[PETICION] Nand dump pkg

Con todos los firmwares que estan saliendo, no estaria mal que los que entienden del tema creen un pkg con la utilidad de hacer un dump de la nand por si se dan mas casos de brickeos, creo que es el primer homebrew que deberia exisitir y aunque se que hay alguna forma de hacer ese dump, lo mas facil es a traves de alguna aplicacion. un saludo! [beer]
la propuesta me parece genial pero por pkg no porque la mia se brickeo por el CFW de Waninkoko y me quedo totalmente inutalizada la consola ni usb ni el modo recovery
Farite escribió:la propuesta me parece genial pero por pkg no porque la mia se brickeo por el CFW de Waninkoko y me quedo totalmente inutalizada la consola ni usb ni el modo recovery

Si la tuya esta brickeada tu nand no valdria para nada.

Para el creador del hilo yo tengo una copia sacada por ftp de mi nand
Sobre el tema este de los brickeos, no podrían modificar los CFW, para que no reinstalasen el recovery?
aibo19 escribió:
Farite escribió:la propuesta me parece genial pero por pkg no porque la mia se brickeo por el CFW de Waninkoko y me quedo totalmente inutalizada la consola ni usb ni el modo recovery

Si la tuya esta brickeada tu nand no valdria para nada.

Para el creador del hilo yo tengo una copia sacada por ftp de mi nand


Hola me podrias decir como se hace una copia de la nand,que es lo que necesito,gracias y un saludo.
accedes por ftp a la ps3 y te COPIAS a tu disco duro del pc todas las carpetas dev_flash
Lo de un respaldo de la nand es algo basico a la hora de toquitear cualquier firm,lastima que se eche de menos ahora, cuando ya es tarde para el tema de los bricks.
Siempre nos acordamos se santabarbara cuando truena,como bien se a comentado si tu nand esta brick poco puedes hacer por software,y por hardware no es nada facil.
aibo19 escribió:accedes por ftp a la ps3 y te COPIAS a tu disco duro del pc todas las carpetas dev_flash

Hola y gracias por responder,da igual que tengas el OFW que un CFW,o es necesario tener el firm oficial,gracias y un saludo.
Tendras que tener un custom firmware para poder lanzar un servidor ftp
tengo el cfw de kmeaw, he instalado ya un par de comgenies y todos me dan error al lanzar la aplicacion(primero le doy al lv2 patcher). podeis pasarme alguno que si os vaya a los que teneis este cfw?? graciass
orujillo escribió:
aibo19 escribió:accedes por ftp a la ps3 y te COPIAS a tu disco duro del pc todas las carpetas dev_flash

Hola y gracias por responder,da igual que tengas el OFW que un CFW,o es necesario tener el firm oficial,gracias y un saludo.


Si estas en 3.41 OFW puedes entrar tambien con dongle sin necesidad de instalar Custom firmware
Executor escribió:
orujillo escribió:
aibo19 escribió:accedes por ftp a la ps3 y te COPIAS a tu disco duro del pc todas las carpetas dev_flash

Hola y gracias por responder,da igual que tengas el OFW que un CFW,o es necesario tener el firm oficial,gracias y un saludo.


Si estas en 3.41 OFW puedes entrar tambien con dongle sin necesidad de instalar Custom firmware


Hola y gracias a los dos por responder,estoy en CFW asi que hare una copia de la nand por si acaso,gracias y un saludo.
La cuestion es, como restauras la nand en caso de brick? Habria que desoldar la memoria para programarla desde fuera no??
Esas dev_flash no son las que recuperan el brick, las que recuperan el brick son las samsungs, que es a la que no han publicado su acceso, la que contiene los siguientes archivos y que no vereis en la nand a la que accedeis:

creserved_0
sdk_version
lv1ldr
lv2ldr
isoldr
appldr
default.spp
lv0
lv1.self
lv2_kernel.self

spu_pkg_rvk_verifier.self
spu_token_processor.self
sc_iso.self
aim_spu_module.self
spp_verifier.self
mc_iso_spu_module.self
me_iso_spu_module.self
sv_iso_spu_module.self
sb_iso_spu_module.self

asecure_loader
eEID
cISD
cCSD
trvk_prg
trvk_pkg
creserved_0
ros
cvtrm

Un saludo!!!
Por lo que he investigado solo es posible hacer un dump de la nand con el infectus. Te genera un bin que puedes flashear posteriormente.
Tambien he leido que el dump de una ps3 no vale para otra (no se si quizas si sirviera para otra con el mismo modelo de placa).
Es decir, parece que con los medios actuales solo es posible recuperar una ps3 si antes has hecho un dump con infectus...
14 respuestas