PERICOLANDIA (Hilo del R.C.D. Espanyol)

Mebsajerodepa escribió:Equipo con suerte este Español. Me da pena el Getafe por las ocasiones de las que ha disfrutado. En fín... :-?


Mebsajerodepa escribió:
Algunas veces se producen los milagros.


2 veces que has escrito en este hilo y poco positivo has dicho, ganas de bronca ? por que al menos a mi me lo ha parecido.

En fin ... a ver como esta la porra a dia de hoy

Saludos
La porra a dia de hoy ...

PORRA TEMPORADA 2007-2008

Imagen

Última actulización 04/02/08

Saludos
supertito escribió:


2 veces que has escrito en este hilo y poco positivo has dicho, ganas de bronca ? por que al menos a mi me lo ha parecido.

En fin ... a ver como esta la porra a dia de hoy

Saludos


El Español está haciendo buena campaña pero reconocerás que ayer tuvo mucha mucha suerte. Sólo era eso. Bueno, perdona si te he ofendido. Comprendo que sientas los colores. Perdón.
Mebsajerodepa escribió:
El Español está haciendo buena campaña pero reconocerás que ayer tuvo mucha mucha suerte. Sólo era eso. Bueno, perdona si te he ofendido. Comprendo que sientas los colores. Perdón.


A ver ... ayer tuvimos suerte ?

Pues si, tienes toda la razon del mundo, tuvimos la suerte que otros dias nos falta, eso esta claro.

Lo que más me ha jodido es que cuando han puesto que ibamos terceros dijeras que hay milagros .....

Viendo a los equipos de la liga española y todos los partidos del Espanyol .... no es ningun milagro que estuvieramos terceros, ha habidos grandes partidos este año, por eso me ha jodido que dijeras que era un milagro porque ... que equipo ha jugado mejor que el Espanyol este año ?

No muchos más de 2 por supuesto, por lo que la clasificación no es 'milagrosa'.

Piensa en todas las bajas que tiene el equipo y aun asi ... aguanta el tipo, perdimos 3 partidos seguidos si, pero contra quien y como ?

1 - Contra el Almeria en el último minuto .... hasta el Madrid ha perdido allí.

2 - En Valladolid ... con la caraja del gol a los 8 segundos y al final acabaron pidiendo la hora y no empatamos de casualidad

3 - Contra el Betis, en el ultimo segundo tambien, y momentos antes tuvimos un larguero.

Si hubieramos ganado en Almeria, empatado y Valladolid ... pues eso si que hubiera sido suerte, pero a veces sale bien y veces mal, y ayer salió cara.

Saludos

P.D. No has de disculparte de nada, cada uno tiene un punto de vista simplemente.
Yo lo de milagro lo decía por una grandísima oportunidad que tuvo el Getafe y que no fue gol de puro milagro. Desde luego, admiro al Español por lo bien que va desde que empezó la temporada. Si me disculpo es porque considero que podría haber explicado un poco más mis comentarios, amigo.

Saludos [oki]
Mebsajerodepa escribió:Yo lo de milagro lo decía por una grandísima oportunidad que tuvo el Getafe y que no fue gol de puro milagro.



Pues si, tuvieron una ocasion ... que no entró por que Dios no quiso.

Y nada, me alegro que entre por aqui y dejes tus opiniones, siempre son bienvenidas.

Saludos
Por cierto, a ver si pronto se recupera Tamudo, que es un gran jugador y se le echa de menos.
Que ganas de ir hoy a trabajar y llevar la cabeza bien alta y no aguantar las criticas y reproches de los del otro equipo que juega en la ciudad y son los mejores del mundo (notese la ironia).

Un saludo!

PD. ESte domingo todos a Montjuich a comernos al recre, ñam ñam!
A ver si es verdad que nos comemos al Recre, que entonces daremos por cerrada ya la mini-crisis [poraki] [poraki]

Ayer no estuvimos muy bien, pero jugamos bastante mejor que en Almeria y Valladolid, teniendo en cuenta las bajas que teniamos esta bastante bien. La seguna parte a sufrir, pero ese es nuestro destino, patir XD Pero no fue una oleada tampoco, lo que pasa es que nosotros no supimos contraatacar y matar el partido, cosa que antes haciamos de maravilla y espero volvamos a hacer pronto :)

Ayer destaqué a Rufete, nadie diria que debutó ayer este año, que se dice pronto! Todo lo que hizo fue perfecto, sobretodo la jugada del gol al primer toque. Y otro a resaltar es Jonathan, si alguien no confiava en él, espero que empiece a darse cuenta de que es un muy buen jugador, solo necesita confianza. A Robinson le gustó [qmparto]
El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha cesado en sus funciones al hasta ahora técnico de la primera plantilla onubense, Víctor Muñoz, según anunció la entidad blanquiazul mediante un comunicado insertado en su web oficial. La destitución del aragonés se produce tras la reunión mantenida, esta misma mañana, por la directiva recreativista, que intenta así enderezar el rumbo del equipo, que sigue sumido en zona de descenso tras la derrota de ayer (1-2) ante el Sevilla.

El lugar de Muñoz lo ocupará, a partir de mañana, el actual entrenador del conjunto filial, Manolo Zambrano, que será presentado esta misma tarde en la sala de prensa del Nuevo Colombino. De todos modos, desde el Recreativo se quiere hacer público "el agradecimiento al cuerpo técnico saliente por su trabajo en el club", deseando "suerte en su carrera profesional" tanto a Víctor Muñoz como a sus colaboradores.

Podian haber esperado a echarlo a haber perdido el domingo contra nosotros no ? XD

Saludos
supertito escribió:El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha cesado en sus funciones al hasta ahora técnico de la primera plantilla onubense, Víctor Muñoz, según anunció la entidad blanquiazul mediante un comunicado insertado en su web oficial. La destitución del aragonés se produce tras la reunión mantenida, esta misma mañana, por la directiva recreativista, que intenta así enderezar el rumbo del equipo, que sigue sumido en zona de descenso tras la derrota de ayer (1-2) ante el Sevilla.

El lugar de Muñoz lo ocupará, a partir de mañana, el actual entrenador del conjunto filial, Manolo Zambrano, que será presentado esta misma tarde en la sala de prensa del Nuevo Colombino. De todos modos, desde el Recreativo se quiere hacer público "el agradecimiento al cuerpo técnico saliente por su trabajo en el club", deseando "suerte en su carrera profesional" tanto a Víctor Muñoz como a sus colaboradores.

Podian haber esperado a echarlo a haber perdido el domingo contra nosotros no ? XD

Saludos


joer, tenemos mala suerte hasta para eso [triston] [triston]
Venga, no lloremos por eso ... al menos de momento XD

Ayer escuche que entre sanciones y lesiones, tienen una delantera para el domingo muuuy mermada, de hecho creo que J.G. tiene una más que posible rotura de fibras, por lo que estaria descartado (creo).

Saludos
supertito escribió:Venga, no lloremos por eso ... al menos de momento XD

Ayer escuche que entre sanciones y lesiones, tienen una delantera para el domingo muuuy mermada, de hecho creo que J.G. tiene una más que posible rotura de fibras, por lo que estaria descartado (creo).

Saludos


bueeeno, eso es un alivio, ves? [burla2] [burla2]
Creo que no se ha comentado aquí, pero ha empezado la primera fase para escoger al Català de l'Any y Tamudo és líder XD XD

Votad, se puede hacer via web, son 5 segundos

http://www.cataladelany.cat/ [toctoc]

Hay tiempo hasta el 14 de febrero.

Saludoss! [beer]
k'sChoice escribió:Creo que no se ha comentado aquí, pero ha empezado la primera fase para escoger al Català de l'Any y Tamudo és líder XD XD

Votad, se puede hacer via web, son 5 segundos

http://www.cataladelany.cat/ [toctoc]

Hay tiempo hasta el 14 de febrero.

Saludoss! [beer]


Ostiaaa que gran !!!
votat estaa !! !! [barret]
Ala, pues Tamudo votado, que se lo ha ganado.

Saludos
Yo también voto por Tamudo.
Qué grande! [666] [666] Tamudo català de l'any!! [jaja]

Bueno, esperemos que hoy jueguen lo menos posible Luis, Riera, Lola, Zabaleta y Moha y que vuelvan al 100% para el partido del domingo que me parece que es vital para ver si de verdad volvemos a ser el equipo de antes de Enero.

El que mas me preocupa es Zabaleta que creo que está en Los Angeles... vaya paliza, total veremos si juega algún minuto y encima es un amistoso :(

Y ayer jugaron Casilla y Marc Torrejon, pero no todo el partido. Lo que me parece raro es que puedan jugar después de 48 horas... y Kameni juega el jueves por la final, en principio no estará para el Recre, pero confiemos en Casilla :-)

Saludos i endavant Espanyol !! [chiu]
k'sChoice escribió:y Kameni juega el jueves por la final, en principio no estará para el Recre


Creo que en la copa Africa, tambien hay tercer y cuarto puesto por lo que hasta la otra semana seguro que no está, pero ya que lo perdemos por el máximo tiempo posible, a ver si gana la copa XD

Noticias sobre Jarque ...

Dani Jarque puede reaparecer una semana antes de lo previsto.

Ayer estaba programado que el central regresara a la dinámica de grupo y se ejercitara de la misma forma que el resto de sus compañeros en el primer entrenamiento semanal. En el caso de resentirse mínimamente de sus molestias, los servicios médicos y el jugador se habían planteado la opción de evitar algunos ejercicios que pudieran poner en riesgo la recuperación. No fue necesario adoptar medidas de precaución adicionales y el canterano aguantó con normalidad la vuelta al trabajo. El futbolista corrió, saltó e, incluso, disputó los rigores de un pequeño partido en un campo de dimensiones reducidas.

Al finalizar su primer entrenamiento con el grupo, Jarque se mostró muy satisfecho. “Me he encontrado muy bien. A excepción de un pequeño gesto, que me ha provocado algunos segundos de fuerte dolor, el resto del entrenamiento lo he soportado perfectamente”. Existen motivos para la esperanza. El central continuará con su rutina normal y no se apartará un ápice del programa de trabajo de la primera plantilla. Jugador, técnico y servicios médicos ya se han marcado el día clave para concretar la reaparición del jugador. “Si todo transcurre como hasta ahora, en el entrenamiento del jueves veremos a ver qué pasa”.

Y es que para ese día está previsto que se organice un pequeño partido de entrenamiento. “Ahí será el momento de forzar. Si me encuentro bien le diré al míster que estoy para lo que él estime oportuno. De lo contrario, si todavía arrastro dolores tendré que esperar unos días más. Tal y como está todo, quiero jugar cuanto antes pero sin hacer barbaridades”.

El mapa de operaciones está muy claro. Jarque forzará el ritmo y aumentará la carga de trabajo con el reto de llegar a punto para reaparacer este domingo frente al Recreativo. Todo el mundo es consciente que el choque de Montjuïc, combinado con el resto de una jornada que ofrece partidos complicados para los perseguidores del Espanyol, puede marcar el desenlace de la temporada. El central lo sabe y asume el pequeño riesgo de intentar acelerar la recuperación. Sin embargo, e riesgo será controlado. Aún se constata una pequeña zona de dolor que no está totalmente resuelta. Durante los últimos días la progresión ha sido constante y se confía en que se mantenga hasta final de semana. “Jugando en campo pequeño toda funciona bien. Apenas si uno tiene tiempo de pensar y eso obliga a estar en todo momento bajo tensión. En campo grande es bastante diferente. Existen parones y la cabeza de un jugador asimila de forma diferente los gestos y sus repercusiones. Ahí sí he notado el dolor en un par de ocasiones. Lo que no podemos hacer es intentar dar dos pasos al frente para luego dar otra marcha atrás”, señaló.

Esta es la primera lesión con cierta trascendencia en la carrera de Dani Jarque. El central admite que lo pasa mal desde la grada o el televisor pero insiste en que el equipo tiene carácter y calidad para aguantar hasta final de temporada. “La victoria en Getafe ha sido muy importante. Son tres puntos que dejan al equipo otra vez en zona de Champions y refuerzan la moral para intentar encadenar otra racha de resultados positivos”. Como el resto del equipo, el defensa entiende que los próximos partidos en el Estadi -frente a Recreativo y Sevilla- serán decisivos para saber hasta dónde puede llegar el Espanyol. “Si los sacamos adelante será muy difícil que alguien nos baje de esas plazas”.


Y de Coro .... uffff estoy caliente con el .... ya sabeis que nunca ha sido santo de mi devoción, pero que sus goles mágicos me han callado pero .... por que cojones pides más minutos, por que te quejas tanto ? por que presumes de perico ? Y lugo tu representante no quiere ni hablar con el Espanyol ... has fichado por el Mallorca a nuestras espaldas ? PUES VETE Y NO TE QUEJES TANTO, gracias por los servicios prestados y ADIOS.

Saludos
Coro hace mucho que lo tenía firmado con el Mallorca!!! Que le vaya bien. Gracias y adios.
Si yo tambien creo que lo tiene hecho hace tiempo ... lo que me jode es que luego vaya llorando que si no juega que si tal ... a ver lo que juega en Mallorca.

Yo siempre lo he dicho, Coro es un gran revulsivo, pero un muy mal tirular, los números así lo demuestran.

Saludos
Segun se dice por aqui, sobre todo la prensa mallorquina,, ya decian que Coro lo tenia hecho ya con el Mallorca...

No he visto nada de Coro, lo poco que he visto ha sido que ha sigo un gran revulsivo, pero poco ha aportado de titular.

Creo que su posicion es de MP tirando a extremo izquierdo. Extremos izquierdos ya tenemos a unos cuantos, Arango(si, aunque nadie se lo crea su posicion natural es extremo izquierdo), el Chori (aun tiene que digi evolucionar XD) y Tuni ( jugador de la casa). Asi que se tendria que disputar el puesto con estos.

Lo que no se si juega de DC o algo, ya que lo poco que he visto de el no lo he visto en esa posicion...


Un saludo a los periquitos [bye]
mojino360 escribió:Segun se dice por aqui, sobre todo la prensa mallorquina,, ya decian que Coro lo tenia hecho ya con el Mallorca...

No he visto nada de Coro, lo poco que he visto ha sido que ha sigo un gran revulsivo, pero poco ha aportado de titular.

Creo que su posicion es de MP tirando a extremo izquierdo. Extremos izquierdos ya tenemos a unos cuantos, Arango(si, aunque nadie se lo crea su posicion natural es extremo izquierdo), el Chori (aun tiene que digi evolucionar XD) y Tuni ( jugador de la casa). Asi que se tendria que disputar el puesto con estos.

Lo que no se si juega de DC o algo, ya que lo poco que he visto de el no lo he visto en esa posicion...


Un saludo a los periquitos [bye]


Normalmente no juega de delantero centro, es rapido, pero poca cosa más tiene, olfato de gol, si tiene, pero .... lo dicho un pésimo titular.

Con la plantilla que teneis ... dudo que juegue de titular ahi tambien ... además que aquí se salvaba un poco por los goles milagrosos que ha metido pero ... no se que es lo que le va a respaldar ahí.

Saludos
mojino360 escribió:Segun se dice por aqui, sobre todo la prensa mallorquina,, ya decian que Coro lo tenia hecho ya con el Mallorca...

No he visto nada de Coro, lo poco que he visto ha sido que ha sigo un gran revulsivo, pero poco ha aportado de titular.

Creo que su posicion es de MP tirando a extremo izquierdo. Extremos izquierdos ya tenemos a unos cuantos, Arango(si, aunque nadie se lo crea su posicion natural es extremo izquierdo), el Chori (aun tiene que digi evolucionar XD) y Tuni ( jugador de la casa). Asi que se tendria que disputar el puesto con estos.

Lo que no se si juega de DC o algo, ya que lo poco que he visto de el no lo he visto en esa posicion...


Un saludo a los periquitos [bye]


Yo os lo cambiaba gustoso por el galgo JONÁS!!!!!! y si me apuras por Arango también...

Pero tened cuidado, porque se comenta que el Español quiere fichar a Güiza a final de temporada... Habrá que estar atentos.

Saludos
mojino360 escribió:Segun se dice por aqui, sobre todo la prensa mallorquina,, ya decian que Coro lo tenia hecho ya con el Mallorca...

No he visto nada de Coro, lo poco que he visto ha sido que ha sigo un gran revulsivo, pero poco ha aportado de titular.

Creo que su posicion es de MP tirando a extremo izquierdo. Extremos izquierdos ya tenemos a unos cuantos, Arango(si, aunque nadie se lo crea su posicion natural es extremo izquierdo), el Chori (aun tiene que digi evolucionar XD) y Tuni ( jugador de la casa). Asi que se tendria que disputar el puesto con estos.

Lo que no se si juega de DC o algo, ya que lo poco que he visto de el no lo he visto en esa posicion...


Un saludo a los periquitos [bye]


Coro suele jugar en cualquier sitio de la mediapunta, ya sea por el centro o las 2 bandas, no es un gran jugador pero ha marcado goles en momentos clave...

A mi me parece bien que si ve que aqui no va a tener minutos busque otro equipo y ojala le vaya bien en mallorca aunque no creo que triunfe tampoco [tomaaa]
Pues debo ser el unico pro-Coro del foro XD A mí si que me gusta, igual no tiene la clase de Riera por ejemplo, pero le pone muchas ganas y siempre está para meter un gol, a veces se falla (como el jugadón que hizo ante el Betis para luego dar en el travesaño) y otras entra.

Que de titular no ha rendido? Hombre, pocos, muy pocos partidos ha salido de titular, por lo que me parece injusto juzgarlo por los 3 o 4 partidos que ha salido de titular este año. Recuerdo que en la UEFA fue titular casi siempre y deu ni do los partidos que se hacia.

Además, solo con la proporcion minutos jugados vs. goles creo que merece ser considerado.

En fin, que si se va, que le vaya bien, mucha suerte y por mi parte recibirá aplausos cuando se pase por Montjuïc o el nuevo estadio. [oki]

Ah y por la izquierda no juega, su posicion natura es MP por el centro aunque a veces ha jugado por banda derecha.

Saludos !!
Hombre, por la izquierda marcó el tercero en la final contra el Zaragoza...

Qué recuerdos...
ivaloto escribió:Hombre, por la izquierda marcó el tercero en la final contra el Zaragoza...

Qué recuerdos...


bueno pero eso es un contraataque y el partido estaba un poco roto ya. Lo normal es por el centro y derecha, donde tampoco rinde demasiado.

Y sí, que recuerdos [666] La gente de alante no me dejó ver el gol de Coro ni el de Luis en la porteria de nuestro gol [snif] [snif] XD
k'sChoice escribió:
Y sí, que recuerdos [666] La gente de alante no me dejó ver el gol de Coro ni el de Luis en la porteria de nuestro gol [snif] [snif] XD


Yo tb estaba en ese 'fondo' y si, lo vi, me puse de pie XD jajajaja

Saludos
pues me alegro muchisimo que se vaya corominas, el peor jugador de la plantilla sin lugar a dudas, lo que no entiendo es por qué se le han dado 100 veces mas oportunidades a él que a jonathan soriano, cuando el bueno es éste último.
lo que decís , sirve de revulsivo 30 minutos, pero no más, no tienen nivel para ser jugador titular de primera división, ni tiene físico, ni chute, solo le salva la velocidad y algun regate que le sale de vez en cuando, para luego tirar al larguero o chutar mas flojo que mi abuela discapacitada ...

en fin, que lo aprovecheis en mallorca [qmparto]
supertito escribió:
Yo tb estaba en ese 'fondo' y si, lo vi, me puse de pie XD jajajaja

Saludos


serias tu quien no le dejaba ver? [+risas]
Jerryor escribió:
serias tu quien no le dejaba ver? [+risas]


ajaja, yo estuve de pie todo el partido [+risas] estaba a bajo del todo y alli no veias el area pequeña de nuestra porteria ni con una escalera XD
k'sChoice escribió:
ajaja, yo estuve de pie todo el partido [+risas] estaba a bajo del todo y alli no veias el area pequeña de nuestra porteria ni con una escalera XD


jajajaja no creo no, yo estaba dertras de la porteria donde metimos los goles la segunda parte, pero en la tercer graderia creo XD

Saludos

P.D. Joe ... que duro ha sido andres con Coro .. pero en el fondo estoy muy de acuerdo en todo lo que dice. Jhonny con minutos siempre ha garantizado goles pero ... es que con Tamudo delante lo tiene chungo.
Por cierto .. tengo que actualizar el primer post con la plantilla actual y demás lo se, pero ..... hoy he añadido 3 enlaces en el post inial a nuestros himnos, tanto al actual, como al antiguo como la versión rock.

Gracias a Joaki por los enlaces.

Saludos
Hombre, al actual no se le puede llamar ni himno. Qué cosa más sosa y poco pegadiza.

Para el Nuevo Sarriá ya podrían encargarle un himno al arrebato [jaja] o algo así. También me gustaría que fuera bilingüe, como el antiguo y de conformidad con la idiosincrasia de nuestro club: Plural.

Saludos

P.D. Real eres, tu nobleza justifica el adjetivo, eres club, a pesar de tu grandeza SÓLO UN CLUB... Y si no que vuelvan al antiguo, Qué demonios!!!!
ivaloto escribió:P.D. Real eres, tu nobleza justifica el adjetivo, eres club, a pesar de tu grandeza SÓLO UN CLUB... Y si no que vuelvan al antiguo, Qué demonios!!!!


Per cantar la teva gloria ... afinem ben be la veu ... que ets la pagina mes neta de l'historia de l'esport que has ennoblit per tot arreu ...

A mi ese si me gustaba, pero que puñetas, lo han cambiado para que sea solo en catalan, pero .... bueno la version rock aun se aguanta, pero la normal .... un peñazo.

Saludos
supertito escribió:
Per cantar la teva gloria ... afinem ben be la veu ... que ets la pagina mes neta de l'historia de l'esport que has ennoblit per tot arreu ...

A mi ese si me gustaba, pero que puñetas, lo han cambiado para que sea solo en catalan, pero .... bueno la version rock aun se aguanta, pero la normal .... un peñazo.

Saludos


Coincido en que la actual con el coro es un poco indigerible XD Pero la rockera esta bien. El antiguo, tampoco me gustaba mucho [chiu]

Por cierto, creeis que el domingo jugará Jonathan o Ewerthon? O los dos? XD Acaban de decir por tv3 que es muy probable que el brasileño vuelva a empezar en el banquillo... por mi, mientras juegue Rufete [barret]

Saludos i visca l'Espanyol !!
k'sChoice escribió:
Coincido en que la actual con el coro es un poco indigerible XD Pero la rockera esta bien. El antiguo, tampoco me gustaba mucho [chiu]

Por cierto, creeis que el domingo jugará Jonathan o Ewerthon? O los dos? XD Acaban de decir por tv3 que es muy probable que el brasileño vuelva a empezar en el banquillo... por mi, mientras juegue Rufete [barret]

Saludos i visca l'Espanyol !!


Pues .... yo creo que 100 % seguro que Jhonny juega de inicio, pero esta vez a no se que vayamos ganando por la minima y jugando con 1 menos ... esta vez si debita Ewerthon en casa ... y un golito que meterá (si juega mas de media hora seguro)

Saludos
Yo tambien pondria a los mismos que jugaron en getafe, con algun cambio si eso pero la base del equipo de momento sera esa :-P
pienso que jugara jhonny de titular, pero que lo cambiara al inicio de la 2a parte por ewerthon ...

estos 2 partidos de casa son imprescindibles para tener esperanzas por la champions hasta el final, a ver si sacamos los 6 puntos ...
Pienso que el Español está en buen camino. No más lesiones y todo irá bien. Y a la espera de Tamudo cuando se recupere.
Joder, leer el periodico por la mañana un viernes cualquiera ... te quita las ganas de leer más ... segun el sport ... se pueden ir ... Va .. no lo digo que me entra la risa, por lo menos creo que eran 5 o 6 jajaja

Bueno ya paso.

Mi porra para el domingo, tenemos que ganar si o si, son los puntos de calidad estos del domingo. Espero que todos lo que podais ir al campo animais por lo que no vamos ... por cierto ... joder este año todavia no he ido a ver al mágico, creo que ya va tocando pero .... ya sabeis que eso de que tengan que pagar los niños es demasiado para mi economia.

Venga ahi va la porra ...

ESPANYOL 3 (L.G. Ewerthon y Jhonny) - Recre 0

Saludos
supertito escribió:Joder, leer el periodico por la mañana un viernes cualquiera ... te quita las ganas de leer más ... segun el sport ... se pueden ir ... Va .. no lo digo que me entra la risa, por lo menos creo que eran 5 o 6 jajaja

Bueno ya paso.

Mi porra para el domingo, tenemos que ganar si o si, son los puntos de calidad estos del domingo. Espero que todos lo que podais ir al campo animais por lo que no vamos ... por cierto ... joder este año todavia no he ido a ver al mágico, creo que ya va tocando pero .... ya sabeis que eso de que tengan que pagar los niños es demasiado para mi economia.

Venga ahi va la porra ...

ESPANYOL 3 (L.G. Ewerthon y Jhonny) - Recre 0

Saludos


yo solo lo propongo pero... por que nos os haceis socios? si vas 3 veces al año ya casi pagas un carnet de soci-gol ;)

un buen dia para ir puede ser la semana que viene ante el Sevilla, aunque si es a las 22:00 el sabado, para la peque supongo que no va bien :(
k'sChoice escribió:
yo solo lo propongo pero... por que nos os haceis socios? si vas 3 veces al año ya casi pagas un carnet de soci-gol ;)


Tu sabes bien que si los niños no pagaran, sería socio hace tiempo, pero si no me sale demasiado caro. Y los carnets esos de soci-gol tampoco los hay para niños, pagan igual que los mayores.

En el mejor de los casos .... son 160 x 2 = 320 euros ... que ya lo se que no es mucha pasta pero .... lo que te digo ... si voy dos o tres veces al año me puedo llegar a gastar los 160 euros esos ... pero es que me sale por el doble.

Y además en Montjuitch hace frio de cojones, que os voy a decir a vosotros que no sepais, que lo sufris cada 15 dias.

Cuando este hecho el campo nuevo ... el PERICO STADIUM ... a ver que precios ponen, que me lo volveré a plantear pero ... lo que te digo ... me cuesta pagar 2 carnets ... por no decir 3, ya que no voy a dejar a mi mujer sola en casa cada 15 dias.

Saludos
Dejo mi pronóstico para el partido, iré al campo como cada semana y a animar como nunca...

Espanyol 2 - Recreativo de Huelva 1 ( L. García y Ewerthon)
Joaki81 escribió:Dejo mi pronóstico para el partido, iré al campo como cada semana y a animar como nunca...


Me poneis los dientes largos mamones XD

Saludos
Supertito si quieres un dia que me sobre algun carnet (dificil xq toda la familia somos pericos) te vienes conmigo y a disfrutar, eso si, yo animo pero en voz baja, jejeje, lo que si me gusta es arremeter contra el arbitro y los liniers, me desahogo como puedo.

Un saludo!
Joaki81 escribió: lo que si me gusta es arremeter contra el arbitro y los liniers, me desahogo como puedo.

Un saludo!


Jajajajajaja contra el más debil siempre jajaja

Saludos
Joaki81 escribió:Supertito si quieres un dia que me sobre algun carnet (dificil xq toda la familia somos pericos) te vienes conmigo y a disfrutar, eso si, yo animo pero en voz baja, jejeje, lo que si me gusta es arremeter contra el arbitro y los liniers, me desahogo como puedo.

Un saludo!


Yo cuando voy a ver al mallorca me pasa lo mismo, a la madre del arbitro le pita el oido durante 100 minutos XD

El espanyol i nosotros tenemos el mismo problema, una pista de atletismo nos separa del campo, por lo que el arbitro no nos oye bien XD

Por cierto, como anda vuestro nuevo campo? QUe envidia me dais, nosotros que nuestro campito es una castaña de pequeño, no intimida [noop]
10619 respuestas
1, 2, 3, 4, 5213