Phantasy Star Universe Ambition of Illuminus. Hilo oficial

13, 4, 5, 6, 7, 8
alguien puede comentar comoesta el tema despues del mantenimiento de anoche?
algun cambio respecto a los glitches?
alguna noticia en plan, "os damos una semana mas de evento por la jodienda del glitch" XD estaria bien ;)
salu2!
por cierto borochi, vas a tomarte un descansillo al PSU o no?
No ha habido update, no ha habido parche, no ha habido nada en 360 hoy:

http://boards2.sega.com/psu_board/viewtopic.php?t=69254

Todo está igual que ayer hasta vete a saber cuando...


Lo que me recuerda que en los servers de PSO de Xbox tienen el evento de navidad desde.... hace 4 años :-|
espero que este retraso sirva para que eliminen los glitches, nos recompensen por el toda esta semana y el propio retraso.
y espero sobre todo que no vuelvan a meter la pata, que cada vez que actualizan corriguen cosas y joden otras.
si ya lo he comentado yo alguna vez jugando, sega tiene unos "testers" muy malos o vagos... :P

bueno, estare atento a las novedades, que no se te olvide comentar cualquier novedad.

salu2!
Tras hablar con alguna gente y leer por el foro oficial, algo ha pasado:

- El glitch ya no funciona.

- TODOS los que han usado el glitch han sido permanentemente baneados (así que los que se han aprovechado de él para sacar beneficio ya no están, ni su dinero).

Siento decir que eso ha tocado a algún español que usó el glitch para hacerse sus propios grinders, pero se arriesgaron a ello vaya


Así que el único cambio sustancial en el "mercado" ahora va a ser que durante un tiempo va a haber muchos grinders S+10 cada vez un poco más caros, los que van a hacer el negocio son los que los hayan comprado, y otro cambio también es que hay ya desde ahora muuuuchas armas rotas por el grindeo xDD


Edito con el comunicado oficial:

Today we banned 250 more accounts for duplicating grinders. Some players are already trying to contact us to plead mercy, others are convinced we made a mistake in their case. Along with the 32 banned players previously mentioned, these bans are based on the game logs and not who was selling grinders or who was reported to be glitching in the shops.

For now you can contact us about your ban at: http://phantasystaruniverse.com/support_contact.php

Put your partner card id number and the word banned in the "Brief Summary of the problem:" field will help us respond as fast as we can.

Due to the incredibly high volume of reports over this incident and other problems it will be very tough to do any double checking right away.

-ChillAura


Pues lo dicho, se han baneado casi un total de 300 usuarios por usar el glitch, había oído que a sega no le daba vergüenza usar el banhammer y veo que esto lo demuestra lol
Suke se sabe algo si la expansión al final la van a sacar en formato físico como en PS2 y Pc, porque mira que me jode el no poder jugar a la continuación offline de la historia.
Lo único que se sabe es que nunca han comentado que lo vayan a hacer, así que es muy posible que no lo hagan, pero vaya, no se qué puede pasar en el futuro.

Si te interesa el modo offline solo te queda jugarlo en PC o PS2 :\
vaya, pues me alegro de que aparentemento lo hayan resuelto :)
quizas entre para aprovechar esas armas rotas :)
esque ya me he enganchado al blue dragon XD y asi que solo jugare por la noche al PSU .
por cierto, se sabe para cuando tienen pensado meter el evento que estan disfrutando ahora los japoneses?.
bueno el domingo o el lunes por la noche a ver si os veo por ahi!
salu2!
No me lo puedo creer, la 1º vez que sega hace halgo en condiciones y con un par.... habra que volver a viciarse un poquito al fantachy
Pd1: No pregunto quienes son los baneaos que luego me entero juju
Pd2: Landman gracias por lo de la canión del Burning ranger que no te dije nada, ni te di las gracias, más que nada por que los MP que me llegan aqui ni me entero de los mismos :P
Bueno hay novedades para vosotros.El title update deberia salir el dia 15 segun sega.El contenido que no depende del title saldra este viernes o sea casi todo lo del dia 1 y lo de esta semana.El forest de pso planeado para este viernes se pondra el dia 22.Saludos :)
Parece que el parche ha sido aprobado por M$ a tiempo y que mañana nos lo aplicarán (esperemos que no haya problemas como la última vez)

Se supone que el parche arregla algunos bugs del juego, así como permitir que nos metan algunos de los nuevos contenidos (espero que solucione el problemas de las ralentizaciones cuando revientas robots)

Si la update y el parche de mañana salen bien, tendremos unas cuantas cosas, de las más interesantes el nanotranser EX, que permite aumentar la capacidad de nuestro almacén ^^

http://phantasystaruniverse.com/news_item.php?item=nid32

Lástima que han confirmado que aun no nos meten Forest of Ilusion :\ con un poco de suerte se les cuela por accidente como les pasó la semana pasada en PC/PS2 XD
Bueno despues de leeer casi todos los mensajes me he decidido a darle otra oportunidad al PSU , tube que crearme otro Gametag poruqe los **** de miscrosoft no les da la gana de cojerme la tarjeta, en fin ya lo tengo solucionado y estoi jugando de nuevo, si quereis añadirme os lo agradeceria un monton, ya que jugando solo en el online es un poco aburrido (si ya se estan los extranjeros para jugar, pero no es lo mismo xD ), bueno saludos a todos y ya nos vemos por hay jejeje.


GAMETARG : Korinar

Edito. he añadido a algunos a la lista de amiho, y he visto el mensaje de Borochi asi que tambien añadi a "PSU Amigos" xDD, bueno algun dia concidiremos no XD.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El juego cada vez me gusta mas y eso que era difícil XD

Ahora juego todos la pantallas genial XD Es un gran juego ...
tres dudas rapidas:

1- se necesita del PSU original para jugar a esta "expansión"?
2- se puede comprar con microsoft points? vale la pena? o cuesta igual el juego físico... (de ser esto último, mejor comprarlo que así tengo la caja y el manual xd)
3- las cuotas se pueden pagar con points o es tarjeta de crédito solo?


gracias!
Alguien tiene ya la LAVIS CANNON con el PSU ? xD
feder53 escribió:tres dudas rapidas:

1- se necesita del PSU original para jugar a esta "expansión"?
2- se puede comprar con microsoft points? vale la pena? o cuesta igual el juego físico... (de ser esto último, mejor comprarlo que así tengo la caja y el manual xd)
3- las cuotas se pueden pagar con points o es tarjeta de crédito solo?


gracias!


La respuesta a las 2 primeras preguntas está en las primeras líneas del primer hilo (y en rojo). Para la tercera te digo que se paga solo con tarjeta de crédito.


Kensaiken se lo metan donde les quepa el Lavis Cannon, igualmente ser Fighgunner es de marikitas [666]
El 25 de abril empezará el Maximum Attack G, un evento en el que por fin nos introducirán los 4 escenarios del PSO y como evento se conseguirán objetos especiales y experiencia a raudales, una muy buena excusa para viciar los que juegan poco y un estupendo empujón a los novatos que subirán de nivel muy rápido.

Imagen

http://phantasystaruniverse.com/community_events.php?item=20080327a
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Si, pues ya pueden subir el nivel máximo a 140 por lo menos, porque con el anterior evento la gente llegaba al 100/120 en nada. O eso, o que no sean tan exageradamente bestias dando experiencia.
Ya, el minievento que hubo en febrero era demasiado exagerado en el tema experiencia, pero en parte se trataba de eso, yo no me quejo porque fue en el primer evento que hubo (en junio) que conseguí alcanzar al resto en nivel, así que desde entonces que no me preocupo del nivel que tengo y me espero a los eventos para subirlo a tope xD
a ver yo si os alcanzo xD
La verdad es que me gustaria probar el juegacho XD

¿Solo se puede pagar con tarjeta de credito? es que no tengo -_-
Sí, solo con tarjeta, si eres mayor de edad no es muy difícil abrir una cuenta y hacerte una tarjeta para pagar estas cosillas
¿Me aseguras diversion? XD, antes jugue al phantasy star online, a los tres episodios, aunque el tercero era de cartas... supongo que si no me gustara podria darme de baja, tendria que pillarme el juego, que lo he visto ya baratito por ahí, ¿pero tambien una expansión no? es que ando un poco perdido jaja
Llevo desde que salió jugando, y te aseguro que el juego es infinitamente más divertido ahora de lo que lo era al principio (la demo es el juego en su primer día) y también es bastante más fácil (eso ya a opinión de cada uno).

Para darte de baja solo tendrías que llamar al SAT después de pillar la licencia en el bazar.

Y sí, la expansión es muy recomendable, sobretodo para el inminente evento, sin la expansión no se puede participar, si ves que te gusta el juego adelante con ella, sino pues como que la expansión tiene 0% de contenido offline así que no te valdría la pena.
Para darte de baja la unica forma es llamando al SAT? y eso como se hace? les llamas y les dices directamente: hola quiero dar de baja mi cuenta en el psu? es que este mes no voy a poder jugar y necesito darme de baja :S (dentro de 2-3 dias me renuevan el mes)

también que manera de complicarse, con lo fácil que seria darse de baja desde la web del xbox live.
El proceso es exactamente el mismo que darse de baja de Xbox Live Gold, a no ser que en el otro lado del teléfono se te ponga un/a novato/a inepto/a que no sepa de qué le estás hablando (que también ha pasado)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
suketodara escribió:El 25 de abril empezará el Maximum Attack G, un evento en el que por fin nos introducirán los 4 escenarios del PSO y como evento se conseguirán objetos especiales y experiencia a raudales, una muy buena excusa para viciar los que juegan poco y un estupendo empujón a los novatos que subirán de nivel muy rápido.

Imagen

http://phantasystaruniverse.com/community_events.php?item=20080327a


Joer yo pensé que empezaba el viernes pasado que susto al entrar y no verlo por ningún lado ^^*

Joer que ganas tengo..
je,mejor que empieze el 25, que de ahi en adelante curro de tarde y podre viciarme por las noches ya que no tengo que madrugar XD XD.
Yo acabo de adquirir la licencia. Borochi, tu llevabas el tema de PSU AMIGOS , no?

Haber si con tiempo me voy enterando como va el juego.


Un Saludo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
SouthPole escribió:Yo acabo de adquirir la licencia. Borochi, tu llevabas el tema de PSU AMIGOS , no?

Haber si con tiempo me voy enterando como va el juego.


Un Saludo.


Métete el gametag "PSU Amigos" así tendrás el gametag de todos ^^*

a partir del Viernes estaremos todos metiendo horas extras XD
Bueno y que sepáis que estaré de reportero todo el evento sacando fotos y grabando vídeos con la capturadora xDD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
suketodara escribió:Bueno y que sepáis que estaré de reportero todo el evento sacando fotos y grabando vídeos con la capturadora xDD


Entonces me duchare y me preparare ^^*

Pasare por los baños públicos XD
Algun consejo para comenzar a jugar? [agggtt]
Consejo? pues este viernes asegúrate de plantarte donde está el evento (5 planta de colony) y unirte a partys a subir lvl rápido, si has empezado ya pues donde está todo el mundo subiendo lvl a personajes bajos antes del evento es White Beast, vas al planeta neudaiz y te acercas a un templo que hay por la derecha, allí le dices a alguien que te lleve a white beast y allí siempre está a reventar de partys de todos los lvls xD
Cabronazo!! Lo dices como si fuese facil... llevo una empanada mundial! [ayay]
Bueno, si no encuentras a nadie dispuesto de los conectados en PSU amigos... pues a ver, el mejor tutorial para alguien que no sabe nada del juego es... el modo offline xD pero vaya, que no es nada que no puedas aprender explorando un poco, los lobbys/ciudades no son muy grandes, lo más grande es la Guardians Colony y solo son 5 plantas. Cuando creas un personaje tb te dan la opción de hacer un tutorial o si no hablas con el robot bola de tu habitación y te dirá si lo quieres hacer... y la misión más simple donde subir tus primeros lvls está en la 4 planta de colony, al fondo en una puerta que lleva a linear line.
UNA PREGUNTA SOLO , EN EL ONLINE VA COMO TIPO LINEAGE? TU VENDES O CAMBIAS OBJETOS... ETC , SUBES DE LEVEL, HACES PARTYS, VAS DE UN MUNDO A OTRO... VA A SI O NO?

SaludoS!!
No he jugado al Lineage pero me suena a MMO con mundo estático, no? PSU no es técnicamente un MMO, creo que se acerca más a un Diablo o incluso un Guild Wars. PSU tiene varias ciudades que actúan como lobbys, en ellas puede haber tanta gente como quepa en el server, y repartidos por las ciudades hay caminos a misiones en las que entran partidas de como mucho 6 jugadores. La tienda se gestiona desde tu habitación que es un servidor distinto, la gente entrará en tu habitación si hay una oferta que les interesa, el buscador da resultados por objetos, no por tienda.

Para quitarte las dudas definitivamente prueba la demo que hay en xbox live aunque realmente el juego ha mejorado mucho desde la versión de la demo así que no te tomes la demo al pié de la letra tampoco xD
hay alguna gui aconsejable del modo offline?
En gamefaqs hay 3, pero el modo historia es muy fácil así que dudo que te haga falta guía...

http://www.gamefaqs.com/console/xbox360/game/932621.html
y de duracion como anda?
Venga que me acabo de levantar prontito para empezar a darle al MAG en cuanto salga! xDD

Sobre que hora subiran los servers ? ^^
Pues como todos los mantenimientos, a veces terminan pronto y otras terminan más tarde xD lo habitual en días normales sin fallos es por allí a las 12 o la una... o sea que sigue pulsando F5 en la web del juego hasta que veas luz verde xD

tuviello escribió:y de duracion como anda?


Pues diría que mi primera partida me marcaba unas 50 horas, pero realmente es un juego que te puedes pasar en 20 horas si vas al grano, no es muy complicado.
He ido subiendo unas cuantas fotos que he ido sacando, iré subiendo muchas más durante el evento, y aún falta hacer sesiones fotográficas con los jugadores, demasiado vicio he tenido para hacerlo ya xDDD

Esta es la galería: http://picasaweb.google.es/suketodara/PSU_MAG_2k8

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
YA me has hecho la sesión de fotos ^^*

A ver que tal ...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Landman queremos mas fotos tío O.o

Y yo del Black Rose exactamente ...
Donde vas con esa firma xDDDD

Las fotos las voy metiendo aquí, aunque no puedo decir que haya puesto muchas más xDD

http://picasaweb.google.com/suketodara/PSU_MAG_2k8



Y anunciar que el evento se alarga 2 semanas, así que estáis a tiempo muchos de aprovecharlo xDD yo he pasado 2 personajes de lvl 120 al máximo actual que es 130 y el personaje que tenía a lvl 60 de momento está a lvl 105 xDD a parte de todos los jobs que he subido en cada uno de los personajes al nuevo lvl máximo que es 20

EDIT: por el momento se pospone dicha extensión, y a saber si no se cancela
Una pregunta, porque jugare proximamente, sobre todo por la cosa del verano, ¿es mucho lio despues el darse de baja? XD
Tan lío como llamar al SAT e intentar comunicarte con un indio/pakistaní/irakí multylingüe de esos que tienen allí metidos xD
Tengo experiencias pasadas con el SAT, por haber mandado la consola, xDDDD, pero vamos, es que yo solo quiero usar la tarjeta para pagar a sega y quizas la expansion... pero despues no quiero movidas raras, como que me cobren meses de mas, me activen el gold sin mi consentimiento o vete a saber xDD
Pakiyopgd escribió:Tengo experiencias pasadas con el SAT, por haber mandado la consola, xDDDD, pero vamos, es que yo solo quiero usar la tarjeta para pagar a sega y quizas la expansion... pero despues no quiero movidas raras, como que me cobren meses de mas, me activen el gold sin mi consentimiento o vete a saber xDD


Yo no tuve ningún problema a la hora de darme de baja. Llamas, y en 2 minutos te lo hacen.
397 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8