Perfiles con juegos, ¿Legal?

Buenos días, me estoy planteando comprar perfiles con juegos digitales de los que ofrecen tanta gente en las redes sociales pero mi duda es, ¿Esto es legal?, ya que usan correos de otras personas por lo que son usuarios que han comprado esos juegos. ¿Estos usuarios venden sus cuentas o se las roban? No sé qué hacer la verdad porque de ser así, creo que podría haber represalias con el usuario que se descarga esos juegos en su consola, es decir, contra mi.. (aunque se lo compre a un intermediario ese perfil)

Gracias por aclarar mis dudas.

Saludos
Es ilegal , sony toma nedidas y algunos de los que vende son los que hacen que te bloqueen la cuenta para volver a vender la , al gunas son robadas ( pocas ) , la mayoria son cyentas creadas para esten fin
El boom de las cuentas se acabo hace mucho tiempo , yo que tu lo haria con un amigo y pagais a medias
Y cómo se hace lo de pagar a medias?
markez escribió:Y cómo se hace lo de pagar a medias?

Pues tu te tienes que poner su cuenta en principal en tu consola y el la tuya tambien en principal y comprais cada baza 1 juego cada uno y lo pagais a medias
Es mas facil de lo que parece xd
markez escribió:Y cómo se hace lo de pagar a medias?


Poniendo cada uno la cuenta del otro como principal en su consola y jugando cada uno desde su secundaria.... [oki]
Gracias!

Entonces imagino que no es muy recomendable comprar los perfiles no? Debido a que la forma de conseguir los juegos es ilícita o no segura..
markez escribió:Gracias!

Entonces imagino que no es muy recomendable comprar los perfiles no? Debido a que la forma de conseguir los juegos es ilícita o no segura..


No tiene porqué, pero es mucho mas seguro compartir cuenta con un amigo y comprarlos a medias....
Comparte cuenta con alguien de confianza y ahórrate problemas ;)
9 respuestas