pide el PIN del Wiimote.

¿Alguien sabe cómo se puede averiguar el maldito PIN ese de un Wiimote?
El Wiimote no tiene PIN conocido pues lo que intentamos no es "emparejar" sinó conectarse simplemente con él.

Es una distinción importante.

Por ejemplo con la Broadcom no has de ir a "Ver dispositivos cercanos", sinó al Asistente Bluetooth -> Conectar con un servicio -> "HID" -> (poniendo el wiimote en visible) NINTENDO RVL_CNT_001 -> Omitir emparejamiento -> Finalizar.
No hace falta.

Hay que detectarlo con el bluessolseils, no con el blutuz de winxxp.

Yo tenia la version 1.6 y no detectaba mi usb. Ahora con la 2.ypico sin problemas.

Dale al remote al synsc, rapido en blussolseil, mi blutuz, busqueda de dispositivo blutuz.

Lo dtectará, aparecera en la pantalla, pero dale otra vez a sync en el wiimote. Ahora, boton derecho sobre el wiimote, conectar, y la opcion esa que sale. No le des otra vez a sync o se desconectará.

Bajate la ultima version de bluesoleil, desinstalando la anterior.
Instalate el programa BlueSoleil y es muy facil.
Pero solo funciona con el bluesolei ?? o que por que imagino que funcionara = en el Broadcom??

(que no en el de el xP que con ese no va nada)
Sí que funciona con la Broadcom, ¡es la que yo uso!
¿Dónde puedo conseguir el Broadcomm ese?

Jape tu tienes también el D-Link DBT-122 ¿no?
Te parecerá una tontería, pero yo introduje en el BlueSoleil el numerito que está "grabado" dentro del mando en donde las pilas, y funcionó XD.

De lo que sí me percaté, es que tras la primera vez que conectas; las siguientes veces que quieres usarlo NO hay que darle a emparejar, porque en ese caso pide de nuevo la clave y ya no valía la que puse. Simplemente le doy a "Examinar servicio Bluetooth" y cuando acaba ya puedo conectar sin meter la clave.

No sé si éso ha pasado por una serie de casualidades en mi ordenador pero a mí me ha funcionado XD.

Taiyou
Taiyou escribió:Te parecerá una tontería, pero yo introduje en el BlueSoleil el numerito que está "grabado" dentro del mando en donde las pilas, y funcionó XD.
NOW THAT'S INTERESTING. Lo voy a probar ahora mismo.

Edit: Nanay. ¿De qué numero estamos hablando? ¿Cuantas cifras?

Igualmente esto solo sirve para emparejar, como comentas: que a siguientes conexiones el PC busque al Wiimote por su cuenta.
He encontrado esto surfeando por la web.

Esta noche lo pruebo a ver que pasa....

Los drivers los he pillado de la web de D-Link UK (o Canadá, son los mismos) porqué en las webs americana y española sólo sale el modelo DBT-120, no el DBT-122.

http://nevada.lambdacomplex.org/wiimote.swf (Video tutorial)

http://www.wiili.org/forum/d-link-dbt-122-and-bluesoleil-t486-s10.html (hilo discusión).
meloncito escribió:No hace falta.

Hay que detectarlo con el bluessolseils, no con el blutuz de winxxp.

Yo tenia la version 1.6 y no detectaba mi usb. Ahora con la 2.ypico sin problemas.

Dale al remote al synsc, rapido en blussolseil, mi blutuz, busqueda de dispositivo blutuz.

Lo dtectará, aparecera en la pantalla, pero dale otra vez a sync en el wiimote. Ahora, boton derecho sobre el wiimote, conectar, y la opcion esa que sale. No le des otra vez a sync o se desconectará.

Bajate la ultima version de bluesoleil, desinstalando la anterior.
¿ha caido al final la Wii o te has comprado un mando suelto?
Hola Arkanoid!!

Por fin lo he podido conectar pero usando los drivers que traía la llave USB. Después de tantos días de prueba ni me lo creo :-)

De todos modos me funciona todo menos el audio (está tarde la tengo para investigar).

La Wii "cayó" hace tiempo. La tenía reservada en un Toy'r'us desde el 23 de Noviembre, pero no la pusieron a la venta hasta el día 9 exactamente (perros ellos).

No hubieron ni para las reservas (cortarón a partir de los que reservaron el día 25, así que me fue por los pelos).....
11 respuestas