PETICIÓN desde el subforo de Clásicas.

Hola, os escribo para pediros si podriais chapar el hilo de tonixxx recopilatorio de tasaciones en el subforo de clásicas. La cosa es que ese hilo NUNCA se creó para tasar nada si no meramente recopilatorio pero la gente no se entera (o no se quiere enterar porque es más cómodo) que ese hilo no es para preguntar sobre ninguna tasación. El problema creo que se resolveria rápidamente si se pudiese cerrar el hilo y dejar sólo el primer mensaje de tonixxx que luego él puede ir editando añadiendo nuevas tasaciones. De la manera que está ahora da lugar a confusión puesto que por mucho que se avise de que no un hilo para pedir que nos tasen algo la gente ve 3 páginas de gente preguntando por ello y con alguien que siempre se molesta en contestar lo que piden y luego no entienden por qué allí no se tasa.

Creo que nos ahorrariamos mosqueos y no liariamos a la gente nueva si se pudiese hacer esto que os pido, cerrar el hilo y dejar sólamente el mensaje de tonixxx. Cuando la gente vea que no se puede contestar seguro que se molesta en leer el hilo detenidamente para saber donde puede tasar sus artículos correctamente.

El hilo en cuestión es este:
hilo_hilo-recopilatorio-de-tasaciones_583653

A ver si pudierais hacer algo respecto please, os estaríamos muy agradecidos !

Un saludo a todos ;)
El problema es que me parece que si un hilo está cerrado no se pueden editar los posts que contiene.
KA0S escribió:El problema es que me parece que si un hilo está cerrado no se pueden editar los posts que contiene.

Se podría pedir a un mod que lo editase, le mandas un MP con lo que quieres poner y ya esta.
Creo que es mejor ignorar directamente a la gente que no lee los avisos y postea en el hilo. También se podría pasar su contenido al wiki y que así ni tonixxx ni los moderadores fueran los únicos responsables de actualizarlo
Pues oye yo veo buena idea, se podría pasar al wiki y poner un hilo a modo de chincheta y cerrado indicando la dirección del wiki. A mi me parece una buena solución :)
4 respuestas