perdida de clave en correo de eresmas (ahora orange). ¿como contactar con ellos?

Pues si damas y caballeros, soy subnormal, queda demostrado tras lo que os voy a contar.

Tengo un correo en eresmas (de cuando tenía 56 kbps, con tarifa plana, por el 2001 o así creo) y siempre lo he usado para registrarme en sitios, spam y demás. El hecho es que ahí dentro tengo alguna que otra contraseña medianamente importante y que no me haría ni puta gracia perder.

Como lo visito (visitaba) a diario, y tampoco había asuntos muy privados, quería guardar la pass en el firefox, pero como tenía la misma que en mi correo de verdad, y que en el banco, y no quería tener esa almacenada en el FF, pues fui a cambiarla. Todo esto, a las 6 de la mañana, y con una bonita borrachera, cuando acababa de llegar a casa.

Cual es la sorpresa al día siguiente cuando fui a meter mi password y veo que no va. Y digo yo... coño, si estoy seguro que la había cambiado por esta. Pues no. ¿y por esta otra?. Pues tampoco. Y así hasta que probé todas las passwords que suelo usar, luego deduzco que la escribí mal (dos veces, manda webos).

Ahora el asunto está en que quiero recuperarla, pero en la página web de orange, no veo por ninguna parte dirección de correo para ponerme en contacto. http://correo.orange.es/

¿lo veis vosotros?.

Gracias y saludos
Joer, toda la razón del mundo, no hay ni un sólo sitio para contactar con ellos!!! [alien]

He entrado a mirar en orange a ver si por casualidad te podía echar una mano... bufff!! En la zona de particulares nada de nada, ni teléfono, ni correo de contacto, ni formulario ni leches! Eso sí, si te vas a la zona de empresas... todas las facilidades del mundo! Hasta puedes recuperar la contraseña xD

Es para flipar lo mal que tratan las compañías de internet/telefonía a los clientes...

Por si le quieres echar un vistazo te dejo el link:

Atención al cliente Empresas

Saludos y suerte!
ZenjurO escribió:...

Gracias!. Por algún desconocido motivo se me había saltado tu post.

A ver si mañana llamo... aunque no me hago esperanzas la verdad.

salu2

P.D: ¿alguna idea?
Al final en que se a quedado la cosa tehan solucionado algo?
4 respuestas