PES 2016

mike23 escribió:Donde? en demos no me aparece...


Buscala en xbox bing
mike23 escribió:Donde? en demos no me aparece...

Tienes que buscarlo compañero ;) yo lo hice así
Descargando!!! Por fin!! Ya pensaba que tenia que irme para cama sin poder ponerlo a bajar XD XD
xhectorx escribió:Hostias es verdad...gracias por decirlo ...descargando

Viendo los comentarios de hilo de ps4, no paro de temblar... sobre todo porque dicen que el tempo de partido ha subido bastante, miedo me da, sobre todo si este juego le gusta los que vienen de fifa 15 [mad]

Yo la sensación que tengo de ver vídeos es esa, mas rapidez y tal, pero luego lo comentaré cuando lo pruebe, pero tengo la misma sensación.
Descargando [360º] [360º]

Esperemos que tarde poco..
Pero se puede acceder a Bing desde la consola?
mike23 escribió:Pero se puede acceder a Bing desde la consola?


Si, solo busca el icono de Buscar, en donde te aparecen los iconos de Juegos, Aplicaciones, escribes Pes 2016 y te sale
Bajandoooo!!! Vamos a ver si los comentarios positivos que estoy leiendo mayoritario són correctos y mejoran el 2015 que ya por eso me gusto para ser un inicio en la next gen.
Primer partido jugado y me ha gustado mucho lo visto. Solo he metido un gol de rechace tonto del portero.
Consejo, no critiqueis a los porteros, la dificultad estará tirando para fácil y lo pondrán así para que a la gente le guste
Rojoroker escribió:
mike23 escribió:Pero se puede acceder a Bing desde la consola?


Si, solo busca el icono de Buscar, en donde te aparecen los iconos de Juegos, Aplicaciones, escribes Pes 2016 y te sale

Gracias compi.
A los que ya han jugado... (a mi me queda un mundo para que me acabe de bajar....)

Se nota diferencia gráfica respecto a PS4 o es igual?? Lo digo porque el 2015 se notaba bastante diferencia entre ambas versiones.
despues de un par de partidos....me encanta!! sin mas. la unica pega que le pongo es la iluminación nocturna, luce infinitamente mejor en modo dia que modo noche.con ganas de pillar el juego completo
Le he subido un pico a la dificultad, lo he puesto en profesional y me está costando marcar, aunque a mi favor, no me han marcado xD
probado, graficamente NADA que ver con la CHAPUZA del año pasado que se veia entre borroso y horroroso, este año se ve nitido y ademas va a 60 frames para ayudar a la jugabilidad, no es perfecto pero parece entretenido, he jugado un par de partidos y al menos no fue como el año pasado que lo quite rapidisimo porque era una vergüenza, este año si lo pillo a buen precio lo cogere, ya que llevo años sin comprar un juego de futbol, mayormente porque llevan años sacando mierda ambas compañias y yo al menos siempre he sido del pro, asi que tocara probar este año a ver si engancha o acaba pronto en el olvido
Bueno a mi aun me queda u os 20 minutos...

Mientras voy a hacer unas partidas al pro15 y así tengo una clara idea de la diferencia y mejoras respecto al 15...el que no se consuela es porque no quiere [+risas] ,,,joder se me esta haciendo eterno
Pues esta muy bien la demo tanto graficamente como jugablemente yo que juego en leyenda se nota que le han subido la dificultad, lo pillare cuando este a buen precio :)
cutrax escribió:https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Pro-Evolution-Soccer-2016-DEMO/b3128957-5772-4a67-8467-49c41f42eaaa

Creo que he puesto bien el enlace xD.

Si. Se agradece [beer]
DeSi-DS escribió:
cutrax escribió:https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Pro-Evolution-Soccer-2016-DEMO/b3128957-5772-4a67-8467-49c41f42eaaa

Creo que he puesto bien el enlace xD.

Si. Se agradece [beer]


Me alegro, a viciar pues.
Señores el rey a vuelto XD
He jugado un partido y está bien. Lo que veo que ahora hay celebraciones despues de marcar un gol.
mike23 escribió:He jugado un partido y está bien. Lo que veo que ahora hay celebraciones despues de marcar un gol.

Yo me pegue un vicio version ps3 me quede flipando descargando la de one. [chulito]
Sabeis si tambien está en 360? No he encontrado nada.

Un saludo.
Bueno pues despues de jugar 4 partiditos tengo que decir que me esta pareciendo un JUEGAZO y da la sensacion que han pasado 3 pes del 2015 a este. Aparte de la mejora grafica (de dia se ve de lujo) y la velocidad de movimientos, lo que mas me esta gustando es lo bien implementado que esta el motor de colisiones y lo realista que es, a diferencia del fifa no ves cada dos por tres a 3 tios tirados por el suelo XD. Las defensas cierran bien y el detalle que he visto de gotze levantando la cabeza buscando el pase al hueco me a dejado :O Asique sabiendo que esto es una demo de hace un par de meses y que faltan detalles por pulir voy haciendo la reserva porque pinta muy bien. PES A VUELTO!!! [plas]
Madre mia, juegazo se avecina, esperemos que al final podamos usar los off,en cualquier caso creo que es el gameplay mas auntentico que he jugado en juegos de futbol desde aquella megadrive,joder que viejo...en fin esto es futbol señores,el tempo perfecto para mi -1
taxip12 escribió:Madre mia, juegazo se avecina, esperemos que al final podamos usar los off,en cualquier caso creo que es el gameplay mas auntentico que he jugado en juegos de futbol desde aquella megadrive,joder que viejo...en fin esto es futbol señores,el tempo perfecto para mi -1

Han comentado que tardarian pero que estarian en xbox one no se si tiene que ver con windows 10 en xbox one.
Despues de jugar 5 partidos en terminos generales comparado al del año pasado han dado un Gran Paso!!

Ahora voy a decir primero las cosas malas que he visto:

El cesped es penoso parece una pista de hielo pero de color verde.

El publico a mejorado pero sigue siendo cutre comparado con los de fifa.

Vamos que lo que menos me ha gustado són los graficos a pesar de que son mucho mejores que en el del año pasado.

Y ahora lo mejor:

Las colisiones por fin estan y són reales!

Las celebraciones están muy bien y hay unas cuantas.

El Movimiento del Balón es espectacular.

Y el toque característico de jugadores como Pirlo es de Maestro, cada vez que sale un pase de sus botas es pura clase.

Los Menus y la carga de los graficos del campo ya no son penosas como el año pasado y van fluidas y como tienen que ir, no como si en vez de tener una xbox one tuviesemos un pc pentium 2 jajaja

El movimiento de los jugadores y las animaciones son fluidas y para nada roboticas.


En fin que me ha gustado y es una posible compra, a ver si lo pulen algo mas en la versión final y sigue asi konami poco a poco mejorandolo hasta volver a ser lo que fue.
solo una frase resume esta demo, cuando juego al fifa juego a un juego cuando he jugado a esta demo he jugado al fútbol, respira realismo y fútbol por todos lados, es una suerte poder disfrutar de este juego este año, este año no caerá compre ya el fifa 16 y no me voy a comprar dos juegos de futbol, pero ojala este año ayude para que pes se levante....algun que otro comentario sobre la demo negativo, algunos disparos muy chetados, y mucho ping pong en los pases y sobre todo el pase elevado entra muy facil
No he podido saber nada de la demo de pes 2016 para xbox 360 ... Alguno sabe algo ?
Probada la demo en ambas versiones (One y Ps4), decir que esto es un insulto para la consola de Microsoft. No tanto como el año pasado, pero la diferencia gráfica entre una y otra es importante. Incluso me atrevería a decir que la respuesta del mando es mejor en la consola de Sony que en esta.

Tengo que probarlo más, pero es para darle alguna ilustración a alguno sobre lo que es 1080. Si tenéis ambas consolas yo no tendría dudas en la versión que comprar.

Saludos
robertel escribió:Probada la demo en ambas versiones (One y Ps4), decir que esto es un insulto para la consola de Microsoft. No tanto como el año pasado, pero la diferencia gráfica entre una y otra es importante. Incluso me atrevería a decir que la respuesta del mando es mejor en la consola de Sony que en esta.

Tengo que probarlo más, pero es para darle alguna ilustración a alguno sobre lo que es 1080. Si tenéis ambas consolas yo no tendría dudas en la versión que comprar.

Saludos


Amigo tienes alguna idea de porque aun no esta en xbox 360? O en que region puedo crear una cuenta para poder descargarla ?
robertel escribió:Probada la demo en ambas versiones (One y Ps4), decir que esto es un insulto para la consola de Microsoft. No tanto como el año pasado, pero la diferencia gráfica entre una y otra es importante. Incluso me atrevería a decir que la respuesta del mando es mejor en la consola de Sony que en esta.

Tengo que probarlo más, pero es para darle alguna ilustración a alguno sobre lo que es 1080. Si tenéis ambas consolas yo no tendría dudas en la versión que comprar.

Saludos

Yo me esperaria a la version final para juzgar, que en las demos siempre faltan muchas cosas
Umbasa escribió:
robertel escribió:Probada la demo en ambas versiones (One y Ps4), decir que esto es un insulto para la consola de Microsoft. No tanto como el año pasado, pero la diferencia gráfica entre una y otra es importante. Incluso me atrevería a decir que la respuesta del mando es mejor en la consola de Sony que en esta.

Tengo que probarlo más, pero es para darle alguna ilustración a alguno sobre lo que es 1080. Si tenéis ambas consolas yo no tendría dudas en la versión que comprar.

Saludos

Yo me esperaria a la version final para juzgar, que en las demos siempre faltan muchas cosas


La versión final suele coincidir con la demo. Ahora es tiempo de meter licencias y base de datos. Ojalá me equivoque y cambie para mejor, pero para mi gusto no merecemos una versión así. Por suerte yo no compro el juego, pero si tuviera que gastarme el dinero, en One no lo haría.

@Joserestrep0 me imagino que la demo de 360 saldrá a lo largo del día, pero no te puedo garantizar. Ese tipo de información no la tengo. Lo siento.

Saludos
robertel escribió:Probada la demo en ambas versiones (One y Ps4), decir que esto es un insulto para la consola de Microsoft. No tanto como el año pasado, pero la diferencia gráfica entre una y otra es importante. Incluso me atrevería a decir que la respuesta del mando es mejor en la consola de Sony que en esta.

Tengo que probarlo más, pero es para darle alguna ilustración a alguno sobre lo que es 1080. Si tenéis ambas consolas yo no tendría dudas en la versión que comprar.

Saludos


Gracias @robertel, tenia pensado descargarlas en las 2 consolas para decidirme en que plataforma pillarlo pero si sigue como en Pro Evolution Soccer 2015 tocara pillarlo en PlayStation 4.
Sabemos como se las gasta Konami con Microsoft, asi que otro año que no ven mi dinero.
El Que vea la demo activa en el bazar de 360 avise!!!!!!!!
Pues ya me estáis quitando las ganas de pillarmelo en one. El año pasado lo pille en la ps4 por la chapuza que hicieron.
Me da que este año en ninguna que hay mucho juegazo.
Aprovecho el éxito del hilo por la emoción de la demo , para pediros que votéis en este enlace, es para poder insertar imágenes al igual que harán en PS4 y poder licenciar los equipos. Un saludo.
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... r-pes-2016

PD: La he probado muy poco la demo, esta tarde sacaré mis conclusiones.
SHAOLIN Ftw escribió:Aprovecho el éxito del hilo por la emoción de la demo , para pediros que votéis en este enlace, es para poder insertar imágenes al igual que harán en PS4 y poder licenciar los equipos. Un saludo.
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... r-pes-2016

PD: La he probado muy poco la demo, esta tarde sacaré mis conclusiones.


Despues cuando llegue a casa me meto a votar desde el pc q desde el movil no se si lo e hecho bien
jjuioij escribió:Pues ya me estáis quitando las ganas de pillarmelo en one. El año pasado lo pille en la ps4 por la chapuza que hicieron.
Me da que este año en ninguna que hay mucho juegazo.

Yo la acabo de probar y estoy seguro que no va 1080p, supongo que la versión de One es la que mas retrasada va y esa demo tendrá su tiempo, apuesto que cuando salgan a la venta las diferencias gráficas serán casi nulas.

Salud2
Probadas las dos versiones, os puedo asegurar que Konami lo ha vuelto a hacer...en One, el juego no va a 1080p ni de coña, y tiene un aliasing increible, a mi me da que no es un tema solo de resolucion, sino de filtros tambien, porque la version Ps4 no tiene un jaggie.
Pues yo lo veo de lujo. Nada que ver con el de 2015.
A ver, no juzguemos la resolución en función de la demo porque todos sabemos que esta versión de la misma es atrasada con respecto al anuncio de los 1080. Yo a nivel visual lo veo genial, no voy a ser un obseso de los pixeles. Desconozco si en PS4 se ve mejor o peor, para ellos sus gráficos, yo en la versión de One estoy disfrutando y es una versión más que digna teniendo en cuenta que es una demo. En cualquier caso, yo he visto vídeos de la versión de PS4 y tampoco es que sea un portento gráfico ¿eh?

No obstante, de ser así y si la versión de One es inferior, deberíamos de denunciar este maltrato, porque es lo que es. Jope, que se está tratando a One como una MegaDrive...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Como se hacen los regates? sobre todo el típico regate en corto hacia un lado para poder sobrepasar a un defensa
ayran escribió:Pues yo lo veo de lujo. Nada que ver con el de 2015.

Idem yo lo veo muy bien
SHAOLIN Ftw escribió:Aprovecho el éxito del hilo por la emoción de la demo , para pediros que votéis en este enlace, es para poder insertar imágenes al igual que harán en PS4 y poder licenciar los equipos. Un saludo.
https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... r-pes-2016

PD: La he probado muy poco la demo, esta tarde sacaré mis conclusiones.

A ver si se puede hacer algo, para mi es lo que ha marcado la diferencia -de momento- para decantarme por la versión de PS4 (hasta he adquirido recientemente la consola). He dejado descargando la demo y en cuanto llegue a casa la pruebo, a la espera que la única diferencia entre versiones sea solo ese modo edición aunque tras leer al compañero @Robertel me temo que no va a ser así.

@guardiaimperial
Los regates "artesanales" con el stick izquierdo funcionan de maravilla este año. Si te refieres a la finta de toda la vida, esta se hae pulsando X y en seguida A + una dirección. Para ver mas regates, mira cualquier vídeo de skills de PES2015 en Youtube.

Un saludo!
dibujante escribió:He dejado descargando la demo y en cuanto llegue a casa la pruebo, a la espera que la única diferencia entre versiones sea solo ese modo edición aunque tras leer al compañero @Robertel me temo que no va a ser así.

Bueno, eso lo dice él. Aquí hay compañeros que aseguran que se ve de lujo, mejor que en 2015 (lo cual ya es suficiente), yo entre ellos, y eso que es una demo, ya sea para bueno o para malo.
2398 respuestas