PES 5 vs. FIFA 06?

Cual me pillo gente?? ya tngo el PES 5 en PS2 y no sé si merece la pena el de XBOX o es mejor coger el FIFA 06 de X360...
ya pensaba k m dabas una respuesta...
yo soy del pro pro pro pero me he cojido el fifa y me he puesto a jugar al live y estoy ludopata perdido jajajaja hasta en el curro pienso todo el rato en llagar a casa y exarme unos viciosx el live jasjajajajajjajjaja
cojete el FIFA y en el 2006 hablamos de lo k salga :D
Es que la preguntita... tela [jaja] , sabiendo la pila de pro fifa, y de pro PES que hay por estos lares esto se puede convertir en una guerra [jaja] (ya ha ocurrido más veces).
En MI OPINION, cogería el PES 5, puesto que para mi gusto me gustan más los simuladores. El PES es más simulador, y el fifa más arcade, pero repito esto es en mi opinión. (Antes que salten chispas).
yo debo decir que soy de PRO a tope, pero eso de ke no haya un PRO para X360 es lo ke me hace dudar
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ahora mismo ninguno. el pes5 es un juegazo pero por live es bastante malo (lag...)
Fifa es malisimo y por live tb tiene mucho lag
lo mejor es q esperes a q salga un pro en la 360. es lo q voy a hacer yo xD
Rotam_ZXB escribió:ahora mismo ninguno. el pes5 es un juegazo pero por live es bastante malo (lag...)
Fifa es malisimo y por live tb tiene mucho lag
lo mejor es q esperes a q salga un pro en la 360. es lo q voy a hacer yo xD


gran respuesta, gracias
haber si te entiendo...esto....tines el PES5 de PS2 y estas dudando si comprarte l de XB??? pues tio si son iguales!!!!!!!!!!!!!!!

comprtae el fifa06 de la 360 ya k no hay ningun PES de la 360..
bueno esta es mi opinion aunque de XBOX no X360...Pro sigue siendo mejor juego sobre todo en jugabilidad pero para mi Konami se a tocado un poco los cojones (salvo por los equipos) y EA esta vez si se a esforzado de verdad para igualar lo mas posible con Pro y volver a reinar en ventas..y aun asi LOS DOS me han defraudado veo este genero o subgenero muy estancado y espero que con la nueva generacion renazca y me vuelva a llenar..

el primer juego de nueva genracion (fifa) me a defradudado pero solamente por que solo son selecciones tengo que verlo y probarlo y esperar a los futuros juegos..

saludos...
Yo he probado la demo del fifa y no me ha convencido pero nada de nada. Aunq aqui ya entran los gustos de cada uno. En psp me compre el fifa pq no habia salido el winning eleven todavia y fue un pestazo total, pero .... a falta de pes ..... buenos son fifas !!
PES5 si te gusta el futbol. Fifa si lo que te gusta es correr detras de un balon
Curioso. Tengo la xbox360 con tres juegos " de nueva generación", o eso dicen, y curiosamente el juego que siempre está allí y que me entretiene a tope es sin lugar a dudas el PES5.

No sé, a lo mejor soy un poco rarillo, pero la ralidad ahí está.

Saludos
Yo tenia la misma duda, pero esque el pro5 me ha decepcionado bastante por una simple razon, el arbitraje es maliiisimo, pero malo de cojones. Aun asi, es muy bueno el juego si obviamos el arbitraje. Yo la verdad elejiria el fifa06 si ya tienes el pro5 en otra plataforma sin lugar a dudas.
Rotam_ZXB escribió:Fifa es malisimo y por live tb tiene mucho lag
lo mejor es q esperes a q salga un pro en la 360. es lo q voy a hacer yo xD


Hay gente a los que le va bien y otros a los que le va mal parece... no comprendo porque.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
weno, despues de probar la demo del fifa 06 solo dire una cosa.
HUID DEL FIFA, INSENSATOS!! [jaja]
menudo truño de juego. q llegue pronto un pro y se haga la luz [tadoramo]
y d dnd sacasteis la demo??? os recuerdo a ablamos del fifa road to world cup no del fifa 06 de xbox
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
dapeich escribió:y d dnd sacasteis la demo??? os recuerdo a ablamos del fifa road to world cup no del fifa 06 de xbox

esto es un foro de 360, y hablamos del fifa de la 360, yo lo llamo fifa 06 por vagancia, pero todo el mundo entiende q nos referimos al fifa de la 360... es q si encima se tiene dudas si comprar el fifa o el pro de la xbox... ya es pa pegarle un tiro a kien sea [jaja]
No entiendo a que viene este hilo:
Debido a que yo sepa, no hay duda posible, ya que el PES para 360 de momento NO HA SALIDO, asi que cogete lo que hay que es el FIFA y deja de liar discusiones sin sentido.
Pues yo acabo de cambiar el FIFA de la 360, no es que sea malo..pero no me gusta estar 6h para meter un gol..ni en el nivel mas sencillo..quiero disfrutar , no solo con los graficos...me quedo con el PRO de la xbox hasta que salga algo que me convezca mas..

pero para gustos los colores..solo es una opinion
Yo tengo el PES5 de XBox y de momento tiro con éste en la 360. Como juego de fútbol se disfruta mucho más, es un simulador mucho más fideligno.

En cambio, gráficamente, después de jugar a uno de 360 o incluso al Fifa, pues queda patente que es un juego de la anterior generación. Y cuando ves detalles como el público, los cámaras patitiesos, él sonido desastroso... te entran ganas de pillar el Fifa :-( Si en vez de ser el rumbo al mundial hubiese sido uno con clubs, quizás me hubiese aventurado...


Salu2
farscracker escribió:No entiendo a que viene este hilo:
Debido a que yo sepa, no hay duda posible, ya que el PES para 360 de momento NO HA SALIDO, asi que cogete lo que hay que es el FIFA y deja de liar discusiones sin sentido.



mandeeeeeeeeeeeee????????????




yo he probado la demo de FIFA 06 de X360 y espero k el game completo no sea igual, el arbitraje de PES 5 la verdad k hasta k t akostumbras y entras kon algo + d delikadeza es una pesadilla, todo pita falta y cuando ellos te meten empujón (el 90% de las veces pasa de pitar).
OCTV escribió:el arbitraje de PES 5 la verdad k hasta k t akostumbras y entras kon algo + d delikadeza es una pesadilla, todo pita falta y cuando ellos te meten empujón (el 90% de las veces pasa de pitar).


Esta es una de las razones por las que ha bajado bastante mis horas de juego al Pro5...
alguien podria decirme si hay muxa diferencia grafica entre el fifa/pes de xbox con el fifa/pes de PS2.

lo digo pq si se ven mejor igual pillo uno pq el rumbo al mundial me gusta bastante pero solo selecciones no me compensa pa joder 70 euros.
jita escribió:alguien podria decirme si hay muxa diferencia grafica entre el fifa/pes de xbox con el fifa/pes de PS2.

lo digo pq si se ven mejor igual pillo uno pq el rumbo al mundial me gusta bastante pero solo selecciones no me compensa pa joder 70 euros.


Ese es el gran problema creo yo, que no merece la pena gastarse 65 € por un juego que sabe a poco.
Te sabra poco a ti Gladiator (que eso ya lo llevas dejando claro en todos tus mensajes), pero ahora mismo FIFA 06 de Xbox 360 es lo mejor que hay con diferencia en juegos de futbol.

Hasta que salga el PES de Xbox360? Pues seguramente... :)
Se echan de menos los clubs para darle variedad, pero FIFA 06 para X360 es, con sus fallos y virtudes, una gozada.
Yo me compre el otro dia el fifa de la 360, y la verdad es que acostumbrado siempre a jugar al PRO, pues eso, es parecido, pero no es lo mismo.
Lo primero que hice fue configurar los mandos al estilo del pro (el juego te deja elegir 2 tipos el digital que es el estilo fifa y el analogico que son los controles del pro, ya sabeis chutar con la X, y pase la A, etc...).
Luego poner la dificultad casi la maximo, porque en amateur es muy facil.
Mis primeras impresiones son muy positivas, porque la verdad es que se parece mucho en estilo de juego al pro, los comentarios de los que retransmiten son muy muy buenos , la musica del juego es genial y los graficos no estan mal.

El LIVE es genial, aunque cuando juegas contra alguien que tiene mucho lag, mejor es que abandones la partida. Yo habre echado unos 10 partidos por el LIVE y solo en una ocasion tuve que abandonar por LAG.

Aunque lo de tener solo selecciones y no tener clubs, es una putada y algo a tener muy en cuenta a la hora de comprarlo.
Lo de las selecciones es una putada... [decaio] se echan de menos los clubes [triston]
Copio aqui lo que puse en otro post porque es aquí más adecuado:

Hay mucha gente que opina aqui, que dice "me he bajado la demo, he jugado y no me convence", o "me he bajado la demo y la he quitado al segundo partido..." o, "si muy bonito pero las repeticiones van a tirones..."

De verdad que hay gente que es la leche. Con tal de meterse con FIFA ya no saben que hacer. Entiendo perfectamente a todos los que se metian con los FIFAS anteriores, porque yo tambien me metia con ellos (eran una bazofia), pero por favor, este FIFA 06 de Xbox360 es lo mejorcito que se puede jugar ahora mismo.

Lo que está claro es que hay que acostumbrarse a su sistema de juego, y a sus enormes posibilidades, ya que hay gente que hasta ha dicho que no le convence y seguidamente dice que no sabe muy bien cuales son los botones... patético.

Antes de opinar hay que saber de lo que se opina. Este FIFA 06 tiene jugabilidad para aburrir, y porque las repeticiones vayan a tirones no hay que decir que es malo. Que yo sepa con las repeticiones no se juega pero bueno.

Si los PES tienen una curva de aprendizaje enorme, y eso es lo que ha hecho que sea un juegazo, este FIFA 06 tiene una curva de aprendizaje aún mas grande que el PES, ya que tiene bastantes más regates, movimientos, autopases, dejadas, amagos y todo tipo de jugadas que se ven en el futbol real.

Pero claro, es más facil ver las virtudes y cientos de detalles de un juego en el que has jugado mas de 1000 partidos (LEASE PES), que ver las virtudes y cientos de detalles de un juego en el que has jugado 6 partidos (LEASE FIFA 06) (si es que algunos han llegado a esa cifra...).

Seguramente cuando salga el PES de la Xbox360, adios al FIFA 06, pero de momento no hay color.

Saludos.
si me dan a elegir entre pro evolution soccer 1 de la ps1 y el fifa 06 de la xbox360 me pillo el pro1.

fin de la discursion. X-D
yoink escribió:si me dan a elegir entre pro evolution soccer 1 de la ps1 y el fifa 06 de la xbox360 me pillo el pro1.

fin de la discursion. X-D



[tomaaa] [qmparto]
yoink escribió:si me dan a elegir entre pro evolution soccer 1 de la ps1 y el fifa 06 de la xbox360 me pillo el pro1.


Tu flipas Neng...
Si tienes el PES5 de ps2 olvidate de comprar el de xbox, son iguales y el online incluso va mejor en ps2 (por increible q parezca).

Los FIFA por mucho empeño q le esten poniendo en parecerse cada vez más a los PES en su jugabilidad, sobretodo en este de 360 (por algo será, yo no veo que los PES intenten parecerse a los FIFA) tendría q dar un giro completo a la saga, ya que sigue siendo un juego arcade.

Por muchos regates nuevos q le metan no van a conseguir hacer un simulador como PES, sigue siendo un juego irreal, dirigido a los amantes de los arcade.

Hay q esperar a q salga el PES de la 360 q esperemos sea el mejor simulador de fútbol q hayamos visto, que a día de hoy sigue siendo el PES5.

salu2

PD: Yo estoy de acuerdo con lo q dice yoink y sin ninguna coña, sé q con el ISS Pro Evolution de PSX (y ya no digo PES, sino este q es más antiguo aún) disfrutaría muchas más horas que con el FIFA de 360 (pero completamente enserio).
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yoink escribió:si me dan a elegir entre pro evolution soccer 1 de la ps1 y el fifa 06 de la xbox360 me pillo el pro1.

completamente de acuerdo. fifa tendra los graficos q tiene, pero la jugabilidad es pa pegarle un tiro a los de EA. yo en los juegos de futbol busco jugabilidad, no texturas increibles
Supongo que habra gente que se conforme con unos buenos graficos solamente, aunque viendo las caras de los jugadores de españa en fifa 360 y pes5 en xbox, diria que mas de uno parece mas realista en el pes que en el fifa...

Por cierto, tengo una duda, el modo de juego del fifa es solo la fase de clasificacion y mundial o solo fase de clasificacion??
joder q putada el FIFA 2006 no es retrocompatible. (a ver si hay suerte y en breve lo ponen).

asi q me da q o cojo el FIFA 2006 RTFWC de la 360 o ninguno, pq el pes5 lo tengo en ps2.
-pes5= jugabilidad=9 graficos=3 total=12

-fifa06 (rtwc)=jugabilidad=7 graficos =9 total=16


si hago balance me kedo con el fifa


El fifa tiene k mejorar mucho en jugabilidad para ser un juegazo de futbol. Pero al pes le hace falta un pokito mas de colorido por ke si siguen asi, ke lo saken pa megadrive en vez de para la xbox
-pes5= jugabilidad=9 graficos=3 total=12

-fifa06 (rtwc)=jugabilidad=7 graficos =9 total=16


si hago balance me kedo con el fifa


El fifa tiene k mejorar mucho en jugabilidad para ser un juegazo de futbol. Pero al pes le hace falta un pokito mas de colorido por ke si siguen asi, ke lo saken pa megadrive en vez de para la xbox
eso segun tu balance, yo hago el mio y gana el pes de goleada xD
no le doy la misma importancia a los gráficos que a la jugabilidad
para gustos colores, como siempre
-pes5= jugabilidad=9 graficos=3 total=12

-fifa06 (rtwc)=jugabilidad=7 graficos =9 total=16


si hago balance me kedo con el fifa


El fifa tiene k mejorar mucho en jugabilidad para ser un juegazo de futbol. Pero al pes le hace falta un pokito mas de colorido por ke si siguen asi, ke lo saken pa megadrive en vez de para la xbox
-pes5= jugabilidad=9 graficos=3 total=12

-fifa06 (rtwc)=jugabilidad=7 graficos =9 total=16


si hago balance me kedo con el fifa


El fifa tiene k mejorar mucho en jugabilidad para ser un juegazo de futbol. Pero al pes le hace falta un pokito mas de colorido por ke si siguen asi, ke lo saken pa megadrive en vez de para la xbox
kb8_phm escribió:Yo tenia la misma duda, pero esque el pro5 me ha decepcionado bastante por una simple razon, el arbitraje es maliiisimo, pero malo de cojones. Aun asi, es muy bueno el juego si obviamos el arbitraje. Yo la verdad elejiria el fifa06 si ya tienes el pro5 en otra plataforma sin lugar a dudas.


entonces mas real no puede ser
un saludo
yo no lo calificaria como real la verdad el arbitraje, lo calificaria como tokahuevos...
PRO de caveza..

y mas con los graficos que tendra en la xbox.. 360

[inlove]
44 respuestas