Phil Spencer reconoce que Microsoft consideró abandonar Xbox después del lanzamiento de Xbox One

1, 2, 3, 4
creo que va a quedar en un 60-40 a favor de play, pero mejor que xbox one sin duda sera.

mi pronostico es
ps5 120,000,000
xbox series 80,000,000 que vendio el 360
Esto demuestra lo necesaria que es la competencia. A mi parecer, sin Xbox 360, Sony habría mantenido la soberbia con la que comenzó la generación con su PS3. Sin PS4, Don Mattrick seguiría al frente de Xbox y la One se hubiera quedado tal cual se anunció. En esta generación Microsoft lo está haciendo muy bien y Sony va un paso por detrás, así que esperemos que ambas compañias se retroalimenten porque los que salimos ganando somos nosotros, los usuarios.
Ahora el problema lo tienen en Sony con el Don 2.0 Ryan. Espero que lo larguen pronto y se dejen de improvisaciones y chapuzas. Lo mejor que nos puede pasar a todos es que haya competencia por las 2 partes.
El_Onvre escribió:Sí, junto con la R-Zone. Dejad de flamear anda...

Dime un solo juego de esta consola que será recordado dentro de unos años. Ni uno, no eres capaz a decirme ni uno.

Y en cuanto a consola... ¿Que ha aportado al mundo de los videojuegos? Nada.

Se la podrían haber ahorrado perfectamente.
Od3n escribió:
El_Onvre escribió:Sí, junto con la R-Zone. Dejad de flamear anda...

Dime un solo juego de esta consola que será recordado dentro de unos años. Ni uno, no eres capaz a decirme ni uno.

Y en cuanto a consola... ¿Que ha aportado al mundo de los videojuegos? Nada.

Se la podrían haber ahorrado perfectamente.

Ori and the will of wisps, y si te no vale por que ha salido en Switch y Pc pues Sunset Overdrive
Y qué ha aportado? Que Sony no se lleve el monopolio en el mundo de los videojuegos y vaya por la vida sin competencia, te parece poco?
Od3n escribió:
El_Onvre escribió:Sí, junto con la R-Zone. Dejad de flamear anda...

Dime un solo juego de esta consola que será recordado dentro de unos años. Ni uno, no eres capaz a decirme ni uno.

Y en cuanto a consola... ¿Que ha aportado al mundo de los videojuegos? Nada.

Se la podrían haber ahorrado perfectamente.


Ori and the blind forest, Ryse, Son of Rome
YEROPAA escribió:
Od3n escribió:
El_Onvre escribió:Sí, junto con la R-Zone. Dejad de flamear anda...

Dime un solo juego de esta consola que será recordado dentro de unos años. Ni uno, no eres capaz a decirme ni uno.

Y en cuanto a consola... ¿Que ha aportado al mundo de los videojuegos? Nada.

Se la podrían haber ahorrado perfectamente.


Ori and the blind forest, Ryse, Son of Rome

Ori? De verdad?? Está en Switch y PC también.
Ryse? Esto si tiene que ser una broma. Menudo petardazo de juego. [facepalm]
Dime un solo juego de esta consola que sea recordado dentro de unos años, tiene que gustarme a mi si no no vale.
Od3n escribió:
YEROPAA escribió:
Od3n escribió:Dime un solo juego de esta consola que será recordado dentro de unos años. Ni uno, no eres capaz a decirme ni uno.

Y en cuanto a consola... ¿Que ha aportado al mundo de los videojuegos? Nada.

Se la podrían haber ahorrado perfectamente.


Ori and the blind forest, Ryse, Son of Rome

Ori? De verdad?? Está en Switch y PC también.
Ryse? Esto si tiene que ser una broma. Menudo petardazo de juego. [facepalm]

Yo te he respondido un poco más arriba con el ejemplo que pedías pero como todos sabemos que esto va a acabar siendo un "tus gustos vs todo lo que te digamos" pues mejor te damos la razón, te decimos que estás en lo cierto y tan amigos.
Me parece normal que se plantearan si seguir con la marca Xbox, One fue un fracaso a todas luces en sus inicios y aunque al final terminó más o menos bien PS4 le ha pasado por encima de manera aplastante, espero que con Series X la cosa cambie y tengamos una lucha más reñida porque hace falta, Sony se lo tiene demasiado creído ahora mismo y eso es un problema.
@PsYmOn
Dentro de unos años veremos que recordamos de esta consola. Y no va a ser por nada bueno, ya te lo adelanto.
Od3n escribió:@PsYmOn
Dentro de unos años veremos que recordamos de esta consola. Y no va a ser por nada bueno, ya te lo adelanto.


viewtopic.php?p=1750189033

Es que no falla, en todos los putos hilos de Xbox dando la brasa. [carcajad] [facepalm]
Mientras siga sacando juegos de calidad y de esos servicios como Game Pass yo encantado.

Eso sí, no es bueno que desaparezca una compañía de consolas porque las otras aprovecharían la falta de competencia.

Si Nintendo ya está como está y Sony según qué cosas se aprovecha de su posición dominante, no me quiero imaginar lo que harían ambas sin competencia.
old escribió:Yo no entiendo como microsoft no lo ha echado a la calle, si estan igual o peor de mal que en ese momento, este personaje viene vendiendo humo desde hace tiempo, con que la potencia de su consola va ser tan impresionante como el paso del 2D al 3D (mucho juegos ni ray tracing tiene de lanzamiento cuando la competencia si), que el halo infinite iba ser el juego mas impresionante e iba a estar de salida (al final, no lo fue), que la xbox series x iba a tener un gran catalogo de exclusivos (despues dijo que los exclusivos no eran importantes) y montón de incoherencias mas, es un milagro que siga trabajando en microsoft.


Porque Microsoft está ganando buen dinero con la división de Xbox gracias al Game Pass ideado por Phil Spencer. Xbox está mejor que nunca en estos momentos.

Lo de Halo Infinite fue por la pandemia que afectó mucho el desarrollo del juego.
Drakun escribió:Me gusta que haya sinceridad en esta entrevista, ojalá esta series X sobrepase en ventas a ps5 se lo merece tanto...

Se lo merece por todos los exclusivos que salen de salida en ella?
Mira que me la compre la primera y unos meses solo despues del lanzamiento, la disfrute exagerado, con el Titanfall, el Forza 5, hasta con el Ryse [looco] Pero es que veia el Kinect y decia... que necesidad [facepalm]
old escribió:Yo no entiendo como microsoft no lo ha echado a la calle, si estan igual o peor de mal que en ese momento, este personaje viene vendiendo humo desde hace tiempo, con que la potencia de su consola va ser tan impresionante como el paso del 2D al 3D (mucho juegos ni ray tracing tiene de lanzamiento cuando la competencia si), que el halo infinite iba ser el juego mas impresionante e iba a estar de salida (al final, no lo fue), que la xbox series x iba a tener un gran catalogo de exclusivos (despues dijo que los exclusivos no eran importantes) y montón de incoherencias mas, es un milagro que siga trabajando en microsoft.

Igual oh peor ? Nene solo con el gold ganan al año 2500 millones, luego los estudios que compraron y están por comprar. Me parece a mi que la que puede estar peor en unos años es Sony y nintendo como no se ponga la pilas con el servicio en la nube ya que Ms se está posicionando al frente visto lo visto, y más que esto me recuerda lo que pasó con Blockbuster mas Netflix y ya te puedes imaginar quien acabo cerrando el negocio.
Od3n escribió:
KindapearHD escribió:
Phil Spencer reconoce que Microsoft consideró abandonar Xbox después del lanzamiento de Xbox One


Normal. La peor consola que he tenido en mi vida.

La peor consola de la historia. Sin duda.


Subo la apuesta: la peor cosa que ha existido de todo el Multiverso.

:-|
Xbox360 ha sido la mejor consola que he tenido y la One la peor, la compre por la retrocompatibilidad si es por sus juegos no vale un duro

Eso si me da que la One se puede convertir en una consola buscada con el tiempo por el game pass y la retro, tienes muchas horas de vicio por poco dinero con ella, es como las ps3 que se siguen vendiendo como churros pues le pones cfw y tienes años de vicio por 4 duros

@HetsR si te digo que tengo unos 30 juegos de One y unos 200 de ps4 ... Me quedaría con sunset overdrive como mejor juego de One muy infravalorado pero que con los años sera un título buscado y recordado sobretodo cuando insomniac saque 2nda parte bajo ps5
ZAck211 escribió:
blomatik escribió:Aun estan a tiempo
todo lo de xbox sale en Pc...


Es que lo que se han hecho es transcender de consolas la marca xbox a PC, servicios y nube.

Ese movimiento fue necesario en su día para poder rentabilizar parte de lo que habían hecho para la One y no pudieron vender por no haber vendido consolas. Al final se ha demostrado como una idea excelente para el jugador porque quien no quiere comprarse la máquina no tiene por qué hacerlo.

También hay que recordar que sobre cualquier otra cosa Microsoft es una empresa dedicada al software y se tiene que notar esa orientación.
Pues deberian cambiarle el nombre a la marca, definitivamente xbox es dreamcast 2 y esta maldita [carcajad]

Al final de esta generacion me gusto mas lo que hizo MS con la one que sony con la ps4, pero si con series x no remonta, va a tener que cambiar su estrategia radicalmente porque no se puede mantener a flote a costa del resto de negocios de MS.
Pues que el tito espabile. Menudo debut de la consola, crasheos por todos lados y con muchísimos juegos, consolas que se apagan solas, mandos que se desincronizan, botones que no funcionan, quick resume que no funcionan, TV donde no aceptan la señal de la consola. Y esto solo en España y en este foro.
No quiero ni imaginar cómo está siendo a nivel mundial
Te has quedado a gusto benzo, vaya carta de amor le has hecho a Spencer, ¿no es este un foro y las notas deben ser imparciales?, creo que las rendiciones y halagos de tu cosecha bien los podrías poner en un hilo a parte en el respectivo subforo de xbox... :-|
Uhh los ignorados están llegando a la fiesta XD
rsnes escribió:
Drakun escribió:Me gusta que haya sinceridad en esta entrevista, ojalá esta series X sobrepase en ventas a ps5 se lo merece tanto...

Se lo merece por todos los exclusivos que salen de salida en ella?

No, lo de halo fue un traspié que se puede solucionar en 4 meses, lo de que una consola nazca en su versión pre alfa eso le pasa solo a sony. Hay que estar de enhorabuena por que Microsoft nos ha vendido un maquinon a pérdidas y los que la tenemos sabemos lo que decimos, esta consola no es ni medio normal que salga asi, preparada desde hace ya mucho tiempo sin prisas como la competencia (solo hay que ver los diseños de ambas a nivel de hardware para darse cuenta) este chico solo alaba el trabajo hecho por Microsoft https://youtu.be/EFAdFprWKm4
Tru3 G4m3r escribió:Me cae bien este hombre, aunque a Phil de vez en cuando le pierde la boca y suelta alguna burrada, hay que reconocer que ha hecho un trabajo cojonudo y espero que aguante unos pocos de años mas.


Coincido con tu punto de vista. Sólo les falta sacar esos juegos de Microsoft Studios adelante bajo las Series y al fin podrán competir con Sony de tu a tu de nuevo.
Od3n escribió:
El_Onvre escribió:Sí, junto con la R-Zone. Dejad de flamear anda...

Dime un solo juego de esta consola que será recordado dentro de unos años. Ni uno, no eres capaz a decirme ni uno.

Y en cuanto a consola... ¿Que ha aportado al mundo de los videojuegos? Nada.

Se la podrían haber ahorrado perfectamente.

Te contesto de forma directa a cada una de las preguntas: Ori (nombrado el mejor juego de plataformas), y encima pese a haberlo desarrollado sus estudios, lo ha cedido para que en Switch podamos disfrutarlo también.

¿Que han aportado? Pues las suscripciones y el acceso más económico a miles de juegos, algo que será el futuro. ¿Algo más? El xCloud, concepto que también tiene su lugar en el futuro ¿Qué más? Darle la importancia que se merece a la retrocompatibilidad, que si no hubiera sido por MS, PS5 habría salido sin ser retrocompatible.

Así que, largo.
Así es, y recuerdo a Bill Gates con lo del "I would spin it" y demás lindezas.

No cabe duda que el compromiso de Microsoft con el gaming ha sido total. Hay cambios que llevan tiempo, pero la cultura de empresa que vemos en la Microsoft de hoy no es la misma que la que había antaño.

Microsoft con hardware innovador, nuevas APIs y ofreciendo un modelo de industria opcional en el que pagas una suscripción y accedes a un gran y variado catálogo.
A mi estas declaraciones me dejan un poco dubitativo; ¿que pasaría si se repite la situación y Series se viera ampliamente superada por PS5? ¿Se podrían volver a replantear la división Xbox? [agggtt]

Entiendo que Xbox Game Studios y el servicio Gamepass están ahí para quedarse, pero ¿se podría decir lo mismo del hardware propio?
cuervoxx escribió:Uhh los ignorados están llegando a la fiesta XD


Te estás perdiendo un lanzamiento de bilis y de cabezazos contra la pared que no es normal [qmparto] [qmparto]
ninjaman69 escribió:Te has quedado a gusto benzo, vaya carta de amor le has hecho a Spencer, ¿no es este un foro y las notas deben ser imparciales?, creo que las rendiciones y halagos de tu cosecha bien los podrías poner en un hilo a parte en el respectivo subforo de xbox... :-|

Las notícias han de ser como quieras tu que sean, claro que sí.
Repasate la entrevista y de paso vuelvete a leer la notícia. No sé dónde ves tu las florituras y las florecitas pero yo veo la notícia objetiva y sin añadidos.

Lo peor es que estoy convencido que algunos creéis que Microsoft ha pagado para hacer publireportajes o alguna mierda así. Debe ser el color verde del foro, que lo véis y os coge urticaria.
Tuned Play escribió:Como diría el Señor Lobo: "Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía...".


Exacto.
PsYmOn escribió:
ninjaman69 escribió:Te has quedado a gusto benzo, vaya carta de amor le has hecho a Spencer, ¿no es este un foro y las notas deben ser imparciales?, creo que las rendiciones y halagos de tu cosecha bien los podrías poner en un hilo a parte en el respectivo subforo de xbox... :-|

Las notícias han de ser como quieras tu que sean, claro que sí.
Repasate la entrevista y de paso vuelvete a leer la notícia. No sé dónde ves tu las florituras y las florecitas pero yo veo la notícia objetiva y sin añadidos.

Lo peor es que estoy convencido que algunos creéis que Microsoft ha pagado para hacer publireportajes o alguna mierda así. Debe ser el color verde del foro, que lo véis y os coge urticaria.



Bueno mira, ya en su día la misma sony aseguró dudar con sacar una consola después de la ps4, y no he visto a Benzo hacerle una "nota" de estas, déjame al menos dudar de su imparcialidad.
Lo de que microsoft ha pagado, sólo porque no he visto los billetes en quién sea que escribe aquí, pero no lo descarto para nada, no hablando en billetes tal vez, pero tenemos ejemplos a todas luces, como que microsoft les envió de regalo la consola a pepitos de palotes con menos de 50k de subs en youtube, ¿en serio muchacho, me vas a venir a decir que no se ha puesto en contacto con los foros más importantes?, naciste ayer o qué?
prosomilo escribió:Qué cancer para la industria fue el Mattrick ese!


Menudo personaje,el típico qué llega a un puesto para el cuál no está preparado ni conoce...
Od3n escribió:
KindapearHD escribió:
Phil Spencer reconoce que Microsoft consideró abandonar Xbox después del lanzamiento de Xbox One


Normal. La peor consola que he tenido en mi vida.

La peor consola de la historia. Sin duda.



Imagino, que como mi caso, la tirria viene por haberla comprado de salida y haberse reído MS en nuestra cara. Supongo que el que comprara una one S o una one X, no pensará igual.
Pero en mi caso, no verá MS otra consola suya en mi casa.
Que modesto, lo dice como si los otros se fuesen pq eran unos cracks, se fueron con ultimatum fijo, pq menuda panda inutiles eran, no quiero ni nombrarles.

El duo Spencer-Nadella lo han hecho muy bien !!!!!
« MICROSOFT CONSIDERÓ ABANDONAR XBOX DESPUÉS DEL LANZAMIENTO DE XBOX ONE»

Nintendo abandono a Wii, Wii U, 3ds....Cada ciclo hay que renovarse, si no quieres quedarte en la cuneta.

Sony, lleva muchos años con el nombre de Playstation, solo le cambia el numero.

Microsoft, penso, dejar el pastel a solo dos compañias...Cambiemos 360, por one, y ahora por series.

Vamos que aqui cada uno dice lo que le interesa, como a los politicos, y luego hacen lo contrario....

La competencia, estancados.

Pongamos el mismo precio....La XSX a 500€ para competir con Sony.

Y la XSS a 300€ para competir con Nintendo.

Vaya competencia, más beneficiosa para las compañias.

Consolas caras, y parece que son necesarias como el pan [comor?], videojuegos caros 70/80€ y la gente los paga, antes de comprarse ropa u otras cosas, y para colmo una Netflix anual de 150€ por solo jugar, aparte de pagar el online.....Estamos sobrados de dinero. [comor?]
El inicio de ONE fue un despropósito con aquello de no compartir los juegos o el Kinect obligatorio (que ya en ese momento, estaba más muerto que vivo). Esperemos que en esta gen la cosa sea distinta. Lo parece, desde luego, con servicios como Game Pass.
PsYmOn escribió:
Od3n escribió:
YEROPAA escribió:
Ori and the blind forest, Ryse, Son of Rome

Ori? De verdad?? Está en Switch y PC también.
Ryse? Esto si tiene que ser una broma. Menudo petardazo de juego. [facepalm]

Yo te he respondido un poco más arriba con el ejemplo que pedías pero como todos sabemos que esto va a acabar siendo un "tus gustos vs todo lo que te digamos" pues mejor te damos la razón, te decimos que estás en lo cierto y tan amigos.


Tio, que la Xbox original, y la 360 tuvieron muchos juegos financiados por Microsoft para convertirse en juegazos de 9 y 10 por toda la crítica de este planeta. Que ha día de hoy siguen siendo nombrados y puestos en un pedestal.

La One no ha ofrecido nada de eso se mire por dónde se mire. Tienes que ser objetivo, los juegos que tu has dicho somo mucho han recibido financió justita para aguantar un tiempo de exclusivo, no lo que antes hacían de "toma mi dinero, darme una obra maestra" xD
ninjaman69 escribió:
PsYmOn escribió:
ninjaman69 escribió:Te has quedado a gusto benzo, vaya carta de amor le has hecho a Spencer, ¿no es este un foro y las notas deben ser imparciales?, creo que las rendiciones y halagos de tu cosecha bien los podrías poner en un hilo a parte en el respectivo subforo de xbox... :-|

Las notícias han de ser como quieras tu que sean, claro que sí.
Repasate la entrevista y de paso vuelvete a leer la notícia. No sé dónde ves tu las florituras y las florecitas pero yo veo la notícia objetiva y sin añadidos.

Lo peor es que estoy convencido que algunos creéis que Microsoft ha pagado para hacer publireportajes o alguna mierda así. Debe ser el color verde del foro, que lo véis y os coge urticaria.



Bueno mira, ya en su día la misma sony aseguró dudar con sacar una consola después de la ps4, y no he visto a Benzo hacerle una "nota" de estas, déjame al menos dudar de su imparcialidad.
Lo de que microsoft ha pagado, sólo porque no he visto los billetes en quién sea que escribe aquí, pero no lo descarto para nada, no hablando en billetes tal vez, pero tenemos ejemplos a todas luces, como que microsoft les envió de regalo la consola a pepitos de palotes con menos de 50k de subs en youtube, ¿en serio muchacho, me vas a venir a decir que no se ha puesto en contacto con los foros más importantes?, naciste ayer o qué?

Ah vale, que aún siendo esta notícia imparcial cómo al alba de la tercera luna roja de 2020 no se hizo una nota parecida para Sony ya invalida todo lo posterior.
Y que Microsoft regale consolas debe ser algo nuevo, si. A Ibai le han regalado una, la ha abierto en un directo de más de 100.000 personas con una puesta de escena que ha rodado el mismo Balagueró pero aquí la única que regala consolas es Microsoft. Y lo de regalar consolas a gente con menos de 50k no entiendo qué tiene de malo, que si se la regalan a alguien con 51K ya está bien visto?
Tu por un momento léete las opiniones del foro, te crees que con la mala experiencia que tuvo @KindapearHD hubiese convertido su adversión por Xbox en buenas críticas y halagos? A mi por mucho que me regalen algo no harán que me canvie la manera de pensar u opiniar, si tu crees que el resto de la gente si es por que los estás juzgando según lo que tu harías.
No pongáis de ejemplo la pasta que pusísteis para solucionar lo de las tres luces rojas, pues se demostró años después que el fallo era ampliamente conocido por Microsoft, incluso seis meses antes de lanzar la consola en diciembre de 2005, pero rediseñar internamente y sustituir los materiales suponía retrasar el lanzamiento un año, por lo que Ps3 os comería la tostada. Así que al final tomásteis la decisión de lanzar la consola a sabiendas de que TODAS las placas xenon y zephyr petaban más temprano que tarde.

Es más, en mi opinión, la Unión Europea os tendría que haber metido un puro de esos que hacen historia, por vender un producto en mal estado a sabiendas y plenamente consciente de ello.

Si no me equivoco, fue Dean Takahashi el que sacó toda la mierda y demostró un secreto a voces, Microsoft lo sabía y le importó una mierda: https://venturebeat.com/2008/09/05/xbox ... sole-woes/
La verdad es que lo que ha conseguido este hombre con la situación en que estaba xbox tiene mucho mérito, se nota que le gustan los videojuegos y que cree en su producto.
kruzcamporro escribió:
prosomilo escribió:Qué cancer para la industria fue el Mattrick ese!


Menudo personaje,el típico qué llega a un puesto para el cuál no está preparado ni conoce...


Bueno, Don Mattrick tambien fue uno de los responsables de que 360 fuera un éxito, pero el mundo tiene tendencia de olvidar las cosas buenas y quedarse con lo malo, por lo visto
ithan_87 escribió:
Od3n escribió:
El_Onvre escribió:Sí, junto con la R-Zone. Dejad de flamear anda...

Dime un solo juego de esta consola que será recordado dentro de unos años. Ni uno, no eres capaz a decirme ni uno.

Y en cuanto a consola... ¿Que ha aportado al mundo de los videojuegos? Nada.

Se la podrían haber ahorrado perfectamente.

Te contesto de forma directa a cada una de las preguntas: Ori (nombrado el mejor juego de plataformas), y encima pese a haberlo desarrollado sus estudios, lo ha cedido para que en Switch podamos disfrutarlo también.

¿Que han aportado? Pues las suscripciones y el acceso más económico a miles de juegos, algo que será el futuro. ¿Algo más? El xCloud, concepto que también tiene su lugar en el futuro ¿Qué más? Darle la importancia que se merece a la retrocompatibilidad, que si no hubiera sido por MS, PS5 habría salido sin ser retrocompatible.

Así que, largo.

Yo veo lo bueno que has dicho, y también de paso están aportando que se cargan el formato físico con su consola y servicio.

Lo del always online que tanto jodió a la one original, al final meten la patita con un always online mediante su Netflix de los videojuegos.

Pero bueno, los usuarios de pc ya tragaron perdiendo el formato físico, supongo que en consola tocará lo mismo en el futuro.
rsnes escribió:Pero bueno, los usuarios de pc ya tragaron perdiendo el formato físico, supongo que en consola tocará lo mismo en el futuro.


No fue algo particularmente duro de tragar, francamente.
@ryo hazuki Desconocía qué fuese tan importante en la Xbox 360,púes imagino qué se le subiría el éxito demasiado a la cabeza porque para estar a punto de "tumbar" la división de videojuegos de Microsoft...
ithan_87 escribió:Te contesto de forma directa a cada una de las preguntas: Ori (nombrado el mejor juego de plataformas), y encima pese a haberlo desarrollado sus estudios, lo ha cedido para que en Switch podamos disfrutarlo también.

¿Que han aportado? Pues las suscripciones y el acceso más económico a miles de juegos, algo que será el futuro. ¿Algo más? El xCloud, concepto que también tiene su lugar en el futuro ¿Qué más? Darle la importancia que se merece a la retrocompatibilidad, que si no hubiera sido por MS, PS5 habría salido sin ser retrocompatible.

Así que, largo.

Vamos, absolutamente nada destacable.
Gracias por darme la razón.

Largo? [qmparto]
patches escribió:La verdad es que lo que ha conseguido este hombre con la situación en que estaba xbox tiene mucho mérito, se nota que le gustan los videojuegos y que cree en su producto.

Este hombre en realidad aún no ha conseguido nada, de momento esta fundiendo dinero del Office y Azure a espuertas. El tiempo dirá si el modelo funciona, de momento talegadas en compras de estudios, gamepass a 1€, conjuntas de gamepass para 10 pc y 2 xbox....De momento rentable por el forro de los cojones.
Más vale que el invento funcione medio bien porque como no sea así y salgan de la industria dejan a ésta patas arriba.
Por lo menos tiene el valor de reconocer que está ahí, porque es el último que se quedó, que los demás se fueron [facepalm] , y así es como algunos acaban en puestos que no se merecen y tenemos desastre de generación, es una lastima, me hubiera encantado que la competencia hubiera sido real, con exclusivos de calidad, y no el invento del Gamepass, que ha servido para salvar los muebles, está muy bien para probar juegos y pasarte alguno, pero no es para todo el mundo, me encantaría que volvieran a la época de 360, exclusivos de calidad para competir de tú a tú, y no seguir con el Gamepass. No desaparezcas Microsoft pero así no.
Lazebrazul escribió:Y bien que nos enteramos los españoles con sus NO doblajes, son unos impresentables y lo tienen por bandera pese a que nadan en billetes; pero luego nos echamos las manos a la cara que por cada Xbox se vendan 10 pleis, resulta que hablan correctamente el idioma incluso en cosas tan de nicho como un Demon's Souls o el Bloodborne

Frena un poco que tampoco sony es que se salve, y presumes de Demons souls, ok, ahora es cuando vas y me cuentas porque el original, que era un juego de Sony, lo distribuia Namco-Bandai en Europa. Que tiene cojones que ahora todo dios salga con el Demons cuando el original ni la propia sony lo quiso traer a occidente (en USA lo distribuia Atlus). y espera que hay mas, ahora esta todo dios presumiendo del Demons, remake por cierto, pero si sony confiaba tanto en la marca porque no saco la segunda parte, que basicamente es lo que es el primer Dark Souls, y ya puestos, respondeme a esa pregunta, si Miyasaki ha colaborado con el remake....¿Porque ya puestos en hacer un remake no pusieron el mundo que faltaba al Demons que rompieron la piedra porque no dio tiempo? Y esa es otra, el juego cuesta ochenta pavos oficialmente (en tiendas la cosa es algo menos) y solo viene un papelito y el disco...¿Porque en PS3 costando la mitad (y porque Game Canarias no bajo un duro ya que tenian la exclusiva) el juego venia con: Manual, cajita cojonuda y libro de arte y unas explicaciones del tema de las tendencias y en el remake por no venir no viene ni dos hojas de manual?
Y ojo, que MS tiene un delito peor de lo que ha echo en One: Pancho 2, para los viejos de la pagina saben a lo que me refiero.
152 respuestas
1, 2, 3, 4