Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
Gaiden escribió:Sinceramente, el tio será un puerco etc, estoy de acuerdo. Pero eso no quita que los primeros q os dejais timar sois vosotros por comprar sobres de cromos virtuales con dinero real. Alentais a las compañías a sacar más productos/dlc estafa, ya que ven que los adquirís. De hecho, si no fuera por el "ansia" q os supone el tema, el estafador no podría haberos timado, se ha aprovechado de que vosotros queriais "engañar" tambien a base de clones.
Es parecido al timo de la estampita, pero con cromos
jumanji72 escribió:Gaiden escribió:Sinceramente, el tio será un puerco etc, estoy de acuerdo. Pero eso no quita que los primeros q os dejais timar sois vosotros por comprar sobres de cromos virtuales con dinero real. Alentais a las compañías a sacar más productos/dlc estafa, ya que ven que los adquirís. De hecho, si no fuera por el "ansia" q os supone el tema, el estafador no podría haberos timado, se ha aprovechado de que vosotros queriais "engañar" tambien a base de clones.
No no gaiden,lo que hace es que te pide que le des cromos ya comparados por ti,que los clona y te los devuelve pero por dos,nada mas.
Gaiden escribió:Sinceramente, el tio será un puerco etc, estoy de acuerdo. Pero eso no quita que los primeros q os dejais timar sois vosotros por comprar sobres de cromos virtuales con dinero real. Alentais a las compañías a sacar más productos/dlc estafa, ya que ven que los adquirís. De hecho, si no fuera por el "ansia" q os supone el tema, el estafador no podría haberos timado, se ha aprovechado de que vosotros queriais "engañar" tambien a base de clones.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
jumanji72 escribió:xavierll escribió:Será que no tengo el juego y no me entero, pero que es eso de cromos, clones? Qué pide a cambio?? Porque si lo que pide son cosas ficticias..
Hay un apartado del fifa 11 que trata de crearte un equipo a base de conseguir cromos de jugadores,entrenadores,etc...
El tema esta en que como comprenderas por los jugadores de los mejores equipos se pagan muchas monedas,monedas del juego,por lo que si te clonan un jugador muy bueno puedes pedir bastante dinero por el y poder pagar por otros que te interesan y que estan carisimos.
Basicamente el tema esta en que apoyandose en que es amigo de un amigo tuyo,nedio confias en el,le pones cromos para que te los clone y se los queda y te dice que te ha timado y te echa de la party,el muy peazo de hijo de la grandisima adicta al sexo anal con animales de lidia.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados