PGR2 vs. PGR3

Encuesta
¿Con cuál te quedas?
31%
28
69%
63
Hay 91 votos.
Muchos me váis a tachar de descerebrado, y seguramente sepa el resultado de la votación incluso antes de publicarla, pero es que no me quedo tranquilo si no lo hago.

A ver; me gustan bastante los dos juegos y cierto que hay un cambio generacional de consola que hace que PGR3 tenga muchas papeletas mejores que las del 2, pero es que... no sé. Me sigo quedando con la cantidad de circuitos del 2, la evolución del juego, el sistema de kudos, la variedad de coches... antes que el del 3.

Cierto que gráficamente el 3 es bastante mejor, que la vvista interior es un punto, tiene el modo foto (un vicio, la verdad) y lo de los garajes. Pero es muy corto, los circuitos son muy iguales, los coches son todos unas bestias pardas y después de tener 4 coches los demás no tienen gracia (al menos para mí); la diferencia entrelos coches es bastante escasa en comparación con la diferencia de coches en el 2. En cuanto al LIVE, hay quien dice que es mejor el del 3 que el del 2, pero yo creo que me lo paso igual de bien en los aunque no juego mucho. Luego lo de los fps. Yo la verdad es que no noto tanta diferencia entre el 2 y el 3; será que soy poco exigente, pero el 2 me paeció un juegazo de la leche y el 3, simplemente... más de lo mismo con mejores gráficos pero menos opciones. La verdad que estoy esperando a ver si arreglan lo de la retrocompatibilidad con XBOX para jugar otra vez al 2 en la 360, porque el 3 ya lo tengo visto para sentencia.

Mi opinión es que el apartado técnico del 3 es impecable, pero me quedo con la jugabilidad (que al fin y al cabo es lo que me importa) del 2.

Saludos
En pgr3 tienes toda la experiencia de los programadores en pgr2 + un plus, si bien es cierto que se podrían haber esmerado con más ciudades, coches, pruebas.. Pero claro, se han centrado más que nada en el apartado gráfico. Además supongo que su plan es vender a medio plazo los circuitos por xobx live, de todas formas no se puede decir que esté escaso de material. Por ejemplo en forza no tienes muchos más circuitos y te pones morado de competir en los mismo 200 veces. Vamos que voto pgr3 pero no me cabe duda que el 4 será a 360 más que lo que el 2 fue a xbox.

Port de Barcelona para pgr3 YA!
Antes me quedo con el MSR y su sistema de hora realista (cualquier hora estaba representada), su lluvia, su duración, sus circuitos libres, sus coches bonus, etc.
Ciertamente se me había olvidado decir que en el PGR3 ¡¡¡No llueve nunca!!!!!

La verdad que en cuanto a lo del FORZA, tb tienes razón, pero en ese juego podías modificar los coches, que era la gracia. Aquí (en el 2 tb) con pintarlos vamos listos, aunque "tunear" los coches no es el espíritu del juego.
Metis Connetis escribió:Antes me quedo con el MSR y su sistema de hora realista (cualquier hora estaba representada), su lluvia, su duración, sus circuitos libres, sus coches bonus, etc.


exacto pero a ver si nos hacen un add on para el pgr3 como hicieron con el 2 ;)
La verdad que el dos me sorpredio muchimo, creo que mas que el 3 pero me voto se va para el 3 y os digo por que....

Cuando pille el 2 no habia jugado casi nada al 1 y la verdad es que no me gusto mucho, el control era jodidisimo y los graficos no eran para pegar tiros.
Segun fui viendo fotos del 2 iba creciendo mi espectacion y ganas de poder disfrutarlo. Un dia "bajo" a mis manos y pode disfrutarlo, control sublime, calidad grafica a la par y una dificultad muy elaborada....

Bueno... me pegue unos vicios incleibles en mono "un solo jugador". Luego lo probe en modo "multijugador" y la cosa mejor muchisimo. Mi juego preferido de la anterior generacion.

Bueno... ahora a caido en mis manos la 3 parte y la verdad es que me he sorprendido menos que al ver el 2º pero esto es del todo normal. Sabia de que iba el juego y lo que podia llegar a dar tanto jugablemente como en graficos pero me pongo a pensar.... Si llegan a salir los dos juegos a la par (cosa imposible) cual te hubieras comprado.... Mi pasta se va para el PGR3, por lo tanto mi voto se va al PGR3

Un saludo!.
Juas, debo ser el único que vota al PGR2 :D
Yo no se como lo hacen, pero entrega por entrega el control es mas delicioso cada vez.
A mi el PGR3 me gusta mas en todos los aspectos. La jugabilidad conseguida con la vista interior, junto a los graficos y al Live. PAra mi lo hacen el mejor juego de coches.


Saludos
Pues yo no es por nada,pero para mi el numero de circuitos esta suficientemente bien,igual que en forza motorsport.Al fin y al acabo lo qeu presta en un juego de competicion es conocerse los circuitos a fondo para qeu tu victoria (o no) no dependa de si te conoces el circuito(o no),si no simplemente de lo bueno que eres(cuantos mas cirucuitos mas lioo)
Zorolossssssssss qeu sois unos zorolossssssss
pg2 es bueno pero el 3 buenisimo!
No tengo la 360 "aún", pero si que he jugado al Pgr3... y me quedo con el 2. Soy otro bicho raro [360º]

Saludos.
pgr3 sin duda, y mira que lo de correr en el pgr2 por barcelona con todos los detalles era brutal y lo que mas me gustaba que ojala estuviera en el 3 era lo de ir por el concesionario con sus secciones todos los coches expuestos por categorias y con las cuerdas y todo con su circuito de pruebas era lo mas pero que se le va hacer pero ver eso en pgr3 me hubiera dao algo, ya se sabe que por falta de tiempo pero recemos para que lo incluían en el pgr4, pero de momento me quedo con el pgr3 su jugabilidad y su vista interior es lo mas, pero tambien lo de las horas reales del msr seria lo suyo pal pgr4. un saludo [fies]
Yo voto por el 2. Se nota y mucho que apesar de ser un juegazo el 3, las prisas por terminarlo han hecho de el un juego corto y terminado con precipitacion. Por caantidad de pruebas, circuitos y coches, gana el 2. Si es verdad que los coches son todos demasiado bestias, y de vez en cuando mola echar carreras con coches pequeñitos, como minis etc. Si comparamos el trabajo que hay invertido en cada uno, esta mucho mas trabajado el 2 en xbox que el 3 en 360.

Saludos.
A mí lo me gusta más del 2 respecto al 3 es el ir ascendiendo por las clases poco a poco, así se disfrutan más variedad de coches y no solamente los de clase A como en el 3...

Parece ke solamente puedas disfrutar con el F50 o el F1, cuando hay muchos coches más, pero el sistema de compra lo encuentro un poco caótico, la verdad...
15 respuestas