Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.652
Online:
844
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Online

Peticion especial.

Moderador: jiXo

thanatos_xbox
MegaAdicto!!!

Mensajepor thanatos_xbox 15 Dic 2010 14:24

Pero el usuario es de aqui???
Imagen

jumanji72
Habitual

Mensajepor jumanji72 15 Dic 2010 14:31

Gaiden escribió:Sinceramente, el tio será un puerco etc, estoy de acuerdo. Pero eso no quita que los primeros q os dejais timar sois vosotros por comprar sobres de cromos virtuales con dinero real. Alentais a las compañías a sacar más productos/dlc estafa, ya que ven que los adquirís. De hecho, si no fuera por el "ansia" q os supone el tema, el estafador no podría haberos timado, se ha aprovechado de que vosotros queriais "engañar" tambien a base de clones.
Es parecido al timo de la estampita, pero con cromos XD

No no gaiden,lo que hace es que te pide que le des cromos ya comparados por ti,que los clona y te los devuelve pero por dos,nada mas.
Imagen

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 15 Dic 2010 14:33

jumanji72 escribió:
Gaiden escribió:Sinceramente, el tio será un puerco etc, estoy de acuerdo. Pero eso no quita que los primeros q os dejais timar sois vosotros por comprar sobres de cromos virtuales con dinero real. Alentais a las compañías a sacar más productos/dlc estafa, ya que ven que los adquirís. De hecho, si no fuera por el "ansia" q os supone el tema, el estafador no podría haberos timado, se ha aprovechado de que vosotros queriais "engañar" tambien a base de clones.

No no gaiden,lo que hace es que te pide que le des cromos ya comparados por ti,que los clona y te los devuelve pero por dos,nada mas.

Y por eso se paga dinero???
sapium est mutare consilia

Imagen
hilo_zapatillas-maponk_1455154

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!

Mensajepor GAROU_DEN 15 Dic 2010 14:37

Atención, GAROU_DEN está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: acumulación de infracciones... no digas que no avisamos.

hablas de blizzard? [+risas] [+risas]
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

2pac4ever
Mooosquis!!!

Mensajepor 2pac4ever 15 Dic 2010 14:40

jumanji72 escribió:
xavierll escribió:Será que no tengo el juego y no me entero, pero que es eso de cromos, clones? Qué pide a cambio?? Porque si lo que pide son cosas ficticias.. :-|

Hay un apartado del fifa 11 que trata de crearte un equipo a base de conseguir cromos de jugadores,entrenadores,etc...
El tema esta en que como comprenderas por los jugadores de los mejores equipos se pagan muchas monedas,monedas del juego,por lo que si te clonan un jugador muy bueno puedes pedir bastante dinero por el y poder pagar por otros que te interesan y que estan carisimos.
Basicamente el tema esta en que apoyandose en que es amigo de un amigo tuyo,nedio confias en el,le pones cromos para que te los clone y se los queda y te dice que te ha timado y te echa de la party,el muy peazo de hijo de la grandisima adicta al sexo anal con animales de lidia.

Pero a ver que me entere, tu se lo das para que clones tus cromos y te los devuelva x2.

Se puede hacer eso?? o es un pequeño truco para tener mas cromos y poder vender un clon quedandote tu con otro igual?

Porque si no es legal lo que pretendia hacer y tu has colaborado con él, que quieres que te diga, que te está bien empleado que te hayan engañado.
Si te he entendido mal, perdona, y espero que baneen al otro del live.

Salu2.
Imagen

Hagas lo que hagas, tu tienes que saber, que siempre hay quien quiere verte y quien quiere verte caer....

Previo

Volver a Online