Estadísticas
Miembros:
364.567
Online:
562
Hilos:
1.473.501
Stats

Índice de foros PC Hardware

Pillar 2500k o esperar?

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, Saikuro

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 16 Abr 2012 21:25

No importa, yo seguiré con el 3770K. Pero me doy cuenta de que no ha cumplido todas las expectativas.

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 16 Abr 2012 21:25

Yo me pille nuevo en amazon.es, por unos 190 euros, el i5 2500K hace unos meses, y estoy contentísimo con el. Me va de escandalo para jugar y para todo lo que necesite, con buenas temperaturas, y un precio que me parece correcto. Cuando compras algo de calidad, no te sueles equivocar.
Se nota que intel estará vendiendo el i5 2500k como churros, porque saben que lo han hecho bien y a buen precio.
Un saludo.

SashaX
Mirror's Edge

Mensajepor SashaX 17 Abr 2012 01:42

http://www.obr-hardware.com/2012/04/kee ... ridge.html

Only for LN2, there make sense ... never for on air ocing!
Keep your 5+GHz Sandies, no E1 Ivy is capable that clock on air.

Bufff... Menudo palazo para los que se hayan lanzado ya. Lo lamento.

Orestes
Adicto

Mensajepor Orestes 17 Abr 2012 08:15

Yo estoy a la espera de ver si Lucid MVP va a dar lo que promete y si hay alguna diferencia entre usarlo con una iGPU Intel de la generación anterior o de esta. De momento gente que ha probado una placa Z77 con un 26/2500 ha tenido muy buenas impresiones. Si resulta que los IB dan mucho más rendimiento en este aspecto casi que da igual que no suban tanto con OC.

Lo que sí que espero es que los de PCC no suban el 2500K hasta que esto quede claro.

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 17 Abr 2012 08:27

Orestes escribió:Yo estoy a la espera de ver si Lucid MVP va a dar lo que promete y si hay alguna diferencia entre usarlo con una iGPU Intel de la generación anterior o de esta. De momento gente que ha probado una placa Z77 con un 26/2500 ha tenido muy buenas impresiones. Si resulta que los IB dan mucho más rendimiento en este aspecto casi que da igual que no suban tanto con OC.

Lo que sí que espero es que los de PCC no suban el 2500K hasta que esto quede claro.

Hombre, yo he leído notas muy dispares en cuanto a rendimiento se refiere.

Algunas webs dicen que tienen un 5 a 15% superior, otros foros apuntan en más de 15%... y así se repite por una larga lista de direcciones URL con supuestas noticias sobre el procesador.

Yo la verdad es que no he usado un 2500K, así que tampoco podré comparar cuando lo tenga. Y sinceramente creo que dado que tiene unas características similares a los SBe, pues no creo que me decepcione, ya que mi primera elección fue el 3820 en shocket 2011

Orestes
Adicto

Mensajepor Orestes 17 Abr 2012 08:38

¿Por qué me haces quote si no sabes ni de lo que estoy hablando?

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 17 Abr 2012 08:54

Orestes escribió:¿Por qué me haces quote si no sabes ni de lo que estoy hablando?

Perdona, me refería solo a esta línea de:
"Si resulta que los IB dan mucho más rendimiento en este aspecto casi que da igual que no suban tanto con OC."

No a todo el párrafo.

Ahriman
Aprendiz

Mensajepor Ahriman 17 Abr 2012 11:09

Orestes escribió:Yo estoy a la espera de ver si Lucid MVP va a dar lo que promete y si hay alguna diferencia entre usarlo con una iGPU Intel de la generación anterior o de esta. De momento gente que ha probado una placa Z77 con un 26/2500 ha tenido muy buenas impresiones. Si resulta que los IB dan mucho más rendimiento en este aspecto casi que da igual que no suban tanto con OC.

Si te enteras de algo avisa porfa xd. A mi me intetesa por el consumo y porque veo que tambien aumenta el rendimiento.

Kanijo1
Some say I'm crazy!!

Mensajepor Kanijo1 18 Abr 2012 19:57

Refloto un poco el hilo para comunicaros que me han llegado el i5 3570k, la placa base asus p8z77-v deluxe y los 8gb de ram corsair vengeance, aún no he montado el equipo porque acabo de llegar y estoy moddeando mi caja, pero he decir que no solo el i7 ha subido el TDP hasta los 95W, sino que tambien lo han subido en el i5 3570k a 95w, aunque esto para mi no supone ningún problema, os mantendré informados ya que estoy muy liado con la caja y tal y ahora mismo no tengo PC para subir las fotos (estoy desde el ipad), dentro de poco abriré un hilo y os informaré. Un saludo!!

EDIT: Por cierto, la estetica de la placa base es tremenda, al igual que la estetica de las ram, no puedo decir lo mismo del disipador del i5, es el de toda la vida.. XD

nesquik
MegaAdicto!!!

Mensajepor nesquik 18 Abr 2012 20:47

[quote="Kanijo1"][/quote]
Oye, pues me harías un favor si le hicieras unas fotos a esa placa, con calidad si es posible, ya que yo estoy entre esa y la sabetooth y no sé cual pillar por que son muy similares, y me gustaría ver la deluxe en detalle.

Gracias.

PrevioSiguiente

Volver a Hardware