Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.651
Online:
886
Hilos:
1.380.670
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

¿Perdí el mes de Live gratis o ya no existe?

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

eLGaDiTaNo
Novato

Mensajepor eLGaDiTaNo 11 Ene 2012 12:45

Ala, pues resulta que no puedo activarlo....(esto de cambiar el VGA para poner la XBox es un coñazo) tocará crearse una cuenta nueva....de todas formas, ¿es mejor tener una cuenta de Windows Live ID únicamente para XBox Live?

suchardface
Novato

Mensajepor suchardface 11 Ene 2012 20:18

eLGaDiTaNo escribió:Ala, pues resulta que no puedo activarlo....(esto de cambiar el VGA para poner la XBox es un coñazo) tocará crearse una cuenta nueva....de todas formas, ¿es mejor tener una cuenta de Windows Live ID únicamente para XBox Live?

A mi me a pasado lo mismo [carcajad]
Cree la cuenta del PC y estoy sin el mes gratuito
Nuevo GamerTag: Suchardface

noentiendero
☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭☭

Fotos: 1

Re: ¿Perdí el mes de Live gratis o ya no existe?

Mensajepor noentiendero 11 Ene 2012 21:48

eLGaDiTaNo escribió:Cuando compré la XBox yo cree la cuenta desde el PC, no desde la XBox. He visto en los tutoriales (uno de 2008 quizás ya ni exista eso) que te regalan 1 mes de Live, ¿como lo puedo activar yo ahora?

No puedes, yo tambien creé mi GT desde PC y para que te lo den tienes que crearla desde la Xbox. Pero perder no lo perdiste, lo sigues teniendo disponible para otros GTs que te crees (los tipicos de 1GT=1mes jeje).

S2
Imagen
Mi Colección de Consolas, clic en la casita Imagen Imagen Imagen Imagen
GNU/Linux USER. --- Battlefield 3 Enforcer Corps
Enforcer Corps - Captain Enforcer Zhukov
XBOX Live: Battlefield 3 / Modern Warfare 3 / Red Dead Redemption&UnleadNightmare / Gears of War 3,2,1 / RAAM's Shadow / Bad Company 2 / Black Ops (escoria bastarda) / Modern Warfare 2 / RainbowSixVegas2 / World at War / CoD4 / FarCry 2 / EndWar / BF1943 / OF: Dragon Rising / Brothers in Arms: Hell's Highw. / Wolfenstein / GTA IV&TLAD&TBoGT / CoD2 / PGR3 / G.R.A.W.
PC: .GNU/Linux Everywhere! && GTASA, UrbanTerror, COD1, COD2.
Colección Consolas: SEGA Saturn,MegaDrive,MasterSystem I, Dreamcast / Gameboy,Color(x2),Advance(x2),GameCube,N64,NES / PS2 / X360
BFBC2:  Imagen
BF3:       Imagen

trollface
Habitual

Mensajepor trollface 12 Ene 2012 08:46

Solo comentar que para poder disfrutar del mes gratis, siempre tienes que crear la cuenta desde la Xbox, con un correo electronico que no tenga un gamertag (siempre una cuenta nueva) ese mes gratis lo da M$ para la gente nueva...escuchamos que dan algo gratis y lo queremos a toda costa XD pero solo es para cuentas nuevas realizadas desde una consola que es nueva o que no ha dado todos los meses gratis...

eLGaDiTaNo
Novato

Mensajepor eLGaDiTaNo 13 Ene 2012 00:10

Gracias trollface por aclararlo :D

Previo

Volver a Online