Peticion foro 360

Encuesta
crees que es necesario un foro de xbox 360?
92%
35
8%
3
Hay 38 votos.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
En vista del desorden sobre las noticias de la nueva consola de MS, sobre todo porque hay muchas y vendrán muchas mas (cada evento llevará un buen carro), creo esta votación por si nos hacen caso XD
Totalmente necesario.

Lo de un solo hilo es de chiste XD
lo de un solo hilo es una merienda de negros...como decia el chiste----organizacion coño organizaciooooooooooooon
Sí.

(Eso me recuerda cuando pedí allá por el 2001 con puño en la mesa un subforo GameCube.. no dió resultado :P)

Es de suponer que gane el sí pero eso no creo que cambie nada. ¿Alguien votará que no?
Es bastante necesario ya que el foro de xbox se esta llenando practicamente solo de mensajes de la 360
Parece que gana el sí por mayoria. Pocas veces estaremos todos tan de acuerdo XD


Saludos
Si, quiero que os vayais todos de aqui ya


Es broma [ayay] , voto que si, estaria bien un subforo dentro de este general mismamente, hasta que se haga el foro grande.
[jaja]

Es cierto, al abrirse un nuevo subforo un 75% de los usuarios que participan en este foro se iran para allá, ¿con quien nos meteremos entonces? [mad]
voto a favor

saludos

PD:hay dos votos negativos, uno es el de alejo I [risita] , y el otro?
Hasta que no salga la consola, no lo vería adecuado; pero no obstante, también veo fuera de lugar que se inunden los foros de Xbox y General con hilos por cualquier captura, bulo o tontería que concierna a X360.

Lo de hacer subforos en General y luego mover todos los hilos al correspondiente cuando la consola salga a la venta me parece bastante adecuado.
lo que tienen que hacer es dar libertad de topic joer, que esto parece 1984.

Cuanto vale hacer un foro mas privado? Podriamos montar uno y dejarnos de foros comerciales, como hicieron en rllmukforum.com
Totalmente deacuerdo.... [buenazo]
En primer lugar, estas cosas deberían ir en Feedback.

En segundo lugar, ya habéis preguntando si se iba a crear uno y os hemos respondido que sí, que próximamente se abriría un foro de Xbox 360, por lo que este hilo está de más.


lo que tienen que hacer es dar libertad de topic joer, que esto parece 1984.

¿Y lo que nos gusta?
13 respuestas