Pequeña duda

Mirar chicos tengo una duda,tengo una ps4 fat con el exploit y una ps5 pero se me ha antojado una ps4 pro blanca exclusivamente para jugar a los juegos de Vr de ps4 y claro ahora como estan bien de precio en el game por 160 euros,no se si sera el modelo bueno o no o si es un capricho mas que algo que necesite,lo que si es verdad es que a los juegos de ps4 de vr los quierl jugar en la ps4 no quiero utilizar la ps5.Gracias
No entendi bien cual era la duda. La ps4 Pro respecto a la Fat(segun mi experiencia), si se puede, conviene tenerla porque siendo un poco mas potente, en ella corren mejor los juegos y sobre todo calienta menos respecto a la fat.
Yo en tu situacion si no lograse encontrar una Ps4 Pro 9.00 o inferior, Usaria la ps4 Fat, teniendola lo mejor ventilada posible, porque almenos la mia parece que quiere despegar. Asi que le tengo puestos unos pequenos ventiladores para mejorar el recambio de aire fresco.
Teniendo las 2 uso preferiblemente la Pro, Que considero 1 buena compra.
Saludos
Tengo una ps4 fat con firm 9.00 con exploit y la ps5,mi duda es que para jugar a los juegos de vr de ps4 no quiero usar la ps5 la uso solo para juegos se ps5 y para jugar a los juegos de ps4 en la fat pues sera un poco peor.Mi duda es si pillarme una pa4 pro blanca que me gusta y que esta por 160 euros en game para jugar al re7 vr y los demas juegls vr con mejor calidad.
Si quieres una Pro blanca sea cual sea el motivo, qué problema hay?, cómprala y disfrútala…

Yo tengo Series X, Series S y se me metió entre ceja y ceja una ONE X porque tenía unos logros bugeados, fui, compré una por 70€ gastando puntos y más feliz que una perdiz.

A lo que voy es que nadie te tiene que decir lo que hacer, te apetece?, pues palante…
3 respuestas