Estadísticas
Miembros:
364.622
Online:
1.169
Hilos:
1.473.667
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Peter Molyneux ofrecerá un DLC de más de 60.000 euros en su nuevo videojuego

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 08 Jun 2012 18:48

¿Peter Molyneux ha sido fichado por capcom?

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 09 Jun 2012 00:10

Pues lo cierto es que como experimento social a mi me interesa ver el resultado. Estuve leyendo un poco más sobre el tema y al parecer, el "juego" trata sobre un cubo gigante con algo dentro. El objetivo es que todo el mundo a la vez se dedique a darle martillazos al cubo, con un cincel básico (y a partir de ahí los DLCs que son en realidad cinceles con más potencia hasta este último que costará 50.000 Libras). La persona que de el último golpe al cubo, y lo rompa, podrá ver algo maravilloso y extraordinario (según Molyneux). La cuestión es: hasta dónde llegará la curiosidad humana por saber qué hay dentro? Se aliarán las personas para poder comprar dicho cincel? Y, mejor aún, qué hará la persona que lo descubra? Lo contará? Desvelará el secreto? Se lo guardará como un premio? Es interesante saber qué pasará con esta... cosa. A mi también me parece caro el DLC, pero creo que en este sentido, rompo una lanza en favor del creador. No es el típico DLC de un COD que te obligan a comprar si quieres mantenerte actualizado. Este es algo que, si alguien quiere, comprará, y si no, pues no. Pero el objetivo es estudiar la curiosidad humana, así que yo sí lo veo un experimento.

Delian
♪♫Casandome♪♫

Mensajepor Delian 09 Jun 2012 22:26

Luego ya vendra en el disco y se podra desbloquear por scene...

nekuro
MegaAdicto!!!

Mensajepor nekuro 10 Jun 2012 01:04

1RV1N3 escribió:Pues lo cierto es que como experimento social a mi me interesa ver el resultado. Estuve leyendo un poco más sobre el tema y al parecer, el "juego" trata sobre un cubo gigante con algo dentro. El objetivo es que todo el mundo a la vez se dedique a darle martillazos al cubo, con un cincel básico (y a partir de ahí los DLCs que son en realidad cinceles con más potencia hasta este último que costará 50.000 Libras). La persona que de el último golpe al cubo, y lo rompa, podrá ver algo maravilloso y extraordinario (según Molyneux). La cuestión es: hasta dónde llegará la curiosidad humana por saber qué hay dentro? Se aliarán las personas para poder comprar dicho cincel? Y, mejor aún, qué hará la persona que lo descubra? Lo contará? Desvelará el secreto? Se lo guardará como un premio? Es interesante saber qué pasará con esta... cosa. A mi también me parece caro el DLC, pero creo que en este sentido, rompo una lanza en favor del creador. No es el típico DLC de un COD que te obligan a comprar si quieres mantenerte actualizado. Este es algo que, si alguien quiere, comprará, y si no, pues no. Pero el objetivo es estudiar la curiosidad humana, así que yo sí lo veo un experimento.

Segun lo describes eso no es un juego, es una puñetera mierda y perdon por la expresión.

Atrydas
Adicto

Mensajepor Atrydas 10 Jun 2012 09:51

Delian escribió:Luego ya vendra en el disco y se podra desbloquear por scene...

Y eso sí que será curiosidad humana en estado puro, y no el sacar el talonario para pagarle al Molyneux un Mercedes nuevo.

*//Melkaia\\*
Experiment!

Mensajepor *//Melkaia\\* 10 Jun 2012 10:52

Lo que contiene el Cubo lo veremos todos por youtube en cuanto el primer usuario lo desbloqué.

En cuanto eso pase, que será inmediato, el juego en sí perderá el poco interés que posee.

Otra cosa es si se va renovando el contenido del Cubo.

1RV1N3
MegaAdicto!!!

Mensajepor 1RV1N3 10 Jun 2012 11:22

nekuro escribió:Segun lo describes eso no es un juego, es una puñetera mierda y perdon por la expresión.

Es que, según Molyneux lo describe, NO es un juego. Es un experimento que vendrá seguido de otros 11. Después de todos esos experimentos, veremos un juego basado en ellos. Pero esto, como tal, no es realmente un videojuego (al menos, en el sentido que todos tenemos en mente).

ma-trix
Adicto

Mensajepor ma-trix 10 Jun 2012 16:40

Apuesto que dentro del cubo viene un vale por 60.000 euros en descuentos para sus proximos juegos... ¬_¬

Fartis
Blanco-Verde-Blanco

Fotos: 2

Mensajepor Fartis 10 Jun 2012 22:00

A lo mejor se refiere en coste de produccion... que os echais las manos a la cabeza muy rapido, y si es Molyneux encima saltais a la yugular [toctoc]

Previo

Volver a El Buffer