(PETICION) Creación de subforo Online en Wii U

Encuesta
¿Necesita Wii U un subforo Online?
81%
39
19%
9
Hay 48 votos.
D Gumshoe escribió:
Hero Of Time escribió:Madre mía, no se está saboteando nada, no lo abren porque no creen que vaya a tener un movimiento decente, no sirve de nada abrir un subforo y que luego esté muerto, no seas dramático


¿Y cuál es el movimiento "decente" que tienen los subforos de Online de One y PS4? Te copio actividad que tienen:

One:
1.- Hoy 05:42
2.- Ayer 21:39
3.- Ayer 00:22
... 6 hilos del 12 de septiembre
10.- 1 hilo del 11 de septiembre, otro del 10 y otro del 9 (del mismo mes).
(y uno de los hilos no es de online y está abierto, no sé qué hace allí, será para rellenar, supongo).

PS4:
1.- Hace 40 minutos
... 2 hilos del 13 de septiembre (¡hace dos días!)
...3 hilos del 12 de septiembre
7.- 1 hilo del 11 de septiembre
8.- Hilo del 9 se septiembre
9.- Hilo del 1 de septiembre
-----> 4 hilos de junio: dos de ellos están cerrados, otro archivado, y el que queda se archiva pasado mañana.

Sí, se ve que tienen mucha actividad. Sixsages no ha sido para nada exagerado. Dos consolas que aún no han salido poseen su correspondiente subforo de Online (y acabo de demostrar que no tienen casi ninguna actividad), mientras que Wii U se acerca a cumplir su primer año en el mercado y aún no se le ha concedido la creación de dicho subforo. En el caso de que éste no tuviera suficiente actividad, estaría igual que en PS4 Y One, por lo que eso no es una excusa.

Vale, no sabía que había foro de Online en One y PS4, entonces sí se vuelve un poco absurdo el tema la verdad
Hero Of Time escribió:
sixsages escribió:
Petiso Carambanal escribió:Alguna sugerencia para generar contenido de calidad acorde a las normas de la web?


si, queremos un subforo online, como tienen todas las consolas que han salido y alguna que otra que todavia no sale

sobre el contenido de calidad, de eso no te preocupes, nosotros lo creamos, pero para eso necesitamos el subforo

yo no diria que se esta saboteando a wiiu, simplemente no se le esta apoyando como deve de ser y eso hasta un ciego lo puede ver

saludos, les deseo que tengan un buen fin de semana, a y desen prisa en abrir el subforo :) :) :)

Madre mía, no se está saboteando nada, no lo abren porque no creen que vaya a tener un movimiento decente, no sirve de nada abrir un subforo y que luego esté muerto, no seas dramático


alma de dios, si no estoy diciendo que se este saboteando y lo remarco para que lo leas bien, lo menciono porque Petiso Carambanal lo hizo antes

de dramatico nada, solo reclamo lo que creo que es justo, ahora resulta que ya no se puede ni quejar uno, si para esto es este sitio XD

wiiu no esta reciviendo un trato justo e igualitario por parte de EOL y esto es facilmente comprobable
Yo he votado que sí. De hecho, me ha parecido más que curioso el hecho de que XBONE y PS4 tengan el subforo cuando aún no han salido a la venta y WiiU no lo tenga llevando más de 9 meses a la venta.

BYEBYE
Curioso el que vota que no y luego no da la cara, tendia que poder verse los votos de cada uno para desenmascarar a los trolls.
Me parece lamentable y vergonzoso que ps4 y xbox one lo tengan y wiiu no. Aunque seamos pocos también nos merecemos los mismos derechos que el resto.
Buenas noticias respecto al tema.

jiXo me acaba de comunicar que HOY se abrirá el foro de online de Wii U

Ahora a darle vidilla :)
Petiso Carambanal escribió:Buenas noticias respecto al tema.

jiXo me acaba de comunicar que HOY se abrirá el foro de online de Wii U

Ahora a darle vidilla :)


¡Genial!

Muchas gracias a todos los moderadores por hacer posible la petición de Vaig. [ayay]
Me parece genial, muchas gracias a mis compañeros Petiso Carambanal y v_i_l_e por el trabajo realizado para que tengamos un foro de Online.

Ahora a disfrutarlo.
Gracias al staff de la web!

Ahora a movel el subforo! xD
v_i_l_e escribió:http://www.elotrolado.net/foro_wii-u-online_211

[sonrisa]


Me alegro de que ya esté abierto el subforo Online para Wii U. Muchas gracias a todos por apoyar y considerar esta propuesta, ahora... ¡¡A jugar!! [+furioso]
¡Muchas gracias a los responsables! Ahora, a aprovecharlo :cool:
[plas] [plas] [plas] enhorabuena para todos los wiiuser

muchas gracias a todas las personas que hicieron posible la creacion del subforo online y de paso me disculpo si subi el tono de mas, no fue mi intencion [angelito]
62 respuestas
1, 2