Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
873
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Picantes imagenes de Outlaw Volleyball

Moderador: jiXo

GXY
detras de ti :p

en respuesta a cid

Mensajepor GXY 26 Nov 2002 02:36

El BMX xxx si que ha provocado algunas polemicas, hay hilos al respecto (usa la busqueda avanzada), me parece recordar que alguna cadena de jugueterias "baneo" el juego (osea, que no quieren venderlo). En general la prensa especializada lo ha puntuado mediocremente (5 y algo...6, etc).

Para mi opinion es una chabacanada, una de las peores cosas que se puede hacer con un juego es meterle tema sex o gore sin venir a cuento, y bmx xxx se aplica ese fallo.

Volviendo a outlaw voleyball...a mi no me da mu wena espina...ya veremos como sale... [reojillo]

Por mi parte me espero al DOAX XD

saludos cordiales ;)
En proceso de retorno

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 26 Nov 2002 09:19

PUes segun videos se mueve de cine y muy fluido, pero no son videos del juego en si, pero en general va muy bien.. el bmx xxx, es una autentica bazofia, tanto gráfica como jugablemente, con graficos de nintendo 64, animaciones cutres, y muchos videos de tias guarras...... patetico.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

SaaMTricK
bicho raro de cojones!!!!

Mensajepor SaaMTricK 26 Nov 2002 23:44

pos si si, se ve que sestan poniendo de moda los, enseñatetas games, hombre admitamoslo no esta nada mal que enseñen algun vikini de tanto en tanto, pero eso si, que lo hagan sin perder la jugabilidad ni la calidad del juego porfavor!!!!
"Los videojuegos No afectan a los niños: Quiero decir, si PaCman nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando nusica electrónica repetitiva."

Kristian Wilson, Nintendo, Inc., 1989."

algo pa escuchar XD

Imagen

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 26 Nov 2002 23:51

SaaMTricK -OFFTOPIC- !!
una cosa el nude ese era pa xbox no? es q m acuerdo q lo vi cuando no tenai consoal y decia joe molaria.. y ahora qtengo cube, xbox y advance, su pongo q sera pa alguna dlas mias nu? :D

Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos

Mensajepor Burt Lancaster 28 Nov 2002 04:17

Que ricas están estas nenas, a ver que juego tiene mejores nenas si este o el doax, sea cual sea, espero que por el bien de todos los dos juegos tengan a ricas nenas
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 28 Nov 2002 09:24

en fin boobs powaaaaa!!!!!!!!!!!
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Previo

Volver a Juegos