Perra Vida

Para animar a Vorlander voy a poner unas fotos de mi gatito:

Volvía un día a las 6 de la madrugada de trabajar cuando ví una sombra en un rinconcito de una persiana de un local abandonado. Fué mi primer contacto con Guero. Estaba muy muy mal, así que lo recogí y enseguida se acurrucó en mi brazo mientras lo llevaba a casa.

http://img87.imageshack.us/my.php?image=1000005imgp3fx.jpg

Esa misma tarde lo llevé al veterinario. Tenia pulgas, parásitos intestinales, desnutrición y lo peor de todo, unos parásitos en los ojos que lo estaban dejando ciego. Gracias a la medicación pudimos salvarle uno de los ojos (el otro era irrecuperable).

http://img77.imageshack.us/my.php?image=1000001imgp1nx.jpg

Y aquí esta Guero, ya con casi 1 añito (me lo encontré con 3 meses)

http://img77.imageshack.us/my.php?image=1000015imgp0an.jpg

Es muy mimoso y juguetón. Esta hecho todo un trasto!!! jejeje

Espero que por lo menos hayas podido sonreir con esta historia ;)

Un saludo.
Quie chulo ese gato, son un show! Yo tengo uno, bueno, es de mi tia pero como si fuera de toa la familia porque vivimos en un pueblo y el gato se pira por ahi de caza y a lo mejor se tira 4 dias sin volver, y anda con todos, pero es la bomba, se le va la olla mucho, y solo tiene medio rabo! :O xD
Lo siento Vor, de verdad. Estas son cosas que seguramente la gente que no ha tenido perro no entenderá nunca pero los que hemos pasado por algo asi lo sufrimos mucho.
A mi me regalaron mi primera perra (una cocker spaniel) con seis años y desde entonces crecio conmigo porque ademas en casa quedo claro que al ser yo el dueño, era tambien el encargado y nunca me quejé, todo fue perfecto hasta que empezaron a aparecer los tumores de mama. Tras dos operaciones llego el dia que ni se levanto a darme los buenos dias y ahi entendí que aunque me costara tenia que ayudarla con aquel mal trago. Os lo juro que despues de llevarla al veterinario me queria morir por haber hecho aquello..
Ahora, 20 años despues, tenemos otra spaniel en casa casi casi igual fisicamente, y a la que quiero un montón. Aun asi, ninguna otra podrá ser como la primera.
Vor, espera un tiempo y acoge otro perro. Yo no queria hacerlo y seguramente tu tambien pensaras que era irremplazable, pero al final sentiras la necesidad y descubriras como te trae a la cabeza recuerdos de tu antiguo Foc que podran hacerle volver a estar contigo aunque sea en un fugaz instante..

Lo siento, espero que te recuperes pronto.
Pobre bichillo!!!Lo siento mucho, pero intenta mimarlo el tiempo que le quede. Aunque ese tiempo debes decidirlo tú. No porque te diga el médico que hay que sacrificarlo lo vas a hacer ya. Espera un poco a ver si mejora... [buuuaaaa]
kiero a aixi escribió:Pobre bichillo!!!Lo siento mucho, pero intenta mimarlo el tiempo que le quede. Aunque ese tiempo debes decidirlo tú. No porque te diga el médico que hay que sacrificarlo lo vas a hacer ya. Espera un poco a ver si mejora... [buuuaaaa]


Deberias o bien editar tu mensaje o leerte el hilo entero... no es momento para equivocarse ^^
kiero a aixi escribió:Pobre bichillo!!!Lo siento mucho, pero intenta mimarlo el tiempo que le quede. Aunque ese tiempo debes decidirlo tú. No porque te diga el médico que hay que sacrificarlo lo vas a hacer ya. Espera un poco a ver si mejora... [buuuaaaa]


Se que lo has hecho con toda tu buena intencion, pero deberias haber llegado hasta el final, pa saber que Foc ya no tendrá que aguantarme nunca mas, y que su viaje ya terminó.

El ahora seguro que está en un sitio mucho mejor, y seguro que me vigila para que todo me vaya bien, además creo que tiene una amiga nueva (Fosca), y le estará enseñando como jugar con las pelotas de tenis, para cogerlas al vuelo y empujar con el hocico al dueño, para que la vuelva a lanzar.

Por otro lado, no le llames bichillo, pues no tiene alas , al menos en su estado anterior, llamale amigo, o llamale Foc, ya que aunque es muy bueno, tambien es muy suyo, y igual que no le gustaba comer pienso, ni latas precocinadas, tampoco le gustaban los motes raros.

Un saludo y un abrazo.
Vorlander acabo de leer el post enterito (venia del foro de la 360) y me acabas de dejar bastantate emocionado. Yo tengo perro desde hace 7 años y se lo que es tener un amigo de verdad. Solo teniendo un perro se puede saber lo que se siente.

Que tal lo llevas? Estas un poco mas recuperado?

Pd. Igual es un poco pronto y no tiene tiene porque sustituir a Foc, pero no te has planteado hacerte con un cachorro???
Viendo el cariño que le puedes dar a un perro y lo amante que eres de los animales, seria un placer para cualquier perro que fueras su amo.


Animos y a seguir palante!!! [oki]
Joer, acabo de leerme el post del tiron y estoy llorando como un niño pequeño.
Siempre es una pena perder un buen amigo, pero piensa que el tuvo una vida larga y muy feliz por lo que dices.
Se que no te sirve de consuelo, él se ha ido pero los momentos que has pasado con el son para siempre, no le salvaste la vida al salvarle del incendio, os salvabais la vida dia tras dia, el uno al otro, al daros vuestra amistad. Y hasta el ultimo momento tuvo a gente queriendole, preocupandose por el. Es mas de lo que pueden decir michas personas.

Espero que consigas superarlo, te recomiendo no que pongas a nadie en su lugar (puesto que cada amigo es unico), pero siempre es mas facil superar estas cosas con un hombro (aun metaforico) sobre el que apoyarse.

Mi mas sincero y tierno abrazo Vorlander
bartews3 está baneado por "Clones"
Lo siento mucho, tio. Yo tb se lo que es perder a un amigo asi; Cuando naci yo tb nacio una perrita a la que llamaron "Diana" y nos queriamos mucho hasta que un dia mi abuela me comunico por tlfno su muerte (por causas naturales). Ese dia casi no llore pero cada vez que pienso en ella me entra un pena tremenda y me arrepiento de todas las veces que le habia reñido. De vez en cuando sueño con ella y a veces me pongo a pensar en lo contenta que se ponia cuando la sacabamos a pasear y en lo mal que lo paso en sus ultimos momentos pq habia otro cachorrito que le quitaba algo de protagonismo y se le colgaba de las orejas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero no te desanimes. Tenia que pasar y paso. Por lo menos tuvo la suerte de que fuiste un buen dueño y os queriais. Seguro que tuvo una vida feliz.
Joer... estoy llorando de verdad.

Edit: Ya se que igual te parece muy pronto, pero seguro que el tener un nuveo perrito te ayuda a llevar la pena. A mi el tener a "Yako" me ayudo bastante.
Vorlander y Olga,sientro vuestra pérdida,me he leido el post entero.Bueno muchos animos.

SaLuDoSs[bye]
Vorlander, no se si decirte esto, por q puede tener sentidos contradictorios pero... si no t hace daño, kiza poner mas cosas sobre el t haga recordarlo con las cosas buenas q haciais juntos y recordar lo bueno de vuestra vida juntos, si t hace daño por recordarlo, olvida esto, pero me gustaria leer mas sobre el.

Como la mayoria de los otros q han posteado, yo tb tengo perra, 9 años hara dentro de poco y la verdad, no kiero ni imaginarme como me sentire cnd eso pase, por suerte me dicen q estaran a mi lado, y eso me ayudara, estoy seguro.

Bueno, espero q recordeis los buenos momentos q pasasteis con fosca y foc, animos a ambos, no los olvideis nunca.
He llegado aquí por casualidad, me gustaría haber estado antes para haberte dado ánimos pero no ha podido ser. Lo siento de veras, pero desde aquí lo único que podemos daros son ganas de seguir mirando hacia adelante :-( Espero que os repongáis bien. Muchos de aquí también tenemos perros amigos y que queremos mucho, incluído yo, que tengo una perra de 9 años. Sé que cuando pase lo que tenga que pasar me dará mucha pena (ojalá jamás pase). Pero no nos podemos deprimir.

Hay que animarse y seguir como siempre.

Un gran saludo.
eL_GekO escribió:Quie chulo ese gato, son un show! Yo tengo uno, bueno, es de mi tia pero como si fuera de toa la familia porque vivimos en un pueblo y el gato se pira por ahi de caza y a lo mejor se tira 4 dias sin volver, y anda con todos, pero es la bomba, se le va la olla mucho, y solo tiene medio rabo! :O xD


El mio era exactamente igual... Medio rabo, a veces le pillaban paranoias y empezaba a correr y parecia que hablara... Lo dejabamos en el pueblo... Y el hijoputa nos traía serpientes más altas que yo (aunque soy bajito) y ratas enormes XD Hace un año más o menos que no sé de él... Siempre pasaba temporadas fuera de casa, pero no creo que después de tanto tiempo vuelva (debe de estar muerto :()... Lo tenia desde los 5 años, y era jodidamente bueno :P

Saludos...
Lo siento muchisimo por la perdida de tu amigo [mamaaaaa], ya se ve que le querias muchisimo, ojala todo el mundo fuera igual de bueno con ellos.
Yo tengo una perra que tiene ahora 15 meses, se llama Laila y no es no es de raza (es muy bonita pero no veo raza que se le parezca). El Domingo se quedo sola 3 horas y cuando vuelvo veo que no sale a recibirme, que raro, me voy a buscarla y la encuentro tirada en el suelo quejandose e intentando incorporase. Inmediatamente la cogi y la lleve al veterinario, le hice atenderme el domingo por la tarde. El veterinario, despues de una exploracion superficial no le ve nada, ni una posible lesion, ni herida, no tiene fiebre. Le han hecho analisis y parece no tener nada. El martes se empezo a recuperar y a dia de hoy ya esta mejor, ya vuelve a tener la misma alegria de siempre.

Solo con ver lo mal que lo he pasado estos dias no me puedo ni imaginar el dolor que produce que se vaya para siempre.

Siento de verdad lo de Foc.

Una persona que perdio hace un tiempo a su perro me dijo que lo mejor para recuperarse es saber que le has dado la mejor vida que has podido y que tu perro, este donde este, siempre te lo agradecera.
Joder tio, simplemente, lo siento mucho. Nunca me ha pasado, por que no tengo perro (mi madre es asmatica). Pero lo mejor que puedes hacer es comprarte otro perro, o mejor aun, ir a recoger a un perro abandonado, que se lo pasara muy bien contigo y tu con el, tendras igual de momentos buenos que con FOC....

Saludos...
Jo también perdí a un animal muy querido era un pajaro concretamente una carolina y me dolio muchisimo estuve como dices tu llorando como un niño una barbaridad de dias, de veras te entiendo.

Oozy_raper, dudo mucho que lo mejor sea que se compre otro perro, ningun otro animal podra sustituir el cariño que le tenia a Foc seria como si quisiera sustituirlo por otro, es dificil muy dificil pero lo superaras.
Jolin, he llegado a este post por casualidad y me ha emocionado mucho.
Yo tambien pase por eso hara cosa de unos 8 años, mi perra era una pastora alemana de los criaderos de la guardia civil del pais vasco (mi padre estaba destinado alli), me la regalo mi padre cuando yo tenia 9, como acababamos de llegar a mallorca y no tenia amigos me dijo que al menos me haria compañia y vaya si me hizo compañia, practicamente toda la adolescencia la pase con ella, era una pasada, todo el mundo me decia que parecia una personita de lo inteligente que era (cagon en la mar que se me estan saltando las lagrimas) pero justamente cuando ella ya era bastante mayorcita le pico el puñetero mosquito, yo como trabajaba de noche de 10 a 11 de la mañana solo la veia por las tardes un par de horas que estaba con ella y con la que es ahora mi mujer, y la perra no decia nada, siempre alegre, hasta que mis padres me dijeron que cuando yo me iba a trabajar la perra se ponia rara, incluso un dia me llamaron porque le pasaban cosas raras (le daban ataques de epilepsia) yo muy preocupado la lleve al veterinario y me dijo que la leismaniosis estaba muy avanzada y que cuando le dolia mucho la perra se ponia nerviosa y le daban los ataques de epilepsia, le comente que como era que cuando estaba conmigo no se quejaba y me dijo que si no me daba cuenta lo que me queria la perra que lo poco que estaba conmigo no me queria preocupar [decaio] asi que ese mismo dia me dijo que de ese verano no pasaria y que encima sufriria mucho y que lo mejor seria ponerle la inyeccion. De verdad que en mi vida voy a olvidar ese momento, lo pase fatal pero increiblemente fatal. De verdad que muy poca gente sabe lo que se puede llegar a querer a un perro, a veces cuando estoy mirando fotos que sale ella lloro como un niño (weno ahora mismo estoy llorando) pero se que ella me dio lo mejor y yo lo mismo y eso me alegra.
Weno siento el ladrillo y ya se que es tarde, pero Vorlander siento mucho su perdida y me alegro que tengas a tu mujer al lado, a mi me sirvio de mucho tenerla en esos momentos
Ahora cuando me dicen para tener perro siempre digo que no, lo pase tan tan tan mal que no quiero volver a tener uno y eso que los animales me vuelven loco pero paso, que yo les cojo cariño enseguida.

Un saludo y este hilo me ha gustado mucho
Acabo de ver el post y después de leerlo solo puedo decir que lo mejor que puedes hacer es irte a por otro perro, yo llevo teniendo animales toda mi vida y lógicamente he sobrevivido a bastantes animales, sobre todo perros pero he tenido casi de todo..., el caso es que siempre que he perdido a mi mejor amigo nada ha conseguido devolverme la felicidad salvo hacerme con un nuevo amigo..., al principio te da un poco de cosa pq aun los recuerdos son frescos pero te aseguro que en unos días volverás a recobrar la alegría con tu nuevo acompañante!

Yo cada vez que perdía a mi perro (generalmente siempre han sido perros lo que he tenido) lo pasaba fatal, sobre todo al llegar a casa...cuando estás acostumbrado a tener esos recibimientos tan efusivos, lo pasas fatal...pero como te digo, si te haces con un nuevo amigo rápido le cogerás cariño a éste y aunque jamás ocupará el lugar de tu querido Foc, verás como te devuelve la alegría...

Un saludo y ánimo.

P.D: Yo actualmente vivo "solo" con mis compis shira, moly y quini...(dos perras y una gata) y remarco lo de las comillas, de solo, NADA. ;-)
hola

he dado con el post de casualidad.se me han saltado las lagrimas,puesto que me identifico con ese sentimiento.

yo perdi a mi perro,que tenia 7 años,el otoño del año pasado.
un dia jugando en el parque se rompio una pata, y del dolor por la noche,intento subir a mi cuarto,y se cayo por las escaleras,rompiendose la columna. intente todo lo posible hasta llegar a tener que ''dormirle''. decidimos quedarnoslo en casa unos dias mas(joder: ya me he puesto a llorar),para darle mimitos.

al dia siguiente de traernoslo a casa del veterinario, entre en el salon con el desayuno para irme a clase y me encontre a mi perro en el suelo(ya que no tenia cama de esas porque se las comia XDD)y pense que no se levanto por lo de la columna. desto que me acerco para acariciarle y estaba frio e inmovil [snif]


siento no llegar a este post antes.

salu2
Lo unico que puedo decirte es que lo siento y que si necesitas desahogarte aqui tienes a toda EOL para hacerlo.
Se que no es lo mismo, pero seguro que Foc querría que no te deprimieras.

Te acompaño en el sentimiento
Es la primera vez que reuno el valor necesario para poder contestar de nuevo en este hilo.

Como sabreis ya han pasado meses de lo de Foc, pero aun hoy, cuando veia el hilo no podia entrar.
No he vuelto a tener otro "amigo" desde el, y dudo muchisimo que vuelva a tenerlo.
Lo que si os puedo decir, y puede sonar a topico, es que este hilo y todos los que en el habeis particiapdo me ayduaron mucho, y se convirtió en una especie de "desahogo", como si lo que yo pusiera aquí lo pudiera leer Foc desde donde está, vigilandome, como siempre hacia.

Imagino que a muchos de vosotros les gustaria ver una foto de el, y es algo que hace tiempo que pensaba, pero de momento aun no quiero ver fotos, de hecho hice quitar a mi mujer todas las fotos que tenia a la vista, incluida una que tenia de el "mirandome" en un marco al lado del PC.
Quizás mas adelante, si vuelve a "reflotarse" este hilo la herida esté mas cerradita, y os lo pueda presentar, le conocia muy bien, y seguro que le hubierais gustado.




-
Vorlander tio ...
dueños como tú se cotizan por las nubes [beer]
seguro que estará en el cielo de los perros,yo tengo 2
Muchos animo en estos momentos tan dificiles!! [oki] [oki]
Siento llegar tan tarde Vorlander pero bueno tenía que contestarte, y que te puedo decir yo que no te hayan dicho los demás...

Pues nada muchísimos ánimos. Me imagino con el tiempo se te cicatrizará la herida y podrás recordar esos buenos momentos con tu amigo, y los recordarás de una forma dulce y bonita, no amargamente como puede estar pasandote ahora...


Un saludo y ánimo!
[oki]
Hola, acabo de ver tu firma y me he metido en el link.

Seguro que tu gran amigo Foc ha tenido una vida fantástica!!! Que sería de él si no le hubieses rescatado??? Mejor ni pensarlo.

Estoy en el trabajo y me van a despedir como siga llorando... pero me han venido recuerdos de Pistón, Duke y Miky. Mis grandes amigos que me fueron dejando...

Me encantaría ver una foto, seguro que a él le gustaría.

Un abrazo y corto que cada vez me emociono más.
Buah tio, lo siento de verdad...He tenido que soportar 5 veces tu situación, y bueno... Mentiría si digese que he llorado más por familiares que por ellos... [triston]
tio, al ver tu firma me he metido... no veas colega, los pelos de punta, me ha dado mucha pena, se me han saltado las lagrimas y todo...

Un abrazo y mucha suerte
Otro que ha entrado como yo, a través de tu firma... joder se te corta el cuerpo... ánimo [triston]
animo tio y te comprendo, mi mejor amigo tambien es tan peludo como era el tuyo, y lo tengo dos añitos y lo quiero mas que a mis padres, y bueno que si me pasara eso a mi, se me caeria el mundo al suelo, ya que mi primer pensamiento cuando me levanto es mi perrito robby.
Muxo valor a ti y a Olga, y espero que el tiempo cure esa herida que te ha dejado.
Lo siento por los dos, en fin, ánimo, y siempre que se muere un perro te queda el consuelo de que le has dado la mejor vida que has podido darle y sin pedirle nada a cambio. Lo siento por Foc y por vosotros.
Mira que no queria entrar en este hilo ni en el otro de se me a muerto el perro en los brazos pero al final e caido.en fin mis lagrimillas se me han caido ya que tengo un caso muy parecido al tuyo solo que este cabroncete todavia esta conmigo.
La madre de CRIS estaba esahusta ya que llevaba pariendo mas de 6 horas,era un dia de reyes de hace 8 años,hacia esfuerzos por hechar a la luz del dia a otro cachorro,pero ya no le quedaban fuerzas como pude me harme de valor y la ayude a sacar a luz a mi mejor amigo,hay estaba el cabezon intentando respirar todo ensangrentado.
De cachorro era el mas comilon de la camada,asi que no es de estrañar que hoy en dia pese casi 50 kilos.
En estos años hemos compenetrado como nadie,ya sea familiar,amigo o quien sea.el siempre esta hay cuando mi mujer me hecho de casa,el estaba hay,cuando tube mis ataques de ansiedad el estaba hay,si he estado malo el estaba hay si he estado bueno tb,de debajo de mis pies nunca se mueve,a hecho conmigo la preparacion para varios maratones y triatlones,hemos paseao,reido y hasta llorado juntos,sabe si esoy bien o malo solo con mi tono de voz,nos hewmos cabreado como 2 buenos amigos,le e regañado me e ido y a los 5 minutos e vuelto a csa y me a recibido como si no hubiera viusto en un año,en fin todo esto viene a que tu has tenido la "suerte"de salir de su perdida yo no tengo tan claro que pueda salir y eso que dia a dia procuro hacerme a la idea.
A MI PERRO
Todo lo que diga: es poco
para elogiar a los perros…
¡¡¡ Que distinto seria el mundo
si “EL HOMBRE”… Aprendiese de ellos…!!!

Llegar algún día a “amarlos”
como el perro, sabe hacerlo…
Sin intereses mezquinos…
Ni vanidad…

Ni dinero…
Ser “AMIGOS” de verdad
espontáneos y sinceros,
desechando la mentira
¡Tan común, en estos tiempos…”!

Si te mirasen a vos
Y si imitasen tu ejemplo…
Habría muchos menos malos…
¡¡¡ Y serian más los buenos…!!!

No entenderás lo que escribo
pero…, yo se lo que siento,
porque compartí a tu lado
la “dicha”… y el “sufrimiento”…

En los momentos de “dicha”
Cuando “sobraba” dinero,
Tuve amigos…, a montones…
¡ Tantos…! Que ni los recuerdo…

Y en los momentos de “angustia”
de “dolor”…, de “sufrimiento”…
Los “AMIGOS”: se marcharon…
…y sólo quedo “MI PERRO”

Por eso…, siempre medito
Como digo en el comienzo…

¡¡¡QUE DISTINTO SERIA EL MUNDO, SI EL HOMBRE…: APRENDIESE DE ELLOS…!!!

EDUARDO CESAR VIGLIETTI
Lo siento mucho... Yo tengo un Cocker blanco y negro que el 2 de Febrero cumplirá 4 años y no veais, sólo le falta hablar para ser persona, es mas fiel que muchas y uno más de la familia.


Siento mucho vuestra perdida, espero que pronto os recupereis y tengais otro compañero que seguro ayudará en en vuestra recuperación ;)



Saludos
Animo, e intenta superarlo, hace poco yo tambien perdí a mi perrita, despues de 17 años murio, y si, duele mucho, pero todo sigue, asi q animo, e intenta pensar en otras cosas.
salu2
tmaniak escribió:Mira, lo de la leismania es lo de menos, es una enfermedad muy muy variable, a mi perro por ejemplo le llevo a hacerle análisis y tuvo la mala suerte de que le picó el jodio mosquito, durante ese mes el perro estuvo fatal, hasta tal punto que el riñón no le aguantaba la medicación y el perro llorando durante horas por el dolor, el veterinario decía que no podía hacer nada y el perro casi ni reaccionaba, no tenía ganas de comer, no se movía, no podía hacer nada, nos recomendaron la inyección esa para "aliviar al perro de sufrimiento" (vease que lo pongo con comillas), joder, y estuve a punto de perderlo y sé por lo que se pasa. A lo mejor tienes suerte y la leismania que tiene tu perro no le afecta en la misma medida que al mío, que mira que he visto casos de gente que nunca le hace análisis al perro y le pillan la leismania con una tasa de parásitos enorme y como si nada...

EDITO: Acabo de leerme las otras páginas del post, respondí sin leermelas antes. Lo siento tío por tu perro, en serio.


Mi novio tiene un perro que le picó ese mosquito y estubo mucho tiempo jodido, solo en un rincón con la paja. Teniamos que ir allí a darle la comida porque no venia, no tenia fuerzas de ir hasta la puerta a cojer la comida. Pero últimamente està genial, y no le han dado absolutamente nada, hasta nos acompañó a buscar setas, aunque tuvimos que volver porque tenia las uñas muy largas y le estava sangrando purque se le iba rompiendo una al caminar.
Lo único que hacemos és dar-le todas las sobras a el, porque esta muy flaco. I ahora està casi perfectamente para los años que tiene. Puede que se haya casi recuperado porque siempre esta en el monte donde no hay contaminación, no sé :S

Yo de momento nunca he visto morir a un perro, y ni lo quiero ver u.u
86 respuestas
1, 2