pido perdon por mi actitud en el rincon :(:((:(

Vamos a ver si me explico bien...jeje.

Vereis ...como habreis podido ver soy demasiao abierta, y puede q eso haya dao lugar a q se me vea de alguna forma q ni soy ni quiero ser aqui.
Algunos os habeis tomao demasiada confianza con el hilo del mundial, del bikini.....etc y en parte ha sio pq yo os he dao pie...y no quiero eso.

Esto es un foro y creo q por mi forma de ser he dao pie a que se levanten polemicas y q eto se revolucione ...

y desde aqui pido perdon a los moderadores y sobre todo a Ningu...pq me va a matal
asi como a toda la gente q se haya podio llevar una mala imagen de mi...

TEndre mas cuidado con mis post...y perdonad ok?
home tampoco haran falta explikaziones non?por lo ke tengo leido to se sobreentiende ke es una coña, pero weno, si tas cansao pos lo dizes i ia ta
Con alek tengo mucha confianza y por eso hacemos tantas bobadas, pero he visto q hay mensajes q se han subido de tono y eso ya no me guta.

Por eso q...perdonad por tanta coña y por haber sio tan ...nuse...tan "lianta"... de verdad q tendere mucho mas cuidado
Bueno, no creo q nadie haya malinterpretado q todo era coña, asi q no creo q tengas q disculparte.;)

Y los demas ya sabeis, las barabaridades a esta solo se las digo yo¡¡¡¡¡, que tenemos un acuerdo tacito sobre un swordmaster eterno en el q menos mentarse al padre esta todo permitido.XD [jaja]
:? Haver onakita yo nunca te he juzgado a la ligera, y todo iva de coña y de buen royo, y jamas pienses q te juzgamos por la libertad qu tiene al postearnos, a mi me cae bien y ya sta, ni hay malos royos ni malos pensamientos.

Y si yo me he pasado pido perdon. [jaja]
[contestando a R@ptor ]


¿que eres un pendón?, no si ya decía yo que lo tuyo no era normal, cuñao.......... XD XD.

Y por cierto, onakita , no tengo constancia de haberte faltado al respeto, pero si por un casual lo he hecho, mis sinceras disculpas, ya que quien me conoce sabe que soy:

- incapaz de una mala palabra
- incapaz de una mala accíón
- incapaz de faltar al respeto a nadie
- incapaz de perder la compostura
..........................

en definitiva, soy básicamente incapaz , tú.
No te preocupes mujer. Aqui todo el mundo sabe que hablas de coña. Asi que no te comas la olla, ok? [fumeta]
La verdad es que tu comportamiento a sido vergonzoso }:/









































































A que te has asustao? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Cual es el hilo del mundial del bikini? es ke me gustaria leerlo y no lo encuentro Onakita sino te importa ponerlo aki para entrar...
gracias de todas formas y salu2...
es el hilo de "escusas para ver el mundial"
Si llego a saber que se iba a desencadenar toda esta polvareda, no pongo el dichoso post del mundial, cohone [mamaaaaa] cawento
Originalmente enviado por nafai
La verdad es que tu comportamiento a sido vergonzoso }:/


A que te has asustao? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



La verdad es q tu comportamiento si q ha sido vergonzoso, en vez de apoyar a la bicha esta o aceptar ser el arbitro te quedas mudo como una estatua. Mu mal nafai, mu mal. XD
Originalmente enviado por Alekseyev



La verdad es q tu comportamiento si q ha sido vergonzoso, en vez de apoyar a la bicha esta o aceptar ser el arbitro te quedas mudo como una estatua. Mu mal nafai, mu mal. XD


verás en ese hilo ni he entrado :P lo de que era arbitro me lo dijo onakita por telefono y no entendia nada [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por nafai


verás en ese hilo ni he entrado :P lo de que era arbitro me lo dijo onakita por telefono y no entendia nada [poraki] [poraki] [poraki]


Peor me lo pones. Tu q eres moderador y completamente ignorante de lo que se cuece por estos pagos....... ratataaaa ratataaaa . Tas castigado una semana sin jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [666]
Si a alguien le parecio mal algo que dije lo siento [angelito] solo lo decia de coña. pues lo dicho que lo siento chao
amos a ver ...jejeje, si no me ha sentao nada mal...simplemente q me he dao cuenta de q aqui tengo muchos amigos pero tb gente q solo es CONOCIDA , y creo q mi forma de postear no ha sido adecuada pq he alborotao algo al personal, con todas mis tonterias y pedia perdon por ello.

Simplemente es eso, q me he pasao en algunos post y creo q hay gente q se ha podio llevar una mala imagen de mi, o por lo menos de algo q no soy :D:D:D:D:D
Pues la verdad sea dicha, a mi personalmente la actitud de Onakita no me parece la mas correcta, ya que da pie a muchos problemas en EOL.
Propongo que sea expulsada de Eol por el bien de la comunidad.











Es coña xika!!!!!!X-D X-D X-D X-D X-D X-D Que aqui todos sabemos que tu eres....................peor de lo que aparentas [poraki]

Enga salu2 y no te preocupes que aqui no ha pasado nada,verdad?;)
Originalmente enviado por Alekseyev


Peor me lo pones. Tu q eres moderador y completamente ignorante de lo que se cuece por estos pagos....... ratataaaa ratataaaa . Tas castigado una semana sin jugar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [666]


no soy moderador de este foro, y tengo cosas mas importante que hacer que leer hilos sobre futbol y el mundial [poraki]


De futbol solo me leo los de miscelanea para controlar que no se pasa la peña, con eso ya tengo mas futbol en mi vida de lo que kiero [+furioso]
Originalmente enviado por nafai


no soy moderador de este foro, y tengo cosas mas importante que hacer que leer hilos sobre futbol y el mundial [poraki]


De futbol solo me leo los de miscelanea para controlar que no se pasa la peña, con eso ya tengo mas futbol en mi vida de lo que kiero [+furioso]


Ya se q no moderas este foro, pero precisamente esto te enseñara a q mas te vale q controles mas de cerca TODO el futbol jejejeje. [poraki]
Acabo de leer el post, y bien es cierto que a Onakita la broma se le va de las manos, pero es que la gente se ha pasado un pelo, porque en los últimos post se veía claramente que no la hacía ni pizca de gracia...


Señores seamos un poco más caballeros.


Salu2.
Originalmente enviado por Alekseyev

esto te enseñara a q mas te vale q controles mas de cerca TODO el futbol jejejeje. [poraki]



ein? ein? pues no entiendo pq, lo que pongais en los hilos de futbol me da lo mismo [Ooooo]
solo comentar que he leido el post ese del que hablas y he visto como poco a poco iba derivando la broma que llevabas en algo que no deseabas, la culpa no es tuya pero pienso que haces bien en aclararlo ;), quiza el fallo haya estado en que como bien dices, algunos se han pasado un pelo y no han sabido llevar la broma con elegancia, y es verdad lo que dice Delbruck que se veia en los ultimos post's que no te molaba ya la broma y aun así alguno siguió metiendo leña al fuego...
bueno es de humanos errar... y tb rectificar :)

taluego maja y no cambies :)
El que juega con fuego....aún así hay opiniones de los post que no tienen justificación...qué poco sabes del género masculino onakita...por que tengas al lado a alguien "especial" no debes creer que todos somos iguales, se veía venir que se te escapaba de las manos...enga, olvídalo y a seguir posteando como siempre ;)...saludos...:)
bueno lo primero decir que no creo que te haya ofendido, pero si es así sorry [buenazo]
lo segundo decir que te comprendo, que por ser tan abierta con todo el mundo puedes llegar a tener problemas por confusiones. Pero creo que aquí todo el mundo te conoce lo suficiente, yo no te conozco mucho, pero por lo que te he leido se que eres una persona muy amistosa y dulce (que cursi me ha kedao esto leñe![burla3]) y creo que todo el mundo con un poco de cerebro (cualquier eoliano, menos el Alek x supuesto [poraki]) se habrá dao cuenta de que plan vas y que personalidad tienes (todo lo que se puede percibir através de un foro, claro está). Y lo que ha pasado al final es que se os ha ido la broma de las manos, tanto a onakita como a los demás. Pero ya está, rectificar es de sabios y aquí hay un puñao de ellos asi que... [risita]

Salu2 y a seguir siendo tan buena [risita] [buenazo] [risita]
Venga, no te preocupes, todos (o al menos eso espero) estabamos de coña, aunque al final la broma se fue de las manos, y eso que se notaba que andabas mosqueada... En fin, lo
dicho, no hay nada que perdonar, los que tenemos que pedir perdón somos los que nos pasamos un poco en la broma (aunque yo no lo hiciera [risita] ). Venga, un saludo
Venga, no te preocupes, todos (o al menos eso espero) estabamos de coña, aunque al final la broma se fue de las manos, y eso que se notaba que andabas mosqueada... En fin, lo
dicho, no hay nada que perdonar, los que tenemos que pedir perdón somos los que nos pasamos un poco en la broma (aunque yo no lo hiciera [risita] ). Venga, un saludo
asias a todos de verdad...muchas asias por ser tan comprensivos
[angelito] Solo una cosa te pido onakita.Que sigas siendo tal y como eres. Las gracias son para ti desde luego a mi me has hecho pasar un buen rato, por cierto mis respetos a nafai tienes una gran novia. [buenazo]
Originalmente enviado por R@ptor
[angelito] Solo una cosa te pido onakita.Que sigas siendo tal y como eres.



Joder, Rap, tú y tu puñetera manía de escribir como si estuvieras gritando..... Tranqui, tiu, que onakita se va a enterar igual de lo que le quieres decir. Y por haber sido tan malo, 100 latigazos y autoflagelación pública a la vista de todo EOL [toctoc] [toctoc]
yo como que prefiero no mirar...no quiero tener pesadillas por la noche ([poraki]) XD...saludos..:)
Originalmente enviado por roberts_2
yo como que prefiero no mirar...no quiero tener pesadillas por la noche ([poraki]) XD...saludos..:)


eins?ahhhhhh...oh......:(

Bueno q ya pa acabar mas o menos con este hilo...jejeje, no voy a cambiar mi forma de ser pq soy asi en realidad, vamo s q la onakita q habeis visto aqui y q seguireis viendo es el retrato de Patri (la de verdad). El problema es q cuando empiezas una coña hay q saber frenarla y a mi en muchas ocasiones se me van de las manos.

Me lo pase bien con la tonteria del mundial...imaginaos...22 chicos detras ...ummmm [amor] [amor] , pero hasta ahi...cuando empiezan "los cachetes en el culo..." etc...pos ahi ya no quiero entrar, principalmente pq yo tengo a mi chico y pq ya no solo me puede sentar la cosa mal a mi...Por eso, mi motivo de pedir perdon...la gente se pasó, pero yo no tengo q dar tanto pie:D:D:D

Pero q ya ta...tema cerrao hasta q Ningu me mate [uzi] [uzi] [+risas] [+risas] jejejej
Originalmente enviado por Iceborg
Y por haber sido tan malo, 100 latigazos y autoflagelación pública a la vista de todo EOL [toctoc] [toctoc]
je je. a eso me refería con lo de no mirar, no es por ti, onakita, tranquila..enga, olvida ya los hilos esos y déjalos que caigan en el saco de los hilos perdidos (hasta que llegue Ninguno, seguro XD )... saludos...:)
Originalmente enviado por onakita


Pero q ya ta...tema cerrao hasta q Ningu me mate [uzi] [uzi] [+risas] [+risas] jejejej




Esto último tenlo por seguro [jaja] [jaja] [jaja], la bronca va a hacer historia cawento cawento cawento
Originalmente enviado por onakita


eins?ahhhhhh...oh......:(

Bueno q ya pa acabar mas o menos con este hilo...jejeje, no voy a cambiar mi forma de ser pq soy asi en realidad, vamo s q la onakita q habeis visto aqui y q seguireis viendo es el retrato de Patri (la de verdad). El problema es q cuando empiezas una coña hay q saber frenarla y a mi en muchas ocasiones se me van de las manos.

Me lo pase bien con la tonteria del mundial...imaginaos...22 chicos detras ...ummmm [amor] [amor] , pero hasta ahi...cuando empiezan "los cachetes en el culo..." etc...pos ahi ya no quiero entrar, principalmente pq yo tengo a mi chico y pq ya no solo me puede sentar la cosa mal a mi...Por eso, mi motivo de pedir perdon...la gente se pasó, pero yo no tengo q dar tanto pie:D:D:D

Pero q ya ta...tema cerrao hasta q Ningu me mate [uzi] [uzi] [+risas] [+risas] jejejej



Que yo recuerde tu pusiste esto...
jejeje tas loco niño...menudo mundial mas divertido y q mal gusto q teneis...
:-) Y solo quería animarte, y lo del cachete en el culo lo puse de coña para q no pensaras mas en el tema de los complejos nunca pense q te afectaría de forma negativa, y por supuesto q pa los cachete sta tu novio que es el unico q cuenta, como puedes llegar tu a pensar qu lo qu posteo va enserio, nunca pretendi ofenderte solo queria animarte, y lo qu si sta claro es q todos nos pasamos y yo mas q ninguno.
Pero lo qu hay q pensar qu era un hilo en plan de coña y no hay que llegar a estos extremos, todos somos adultos y sabemos lo qu hacemos o ¿no? :-) .
Originalmente enviado por Iceborg



Joder, Rap, tú y tu puñetera manía de escribir como si estuvieras gritando..... Tranqui, tiu, que onakita se va a enterar igual de lo que le quieres decir. Y por haber sido tan malo, 100 latigazos y autoflagelación pública a la vista de todo EOL [toctoc] [toctoc]

[ayay] Bueno Ice tu eres el qu creo ese hilo por lo tanto tu eres el que tiene q coger el latigo y venir a mi kali, enga enga q te espero[poraki] [poraki] [angelito] .
Originalmente enviado por R@ptor



:-) Y solo quería animarte, y lo del cachete en el culo lo puse de coña para q no pensaras mas en el tema de los complejos nunca pense q te afectaría de forma negativa, y por supuesto q pa los cachete sta tu novio que es el unico q cuenta, como puedes llegar tu a pensar qu lo qu posteo va enserio, nunca pretendi ofenderte solo queria animarte, y lo qu si sta claro es q todos nos pasamos y yo mas q ninguno.
Pero lo qu hay q pensar qu era un hilo en plan de coña y no hay que llegar a estos extremos, todos somos adultos y sabemos lo qu hacemos o ¿no? :-) .


si esta claro q el hilo va en plan coña joer...jejej si yo nunca he dicho na de eso, solo q las coñas del final pos ya no me apetecia leerlas nada mas, pero no he juzgao a nadie en ningun momento, solo mi actitud, q me pase:D:D:D:D

pero ya ta,ok? onakita ha vuelto mu reformada jejeje
Originalmente enviado por onakita


si esta claro q el hilo va en plan coña joer...jejej si yo nunca he dicho na de eso, solo q las coñas del final pos ya no me apetecia leerlas nada mas, pero no he juzgao a nadie en ningun momento, solo mi actitud, q me pase:D:D:D:D

pero ya ta,ok? onakita ha vuelto mu reformada jejeje

[ginyo] Bien me alegro muxo por ti, yo tambien me esfuerzo por mejorar. [beer] todo qda olvidao.
Por cierto todavia stas despierta por lo qu veo q vas a trasnochar muxo sta noxe [comor?] [beer]
Originalmente enviado por R@ptor

Por cierto todavia stas despierta por lo qu veo q vas a trasnochar muxo sta noxe [comor?] [beer]


es q toy algo desvelada hoy..me han hecho daño en la rehabi y no conseguia coger postura en la cama, asi q me he venioun rato, pero tendre q dejarlo ya q maña hay q tudiar muxo:D:D:D:D
Originalmente enviado por onakita


es q toy algo desvelada hoy..me han hecho daño en la rehabi y no conseguia coger postura en la cama, asi q me he venioun rato, pero tendre q dejarlo ya q maña hay q tudiar muxo:D:D:D:D

[flipa] Rehabilitacion ein? Te ha pasao algo [comor?] Espero q no sea na grave. [agggtt]
Originalmente enviado por R@ptor

[flipa] Rehabilitacion ein? Te ha pasao algo [comor?] Espero q no sea na grave. [agggtt]


bueno...es q creo q no tabas aqui cuando me paso...tuve q dejar eol un tiempecito pq HOY HACE 2 MESES tuve un accidente de coche subiendo a la uni, y tengo un esguince cervical... bueno..ahora ya una contractura q me tan quitando:D:D:D:D

nos dieron por detras en un semaforo y ahora me toca masajito diario jeje (pero mu jodio e?)
Originalmente enviado por onakita


bueno...es q creo q no tabas aqui cuando me paso...tuve q dejar eol un tiempecito pq HOY HACE 2 MESES tuve un accidente de coche subiendo a la uni, y tengo un esguince cervical... bueno..ahora ya una contractura q me tan quitando:D:D:D:D

nos dieron por detras en un semaforo y ahora me toca masajito diario jeje (pero mu jodio e?)


X-D Bueno menos mal q to tiene arreglo, yo tambien he tenido accidentes de coxe el primero venía de currar a las 6:30 de la mañana... y el segundo me vi implicado en un accidente en cadena. [tomaaa]
Originalmente enviado por R@ptor


X-D Bueno menos mal q to tiene arreglo, yo tambien he tenido accidentes de coxe el primero venía de currar a las 6:30 de la mañana... y el segundo me vi implicado en un accidente en cadena. [tomaaa]


niñoooooooo q parece q le has cogio gustillo y to ^_^ joer... espero q esta haya sio mi ultima mala experiencia con un coche...q bastante guerra me ta dando ya el jodio esguinde este:((:(:(:(:
Originalmente enviado por onakita


niñoooooooo q parece q le has cogio gustillo y to ^_^ joer... espero q esta haya sio mi ultima mala experiencia con un coche...q bastante guerra me ta dando ya el jodio esguinde este:((:(:(:(:


Pues ya ves, gracias a dios q solo tube el susto y alguna q otra contusion, pero desde luego el coche en el primer accidente se quedo pal arrastre, menos mal q la culpa la tubo el otro que si no me tendria q gastar en la reparacion de coxe unas 5600000 pts o la q viene hacer en euros 3365.67 y en el segundo accidente na grave sino leve, ahora tengo q pagar la chapuza q me hicieron en la reparacion del primer accidente. y qu hace dos dias qu lo pague 1682.86 €. [triston]
Originalmente enviado por R@ptor

[ayay] Bueno Ice tu eres el qu creo ese hilo por lo tanto tu eres el que tiene q coger el latigo y venir a mi kali, enga enga q te espero[poraki] [poraki] [angelito] .



Dino, dino..... Yo sólo inicié un post para inventarme excusas en el curro para ver a España en el mundial [angelito] , no para que se saciaran vuestros más bajos instintos sado-masoquistas, warrros, más que warros [666] [666] [666] .

Y ya que tanto te gusta que te fustiguen, tranqui, tiu, que ahorita mismo cojo el látigo y me voy pá tu casa, y allí te flagelo un ratito y luego tú a mí, ¿fale?[poraki] [poraki] [sati] [sati]
Por cierto, onakita , no sabía nada de tu accidente. Te deseo una pronta recuperación ;) . Y un consejo: no te juntes mucho con el dino, que como bien te ha dicho, ha tenido dos accidentes en menos de un año, y como el pobre es un pelín gafe, pues mejor no arrimarse demasiado a él (por si las moscas, ya sabes....)
Originalmente enviado por Iceborg
Por cierto, [B]onakita , no sabía nada de tu accidente. Te deseo una pronta recuperación ;) . Y un consejo: no te juntes mucho con el dino, que como bien te ha dicho, ha tenido dos accidentes en menos de un año, y como el pobre es un pelín gafe, pues mejor no arrimarse demasiado a él (por si las moscas, ya sabes....) [/B]



[666] [666] J U A S [+risas] [+risas] [angelito]
[contestando a R@ptor]

¿tendrás la poca vergüenza de negarlo, cabeztro [poraki] [poraki] ¬_¬
Originalmente enviado por Iceborg
[contestando a R@ptor]

¿tendrás la poca vergüenza de negarlo, cabeztro [poraki] [poraki] ¬_¬


Si no recuerdo mal t tb has tenido algun q otro accidente. so warra. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
47 respuestas