Piensa que la quiero solo para sexo

118, 19, 20, 21, 22
sicarius escribió:
13. f. prostituta.
jae jae jae jae[qmparto]
Tu imaginate que se beneficia a la prima/tia y le hace un bombo, menudo cocktel de genes podria salir de ahi, y otro vuelco a la historia [666]


Pues, atendiendo a que uno de los significados es "prostituta, como resulte que, ademas de su prima, es pilongui, este hilo va a ser mas largo que el del CEV [rtfm]

Fuera coñas, bigbossjunior pasatelo de puta madre por Cordoba, ya sea con tu prima lejana, con los colegas que tengas/hagas por alli o con quien sea, y espero que vuelvas renovado y "rehabilitado" de la tipa esa que te ha tocao aguantar. Que vaya bien, figura!
MaXiMo87 escribió:No sé en la península pero aquí en Baleares no vemos normal eso de liarse con primas, ¿en la españa penínsular está bien visto?


Sólo en Shelbyville
ya, claro, tu prima...

venga por dios, aprende almenos a inventar algo bueno
¿Os imaginais que la chica llega a leer este hilo? xDD sería memorable
bigbossjunior escribió:Mi ex cuando se ha enterado de que me iba a cordoba, pues ella sabía que me iba pero no sabía donde y ahora que se ha enterado no se por quien me ha llamado diciendome que ya me vale ir a cordoba para ver a mi prima para liarme con ella que no se que y no se cuantos, que pensaba que había cambiado pero sigo siendo el mismo niño pequeño immaduro de siempre...vamos que ha pillado un rebote pa flipar...le ha jodido por lo que veo que me vaya...pero es lo que hay, no? alomejor ahora se arrepiente de hacer lo que hizo y de perderme...


Dios, dan ganas de darle una paliza, la verdad...
y aqui mientras tanto todos los fans del hilo comiendonos las uñas con mil preguntas rondandonos la cabeza:

- Se habra liado con su prima?
- Conocera alli otro amor?
- cuando vuelva le entrara un ataque de celos a su ex y le pedira volver?
y unas cuantas mas .................................................................




P.D bigbossjunior for presindent
La solución es un chocho de esos de lata...

Tinpussy de esos o como se diga jajaj

EDITO: Estoy leyendo paginas atras, y bueno no quepo en mi de sorpresa. Tron, eso de la prima es mu viejo ya, hubiera sido mas creible q t hubieras puesto borracho e ido de putas o algo asi... esq encima lo comenats d tal manera q es tan poco creible...
Cheeee q hace 4 años se me tiro al cuello el primer dia primo ( nunca mejor dicho ) , y q casualidad ganas d verte ahroa cuando medio foro te tenia como calzonazos ahora eres el rey del mambo, ...cvenga eolianos...COOOOOOOOOOOOOOONGA!!!
pues yo que quieres que te diga, viendo todos sus hilos antiguos si que me creo todo lo que pone por muy raro que suene
superponsoda escribió:pues yo que quieres que te diga, viendo todos sus hilos antiguos si que me creo todo lo que pone por muy raro que suene


Hay gente q se inventa amigos, xq no novias?? Mira analizando su modo de expresion y sus cosas parece mas pequeño de lo que parece, y demasiadas incongruencias y maneras "coloras" de pintar la situación...en serio, suena de una manera muy rara, no transmite nada, ni credibilidad, ni tristeza...nada
Pobrecillo, dejar al pobre chaval....(que ya bastante ha tenido no?) XD
Noooooooo hay que apalearlo, si no, no aprenderaaaaaaaaaaaaaaaaa
a mi me ha sucesido algo similar. Estaba de novia con una chica que es modelo, pero hemos terminado, y me acaba de llamar scarlet johanson para pedirme que vaya a pasar el finde en su casa, los dos solos, pero no se, creo que angelina jolie se pondra celosa si no voy a pintxarmela al menos un dia.

pd. soñar es gratis (eso lo he aprendido en este hilo)
pd. 2 no se quien estara mas aburrido, el que se inventa todas esas historias (apuesto 20 euros a que termina diciendo que se follo a la tia abuela enfrente de su ex, ante la mirada atonita de su padre y su nueva novia, que es prima suya pero resulta que era su hermana y se entera despues de que ella ha quedado embarazada y nace un enano con un solo ojo....), o los que entramos a leer las fantasias del chaval
alezinho escribió:a mi me ha sucesido algo similar. Estaba de novia con una chica que es modelo, pero hemos terminado, y me acaba de llamar scarlet johanson para pedirme que vaya a pasar el finde en su casa, los dos solos, pero no se, creo que angelina jolie se pondra celosa si no voy a pintxarmela al menos un dia.

pd. soñar es gratis (eso lo he aprendido en este hilo)
pd. 2 no se quien estara mas aburrido, el que se inventa todas esas historias (apuesto 20 euros a que termina diciendo que se follo a la tia abuela enfrente de su ex, ante la mirada atonita de su padre y su nueva novia, que es prima suya pero resulta que era su hermana y se entera despues de que ella ha quedado embarazada y nace un enano con un solo ojo....), o los que entramos a leer las fantasias del chaval


Yo también he llegado a dudar, pero despues del coñazo del copypaste de la conversación del MSN, quiero pensar que todo es real (aunque real como el anuncio de las drogas, tal cual esta en la cabeza del autor, no la realidad tal cual xD). Porque si ha escrito todo eso solo para dar verosimilitud a su historia, no es que sea un triste por inventar historias, si no que ademas es gilipollas. Así que en este caso me inclino por el principio de la navaja de occam.
ponsio escribió:
Zhul escribió:Wincest is fun.

BRUTAL



no lo entiendo, traduccion please
En el primero dice que como no ha tenido novia nunca un amigo le ha dicho lo que molan las vaginas y el se dedica a oler las bragas de su hermana, no porque le ponga sino porque le gusta el olor de las vaginas y su hermana tiene una.
En el segundo dice que alguien busco su nick en google y a traves de datos personales encontró su numero de telefono y se lo dijo a su familia, que le estan llevando a un psicologo y que le arruina porque es muy caro, desea que le baneen, se muera y todas esas cosas.
Resumido pierde gracia, pero vine a ser eso xD
En mi opinión, tampoco cuadran algunos datos o sensaciones, pero esa obsesión existe, yo la sufrí con una chica. Lo acojonante del caso era que su propia madre me advertía que la dejara, que no era buena mujer, que habia salido al padre (cuernos a la mujer y pirarse de casa, esas cosas...). La mujer me tenia aprecio, y se lo agradezco, pero pasé 4 años jodido dia sí, dia también. Una vez la chica me llegó a confesar que se piró de camping y se lió con uno que se parecía mucho a mí...y conmigo no se había liado nunca (en plan Advanced, rollico sí, pero poco)!!!! Al final, lo que son las cosas, se me hartaron los cojones y discutimos por tlf, acabé jodido, pero pensando en que algo tenía que hacer (era muy pardillo entonces). La cosa se arregló cuando por cuestiones del destino cambié mi hora y ruta de trabajo durante 3 o 4 días, tiempo en el que coincidí con una chica en el tren. Le sonreia y me devolvia la sonrisa, no descaradamente, pero esas cosas se notan. Sólo tuve que perseguirla (en plan acosador) por el metro de barna durante esos días, y ahora vamos para 10 años juntos. Fue muy curiosa la forma en que jugabamos los dos, ella va delante, yo la persigo, ella se para a mirar las musarañas, yo la adelanto, ella me persigue, yo me paro, ella pasa de largo, yo clavo mi mirada en ella...y así. Total, que no hay más ciego que el que no quiere ver, y casi todo en esta vida tiene remedio.

Como ya habeis dicho, no dejes que nadie te pise, nadie es mejor que tú ni tú que nadie, vive tu vida y sé feliz, y lo que digan los demás...pues el que se pica ajos come. A cascarla!!

PD:Lo de los primos, no sé como será en la meseta norte, pero no es algo tan raro. Otra cosa es que no se diga públicamente por miedo "a lo que piensen".
Que pasa eolianoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya estoy aquí jeje, bueno pues acabo de llegar ahora mismo, dios mío vaya rustida le pegao a mi pobre coche jajaja!!! Buah vaya semanita me pegao...sin hacer nada, todo el día con mi prima por aí, como era de esperar me lie con ella, y madre mía como me hace disfrutar esa mujer...

Pero el tema de mi ex no está olvidado amigos, resulta que el otro día me llamó, y estuvimos hablando 2 horas por telefono...le dije que no sentía lo mismo por ella, que ya no es lo mismo que cuando estabamos saliendo y se enfadó mas todavia...el jueves me envio un mensaje de cuando llegaba de cordoba y que si el lunes podia quedar con ella que me daría una vuelta en su coche y ir a tomar algo y le dije que vale...y ayer me llamó su hermano me llamó ayer diciendome que ella ha estado hablando con su madre y le dijo que aun siente que esta enamorada de mí y que volverá conmigo...haber que tal va este lunes pero me lo tengo que pensar yo ahora todo muy bien porque estoy de puta madre como estoy ahora, en esta semana he follado mas que en 2 meses con mi ex, la verdad es que mi familia allí me ha tratado de puta madre, y casi la había olvidado si no llega a ser porque me llamo por telefono...

En fin eolianos haber que tal va el lunes, un saludo!!!
Bigbossjunior...BIUENA PINCHADA!!!!!

Asi me gusta xD
Y tanto que te ha tratado bien tu familia alli.. como que te has tirado a tu prima XD

Respecto al mensaje, está pasando todo lo que los eolianos te han dicho antes: Ahora pasas de tu ex y es ella la que se enfada al no hacerle caso. Llegado este punto se rebaja y decide "enseñarte el coche"

Total, luego harás lo que quieras XD
Segunda temporada.
Capitulo 1 El reencuentro
Capitulo 2 Novios
Capitulo 3 ...
Pero alguien habia dudado en q no iba a venir diciendo q se la habia pencao 20 veces?
Pasa de ella como de la mieeeeeerda... vamos, salvo catástrofe. Muy raro tiene que ser su comportamiento para que realmente se justifique su estado anterior. Además de que, los sentimientos no van y vienen, y eso creo que lo sabemos todos.
Aceskies escribió:Pasa de ella como de la mieeeeeerda... vamos, salvo catástrofe. Muy raro tiene que ser su comportamiento para que realmente se justifique su estado anterior. Además de que, los sentimientos no van y vienen, y eso creo que lo sabemos todos.


Nunca digas de este agua no bebere, este cura no es mi padre o esta polla no me entra
Por favor, te lo pido por favor sé cruel, haz que se arrastre, mira las pelis "V for Vendetta" , "Kill Bill" y "Gladiator" y busca en Wikipedia "Venganza" entonces la realizas en todo su esplendor [+risas]
me alegro por ti, ahora haz que ella se arrastre y se rebaje, dile que el lunes no puedes por cualquier cosa hazte de rogar, que sufra.....
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joderrr otra vez igual aver quedas con ella y lamandas a la MIERDA y luego vuelves con tu prima si tan bien estas que se joda la otra que solo se aprovechaba de ti pero hazlo YA no te creas mas su mierda "vuelvo a estar por ti "
Húndela en la miseria. Hazlo por nosotros.
Joder solo ha pasado un día desde que me vine de cordoba y ya hecho de menos a mi prima jajaja!!! Madre mía como he disfrutado esta semana...

En fin pues mi ex se ve que me dijo su hermano que se enfadó mucho cuando le dije que no sentía lo mismo por ella, se ve que se puso por las nubes, que si ya no la quiero, que si en un mes pasa esto en otro mes más ya me olvido de ella, que si esto y lo otro...y segun le dijo ella a su madre eso le ha hecho sentir que aun esta enamorada de mí...y el lunes haber que tal porque a mi meextraña mucho que me diga de darme una vuelta en su coche ya os contaré eolianos, pero intentaré hacer que sea ella ahora la que sufra, la que se ralle en su casa pensando ya lo he perdido y aun lo quiero...
Pues yo no apoyo la venganza a la que tanto le animáis.
Aceskies escribió:Pues yo no apoyo la venganza a la que tanto le animáis.


Yo tampoco la defiendo, pero algunos casos son merecidos, a mí alguna ex me ha hecho sentir venganza, aunque sólo empeoraría la situación y hay que tener dos dedos de frente en éstos casos.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Aceskies escribió:Pues yo no apoyo la venganza a la que tanto le animáis.


Pues para mí es la única manera de recuperar el orgullo y la dignidad que se ha dejado por el camino (o sea toda su dignidad como persona humana porqué ha hecho lo que no está escrito)
MaXiMo87 escribió:
Aceskies escribió:Pues yo no apoyo la venganza a la que tanto le animáis.


Pues para mí es la única manera de recuperar el orgullo y la dignidad que se ha dejado por el camino (o sea toda su dignidad como persona humana porqué ha hecho lo que no está escrito)

El orgullo es un invento que no sirve para nada. Y la dignidad no va a recuperarla así, máxime cuando ha sido él el que la ha perdido, no ella la que le ha hecho perderla (me explico?) xD Va a desahogarse con otra persona de sus propios errores, quieras que no, la tia no tiene nada que ver, ha sido él, y sólo él, el causante de su ridículo comportamiento [+risas]
Recuerda Aceskies, algun dia te será útil: The only veredict is vengeance, Vendetta [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=h6ZA9OLcBFo
ViNsEDj escribió:Pero alguien habia dudado en q no iba a venir diciendo q se la habia pencao 20 veces?

Jajjajaj estoy contigo, estaba mas que claro y no me creo na, pero seguire en mi linea de tener fe ciega en todo lo que ocurre en este hilo por pura diversion.
MaXiMo87 escribió:
Aceskies escribió:Pues yo no apoyo la venganza a la que tanto le animáis.
Pues para mí es la única manera de recuperar el orgullo y la dignidad que se ha dejado por el camino (o sea toda su dignidad como persona humana porqué ha hecho lo que no está escrito)

El autor del hilo ya ha perdido cualquier porsibilidad de recuperar su orgullo, se ha arrastrado demasiado....bueno pensandolo bien si que le queda un camino, el camino del samurai, recuperar su orgullo mediante el HARAKIRI
Harakiri

Cultura asiática. Costumbres japonesas. Suicidio obligatorio y voluntario. Restablecimiento del honor. Ritual japonés
 
 
En palabras del gran Ken Watanabe:
"Tu has recuperado tu honor. Déjame a mi conservar el mío"
No me está gustando el comienzo de esta 3º temporada... si no supieron los guionistas como cerrar la 2º y le organizaron un viaje para follar, de la 3ª ya me espero algo más chapuza.

Oh, sí, para mi este hilo ya no es creíble.
Malakun escribió:No me está gustando el comienzo de esta 3º temporada... si no supieron los guionistas como cerrar la 2º y le organizaron un viaje para follar, de la 3ª ya me espero algo más chapuza. Oh, sí, para mi este hilo ya no es creíble.

 
Esto lo podriamos solucionar con algun cameo de algun famosillo, no se, la aparicion estelar del Mayor Nelson o Dark_Alex jajajja.
 
Aunque no estaria mal alogun Spin-off y crear una serie sobre la prima, no se....[qmparto]
este hilo sin fotos no vale nada.

queremos fotos de la prima
Aceskies escribió:Pues yo no apoyo la venganza a la que tanto le animáis.

+1
100 paginas señores, y sin vistas a un desenlace.
Hacemos una porra de cuanto tarda en decir "me monte en su coche y me di cuenta de que aun la quiero, eolianos, no se que hacer para recuperarla"?
Bueno eso de que quiero recuperarla estoy bien ahora no os lo voy a negar, pero la tia me pidió un tiempo, mañana hace justo un mes, y que casualidad que el finde que viene tiene una cena con los antiguos compañeros de la eso...y aí puede caer el premio gordo, haber si ella se fija en alguno, y así nos podemos olvidar uno del otro porque esta historia la verdad es que no lleva a ningun lado...
bigbossjunior escribió:Bueno eso de que quiero recuperarla estoy bien ahora no os lo voy a negar, pero la tia me pidió un tiempo, mañana hace justo un mes, y que casualidad que el finde que viene tiene una cena con los antiguos compañeros de la eso...y aí puede caer el premio gordo, haber si ella se fija en alguno, y así nos podemos olvidar uno del otro porque esta historia la verdad es que no lleva a ningun lado...

Bien tio, BIEN. Aunque debes olvidarla, independientemente de lo que haga ella.
bigbossjunior escribió:Bueno eso de que quiero recuperarla estoy bien ahora no os lo voy a negar, pero la tia me pidió un tiempo, mañana hace justo un mes, y que casualidad que el finde que viene tiene una cena con los antiguos compañeros de la eso...y aí puede caer el premio gordo, haber si ella se fija en alguno, y así nos podemos olvidar uno del otro porque esta historia la verdad es que no lleva a ningun lado...

 
No me creo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo desde la pagina veinti algo deje de leer.... y ya va por la 100, a mi me huele como ya han dicho a troll.
bigbossjunior escribió:haber si ella se fija en alguno, y así nos podemos olvidar uno del otro porque esta historia la verdad es que no lleva a ningun lado...


Pues si, porque si no es ella la que te mande a tomar por culo ya has dejado mas que claro que tu no lo vas a hacer [maszz]
Jajajajaja [poraki] [plas]
Claro, claro...

este hilo sin fotos no vale nada.

queremos fotos de la prima


+1000
Bueno pues al final no nos veremos hoy...me ha enviado un mensaje de que esta con gastroenteritis y lleva todo el día vomitando, que ayer dice que se tuvo que ir del trabajo y todo porque estaba mareada y con vomitos, así que nada hemos quedado para mañana...
bigbossjunior escribió:Bueno pues al final no nos veremos hoy...me ha enviado un mensaje de que esta con gastroenteritis y lleva todo el día vomitando, que ayer dice que se tuvo que ir del trabajo y todo porque estaba mareada y con vomitos, así que nada hemos quedado para mañana...


seguro que le sento mal la cena. Para sentirnos todos mejor por la perdida nos podemos imaginar a la pobre muchacha torpedeando el WC.
1076 respuestas
118, 19, 20, 21, 22